¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@kunfunyui y te han contestado justo eso no?
Si te la mandan el jueves te llega el viernes eso seguro.
Yo donde trabajo llega el 3 por lo quien la tenga reservada allí tendrá que esperar yo por suerte la reserve en game que se siempre se salta la fecha oficial mínimo un día
Mañana por la tarde en tiendas de barrio
El jueves en Media Markt, Game y quizá FNAC.
El viernes los pringados que la tenemos en ECI y Amazon.
Me acaba de llegar este correo de parte de xtralife:
Hola

Antes de nada agradecer el haber realizado la compra de este producto a través de nuestra Web.

Ayer recibimos en nuestro almacén las figuras Amiibo del Zelda y procedimos por error a su envío para la gente que lo tenia reservado aunque el lanzamiento oficial es el viernes 3. Este ultimo punto nos ha dado bastantes problemas, ya que varios clientes han publicado en redes sociales fotos con el producto indicando que ya le había llegado desde nuestra tienda.

Nintendo esta muy sensible con que se respeten las fechas de lanzamiento con todo lo relacionado con Switch.

Rogamos a los clientes que en este caso no publicar nada en las redes sociales de la recepción anticipada del producto, ya que se puede traducir en que los fabricantes nos entreguen aun mas tarde las futuras novedades.

Gracias y un saludo.

La cuestión es que las pagué ayer a las 18 y me han llegado a las 13:30 de hoy, sin envío 24 ni nada de nada.

¿Es posible? [boing]
Lagos123 escribió:Me acaba de llegar este correo de parte de xtralife:
Hola

Antes de nada agradecer el haber realizado la compra de este producto a través de nuestra Web.

Ayer recibimos en nuestro almacén las figuras Amiibo del Zelda y procedimos por error a su envío para la gente que lo tenia reservado aunque el lanzamiento oficial es el viernes 3. Este ultimo punto nos ha dado bastantes problemas, ya que varios clientes han publicado en redes sociales fotos con el producto indicando que ya le había llegado desde nuestra tienda.

Nintendo esta muy sensible con que se respeten las fechas de lanzamiento con todo lo relacionado con Switch.

Rogamos a los clientes que en este caso no publicar nada en las redes sociales de la recepción anticipada del producto, ya que se puede traducir en que los fabricantes nos entreguen aun mas tarde las futuras novedades.

Gracias y un saludo.

La cuestión es que las pagué ayer a las 18 y me han llegado a las 13:30 de hoy, sin envío 24 ni nada de nada.

¿Es posible? [boing]

es posible que no sea por error y sea por quitarse carga de trabajo
timehero escribió:
Hola

Gracias y un saludo.

¿Es posible? [boing]

es posible que no sea por error y sea por quitarse carga de trabajo

Pero digan por error para evitarse la bronca.
Si esa escusa funciona mañana tenemos a Amazon con los camiones circulando.
Hola

Gracias y un saludo.

¿Es posible? [boing]

Bueno ahora ya sabemos cuál es la "multa" de Nintendo, lo de siempre: entregas más ajustadas en próximos lanzamientos.

Vaya la misma "amenaza" de hace 10 años, mañana switch a la venta en MM y algunos games XD
Scofield escribió:Mañana por la tarde en tiendas de barrio

Sip,pero pringados con un servicio postventa que no se puede comparar al resto de "tienduchas" solo por esperar un dia mas.
lolazooo

mensaje de game ven a recoger el just dance 2017 de switch.

un poco absurdo pero bueno voy y así veo la cajita y el cartucho.

