¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Eso lo ha editado seguro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja enhorabuenaaaaaa
Joder a ver si es verdad y te llega mañana y el resto nos la venden también aunque tengo poca esperanza, mi game es de extrema confianza y me ha dicho que muy muy muy difícil que sea antes del viernes
Atzarian escribió:@wildchild_bcn la cagaste porque en la captura de pantalla se consigue leer en la parte de abajo: "estamos preparando tu envio" [qmparto]

Claro porque lo de miuau miuau trolleito en la dirección de entrega no es nada sospechoso jajajajajaja
Joer que suerte yo la reserve el mismo día de la presentación y me sale que hasta el dia 2 no la envian. A ver si hay suerte y la mandan antes
Chavales que es trolleo, yo caí como un tonto [qmparto]
JAJAJA. Adoro esta mierda.
¿Como lleváis los nervios?
[carcajad] [carcajad] fijaros en la imagen detallada...abajo del todo en transporte pone...estamos preparando su pedido [carcajad] [carcajad]
Pero por dios, mirad el video [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios mio, me siento muy en el 2008 con tanto rick xD
Jajajajajaja. Que tío más grande jugándose la cuenta. Aunque yo ya lo sabía..... [poraki] .......
Temazo, hacia tiempo que no lo escuchaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajja y yo buscando el chat de amazon para ver si me la mandan a mi tambien jkajajajajaj [sonrisa]
Madre mía... A la hoguera ratataaaa
Gente, me acaban de traer 3 amiibos del nuevo zelda de xtralife a casa de mi novia. Y salen el mismo día que la switch y el propio zelda. Se abre la veda?
Lagos123 escribió:Gente, me acaban de traer 3 amiibos del nuevo zelda de xtralife a casa de mi novia. Y salen el mismo día que la switch y el propio zelda. Se abre la veda?

No, a todos nos han enviado los amiibos del zelda en xtralife XD de ahí a que nos envíen allá switch...
Lagos123 escribió:Gente, me acaban de traer 3 amiibos del nuevo zelda de xtralife a casa de mi novia. Y salen el mismo día que la switch y el propio zelda. Se abre la veda?

Le ha pasado a más gente también, no creo.
El que iba conduciendo que ahora subía foto a fallecido, no? XD
En la vida habia tenido tanto hype por una consola , como lo tengo con esta.
Entro al hilo cada 5 minutos para ver si ya hay alguien con algun ticket o algo.
A ver si mañana abrieran la veda y podemos pillar dos dias antes.
Wilk09 escribió:El que iba conduciendo que ahora subía foto a fallecido, no? XD

Normal, conduciendo y foreando. Dep

¿Y cómo es eso? ¿Si aún los tienen en su web para reservar y no disponibles?
fabio_ escribió:
Wilk09 escribió:El que iba conduciendo que ahora subía foto a fallecido, no? XD

Normal, conduciendo y foreando. Dep

O eso o le están perforando la tarjeta de puntos los mossos xD
Donde estan esas fotos? ratataaaa
Jajaja como sea de verdad lo del ticket os vais a cagar [carcajad]
Alguien ha ido mas rapido por la autopista y se le ha adelantado, solo habia una switch y era para el mas rapido

Imagen
que abran la veda!!!!!!!! i want a switch today marrafakas!!!!
no seáis malos, seguro que con la emoción se ha olvidado de subir las fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que no ha podido edperar a llegar a casa y mientras conducia le ha estado dando duro al zelda y vete tu a saber k paso despues xD

Fotos hombre de dios!
Se podria marcar el unboxing hay en el coche estacionado en doble fila,con la tienda viendose por detras [qmparto]
La poli le ha parado y requisado la camara. Ya no puede hacer fotos.
El ha huido con la switch dejando atras el coche y el policia
jesulo escribió:Se podria marcar el unboxing hay en el coche estacionado en doble fila,con la tienda viendose por detras [qmparto]

Voto por ello [qmparto]
Yo no se, pero lo he visto un poco enfadado antes, es posible que del enfado le diera por tirar la switch al rio i ahora no puede fotografiarla...
Si yo fuera él, viendo algunos comentario, subo foto con mi Nick jugando al Zelda y sin ticket. Y a tomar por culo, jajajaj
chewiethrash escribió:Yo no se, pero lo he visto un poco enfadado antes, es posible que del enfado le diera por tirar la switch al rio i ahora no puede fotografiarla...

La switch da igual, que fotografíe el ticket al menos xDDD
Fuera bromas, a ver si con el cabreo habrá tenido algún percance con la consola y esta cagándose en EOL [carcajad] [carcajad]
Wilk09 escribió:
chewiethrash escribió:Yo no se, pero lo he visto un poco enfadado antes, es posible que del enfado le diera por tirar la switch al rio i ahora no puede fotografiarla...

La switch da igual, que fotografíe el ticket al menos xDDD

Es que el ticket es termico, y al ver la switch mojada ha encendido una hoguera para secarla, y el ticket se ha borrado...
jesulo escribió:Se podria marcar el unboxing hay en el coche estacionado en doble fila,con la tienda viendose por detras [qmparto]

Se ha quedado sin megas...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo q se ha marcado ub troleo y va a ser risas ver a todo dios entrando en la tienda a la tarde xd lol
¿Que me he perdido esta mañana? ¿se vienen los troles como soles?
solo por estos momentos vale la pena entrar a este hilo [sonrisa] [sonrisa]
Pero que la va a tener, yo si la llego a tener antes que nadie pongo fotos solo para dar envidia y luego el ticket para ayudar a los demas compis, vamos que trolleo máximo
nobodysix escribió:Pero que la va a tener, yo si la llego a tener antes que nadie pongo fotos solo para dar envidia y luego el ticket para ayudar a los demas compis, vamos que trolleo máximo

Y a la tienda que le den por el culo no? [carcajad]
Viendo que su ultimo inicio de sesion en eol es de 17min y que el mensaje a sido sobre las 12,creo que se debe de estar partiendo la caja,con toda la fumada de weed mañanera [qmparto] [qmparto]
6730 respuestas