¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

alvarez1981 escribió:Señores esta tarde la tendre pondre fotos en cuando la tenga

Imagen
Darkuram escribió:Os imagináis que amazon finalmente envía el día 1??? Podría pasar no? El Horizon está llegando a la peña dos dias antes del lanzamiento

Horizon reservado en agosto, ayer me llegó el mail diciendome que se está preparando envio y que el repartidor tiene hasta el dia 1 a las 9pm para realizar la entrega. El otoro dia lo mismo con el fusions y lo recibi el dia antes.

A mi si me han rebajado la consola 5€ y no me quejé, la reservé hace quince dias

De todas formas en estos ultimos 6 años no se ha respetado ni un lanzamiento. Si mis calculos no fallan en francia la van a soltar hoy, igual que la soltaron ayer en lalgunos pauses de lat-am
Patchanka escribió:
boguertnauer escribió:@la-chica-de-al-lado La tengo reservada en Elche. El chico no me lo ha asegurado, pero dice que Nintendo les suele dar luz verde un par de días antes. Yo, por si acaso, me he cogido libre la tarde del miércoles XD

Joder, dime que es en Game de Cristóbal Sanz. Vivo al lado, de hecho la puedo ver por la ventana (esta semana trabajo desde casa). Si sueltan el miércoles, con la misma me da una cosa y bajo a comprarla. [+furioso]

En mi Game, me han dicho que hasta el día 3 nanai, que tienen un contrato firmado con Nintendo o no se que historias.

Eso si, si se adelantan MM, ECI, Carrefour o cualquier otra cadena, seguro que Game empieza a venderlas para no perder ventas de consolas.

Si os pediría al resto de personas, que si algún centro comercial, ya sea Game o no, colgeis un ticket para hacer presión y la suelten antes [fumando]
alvarez1981 escribió:Señores esta tarde la tendre pondre fotos en cuando la tenga

Veremos..

Imagen
En los almacenes deben tenerla desde hace un mes por lo menos. A mi desde Amazon me cambió el estado de reservada a Pendiente de envío a principios de febrero y eso lo hacen sólo cuando ya la tienen físicamente.

Por ende, el resto de tiendas deberían tenerla también pero estarán esperando la orden de Ninty para evitar represalias.
kunfunyui escribió:

Veremos..

Imagen

Todo es posible, quien sabe si no tiene algún amigo/familiar que ya la tenga en el almacén y se la entregue un par de días antes y luego le haga un ticket/factura con fecha 3 de Marzo.....
Opt7mu5 escribió:En los almacenes deben tenerla desde hace un mes por lo menos. A mi desde Amazon me cambió el estado de reservada a Pendiente de envío a principios de febrero y eso lo hacen sólo cuando ya la tienen físicamente.

Por ende, el resto de tiendas deberían tenerla también pero estarán esperando la orden de Ninty para evitar represalias.

Sé de alguna gran tienda que el sábado 26 todavía no la tenía, y si se cumplen los plazos no la tendrán hasta mañana. Que les haya llegado hoy o ayer... ya ni idea, pero en teoría mañana.
la-chica-de-al-lado escribió:
boguertnauer escribió:@la-chica-de-al-lado La tengo reservada en Elche. El chico no me lo ha asegurado, pero dice que Nintendo les suele dar luz verde un par de días antes. Yo, por si acaso, me he cogido libre la tarde del miércoles XD

Gracias! mi padre vive en Elche! me puedes decir donde la has reservado? si la consigues le digo a mi padre que vaya a por ella, ya que viene a Madrid el jueves!!

Otro de Elche. XD

Vamos juntos a Cristobal Sanz esta tarde y le tiramos a Vicente la tienda abajo!!! [qmparto]
@elnorber

Joer pues si que te ha cogido manía el señor amazon XD

Por norma general compensan las "quejas" con cupones de 5€. Es la práctica habitual.
Yo siempre lo hago por mail, y al margen de que por el cambio de fecha me hayan compensada con los 5€ de turno, cada vez que me he quejado porque el envío llega con retraso, habitualmente por culpa de la empresa encargada del reparto (asm, seur y especialmente correos) me han compensado con esos 5€, y eso que ellos no son responsables de la poca profesionalidad de algunos repartidores...
Opt7mu5 escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:

Gracias! mi padre vive en Elche! me puedes decir donde la has reservado? si la consigues le digo a mi padre que vaya a por ella, ya que viene a Madrid el jueves!!