Llego y cuando lo voy a pagar la compañera del chico, dice esperaaaa "to emociona" ¡¡¡¡

Y yo lol que pasa ?¿ que nos acaba de llegar un correo tenemos pack con just dance 2017 + switch 359€

Si te esperas te lo ponemos el dia que salga, asi que nada un descuento inesperado, no esta mal.

xD
Tengo a un amigo que es vigilante de seguridad en una nave industrial de TranSabadell una empresa de transportes. Diría que es una empresa de transportes para minoristas y tiendas, no hacen servicio particular como Seur. Mi amigo me ha comentado que ha visto varios palets con cajas y cajas de Switch, Zelda, 1,2 Switch y demás juegos preparados para enviar, pero con un papel enorme que pone "PROHIBIDO ENVIAR A DESTINO ANTES DEL DÍA 2 DE MARZO POR ORDEN DE NINTENDO" así que los que tengan transporte con esta compañía (tiendas de barrio, etc) no esperéis las consolas hasta el jueves, y depende de la hora, contad que primero tienen que inventariar el producto antes de su entrada en venta al público, por lo que es posible que hasta muchos comercios de barrio se vean afectados y mantengan el embargo hasta el viernes.
Locks Quest escribió:lolazooo

Llego y cuando lo voy a pagar la compañera del chico, dice esperaaaa "to emociona" ¡¡¡¡

Y yo lol que pasa ?¿ que nos acaba de llegar un correo tenemos pack con just dance 2017 + switch 359€

Si te esperas te lo ponemos el dia que salga, asi que nada un descuento inesperado, no esta mal.

xD

A mi no me han comunicado nada de ningún pack de Switch con juego....
neo-ripped escribió:

xD

pues te lo confirmo yo... acabo de ver el cartel xD
3NvY escribió:

Sip,pero pringados con un servicio postventa que no se puede comparar al resto de "tienduchas" solo por esperar un dia mas.

eeeeh sí, era por darle un poco de humor. Si no quisiera tenerla por Amazon sería tan fácil como cancelarla, pero como bien dices, la seguridad que me da tenerla por Amazon o por ECI bien se merecen esperar un día, dos, o una semana entera.
No entiendo a la gente que dice que el servicio post venta de game es malo... yo siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado...
Locks Quest escribió:
neo-ripped escribió:

xD

pues te lo confirmo yo... acabo de ver el cartel xD

Podrias mandar captura please? Si es así me acerco al Game mas cercano y hago la modificación...

Y los que no salimos en esa lista qué somos? Pringaos²? [chulito]
En serio...hay pack con just dance en game con la switch???
Mira que no estaba interesada por ese juego pero igual... [fies]
Scofield escribió:
3NvY escribió:

eeeeh sí, era por darle un poco de humor. Si no quisiera tenerla por Amazon sería tan fácil como cancelarla, pero como bien dices, la seguridad que me da tenerla por Amazon o por ECI bien se merecen esperar un día, dos, o una semana entera.

Tranqui,me lo he tomado con humor y en parte tienes razon,somos los "ultimos monos" en tenerla,pero si tendria que esperar 1 semana mas la esperaria igualmente como bien dices.
losKA escribió:En serio...hay pack con just dance en game con la switch???
Mira que no estaba interesada por ese juego pero igual... [fies]

Yo tampoco, pero por 30 pavos mas, menos los puntos que me dan por la compra de la consola y el Zelda, me sale por 20 €, para cuando venga el personal, con eso y el 1 2 Switch, nos echamos unos bailes y unas risas. [carcajad]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Yovel servicio post venta con mediamarkt tampoco he tenido quejas...yo creo q depende mas del centro q de la franquicia en si.y te lo dice uno con problemas en vaporeta y aspiradora y siempre bien
Hay que ser trol para soltar antes un juego que la consola [carcajad] [carcajad]
neo-ripped escribió:
Podrias mandar captura please? Si es así me acerco al Game mas cercano y hago la modificación...

NO SE ME HA OCURRIDO HACER FOTO PERO ERA UN GAME DE VALENCIA Y YA TE DIGO TENIA EL SKYLANDERS Y EL JUST DANCE PARA RECOGER YA A LAS RESERVAS. Y ESTABAN PONIENDO ESOS CARTELES JUSTAMENTE. CON EL PACK
Locks Quest escribió:
neo-ripped escribió:

NO SE ME HA OCURRIDO HACER FOTO PERO ERA UN GAME DE VALENCIA Y YA TE DIGO TENIA EL SKYLANDERS Y EL JUST DANCE PARA RECOGER YA A LAS RESERVAS. Y ESTABAN PONIENDO ESOS CARTELES JUSTAMENTE. CON EL PACK

