Yo de verdad, a veces leo cosas que me dejan perplejo. Los que llevamos ya más de tres décadas por el mundillo, sabemos que jamas de los jamases se respeta una fecha de salida de NADA. Siempre alguien tiene las cosas:
Un día antes (el 85%)
Dos días antes (el 40%)
Tres días antes (el 10%)
Igualmente sigues viendo gente (no sé si por la rabia de que ellos la tendrán el 3) o por otro motivo, que insisten que NO SE VENDERÁ antes del 3... (QUE SI MULTAS, QUE SI PENALIZACIONES EN FUTUROS REPARTOS) En serio, basta ya. Cansa y mucho. Llegará la Switch 2, la PS5, Xbox Two, y se repetirá este bucle aun habiendo comprobado (lo harán estos días) QUE SÍ SE VENDE SIEMPRE ANTES.
De entrada, yo que soy de Canarias, y en teoría, siempre he tenido las cosas un día después de saltar la primera liebre allá en la península. (Vamos 1 día antes si compro en MM por ejemplo, 2 en tiendas de hindúes) pero jamás he tenido que esperar hasta la fecha oficial por nada. Bueno pues como decía, yo siendo de canarias, un amigo que trabaja en MediaMarkt (no en el que la tengo reservado, en el otro) (tenemos 2 en tenerife) ya me dijo que casi al 100% las sueltan el JUEVES, y ya de paso me comentó que no habían tenido en su vida (llevan unos 10 años) unas reservas tan exitosas como la de Nintendo Switch. Algo que para que negarlo, me hizo sonreír
Luego por otro lado he hablado con unos de los responsables de MM a través de Twitter preguntándole por un supuesto lanzamiento antes de la fecha para (al menos la reservas) ... a lo que me contesto TEXTUALMENTE:
"No creo que vayas a tener problemas con eso
" (guiño de ojo incluido)
A lo que yo respondí:
Vale, ahora me quedo peor, la espera se esta tornando horrible...
Lo dicho, el jueves la tendremos el 85%
Y eso que aquí hoy es MARTES DE CARNAVAL (FESTIVO) (Y de RESACA)
pero bueno, con tres días de fiesta nocturna, y tres que nos queda, algo más rápido se me ha pasado...