¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
MonstruoAkina escribió:Acabo de ir a buscarla, aquí dejo ticket [fumando]
Imagen
Vale, no es mío y es de Wii U, pero casi cuela XD

¿Pero has reservado ya los Libros de Texto? XD
Pues me he pasado por el CEX que necesitaba comprar unos palitos para la 3DS y le he preguntado al tío si sacaran la consola antes del día 3 a lo que me ha dicho literalmente:

"Pues tenemos un embargo de la hostia de grande, me ha comentado un colega que es proovedor que los de Nintendo tienen a gente y abogados para ver en qué tienda se saca antes y meterles el clavel, así que ya te puedo asegurar que no"
Dios, como odio/me encanta este hilo. A ver si la sueltan mañana y dejo de gastar la batería del móvil en 4 horas.
Según vayáis poniendo novedades iré actualizando el hilo. Hasta que salte la liebre se queda así XD
Onikimaru escribió:
MonstruoAkina escribió:Acabo de ir a buscarla, aquí dejo ticket [fumando]
Imagen
Vale, no es mío y es de Wii U, pero casi cuela XD

Joder! Yo me he vuelto loco buscando el Amiibo del Capitan Medallón Espinaca! Quedaba alguno mas? XD

Para amiibos raros, lo de Monster Hunter, que acabo de descubrir que existen. [qmparto]

Por si os pica la curiosidad: LINK

PGmales escribió:Pues me he pasado por el CEX que necesitaba comprar unos palitos para la 3DS y le he preguntado al tío si sacaran la consola antes del día 3 a lo que me ha dicho literalmente:

"Pues tenemos un embargo de la hostia de grande, me ha comentado un colega que es proovedor que los de Nintendo tienen a gente y abogados para ver en qué tienda se saca antes y meterles el clavel, así que ya te puedo asegurar que no"
LOL Con lo amigos que son de especular con cosas antes de su lanzamiento... [qmparto]
No creo que se adelante, nintendo quiere que sea lanzamiento mundial y no se baja del burro del dia 3. Hasta han mandado una circular bastante amenazadora.
maximo_exponent escribió:Me he puesto tan nervioso que he reportado al OP... xD

Uy no... que esto no es forocoches... xD

Nos ha pasado a todos Shur :elrisas:
Es que no se adelantara, y la tienda que lo haga y se enteren, no os riáis, pero puede quedar perjudicada en otros lanzamientos.
espero que mk lo saque antes rollo jueves
En Game me han dicho que han pedido permiso para venderla el viernes a las 00:00, que están esperando que central autorice, pero que igualmente el viernes abren a las 9 de la mañana. También me han dicho que saben que ha habido algo de movimiento, que podría ser que se soltara antes, pero no dan por hecho nada.
Me acaban de enviar un mensaje del Game del Horizon... Casi me da un tabardillo en la bubullera
Que si algun forero amable que trabaja en algun Game se quiere ganar 20 eurillos no hace falta que me de tiquet, me fio de él para el viernes [beer] [sati]
A mi ayer me dijo un colega que trabaja en un GAME de Barcelona que podría ser muy posible que la empiecen a vender el jueves!
MiKiTrOn escribió:
ER_PERE escribió:Hijos de perra! Ya solo falta que pongáis un ticket de un paquete de magdalenas con el precio de la Switch... Jajajajaja Yo estoy al tanto del hilo porque estoy a la espera del Zelda edición limitada!

Pues mira a ver que acaban de decir que esta en amazon disponible

Fin del offtopic por mi parte [beer]

Ya la tengo pagada en el corte inglés, pero se encarga de recogerla un colega que trabaja allí así que igual lo tengo antes de lo previsto oficialmente porque ya está pagado el juego del todo y mi colega tiene mucho enchufe allí. Me veo con el juego de Switch edición especial antes que con el juego de WiiU ¡y eso que no pillo la Switch! En cuanto sepa algo aviso porque me enteraré de la venta de Switch también en los corte inglés de Málaga.
(mensaje borrado)
@Shinjitu busca atencion. no es la primera vez que trolea de esa forma. Supongo que necesitara la atencion de un foro para sentirse realizado.
alphadct escribió:Es que no se adelantara, y la tienda que lo haga y se enteren, no os riáis, pero puede quedar perjudicada en otros lanzamientos.

