¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Siguen llegando Horizon día 28 en vez del día 1 de marzo de amazon
@alvarez1981 Que bueno, enhorabuena!! Disfrutala!!
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss

Que rule por MP esa tienda de Barcelona!
Disfruta!
alvarez1981 escribió:Buenas ya la tengo acabo de ir a buscarla a una tienda de barrio que conozco ahora cuando llegue cuelgo fotos y ticket que ganasss

Enhorabuena. Disfrútala.

Eso que dices, es verdad????
A mi lo que me tiene es ascuas es que no me llegue el 3 por la mañana antes de las 13, porque luego entro al trabajo y no hay nadie en casa y me tendría que esperar hasta el lunes... a ver si Seur me pregunta el intervalo que me va bien para que pasen porque sino ire a la caza...
Podgas3 escribió:

Que rule por MP esa tienda de Barcelona!
Disfruta!

eso eso!!! quiero ir a buscarla ya
chewiethrash escribió:

Bueno, y donde esta dicha tienda?¿

Vilanova i la Geltru y ya no puedo decir mas. :-?
No, si al final esta tarde más de uno la va a tener. Yo tengo reserva en dos sitios pero esta tarde paso por una tienda de barrio que me ha dicho que quizás la ponga en venta.
markitoos86 escribió:
chewiethrash escribió:

Bueno, y donde esta dicha tienda?¿

Ya sé qual es xDD

De acuerdo, anotado, le quedan muchas? porqque quizás me paso esta tarde a lo desesperado ansias jaja

un saludo!
alvarez1981 escribió:Barcelona

Puedes decir la tienda? A ver si me paso después del curro.
A disfrutarla compañero!

Que rulen que rulen [plas]
shingi- escribió:
markitoos86 escribió:

Ya sé qual es xDD

De acuerdo, anotado, le quedan muchas? porqque quizás me paso esta tarde a lo desesperado ansias jaja

un saludo![/quote]
PERO SOLTARLO LEÑE QUE IRE A POR UNA!!!
shingi- escribió:
markitoos86 escribió:
chewiethrash escribió:Bueno, y donde esta dicha tienda?¿

Ya sé qual es xDD

un saludo!

Pasate alguna aun le queda, [sonrisa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
esperando el ticket a ver si se pone todo en marcha ya!
pues no se yo eee a mi me da igual tenerla el jueves que el viernes
Es posible que recoja la mía esta tarde, o a más tardar mañana. Que ganas joder!!!!!! ratataaaa

Mi ticket os servirá de poco, porque la compraré "en otro país" (Gibraltar). Pero no os librareis de ver mi jeta llena de ilusión junto a mí Switch XD
chomper1990 escribió:pues no se yo eee a mi me da igual tenerla el jueves que el viernes

PERO HOY ES MARTES [amor] [amor] [amor] [amor]
Ha empezado. La profecia se ha cumplido. Arrodillaos y contemplad. Dichosos aquellos como yo que la tienen en Amazon, la espera sera interminable.
Bueno y la tienda cual es?
Que rulen esos tickeeets!
DominiqueToretto escribió:Bueno y la tienda cual es?

Parece como si fuera ilegal o algo decirlo!!!
A mi de poco me serviría comprarla hoy si hasta el viernes no tengo el Zelda edición limitada via Amazon...
Como os engañan... Una foto la puede sacar, si no la hace es porque es mentira. Fin de la historia.
chewiethrash escribió:

No es ilegal, pero no voy a poner en compromiso a nadie
markitoos86 escribió:
chewiethrash escribió:

Compromiso?¿?¿
chewiethrash escribió:

Ya ves.... solo pedimos el nombre, no el NIF de la tienda [qmparto]
chewiethrash escribió:
markitoos86 escribió:

Compromiso?¿?¿

Le puede caer una multa a la tienda
¿Alguna vez han servidor de algo los tickets para adelantar productos en alguna tienda grande?
Aun que sea, foto de la consola con tu nick! Si no, desaparesee de aquiiiiiiiii xDDDD
AgumonDX escribió:¿Alguna vez han servidor de algo los tickets para adelantar productos en alguna tienda grande?

si. Siempre.
pUtrilla escribió:Como os engañan... Una foto la puede sacar, si no la hace es porque es mentira. Fin de la historia.

