¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Acabo de ir al Impact Game de Sabadell y el chico dice que la recibirán el jueves.
Ma92 escribió:@paorpas De qué funda hablas de 15€?

La sgp esa que vale 15€ de la switch que es un producto oficial de Nintendo pero de otro fabricante
harukiya escribió:
gransushi escribió:
chewiethrash escribió:En barbera hay un centro comercial que se llama baricentro, hay una tienda de hindús que me han asegurado que para el jueves al mediodia la tienen en venta

En que zona de baricentro cae?

Pixel Point, entre las cajas del carrefour y la entrada.

Hace tanto que no entro por la principal que ni lo sabia..
Merci!! [beer]

Ahora que lo pienso...
Si compre allí una tele pequeña estas navidades,estoy fatal [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@Swagger de Rivia
Viendo el número de mensajes te van a llamar trol.
Swagger de Rivia escribió:Acabo de hablar con los de Amazon, parece ser que han tenido problemas con los transportistas y se espera que se acabe recibiendo el día 7 y no el 3.

Vaya tela, un perdón, no volverá a suceder y 5 euritos de descuento.

Preguntadlo también porque al parecer no han avisado por correo.

Si quieres credibilidad podrías haber pegado el mensaje.
krypt4k escribió:@Darkuram Ojalá, aunque personalmente nunca he tenido problemas con SEUR dónde vivo (Oviedo) que creo que será quien la reparta, hoy recibo un paquete de Amazon y lo reparten ellos asi que imagino que la Switch también.

+1 en todo, hoy he recibido la microSD de oferta de ayer, el tío me ha picado en la puerta, y me ha dicho que me lo dejaba en el buzón, que era un sobre [+risas]

Esperemos que el viernes cumplan.
Bueno hoy es festivo por aqui por el Dia de Andalucia, pero si alguien abriera la veda (que lo dudo, pero ojala) posiblemente mañana ya la sacarian a la venta aqui también.
Pero mala pinta tiene esto para que haya algunos que la tengan hoy por lo que leo no?
A mi me ha llegado un paquete de Amazon hoy supongo que será el amiibo de Wolf Link aunque ponía que me llegaba mañana. A ver si con suerte envían mañana la consola y la tenemos para el jueves.
harukiya escribió:
gransushi escribió:
chewiethrash escribió:En barbera hay un centro comercial que se llama baricentro, hay una tienda de hindús que me han asegurado que para el jueves al mediodia la tienen en venta

Desconozco si cada dependiente da una versión o si por aquí hay mucho fantasma suelto, pero yo ayer hablé con ellos y me dijeron que las consolas les llegarán el viernes 3, por lo que antes de esa fecha es imposible que las vendan.
Arek escribió:Acabo de ir al Impact Game de Sabadell y el chico dice que la recibirán el jueves.

A mi me dijeron que entre hoy y mañana, que el Miercoles era 100% seguro.
Acabo de hablar por el Chat con un representante de Amazon.

Me informan de que mi Switch llega el viernes según lo previsto.

os dejo la conversación.

PD: Perdón por las faltas en el chat (Estoy en el curro y lo he escrito rapido sin leer)

Imagen

EDITO: Me acaba de llegar un email que dice lo siguiente:

Como te mencione mi nombre es Oscar y soy agente de servicio de atención al cliente de Amazon.es y para mi es un placer atender su consulta.

He verificado tu pedido nº xxxxxxx y te aseguramos que tu pedido será entregado el viernes 3 de marzo de 2017. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.
alcaina7 escribió:
harukiya escribió:
gransushi escribió:

Desconozco si cada dependiente da una versión o si por aquí hay mucho fantasma suelto, pero yo ayer hablé con ellos y me dijeron que las consolas les llegarán el viernes 3, por lo que antes de esa fecha es imposible que las vendan.

A ver yo los conozco por que trabajé con ellos y me han dicho eso...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pillo sitio por aquí, vendí la One porque no me aportaba nada que no hiciese ya mi PC y tengo la Switch reservada desde hace meses.

A ver si salta la liebre ya de una vez que estoy mas hypeado que en toda mi vida con una consola.
Me escribieron de Xtralife : "Normalmente siempre se entregan los pedidos en un plazo de 24-48h desde la salida de nuestros almacenes, siempre en días hábiles, aunque más de 90% se entregan en 24h"

Lo ultimo que les compre fue las PSVR y las recibi en 24h , asi que confio recibirla para el finde.Falta ya muy poco.
La edicion coleccionista de Zelda la reserve a game,pedido ahi tengo mis dudas.