De hecho, la misma distribuidora es Nintendo, ¿no?

Fácilmente, y más si se trata de tiendas de barrio dónde envían diez unidades, pueden para la próxima no enviarla.
Yo tengo uno igual o peor en mi bandeja de entrada, en el cual me amenaza e insulta.

No lo he reportado porque no se hacerlo.
Probablemente la tienda pequeña que se adelante, no reciba próximos lanzamientos como el Mario Kart o Splatoon.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
largeroliker escribió:Probablemente la tienda pequeña que se adelante, no reciba próximos lanzamientos como el Mario Kart o Splatoon.

Pero es que eso no tiene demasiado sentido. Imagínate que se adelanta GAME, van a dejar a la mayor tienda de videojuegos de España sin un lanzamiento gordo? Sería pegarse un tiro en el pie. Multazo y a correr.
Un buen baneo y se le quitan las tonterias... o por lo menos las hará o dirá en otro sitio...
dani699 escribió:
largeroliker escribió:Probablemente la tienda pequeña que se adelante, no reciba próximos lanzamientos como el Mario Kart o Splatoon.

Pero es que eso no tiene demasiado sentido. Imagínate que se adelanta GAME, van a dejar a la mayor tienda de videojuegos de España sin un lanzamiento gordo? Sería pegarse un tiro en el pie. Multazo y a correr.

amen
Se van a adelantar y lo sabéis... Por lo que respecta a las sanciones, se sabe mas que de sobra que se las van a sudar bastante
y que mas les dará, si van a vender todo igualllll, que salga yaaaa
(mensaje borrado)
dani699 escribió:

Pero es que Game no se va a adelantar...por cosas así. Y en vez de quedarse sin vender el juego de turno, lo que pasaría es que lo recibirían tarde. Y se llevarían multazo de narices. Me figuro yo, claro [carcajad]

Yo hablaba de tiendas de barrio.
Altonius escribió:Se van a adelantar y lo sabéis... Por lo que respecta a las sanciones, se sabe mas que de sobra que se las van a sudar bastante

Si fuera el caso ya la habrían vendido, no tiene sentido que se esperen y mañana las vendan.
Altonius escribió:Se van a adelantar y lo sabéis... Por lo que respecta a las sanciones, se sabe mas que de sobra que se las van a sudar bastante

Entiendo que cuanto mas grande la cadena más se la "puede" jugar porque puede asumir una sanción y menos le conviene a nintendo dejarle sin videojuegos.
Volviendo al topic, me ha dicho un amigo que trabaja en ECI, que no me haga muchas ilusiones,que hasta el día 3 no me la puede vender.

Casi mejor, asi exprimo Horizon !!
mazato escribió:
alphadct escribió:Es que no se adelantara, y la tienda que lo haga y se enteren, no os riáis, pero puede quedar perjudicada en otros lanzamientos.

De hecho, la misma distribuidora es Nintendo, ¿no?

Fácilmente, y más si se trata de tiendas de barrio dónde envían diez unidades, pueden para la próxima no enviarla.

Correcto, tan fácil como eso, tal tienda?, ostia no fue la que se paso por el forro lo que dijimos?, perfecto, cuantas unidades piden?, tantas?, nada, una cuarta parte.

O directamente, ninguna.
1º Lo que ha pasado con el usuario este que ha desembocado en faltas de respeto por MP es penoso. Pero con pasar de el todo correcto.

2º Ojala lo que decía un usuario (que el game abriera a las 00.00 del viernes) fuera verdad

3º Posiblemente me muera del hype antes de medianoche porque estoy ultra nervioso.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Mediamark son mas me suda la polla.

Cosa mas grande q ellos.en ese aspecto y con mas pasta hay en.españa.

