¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

jesulo escribió:Viendo que su ultimo inicio de sesion en eol es de 17min y que el mensaje a sido sobre las 12,creo que se debe de estar partiendo la caja,con toda la fumada de weed mañanera [qmparto] [qmparto]

Esta aprendiendo photoshop a toda prisa [+risas]
nobodysix escribió:Pero que la va a tener, yo si la llego a tener antes que nadie pongo fotos solo para dar envidia y luego el ticket para ayudar a los demas compis, vamos que trolleo máximo

Exacto. Yo igual. Solo que la pondria mas para que todos supieran que se vende ya y pudieran presionar jajajja

Antes no lo creia, pero ahora si que pienso que ha sido un troleo en toda regla y todos de 4 patas dentro del agujero xD
Esta llorando por la switch mojada y el ticket borrado... True story
Imagen

Se ha adelantado del 21 de marzo al 28 de febrero.
dani699 escribió:Imagen

JAJJAJAJAJA
Me acaba de llegar email de amazon advirtiendome que me la entregan el 29 de febrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y en mediamarkt la reservo alguien
Sé que es un tema jodido porque suele haber mucho troll, pero también debe joder que desconfíen de tu palabra. Así que, si la tiene, entendería que no pusiera nada xD O como mucho él jugando, sin ticket ni nada, xD

Ya vienen los chops puntuales xDD

Ahora aporto yo el mío propio, que tiene curro detrás XD XD
alphadct escribió:
nobodysix escribió:Pero que la va a tener, yo si la llego a tener antes que nadie pongo fotos solo para dar envidia y luego el ticket para ayudar a los demas compis, vamos que trolleo máximo

Y a la tienda que le den por el culo no? [carcajad]

Y tanto que le den por culo a la tienda, ni que le pusieran un cuchillo en el cuello para venderlas antes, si las venden que asuman las consecuencias, es que vamos, ni que la tienda fuera mia
maximo_exponent escribió:Me acaba de llegar email de amazon advirtiendome que me la entregan el 29 de febrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] casi me lo creo jaja..

Te van a hacer esperar hasta 2020 los de amazon. Flipante, quejate tio JAJAJA
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

21 de Marzo pero no en Switch esa fecha, ¿No? :(
maximo_exponent escribió:Me acaba de llegar email de amazon advirtiendome que me la entregan el 29 de febrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entrega el 29 de febrero de 2020. Que te hagan una rebajilla al menos XD
Cobrado en Amazon!

Es broma, es trolleo!
Yo no quiero dar envidia pero me han confirmado que como muy tarde el Viernes la tendré [360º] xD
Mi primo ya la tiene, no puedo decir donde la ha pillado porque el jefe es el hermano de la prima del suegro de su mujer, pero adjunto foto.
Imagen
Aquí os dejo la foto de los amiibos:

Imagen
El alvarez ese puede que sea verdad o no esta vez. pero he revisado su historial y ha troleado en mas de un lanzamiento.

Vamos que si es cierto enhorabuena por el pero sino que se dedique a esto ... una vida muy triste y demasiada atencion necesita
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
pablomoros escribió:Mi primo ya la tiene, no puedo decir donde la ha pillado porque el jefe es el hermano de la prima del suegro de su mujer, pero adjunto foto.
Imagen

Sin ticket no cuela [qmparto]
nobodysix escribió:
alphadct escribió:

Y a la tienda que le den por el culo no? [carcajad]

Y tanto que le den por culo a la tienda, ni que le pusieran un cuchillo en el cuello para venderlas antes, si las venden que asuman las consecuencias, es que vamos, ni que la tienda fuera mia

Perfecto [oki] [oki]
La madre que os parió jajajajajaja
largeroliker escribió:Imagen

Photoshop
Imagen
Grinch escribió:@wildchild_bcn no cuela esa es la consola de @alvarez1981 [qmparto]

Entonces podemos confirmar que no nos puede enseñar la consola porque @wildchild_bcn se la ha robado [rtfm] [qmparto]
Los envidiosos dicen que es PhotoShop...yo digo que es más fácil con las herramientas de desarrollo de los navegadores XD
largeroliker escribió:Los envidiosos dicen que es PhotoShop...yo digo que es más fácil con las herramientas de desarrollo de los navegadores XD