Otro de Elche. XD

Vamos juntos a Cristobal Sanz esta tarde y le tiramos a Vicente la tienda abajo!!! [qmparto]

Vicentico el coletas??? Dale recuerdos del lufy :)
Todos los game desde el viernes o máximo ayer ya tenían

Yo ayer la vi y la toque , probé el mando pro y vi la funda sgp de 15€(la oficial de 20€ si que no había llegado aún )

Y os puedo decir que el mando pro me parece mejor que el de la xbox one , sobretodo los joystick

Eso si el tacto de la funda sgp me parece una puta mierda, asique reserve la oficial
@la-chica-de-al-lado @Patchanka

Para no liaros: NO me han asegurado cuándo la venderían, me ha comentado que hasta la fecha Nintendo les ha dado luz verde un par de días antes en juegos y otros dispositivos y que espera que esta vez suceda lo mismo, pero dependen de Nintendo.

Eso sí, las tienen allí desde por lo menos el jueves viernes de la semana pasada, por lo que en cuanto les del el OK es sólo pasar por allí y recogerlas. Y sí, es en la de Cristobal Sanz XD
@paorpas De qué funda hablas de 15€?
Yo, cuando Amazon me informé la compañía de transporte, les pegaré un telefonazo para que no salga a reparto cuando llegue a mi ciudad.

Prefiero pasarme a recogerlo al salir del trabajo que estar pendiente del repartidor...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@alvarez1981 el que tengo aqui colgado [+risas] [+risas] [+risas]
Xtralife nada aun... segurie actualizando la paguina por si aparece en preparando el envio [sati]
mante escribió:@elnorber

Por norma general compensan las "quejas" con cupones de 5€. Es la práctica habitual.
Yo siempre lo hago por mail, y al margen de que por el cambio de fecha me hayan compensada con los 5€ de turno, cada vez que me he quejado porque el envío llega con retraso, habitualmente por culpa de la empresa encargada del reparto (asm, seur y especialmente correos) me han compensado con esos 5€, y eso que ellos no son responsables de la poca profesionalidad de algunos repartidores...

Yo le he llamado con mi desconformidad pero de su boquita no ha salido que me den 5 euros, ni por asomo, no se cuales son las palabras mágicas para invocar un cupon
boguertnauer escribió:@la-chica-de-al-lado @Patchanka

Para no liaros: NO me han asegurado cuándo la venderían, me ha comentado que hasta la fecha Nintendo les ha dado luz verde un par de días antes en juegos y otros dispositivos y que espera que esta vez suceda lo mismo, pero dependen de Nintendo.

Eso sí, las tienen allí desde por lo menos el jueves viernes de la semana pasada, por lo que en cuanto les del el OK es sólo pasar por allí y recogerlas. Y sí, es en la de Cristobal Sanz XD

Muchas gracias!!
En qué sitios te financian a 0%? Me viene fatal pillármela de salida pero no hay vuelta atrás, me hace ilusión y voy a explorar posibilidades.

[beer]
Darkuram escribió:
mante escribió:@elnorber

Yo le he llamado con mi desconformidad pero de su boquita no ha salido que me den 5 euros, ni por asomo, no se cuales son las palabras mágicas para invocar un cupon

Yo no he tenido que llamar ni nada se me ha descontado solo
Buenos dias ,yo la compre en Xtralife, reserve la gris, ayer para mi sorpresa en mi cuenta aparecia la de colores, ya esta arreglado, tambien les pregunte de paso si la recibiria el viernes, esto contestaron :
"Buenos días .Gestionaremos los envíos a partir del jueves 2, recibirás un correo con número de seguimiento cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones "

Nada nuevo, lo normal.