Saludos.
Podgas3 escribió:
Arek escribió:Acabo de ir al Impact Game de Sabadell y el chico dice que la recibirán el jueves.

a mi también me dijeron es, aun que hoy, yo creo que es imposible. tienda de barrio peque. dice que nintendo manda desde Alemania por igual. en mi caso ya esta pagada junto a la limitada de zelda. mira, que no quería comprármela, pero ahora mismo el hype es x100000000
paorpas escribió:

La sgp esa que vale 15€ de la switch que es un producto oficial de Nintendo pero de otro fabricante

Perdón por el offtopic pero...podrías poner una imagen o enlace? En game la única por ese precio es la de su marca https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... ARE/133697 :-? :-? :-?
He recibido un SMS y casi me da un infarto, pero no. Era la óptica felicitándome por mi cumple XDDD
Ma92 escribió:
paorpas escribió:

Perdón por el offtopic pero...podrías poner una imagen o enlace? En game la única por ese precio es la de su marca https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... ARE/133697 :-? :-? :-?

Tenéis un hilo dedicado a los accesorios de Switch, mejor hacer todas las dudas por allí.
VenoMPS escribió:
Podgas3 escribió:

a mi también me dijeron es, aun que hoy, yo creo que es imposible. tienda de barrio peque. dice que nintendo manda desde Alemania por igual. en mi caso ya esta pagada junto a la limitada de zelda. mira, que no quería comprármela, pero ahora mismo el hype es x100000000

Viva el Hype. Mientras llege para el finde yo soy feliz.
yaxnak escribió:He recibido un SMS y casi me da un infarto, pero no. Era la óptica felicitándome por mi cumple XDDD

FELICIDADES!! [beer]
lo de las tiendas no se como lo harán... aunque si Nintendo les aprieta mucho... creo yo que hasta el viernes nada porque ninguna va a querer ser la primera.
Respecto a los que la hemos comprado online en amazon, cuando yo hable con ellos me dijeron que la consola se enviaría el dia 1 y 2 (mas bien el 1) para que llegara el 3. Esto tiene logica también que se envie mañana, puesto que si alguna tienda la empieza a vender mañana dia 1 y amazon aun no la ha enviado, seguro que muchos le cancelan pedidos y van a pillarla a la tienda, antes de que amazon la cobre. En cambio si amazon las envía mañana y te la cobran, si luego alguna tienda la empieza a vender, no creo que cancelen tanta gente los pedidos, porque amazon ya se la cobro.

Asi que imagino que mañana enviaran todas las consolas de todos los sitios (amazon, fnac, game...). Hasta el dia 3 los que hemos reservado online... nada.
Yo pregunté al del GAME de mi pueblo y me dijo que el día 3. Que podía presentarme a la hora de apertura pero que sería el 3. Por otra parte, también me dijo que quizás habría alguna posibilidad del día anterior pero que siendo una consola no lo creía.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esto es lo que el usuario me ha pasado por privado en vez de postearlo. Vamos, que habrá reservado tarde. En fin... Amazon no comunicó nada no os inventéis las puñeteras cosas.

Imagen
Ma92 escribió:
paorpas escribió:

Esta tarde la miro y le hago foto cuando me pase por el

Pero no, no era esa
En los game de canarias estara a la venta el 3 por la mañana o se puede retrasar?
Cesarito escribió:En los game de canarias estara a la venta el 3 por la mañana o se puede retrasar?

Como máximo una hora.
Yo pregunte el viernes en game tienda física y la chica me dijo que con mucha suerte el miércoles jueves casi seguro, ayer llame al game central y chico me dijo que hasta el 3 nada claro que estos no te van a decir otra cosa, yo creo que si el lanzamiento no fuera a nivel mundial la tendríamos ya yo aún conservo la esperanza de que esta tarde la mande ya para tenerla mañana más que nada porque la actualización está lista ya mañana y el embargo a páginas y YouTuber me suena que también termina mañana
Xexteir escribió:Esto es lo que el usuario me ha pasado por privado en vez de postearlo. Vamos, que habrá reservado tarde. En fin... Amazon no comunicó nada no os inventéis las puñeteras cosas.

