¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

alguno ha visto los Amiibo en tiendas ya?
Lo siento,no puedo evitarlo...tengo que hacerlo......las fuerzas son superior a mi....tengo que colgarlo.....
MonstruoAkina escribió:Acabo de ir a buscarla, aquí dejo ticket [fumando]
Imagen
Vale, no es mío y es de Wii U, pero casi cuela XD

299€ ???? Eso es de Francia!!!

[poraki]
Lo que esta claro es que esto se nos esta yendo de las manos.... [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
MiKiTrOn escribió:
Imagen

299€ ???? Eso es de Francia!!!

[poraki]

El spoiler no lo has visto no?
Pues a mi me acaba de venir el repartidor de Amazon con la switch y el zelda y le he dicho que no, que hasta el 3 no la quiero... que me gusta hacer las cosas "como tienen que ser".

Es mentira..................... que no era un repartidor, que era un dron!!!!!!!!!.
Imagen

Joder! Yo me he vuelto loco buscando el Amiibo del Capitan Medallón Espinaca! Quedaba alguno mas? XD
kalelraul7 escribió:alguno ha visto los Amiibo en tiendas ya?

En Carrefour de mi zona no están.
Ya estoy en casa ahora en 5 minutos subo fotos lo siento por la tardanza me he parado a tomar algo y jjejejej con un colega
@DominiqueToretto En absoluto!! XD

¿Os habéis sentido identificados con Logan?

¿Alguien ha vendido a su hija por una Switch ya?
alvarez1981 escribió:Ya estoy en casa ahora en 5 minutos subo fotos lo siento por la tardanza me he parado a tomar algo y jjejejej con un colega

[reves] [reves] [reves]
A-Manuel escribió:
kalelraul7 escribió:alguno ha visto los Amiibo en tiendas ya?

En Carrefour de mi zona no están.

graciasss
Venga va chicos, que nos podemos echar unas risas perfectamente, pero no perdamos la finalidad del hilo!!
Ya queda poco!!!!!!!!!
Hijos de perra! Ya solo falta que pongáis un ticket de un paquete de magdalenas con el precio de la Switch... Jajajajaja Yo estoy al tanto del hilo porque estoy a la espera del Zelda edición limitada!
alvarez1981 escribió:Ya estoy en casa ahora en 5 minutos subo fotos lo siento por la tardanza me he parado a tomar algo y jjejejej con un colega

Teniendo la Switch me voy yo a parar con un colega... Lo arrastro a mi casa [toctoc]
madre mia que locura y en mediamarkt que

Si es verdad que la tienes, ahora toca disfrutarla.

Si es mentira, te has quedado con todos [carcajad]
Mañana será el dia para la mayoría, creo yo

Di que si....que te paren por ir entretenido al volante,y encima con unas copas de mas.....ya te llevaremos juegos al talego XD
ER_PERE escribió:Hijos de perra! Ya solo falta que pongáis un ticket de un paquete de magdalenas con el precio de la Switch... Jajajajaja Yo estoy al tanto del hilo porque estoy a la espera del Zelda edición limitada!

Pues mira a ver que acaban de decir que esta en amazon disponible

Fin del offtopic por mi parte [beer]

Con su colega troll como él... o imaginario, como la Switch [qmparto]
Perdón. Me equivoqué. No las dan mañana, sino que las reciben mañana.
oskilla84 escribió:Lo siento,no puedo evitarlo...tengo que hacerlo......las fuerzas son superior a mi....tengo que colgarlo.....

Jajajajajajajajaja. Brutal, yo estoy a 1 hora o así de saber si la tengo hoy... imagínate cómo estoy!!!!!!
Y SI ME DAS UN POCO MÁS, ME EXPLOTARÁ LA CABEZA Y MORIRÉ XD
LyxRok escribió:

Teniendo la Switch me voy yo a parar con un colega... Lo arrastro a mi casa [toctoc]

Tomar algo + jejeje con un colega creo que lleva implícito lo de arrastrar a casa a alguien
ZackHanzo escribió:
LyxRok escribió:

Tomar algo + jejeje con un colega creo que lleva implícito lo de arrastrar a casa a alguien

Suena a burundanga...
chomper1990 escribió:@Nacho_Gimeno y el de Valencia que

Me equivoqué. Las rciben mañana. Nos tarda más en llegar a canarias.
ZackHanzo escribió:
LyxRok escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huele a F5 quemado en el ambiente...
Nacho_Gimeno escribió:En el facebook de Media Markt Las Palmas - Las Arenas han dicho que la sueltan mañana a primera hora en teoría. Son gente enrollada. Ahí está para quien quiera verlo.

Estaría muy bien. Ojalá! XD aunque me quedo con Amazon
maximo_exponent escribió:Huele a F5 quemado en el ambiente...

A saber lo que será 5 minutos para él...
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Esto empieza a echar bien de humo, joder lo que me estoy riendo XD XD XD

1 Saludo Para Todos ^_^
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Marchando un baneazo por favor
(mensaje borrado)
La verdad es que a nadie le gusta más el cachondeo que a mí, pero me cuesta entender el sentido del humor de algunos.
(mensaje borrado)
No te ha salido demasiado bien el trolleo, porque nos hemos reído de ti cosa mala [carcajad]
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Jajaja no pidáis baneo gente, que da risa.
Qué tarde más buena estoy echando leyéndoos. Mola ver la ilusión que genera la consola. Espero que sea una buena señal y no sea un "fiasco".
Aparte, me comentaron ayer conocidos del Game (de Córdoba) que la tienen ya, pero que hay multa si las venden. No sé yo si eso es realmente cierto, pero creo que a partir de mañana por acercarse a preguntar no pasa nada, ahora que, si me paso con la certeza de que ya la venden en otro sitio pues mejor que mejor
Titshel escribió:Mañana será el dia para la mayoría, creo yo

Mañana sera el dia para la mayoria?

Claro que si guapi xD
Me he puesto tan nervioso que he reportado al OP... xD

Uy no... que esto no es forocoches... xD
Penalti, y Expulsión!!!
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

A kilometros se veia la trolleada.
esperando esas fotos , ahora solo falta que alguien del hilo sea colega de algun youtuber huntado con la consola hace 1 semana y ponga la foto y ya lo que faltaba , por cierto muy bueno el hilo ,
6730 respuestas