Y en.vigo frente al mediamark tienes el game....q empiecen los juegos del hambre jajajaja
No mencioneis mas, reportar y listo, pensar que hay gente sin amigos y aburrida, que se divierte haciendo esto, en resumen mala gente, que es mejor no darle bola, ni os enfadeis.

A lo q es el hilo, ya se acerca el dia, yo creo q el que lo soltara antes sera el pequeño negocio..say maya...etc..grandes superficies, me da que jueves/viernes,xo vaya yo podre trastear si sale antes..pero hasta el domingo no le dare caña a saco, ya queda menos!
Desde nintendo españa me explicararon que a ellos les resulta imposible controlar quien vende antes,sobre todo en pequeños comercios.Ellos insisten en que se venda el 3 de marzo pero saben que es inevitable que se adelante porque ellos en muchos casos envían la mercancia el viernes anterior a la semana de los lanzamientos. La decisión final recae en la tienda en cuestión.
(de todo esto me informé cuando Carrefour no quería venderme un juego que estaba a la venta en muchos sitios dos días antes del lanzamiento).
@kunfunyui Te ha tocado el espinete del foro, pasa de el, es mierda.
En Tokyo son 8 horas mas, es decir q si el lanzamiento es mundial, técnicamente las 16 horas del día 2 de España ya es día 3 en Japón.

Se lo voy a decir a la del carrefour, y le hago una foto con la cara que va a poner. ¬_¬
El tema acaba aquí, si seguimos mencionándolo, seguimos desvirtuando el hilo.
Ya se han tomado las medidas necesarias, en vuestra mano está encauzarlo o seguir ensuciando el hilo.
Buenas tardes. :)

Salu2!
yosoyelale escribió:En Tokyo son 8 horas mas, es decir q si el lanzamiento es mundial, técnicamente las 16 horas del día 2 de España ya es día 3 en Japón.

Se lo voy a decir a la del carrefour, y le hago una foto con la cara que va a poner. ¬_¬

Me he empezado a reir yo solo con tu comentario imaginándome al dependiente detrás del mostrador.

Mi opinión es que la consola no va a salir hasta el día 3. Igual alguien con contactos consigue hacerse con una, pero el resto de mortales me da que no vamos a tener tanta suerte.
Tenemos a algún efectivo de caza fuera? Esperamos respuesta de alguien?
Yo confío en que mañana por la tarde empiecen a soltarla, al menos tiendas pequeñas y de ahí Gam,etc hagan lo propio..
Rosdri escribió:Tenemos a algún efectivo de caza fuera? Esperamos respuesta de alguien?

Yo creo que hoy manos vacias, mañana podria ser y el jueves es un casi fijo, eso creo yo
Me encantan estos hilos tan activos por el hype jajaja
@Rosdri Creo que alguien dijo que a las 15h le decían si esta tarde o mañana le vendían la consola.
Así que algún efectivo hay todavía...
Pues yo no sé si voy a ser capaz de aguantar 3 días más, esto es un sinvivir [mad]

@Rosdri Hombre shur, también aquí? :Ð
Si nos vamos a lo más literal de un lanzamiento mundial:

Cuando sean las 0:00 de Japón, que supongo que las venderán entonces, en España serán las 16:00. En NY serán las 10 y en LA serán las 7, todo del día 2.

Esto apoyaría la teoría de venta el jueves por la tarde aquí, y salida el propio jueves en USA.
Peta_estuches escribió:1º Lo que ha pasado con el usuario este que ha desembocado en faltas de respeto por MP es penoso. Pero con pasar de el todo correcto.

2º Ojala lo que decía un usuario (que el game abriera a las 00.00 del viernes) fuera verdad

3º Posiblemente me muera del hype antes de medianoche porque estoy ultra nervioso.
que yo sepa ningun game ha abierto a la medianoche para vender nada....corregidme si me equivoco....aunque algo asi me suena,pero si no recuerdo mal fue para un movil...un iphone si no me equivoco....
6730 respuestas