¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

xTAZORx escribió:Pues yo no sé si voy a ser capaz de aguantar 3 días más, esto es un sinvivir [mad]

@Rosdri Hombre shur, también aquí? :Ð

¡Qué pasa men!

Por todos lados tío, FC, EOL, Twitter, memes, videos, hype en general xD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Vengo de Gibraltar, en music córner no he preguntado pero en vijay me han dicho que tienen las consolas pero que no hay tu tía.

Nintendo es tajante, si venden la consola antes de tiempo pierden la licencia de Nintendo y no le volverán a suministrar productos de ellos.

Que intentarán venderla el jueves tardes por la noche pero que antes no.

Así que esa será la amenaza de Nintendo, el que venda no vuelve a recibir productos de ellos.
oskilla84 escribió:
Peta_estuches escribió:1º Lo que ha pasado con el usuario este que ha desembocado en faltas de respeto por MP es penoso. Pero con pasar de el todo correcto.

2º Ojala lo que decía un usuario (que el game abriera a las 00.00 del viernes) fuera verdad

3º Posiblemente me muera del hype antes de medianoche porque estoy ultra nervioso.
que yo sepa ningun game ha abierto a la medianoche para vender nada....corregidme si me equivoco....aunque algo asi me suena,pero si no recuerdo mal fue para un movil...un iphone si no me equivoco....

Yo si recuerdo haber recogido algún juego de blizzard a las 10 en un game, hace bastantes años.

Burning Crusade?

MMMM no estoy seguro.
oskilla84 escribió:
Peta_estuches escribió:1º Lo que ha pasado con el usuario este que ha desembocado en faltas de respeto por MP es penoso. Pero con pasar de el todo correcto.

2º Ojala lo que decía un usuario (que el game abriera a las 00.00 del viernes) fuera verdad

3º Posiblemente me muera del hype antes de medianoche porque estoy ultra nervioso.
que yo sepa ningun game ha abierto a la medianoche para vender nada....corregidme si me equivoco....aunque algo asi me suena,pero si no recuerdo mal fue para un movil...un iphone si no me equivoco....

¿No abrieron para el diablo III?
[agggtt]
Eso me suena al menos
oskilla84 escribió:que yo sepa ningun game ha abierto a la medianoche para vender nada....corregidme si me equivoco....aunque algo asi me suena,pero si no recuerdo mal fue para un movil...un iphone si no me equivoco....

Yo sé que en los lanzamientos algunas tiendas selectas sí que abrían.
Yo he hecho una llamadita al MM donde la tengo reservada con la Edicion especial del Zelda (Leganés, Madrid) para que me dijeran si tenia asegurada la edición especial o tenían menos stock de lo que habían aceptado de reservas y estás han sido sus respuestas:

- No tenemos los juegos aquí así que no te puedo decir.
A lo que he preguntado: ¿Cuando os llegan?
- No lo sé puede que el mismo viernes nos llegue todo.
A lo que he respondido: Bueno pero sabréis el stock que os va a llegar y las reservas que habeis aceptado.
-No lo sabemos porque los transportistas la lían puedes pedir una cosa y que te lleguen otras.

Resumen: O me está engañando para que no de la brasa o es lamentable la gestión...
BartucSP escribió:Yo he hecho una llamadita al MM donde la tengo reservada con la Edicion especial del Zelda (Leganés, Madrid) para que me dijeran si tenia asegurada la edición especial o tenían menos stock de lo que habían aceptado de reservas y estás han sido sus respuestas:

A lo que he respondido: Bueno pero sabréis el stock que os va a llegar y las reservas que habeis aceptado.
-No lo sabemos porque los transportistas la lían puedes pedir una cosa y que te lleguen otras.

Resumen: O me está engañando para que no de la brasa o es lamentable la gestión...

Te están tomando el pelo xD
@BartucSP Es MM. Yo ayer me llegué para comprar un ratón y ni siquiera me dejó decirle modelo el dependiente, me dijo que "no había" y que buscara otro, y se fue XD
BartucSP escribió:Yo he hecho una llamadita al MM donde la tengo reservada con la Edicion especial del Zelda (Leganés, Madrid) para que me dijeran si tenia asegurada la edición especial o tenían menos stock de lo que habían aceptado de reservas y estás han sido sus respuestas:

te están engañando. si te ha contestado un tio (es su horario,) es un borde, y si te ha contestado las chicas, q a lo mejor han cambiado horario, te están diciendo eso para q dejes d preguntar. si no lo tienen ya, les llegará mañana (nintendo reparte los miercoles) y mañana puede q pongan los amiibo incluso. t lo digo xq es a dnd voy yo siempre y me conozco a las chicas y son amigas
oskilla84 escribió:

La xbox one, abrieron despues del cierre para su venta.
largeroliker escribió:
oskilla84 escribió:que yo sepa ningun game ha abierto a la medianoche para vender nada....corregidme si me equivoco....aunque algo asi me suena,pero si no recuerdo mal fue para un movil...un iphone si no me equivoco....