Saludos.
En barbera hay un centro comercial que se llama baricentro, hay una tienda de hindús que me han asegurado que para el jueves al mediodia la tienen en venta
gabatxo escribió:En qué sitios te financian a 0%? Me viene fatal pillármela de salida pero no hay vuelta atrás, me hace ilusión y voy a explorar posibilidades.

[beer]

Carrefour + Tarjeta Pass quizá
@gabatxo En Fnac, hasta 6 meses sin intereses con una compra minima de 199€, eso si, tienes que hacerte la tarjeta de socio que son 14€ creo.
chewiethrash escribió:En barbera hay un centro comercial que se llama baricentro, hay una tienda de hindús que me han asegurado que para el jueves al mediodia la tienen en venta

Windu tu Hindú.... lo siento, no he podido resistirme [carcajad] [carcajad]
gabatxo escribió:En qué sitios te financian a 0%? Me viene fatal pillármela de salida pero no hay vuelta atrás, me hace ilusión y voy a explorar posibilidades.

[beer]

Media Markt, Eci con su tarjeta...
darksolidus escribió:

[beer]

Media Markt, Eci con su tarjeta...

ECI solo a 3 meses sin intereses, el resto si toca pagar.
Cuidado para los que querais ir al Game de Sant Cugat del Valles ya que he hablado con ellos por si aun acceptan reservas y me han dicho que el viernes es festivo alli...

Despues he llamado a una tienda que se llama Area Games de Vilafranca y he flipado con el trato que me han dado... solo queria saber si todavia acceptaban reservas y todo el rato era, depende, vente y lo miramos, y yo vale, pero que no es para mi, es para un colega. Y digo, hay que pagar algo de reserva? y me contesta, pues claro.... y yo... vale... y de cuando? pues ven aqui a la tienda y lo miramos... Todo el rato asi... total, que al final me pedia 100 € de reserva xD hasta luego xD
NeOz7 escribió:Cuidado para los que querais ir al Game de Sant Cugat del Valles ya que he hablado con ellos por si aun acceptan reservas y me han dicho que el viernes es festivo alli...

Despues he llamado a una tienda que se llama Area Games de Vilafranca y he flipado con el trato que me han dado... solo queria saber si todavia acceptaban reservas y todo el rato era, depende, vente y lo miramos, y yo vale, pero que no es para mi, es para un colega. Y digo, hay que pagar algo de reserva? y me contesta, pues claro.... y yo... vale... y de cuando? pues ven aqui a la tienda y lo miramos... Todo el rato asi... total, que al final me pedia 100 € de reserva xD hasta luego xD

Vamos a la Fira a hacer una visita a los almacenes de xtralife? XD
Gracias por lo de la financiación!!! Voy a mediamarkt i fnac que los tengo uno a cada lado de casa y me informo.

Hype por las nubeeeees!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
gabatxo escribió:Gracias por lo de la financiación!!! Voy a mediamarkt i fnac que los tengo uno a cada lado de casa y me informo.

Y que te la vendan ya!
NeOz7 escribió:Cuidado para los que querais ir al Game de Sant Cugat del Valles ya que he hablado con ellos por si aun acceptan reservas y me han dicho que el viernes es festivo alli...

Tiiiiiiio lee entre líneas, no sera que quiere que vayas por otro motivo? Jajaja y no hablo de nada sexual e jaja. Igual si vas la reservas en tu casa ;-)
Wilk09 escribió:

Mierda, yo tengo reservado allí las ediciones coleccionistas del Zelda y 2 amiibo.

Puta vida, me he pillado fiesta porque es fiesta en Sant Cugat y no he caído que estos harían fiesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tocará ir a buscarlo a Carrefour Barberá del Vallés
TromDS escribió:

Tiiiiiiio lee entre líneas, no sera que quiere que vayas por otro motivo? Jajaja y no hablo de nada sexual e jaja. Igual si vas la reservas en tu casa ;-)

[mad] [mad] [mad] [mad]

le dire a mi colega que el de Vila se siente "solo"... y que se apañen ellos... la mia viene de Xtra asi que no me movere de casa [poraki]
gabatxo escribió:Gracias por lo de la financiación!!! Voy a mediamarkt i fnac que los tengo uno a cada lado de casa y me informo.

