Jajajajaja enhorabuenaaaaaa Joder a ver si es verdad y te llega mañana y el resto nos la venden también aunque tengo poca esperanza, mi game es de extrema confianza y me ha dicho que muy muy muy difícil que sea antes del viernes
Gente, me acaban de traer 3 amiibos del nuevo zelda de xtralife a casa de mi novia. Y salen el mismo día que la switch y el propio zelda. Se abre la veda?
Lagos123 escribió:Gente, me acaban de traer 3 amiibos del nuevo zelda de xtralife a casa de mi novia. Y salen el mismo día que la switch y el propio zelda. Se abre la veda?
No, a todos nos han enviado los amiibos del zelda en xtralife de ahí a que nos envíen allá switch...
Lagos123 escribió:Gente, me acaban de traer 3 amiibos del nuevo zelda de xtralife a casa de mi novia. Y salen el mismo día que la switch y el propio zelda. Se abre la veda?
En la vida habia tenido tanto hype por una consola , como lo tengo con esta. Entro al hilo cada 5 minutos para ver si ya hay alguien con algun ticket o algo. A ver si mañana abrieran la veda y podemos pillar dos dias antes.
¿Y cómo es eso? ¿Si aún los tienen en su web para reservar y no disponibles?
chewiethrash escribió:Yo no se, pero lo he visto un poco enfadado antes, es posible que del enfado le diera por tirar la switch al rio i ahora no puede fotografiarla...
La switch da igual, que fotografíe el ticket al menos xDDD
chewiethrash escribió:Yo no se, pero lo he visto un poco enfadado antes, es posible que del enfado le diera por tirar la switch al rio i ahora no puede fotografiarla...
La switch da igual, que fotografíe el ticket al menos xDDD
Es que el ticket es termico, y al ver la switch mojada ha encendido una hoguera para secarla, y el ticket se ha borrado...
Pero que la va a tener, yo si la llego a tener antes que nadie pongo fotos solo para dar envidia y luego el ticket para ayudar a los demas compis, vamos que trolleo máximo
nobodysix escribió:Pero que la va a tener, yo si la llego a tener antes que nadie pongo fotos solo para dar envidia y luego el ticket para ayudar a los demas compis, vamos que trolleo máximo
Viendo que su ultimo inicio de sesion en eol es de 17min y que el mensaje a sido sobre las 12,creo que se debe de estar partiendo la caja,con toda la fumada de weed mañanera