Yo sé que en los lanzamientos algunas tiendas selectas sí que abrían.

Si...en MM con ps4 me enviaron el mensaje para recogerla a partir de las 22:00 y se quedaron abiertos hasta las 23:00 o asi....me referia a game,que no recuerdo que lo hayan echo...algunos dicen que si
Shinjitu escribió:
oskilla84 escribió:

La xbox one, abrieron despues del cierre para su venta.

Pero eso no suena a legal...
oskilla84 escribió:

Sí, sí que abren a medianoche para vender según que artículos. Yo recuerdo comprar a medianoche una ps4 para mi mujer....Pero siempre con lanzamientos muy mediáticos

Y vamos, legal si le pagan las horas extras a los empleados es... En EEUU y Europa se viene haciendo n, ahora parece que España se está acogiendo a la moda, antes soltabamos el artículo antes y a correr, pa que hacer un esfuerzo pudiendo pasarse por el mismo forro las fechas y soltarlo antes, vamos la picaresca de siempre...
Pobrecitos los del MM, elcorte, game, fnac...etc. que van a recibir milesss y milesss de llamadas todas iguales ¿ ha llegado ya mi nintendo switch? ¿cuando vendereis la nintendo switch? ¿confirmeme que la tengo reservada por favor?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Querrán matar a más de uno [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Es que nadie va a pensar en los niños? [sonrisa]
@kalelraul7 ha sido una chica la que me ha cogido el teléfono (fue por la mañana a eso de las 12:00). He dado por supuesto que era en plan déjame en paz dado que me parecería ilógico que una tienda grande con MM ni sepa cuando le llega la mercancía y que ademas le llegue el viernes.
Igualmente me parece lamentable la atención proporcionada.
losKA escribió:Pobrecitos los del MM, elcorte, game, fnac...etc. que van a recibir milesss y milesss de llamadas todas iguales ¿ ha llegado ya mi nintendo switch? ¿cuando vendereis la nintendo switch? ¿confirmeme que la tengo reservada por favor?

Y los de Amazon viéndolas pasar [toctoc]
losKA escribió:Pobrecitos los del MM, elcorte, game, fnac...etc. que van a recibir milesss y milesss de llamadas todas iguales ¿ ha llegado ya mi nintendo switch? ¿cuando vendereis la nintendo switch? ¿confirmeme que la tengo reservada por favor?

Twitter sera amor pronto con los CM de esas tiendas si no estan liaos ya claro...
Yo de verdad, a veces leo cosas que me dejan perplejo. Los que llevamos ya más de tres décadas por el mundillo, sabemos que jamas de los jamases se respeta una fecha de salida de NADA. Siempre alguien tiene las cosas:
Un día antes (el 85%)
Dos días antes (el 40%)
Tres días antes (el 10%)
Igualmente sigues viendo gente (no sé si por la rabia de que ellos la tendrán el 3) o por otro motivo, que insisten que NO SE VENDERÁ antes del 3... (QUE SI MULTAS, QUE SI PENALIZACIONES EN FUTUROS REPARTOS) En serio, basta ya. Cansa y mucho. Llegará la Switch 2, la PS5, Xbox Two, y se repetirá este bucle aun habiendo comprobado (lo harán estos días) QUE SÍ SE VENDE SIEMPRE ANTES.

De entrada, yo que soy de Canarias, y en teoría, siempre he tenido las cosas un día después de saltar la primera liebre allá en la península. (Vamos 1 día antes si compro en MM por ejemplo, 2 en tiendas de hindúes) pero jamás he tenido que esperar hasta la fecha oficial por nada. Bueno pues como decía, yo siendo de canarias, un amigo que trabaja en MediaMarkt (no en el que la tengo reservado, en el otro) (tenemos 2 en tenerife) ya me dijo que casi al 100% las sueltan el JUEVES, y ya de paso me comentó que no habían tenido en su vida (llevan unos 10 años) unas reservas tan exitosas como la de Nintendo Switch. Algo que para que negarlo, me hizo sonreír [360º]

Luego por otro lado he hablado con unos de los responsables de MM a través de Twitter preguntándole por un supuesto lanzamiento antes de la fecha para (al menos la reservas) ... a lo que me contesto TEXTUALMENTE:

"No creo que vayas a tener problemas con eso [ginyo] " (guiño de ojo incluido)
A lo que yo respondí:
Vale, ahora me quedo peor, la espera se esta tornando horrible... [carcajad]

Lo dicho, el jueves la tendremos el 85%
Y eso que aquí hoy es MARTES DE CARNAVAL (FESTIVO) (Y de RESACA) [buuuaaaa] pero bueno, con tres días de fiesta nocturna, y tres que nos queda, algo más rápido se me ha pasado... [beer]

Ha llegado ya la Switch? -No
Y ahora? -No
Y ahora? -No
Puede ser tan amable de volver a mirar por si ha llegado ya? -No
Esta seguro? Mire usted bien, por si estan escondidas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver. Los que decis que en MM os dicen que las reciben el viernes no os engañen
Os puedo asegurar al 100% seguro, por que creerme que lo sé que las consolas llegan el dia 1 a los MM. Pensais que van a dejar 0 margen de días para retrasos de agencias de transporte etc? que va el lunes están creerme que lo sé ;)
Cual es el problema?
Que les tienen prohibido entregarlas antes de 3 a no ser que nintendo se lo diga a Las tiendas.
Por que pueden sancionarles y ningún trabajador os va a dar la consola el jueves por la tarde a no ser que alguien la cague o que nintendo lo permita... si trneis reservas os avisarán no necesitais estar el miércoles/jueves como zombis allí dando porsaco por que no conseguireis nada.
Tomemos una tila hagamos algo de vida social y de pareja para ganar margen para abandonarlos el viernes cuando de verdad la tengamos xDDDDD
CHS1984 escribió:Un día antes (el 85%)
Dos días antes (el 40%)
Tres días antes (el 10%)

De lanzamientos sabrás todo lo que digas, pero de matemáticas... [+risas]
Yo cuando curraba en el MM me encantaba tener los días antes de los lanzamientos a la gente preguntando, era una sensación guay, y al primero que le decías: si, ya lo tenemos, lo quieres?

Esa sonrisa te alegraba el mierda de jefes que tenias XD
Ah por cierto, MM TENERIFE, ya las tiene en el almacén. Salvo broma pesada de mi amigo, me lo repitió varias veces ayer por la noche. YA LAS TIENEN. Y repito, os hablo desde TENERIFE...
MADRID
BARCELONA y demás me imagino que desde antes.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Shaynt escribió:
Dos días antes (el 40%)
Tres días antes (el 10%)

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
MonstruoAkina escribió:
Shaynt escribió:
Dos días antes (el 40%)
Tres días antes (el 10%)

Me he tenido que descojonar [qmparto]
Shaynt escribió:
Dos días antes (el 40%)
Tres días antes (el 10%)

Grande [toctoc]
CHS1984 escribió:Ah por cierto, MM TENERIFE, ya las tiene en el almacén. Salvo broma pesada de mi amigo, me lo repitió varias veces ayer por la noche. YA LAS TIENEN. Y repito, os hablo desde TENERIFE...
MADRID
BARCELONA y demás me imagino que desde antes.

Creeme que hasta granada las tendrán mañana que hoy en andalucia es fiesta pero como dije en la página anterior no las pueden dar sin permiso de nintendo..
Shaynt escribió:
Dos días antes (el 40%)
Tres días antes (el 10%)

Creo que no has entendido el mensaje del compañero. A ver si va ser problema más de comprensión lectora que de matemáticas...
Jejeje.
@Shaynt [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que no se me entendió bien...
3 días antes el 10 % de la gente de AQUÍ ira diciendo que ya le tiene... o que sabe donde la venden.
2 días el 40% y 1 día 85% (no era descontar de un 100%)
Pero me has sacado una carcajada sonora... [jaja]
yosoyelale escribió:En Tokyo son 8 horas mas, es decir q si el lanzamiento es mundial, técnicamente las 16 horas del día 2 de España ya es día 3 en Japón.

Se lo voy a decir a la del carrefour, y le hago una foto con la cara que va a poner. ¬_¬

Voy a crear un nuevo hilo para organizar un viaje a Tokio para coger la consola a las 16 horas del día 2. Además la consola es más barata allí. No os preocupéis que el avión lo pongo yo que lo cojo prestado a Iberia... [beer]
Muchos de nosotros ahora mismo

Imagen

Cuando ya la tengamos (Imaginad que los muslitos de pollo son joy cons, sin morderlos, claro XD )

Imagen
CHS1984 escribió:@Shaynt [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
3 días antes el 10 % de la gente de AQUÍ ira diciendo que ya le tiene... o que sabe donde la venden.