Imagen

Ósea que los de Amazon al final serán los últimos
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
*neniyo* escribió:
Cesarito escribió:En los game de canarias estara a la venta el 3 por la mañana o se puede retrasar?

Como máximo una hora.

badum tss
@paorpas bueno, ya lo veremos porque igual las tiendas importantes no la sueltan hasta el 3. Este chat es un troleo nada más xD. Lo del cambio del 2 al 3 ya lo sabe todo el mundo pero eso paso hace ya unas 2 semanas por lo menos.
Xexteir escribió:@paorpas bueno, ya lo veremos porque igual las tiendas importantes no la sueltan hasta el 3

Ya pero si dicen que han tenido un problema y que alomejor hasta el 7 no llegan y en tienda física como muchísimo estará el 3 entre las 8 y 10 de la mañana ..
paorpas escribió:
Xexteir escribió:Esto es lo que el usuario me ha pasado por privado en vez de postearlo. Vamos, que habrá reservado tarde. En fin... Amazon no comunicó nada no os inventéis las puñeteras cosas.

Imagen

Los de amazon la recibimos el dia 3, lo que pasa que amazon habrá tenido un problema de stock o ese chico a reservado tarde. si lees la parte de arriba del post lo pone...
El revuelo que hay con esta consola es aquí o será a nivel mundial?? [babas] [babas]

Cómo estarán los Japos??? Jajajajaja [burla2]
*neniyo* escribió:

Como máximo una hora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espdante escribió:
paorpas escribió:

Imagen

Los de amazon la recibimos el dia 3, lo que pasa que amazon habrá tenido un problema de stock o ese chico a reservado tarde. si lees la parte de arriba del post lo pone...

Exacto. A mi amazon me ha vuelto a garantizar (como a los demás usuarios) el envío el 2 y la entrega el 3. No hay más.
Vamos, que concluyo que no tiene premium, y pago gastos de envío de los de 2 o 3 días.

Si lo mandan el día 2, 2 días serian entrega el lunes 6 y 3 el martes 7.

Para todos los demás la fecha de entrega es viernes 3, siempre y cuando manden el 2 y los transportistas hagan bien su trabajo.
Yo ayer casi me la llevo , pero esta semana me era imposible jugar por trabajo y no voy a arriesgar a la persona a que me la de antes para luego no poder jugar por tiempo .. asique me esperaré y el jueves por la mañana me pasó a por ella
Vaya...

He hablado con Amazon y me han asegurado que la Switch la voy a recibir el viernes.
Yo mañana la tengo al 99,9% [tadoramo] [tadoramo]
Hide_to escribió:Vamos, que concluyo que no tiene premium, y pago gastos de envío de los de 2 o 3 días.

Para todos los demás la fecha de entrega es viernes 3, siempre y cuando manden el 2 y los transportistas hagan bien su trabajo.

Tiene pinta que le ha pasado eso.

Lo el premium te lo aseguro ya que me lo ha comentado por privado, que no tenia.
Hide_to escribió:Vamos, que concluyo que no tiene premium, y pago gastos de envío de los de 2 o 3 días.

Cierto, no es premium y la ha pedido tarde
markitoos86 escribió:Yo mañana la tengo al 99,9% [tadoramo] [tadoramo]

Explicanos eso para que podamos gozar de eso tambien no?¿
Swagger de Rivia escribió:No he reservado tarde, y no lo posteo porque no cumplo los requisitos para postear dos veces en el mismo hilo al día.

De hecho fui de las primeras 5000 reservas, de ahí que ya tengo mi camiseta escogida.

En fin, solo quería avisar para que os informarais, solo por si las moscas.

De nada ;)

Pues nada otro bloqueado más a mi lista. Esto es otro MP de dicho usuario. Mira, lo que estás haciendo se llama desinformar. ¿Queda claro? SI estás pataleando porque la vas a recibir tarde te aguantas pero a meter mierda en el foro NO. Esta claro que no eres ni premium.

De nada. Baja el tono. Chulerías conmigo 0.
chewiethrash escribió:

Fácil. Si no le llega, el 0.01% habra hecho de las suyas [qmparto] [qmparto]
chewiethrash escribió:

El dueño de una tienda de mi pueblo que tengo un poco de confianza con el, le llegan mañana y me avisara para que me pase a buscarla.
Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss

disfrutala! [beer]
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss

Esperando el ticket estamos!
Disfrutala!

Bueno, y donde esta dicha tienda?¿
6730 respuestas