En carrefour, sin tarjeta pass ni nada, financiacion a 10 meses sin intereses, solo presentando, nomina cuenta y un recibo, asi saque yo mi ultimo portatil
Resumen de la crítica de Famitsu en su web:

Imagen

Se huele el 40.

Por si no se ve la imagen:

https://www.famitsu.com/images/000/127/813/l_58b140f7f10f9.jpg
Todos convencidos de que entre mañana y el jueves la tendrán, y yo que vivo en un pueblo en el pirineo donde dios perdió las alpargatas, acojonado por ver que agencia de transporte lo trae y rezando para que puedan enlazar y subir el viernes.

Por suerte tengo el móvil de todos los repartidores porque todos llaman antes de traerme nada, no vaya a ser que por 1€ el paquete se peguen 40km de curvas y encima no me encuentren en casa xD

Mucho mas tranquilo estaba cuando ponía entrega día 2, porque así sabia que era casi imposible no recibirla el 3.

El sistema de amazon debería tener en cuenta los plazos de entrega medios en cada zona de reparto para ir sacando los paquetes según su tiempo medio de entrega.
Gente, esto es el hilo de ya venden switch en.. no pongáis nada relacionado con los juegos por favor, yo al menos no quiero leer nada sobre el Zelda, ni siquiera si va a ser fácil o difícil ya que alteraría algo la experiencia, gracias.

Un saludo.
danieliyo16 escribió:

En carrefour, sin tarjeta pass ni nada, financiacion a 10 meses sin intereses, solo presentando, nomina cuenta y un recibo, asi saque yo mi ultimo portatil

si voy allí directamente me lo hacen? es que por internet me dicen que tardan 20 dias

cawento cawento cawento
gunman1976 escribió:
Wilk09 escribió:

Mierda, yo tengo reservado allí las ediciones coleccionistas del Zelda y 2 amiibo.

Puta vida, me he pillado fiesta porque es fiesta en Sant Cugat y no he caído que estos harían fiesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tocará ir a buscarlo a Carrefour Barberá del Vallés

Espero q la den el jueves porque yo la tengo reservada en él mediamarkt de Sant cugat tb :(
Como la empiecen a soltar en tiendas físicas entre mañana y el jueves, los que la hemos reservado en Amazon vamos a pasar de ser los que primero la íbamos a tener a los últimos en tenerla [qmparto]
a ver si game la pone en venta el jueves XD XD
Yo sigo pensando que amazon enviara mañana, no creo que se arriesguen al viernes, y Game web capaz de hacer lo mismo
Acabo de hablar con los de Amazon, parece ser que han tenido problemas con los transportistas y se espera que se acabe recibiendo el día 7 y no el 3.

Vaya tela, un perdón, no volverá a suceder y 5 euritos de descuento.

Preguntadlo también porque al parecer no han avisado por correo.
Swagger de Rivia escribió:Acabo de hablar con los de Amazon, parece ser que han tenido problemas con los transportistas y se espera que se acabe recibiendo el día 7 y no el 3.

Ni tu te lo crees
@Darkuram Ojalá, aunque personalmente nunca he tenido problemas con SEUR dónde vivo (Oviedo) que creo que será quien la reparta, hoy recibo un paquete de Amazon y lo reparten ellos asi que imagino que la Switch también.
Swagger de Rivia escribió:Acabo de hablar con los de Amazon, parece ser que han tenido problemas con los transportistas y se espera que se acabe recibiendo el día 7 y no el 3.

Será en tu caso, la mía pone el día 3 si o si, además de que acabo de llamar y me han asegurado el día 3
chewiethrash escribió:En barbera hay un centro comercial que se llama baricentro, hay una tienda de hindús que me han asegurado que para el jueves al mediodia la tienen en venta

En que zona de baricentro cae?
gransushi escribió:

En que zona de baricentro cae?

Pixel Point, entre las cajas del carrefour y la entrada.
6730 respuestas