Se te ha entendido perfectamente. Jejeje. Yo creo que la emoción pudo con @Shaynt y disparó antes de tiempo. Es por el Humor.
Alguien ha probado a ir a Carrefour ahora que ya sale el código de barras en las reservas?
En Carrefour no creo que esté todavía, y en Andalucía menos que hoy es fiesta. Creo que como mucho la soltaran el jueves tarde-noche

Leyéndolo de nuevo me he dado cuenta, mil perdones. [+risas]

Para los que sean de Canarias, según me han dicho reciben la mercancía mañana a primera hora en un principio, ya que hoy por aquí es fiesta, ya sobre cuándo la venderán no han dicho nada todavía.
Lugonis escribió:
MonstruoAkina escribió:
Shaynt escribió:De lanzamientos sabrás todo lo que digas, pero de matemáticas... [+risas]

Me he tenido que descojonar [qmparto]

Pues lo ha puesto correctamente ya que es una subida hasta el 100% [poraki] por reírse de un compañero
Shaynt escribió:
Dos días antes (el 40%)
Tres días antes (el 10%)

JAJAJA!!!! que me parto! qué bien me lo estoy pasando hoy! (aunque esté de los nerviossss [+risas]
Con la Wii u el dia antes a las 20h ya las vendian en MEdiamarkt, me acuerdo que habian dos pales tan altos como yo de consolas pero ningun pack con Zombi u etc, en cambio con PS4 no las soltaron

Por aqui me acuerdo que todo cristo buscaba reservarla etc, y luego habian como 10 consolas por cada 5 clientes o algo asi

pd: tenemos que disfrutar de estos momentos tambien jaja
Shaynt escribió:

Para los que sean de Canarias, según me han dicho reciben la mercancía mañana a primera hora en un principio, ya que hoy por aquí es fiesta, ya sobre cuándo la venderán no han dicho nada todavía.

¿Que precio sale en Canarias? Voy en una semana para allá y estaba pensando en cancelar la reserva y esperarme a traérmela de alli si el descuento merece la pena
Kaseo escribió:
Shaynt escribió:

¿Que precio sale en Canarias? Voy en una semana para allá y estaba pensando en cancelar la reserva y esperarme a traérmela de alli si el descuento merece la pena

287 consola y 53 el Zelda, que es lo que tengo reservado yo.
Kaseo escribió:
Shaynt escribió:

Si sueles comprar en GAME te la recomiendo allí, ya que sale a 291,90 y te dan 8,25 en puntos.
Pues a lo tonto, se ha jodido todo en la oficina y tenemos el trabajo parado, con lo cual me estoy jartando mucho con este hilo. De todas formas, ya he llamado un par de veces a MM y me han mandado a paseo jajajajaj
Acabo de hablar con Xtralife.

Me han enviado una respuesta genérica preparada.

Entiendo que podemos ser muy pesados, pero que pasen de nosotros de esta manera no.

Me quedo con Amazon por rapidez, seriedad y servicio Post venta.

Respuesta de Xtralife:

Buenas tardes

Gestionaremos los envíos a partir del jueves 2, recibirás un correo con número de seguimiento cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones.

No podemos garantizar 100% la entrega en 24h, el servicio es 24-48h aunque más del 90% se entrega al día siguiente
@kunfunyui seria mejor que te dijeran: Si no dejáis de llamar no estarán listos ni la semana que viene por que en vez de preparar los envíos estoy contestando e-mails.
oskilla84 escribió:

La Ps4 la empezaron a vender a las 22h de la tarde antes creo recordar [+risas]
Tios, hablad solo de la switch! K veo 8 paginas nuevas y me emociono... y estais hablando de lanzamientos pasados....... jajajaja
kunfunyui escribió:Acabo de hablar con Xtralife.

Entiendo que podemos ser muy pesados, pero que pasen de nosotros de esta manera no.

Respuesta de Xtralife:

Buenas tardes

Gestionaremos los envíos a partir del jueves 2, recibirás un correo con número de seguimiento cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones.

No podemos garantizar 100% la entrega en 24h, el servicio es 24-48h aunque más del 90% se entrega al día siguiente

Pero vamos a ver que pretendes? que te la vendan antes? yo flipo con algunos.
podrian abrir toda la noche en plan de lanzamiento y promoción
Miyazaki escribió:

Respuesta de Xtralife:

Buenas tardes

El problema es que xtralife no tiene servicio 24h y es 24-48h por lo que mucha gente la recibirá el lunes por el servicio que manejan ellos.

Saludos
Miyazaki escribió:

Respuesta de Xtralife:

Buenas tardes

Antes de tiempo no, solo les he preguntado si me van a enviar mi pedido para que llegue el viernes

Pero voy a dejar el Offtopic
6730 respuestas