[plas] [plas] [plas]
ratataaaa

Venga, no seáis...
Habría que hacer un hilo de trolleos y dejar éste para lo que es.
Le pegan la bronca a algunos por offtopic y este troleo como si no pasara nada...ole!!
Bueno gente,yo ya tengo la mia...he tenido un golpetazo de suerte.....os dejo foto del ticket,aunque el de la tienda es amigo mio y me ha dicho que me lo editaba un poco o algo asi para no tener problemas....un saludooo
Imagen
Neoedu escribió:Le pegan la bronca a algunos por offtopic y este troleo como si no pasara nada...ole!!

Tienes toda la razón.
Es el hype que nos sale por los poros.
Angelnov escribió:A ver todos los lanzamientos de consola Nintendo fueron igual. Con la Wii u salió un viernes 30 de noviembre. Y se abrió la mano el miércoles tarde o jueves mañana dependiendo la cadena.
Por otro lado los que dicen que ansias la gente, que poca paciencia, etc no entreis en el hilo joder.
Que venis a sentiros muy maduros. Pos a joder a casa.

me acuerdo que wiiu salió ese viernes 30 de noviembre y yo insistí al Corte Ingles que me entregara mi reserva el jueves y no hubo manera.Al final,el viernes a las 10:00 de la mañana por fin me la soltaron.
Yo os garantizo que cuando salga alguna novedad en el hilo se cortarán de raíz los troleos y los offtopics XD
oskilla84 escribió:Bueno gente,yo ya tengo la mia...he tenido un golpetazo de suerte.....os dejo foto del ticket,aunque el de la tienda es amigo mio y me ha dicho que me lo editaba un poco o algo asi para no tener problemas....un saludooo
Imagen

El tinto solo va con la Neon no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZiperVic escribió:
Neoedu escribió:Le pegan la bronca a algunos por offtopic y este troleo como si no pasara nada...ole!!

Tienes toda la razón.
Es el hype que nos sale por los poros.

Y además sin nada de originalidad. Todas las bromas son copy/paste [qmparto]
Wilk09 escribió:El que iba conduciendo que ahora subía foto a fallecido, no? XD

Ahora vendrá de indignado diciendo que tiene vida, tiene que comer, que no pone foto y que si no nos lo queremos creer es problema nuestro, en todo buen hilo de este tipo no puede faltar alguien así, sino no seria lo mismo [carcajad]
Bueno,aunque aquí en Andalucía sea festivo y hoy es imposible tener Switch. Hay esperanza de que mañana abran la veda y podamos ternerla todos.
El Hype me invade cada minuto, parece mentira que a mis años esté cómo un niño dos días antes de Reyes. .jejej.
Venga ese chavá del tickect que lo cuelgue ya..jajaja.
Animo chavales.
@DominiqueToretto Deben de ser lor regalos por reservar, una caña y un tinto XD
largeroliker escribió:Yo os garantizo que cuando salga alguna novedad en el hilo se cortarán de raíz los troleos y los offtopics XD

pues a mi me molan mucho este tipo de troleos que se nota a leguas que son fake xDDD vamos a reirnos un rato XD XD
wildchild_bcn escribió:Imagen

no es fake!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskilla84 escribió:Bueno gente,yo ya tengo la mia...he tenido un golpetazo de suerte.....os dejo foto del ticket,aunque el de la tienda es amigo mio y me ha dicho que me lo editaba un poco o algo asi para no tener problemas....un saludooo
Imagen

Jajajjaja muy bueno [plas] [plas]
Ya que estamos como autenticos bobos con el F5 que menos que echar unas risas
Lo que me estoy riendo con el hilo [qmparto] [qmparto] maldito hype [uzi]
Joerrrr hacia tiempo que no me reía tanto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un trol saca la imaginación de muchos [beer]
Me acaba de llegar la de amazon.

Es mentira

Ya que estamos se sabe algo del arcade stick?
Acabo de ir a buscarla, aquí dejo ticket [fumando]
Imagen
Vale, no es mío y es de Wii U, pero casi cuela XD
6730 respuestas