A ver chaval y tu que coño sabes la foto la sacaré cuando llegue a casa todo mejor y con el ticket a parte no tengo que darte explicación para flipar
Podrías poner una foto del ticket tapando con el paint la información que tú creas que es sensible.
chewiethrash escribió:
markitoos86 escribió:
chewiethrash escribió:

Compromiso?¿?¿

si dice que ha sido en Villanova i la Geltru alli solo tienen dos tiendas:

MX Games

Zonadevideojuego

Pasad a ver
alvarez1981 escribió:
pUtrilla escribió:Como os engañan... Una foto la puede sacar, si no la hace es porque es mentira. Fin de la historia.

A ver chaval y tu que coño sabes la foto la sacaré cuando llegue a casa todo mejor y con el ticket a parte no tengo que darte explicación para flipar

alvarez mira a la carretera que la vas a liar. No podemos conducir por ti
timehero escribió:
chewiethrash escribió:
markitoos86 escribió:

Compromiso?¿?¿

Le puede caer una multa a la tienda

No les van a poner multas ni historias parecidas, no firman contratos de exclusividad para poder vender la consola [+risas] otra cosa es que no quieran estar una temporada en lista negra en prioridad de envios de Nintendo.
alvarez1981 escribió:

No tardes que a mas de uno le da un chungo. Quiero verte la cara de puto crack por ser de los primeros en tenerla jajajajajja
A partir de hoy parece que sí que es el hilo "Ya Venden", donde se piden fotos, tickets, photoshopeadas y trolleos... BIENVENIDOS A LOS MITICOS YA VENDEN! [beer]
alvarez1981 escribió:

"Chaval" Que halago, simplemente pongo en duda tus mensajes. Has escrito en todos lados y no has subido nada, como crear expectación se te da muy bien. Yo no te he pedido explicaciones, puedes revisar mi mensaje. Que la tienes, me alegro por ti. Yo espero al viernes. :D
Buenas, yo acabo de llamar a una de Villanova que se llama zonadevideojuego.com y no sólo dice que no la sacan antes, sino que me ha soltado una charla sobre lo tramposos que somos en España intentando conseguirla antes de tiempo.

Por cierto, mi primer mensaje en el foro, hype a muerte, y un saludo para todos!

Edición: ortografía
Me encantan estos hilos [qmparto]
[carcajad] [carcajad] no la voy a comprar de salida..pero disfruto con estos hilos como un chiquillo viendo el ansia viva de la gente,los que se pasan el dia paseando de tienda en tienda,los que van llamando cada 10 minutos a la tienda por si la venden ya,el que se hace el gracioso diciendo que en tal sitio la venden,el que dice tenerla pero no puede decir donde se la han vendido y la gente le dice de todo [carcajad] [carcajad] estos hilos son geniales
(mensaje borrado)
pokabroma_bcn escribió:Buenas, yo acabo de llamar a una de Villanova que se llama zona de videojuego.com y no sólo dice que no la sacan antes, sino que me ha soltado una charla sobre lo tramposos que somos en España intentando conseguirla antes de tiempo.

Por cierto, mi primer mensaje en el foro, hype a muerte, y un saludo para todos!

Bienvenido compañero [bye] [bye] [bye]
pokabroma_bcn escribió:me ha soltado una charla sobre lo tramposos que somos en España intentando conseguirla antes de tiempo.

Haz lo que diga pero no lo que haga... [sonrisa]

En fin, cuanta falsa moralidad por el mundo, de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada...
alvarez1981 escribió:Perdón putrilla

Alvarez. Los que tenemos reservas en distintas tiendas agradecemos algún ticket o demostración de que ya ha sido vendida y presionar al encargado de turno.

Muchas gracias.

HYPEEEEEE
Que va en coche el chaval, no le acosemos que nos quedamos sin vellocino
En StarGames (Zaragoza) dice que seguramente salga antes, pero no cuando. [tomaaa]
6730 respuestas