Woahh, algun pack mas aparte del Just Dance? jeje
neo-ripped escribió:
Locks Quest escribió:
neo-ripped escribió:

Woahh, algun pack mas aparte del Just Dance? jeje

Nada mas, que yo sepa... supongo que sera el juego menos vendido.
Locks Quest escribió:
neo-ripped escribió:

No entiendo que cuesta hoy día hacer una foto, con el móvil son 2 segundos, ganaríais en credibilidad y los usuarios os lo agradeceríamos, la verdad.
Yo he estado en el game de un amigo y las tienen alli, y si, ya tienen algunos juegos antes que las consolas para vender. Sobre vender la consola antes, me ha dicho que ni de coña, ni el siendo encargado se atreve a llevarsela antes a su casa xd, que a no ser que le llame su jefe directo explicitamente para decirle que ya las puede vender, de alli no sale ni una. Ademas tienen orden de no dar "el follon" con ya la venden en tal sitio o para preguntar ese tipo de cosas, que solo pueden esperar a una orden directa o al viernes por la mañana.

Bueno, al menos la he tenido en mis manos xd Mi miedo de que me recordase a una tablet china se ha disipado, parece algo de "calidad".
parece ser que varios tienen la switch en estado ¨enviado¨ por parte de amazon.¿será cierto?
oskilla84 escribió:
largeroliker escribió:
oskilla84 escribió:que yo sepa ningun game ha abierto a la medianoche para vender nada....corregidme si me equivoco....aunque algo asi me suena,pero si no recuerdo mal fue para un movil...un iphone si no me equivoco....

Yo sé que en los lanzamientos algunas tiendas selectas sí que abrían.

Si...en MM con ps4 me enviaron el mensaje para recogerla a partir de las 22:00 y se quedaron abiertos hasta las 23:00 o asi....me referia a game,que no recuerdo que lo hayan echo...algunos dicen que si

Xbox One a las 00:00 y PS4 lo mismo.
En Game, lo se porque estuve alli para ambas :3

PD: La quiero ya!
lalioparda escribió:parece ser que varios tienen la switch en estado ¨enviado¨ por parte de amazon.¿será cierto?

La persona que ha puesto las capturas vive en islas baleares osea que por temas de logistica y demás es posible que ya lo hayan enviado a la central de mensajeria de alli para llegar a tiempo
lalioparda escribió:parece ser que varios tienen la switch en estado ¨enviado¨ por parte de amazon.¿será cierto?

A ni me pone:
Entrega el Viernes.
Esta mañana me ponia el viernes dia 3

Que yo sepa solo dos, uno que lo ha modificado el y es fake, y el otro chaval que es de Mallorca y mañana es festivo allí, así que podría ser cierto que ya se la hubieran mandado, no parece que sea fake en su caso.
Enviada esta, cosa que no quiere decir que la vayan a entregar antes.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tengo un amigo stalker que hoy le ha dado la ventolera de comprarla en game vendiendo su 3ds y juegos y en todo madrid no le dejan reservarla [+risas] [+risas]
Ya esta el Bomberman en una tienda de vilanova i la geltru a la venta
tengo fe que mañana amazon envia las consolas.Dudo que se arriesguen a que la gente anule las reservas y compren en tienda fisica.
Conozco al jefe de esa tienda. Que tenga cuidado con vender las cosas antes de tiempo, puede que tenga problemas, que los tikets van rápido al foro xD
Yo en Amazon todo me aparece aún como "reservado" entrega el viernes 3 de marzo, me da que hasta el viernes nada de nada.
Teoricamente tengo un plan que hara que mañana por la mañana tenga la consola... ya os contare
Razielrice escribió:Enviada esta, cosa que no quiere decir que la vayan a entregar antes.

Exacto, es de Mallorca, mañana es festivo, y no es de la capital, sino de Andratx. Mucha suerte tendría que tener para que le llegara antes del viernes (que ojalá la tenga :p ).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo tengo otro plan que me asegura que el día 3 de marzo tendré la consola. Ya os informaré...
chewiethrash escribió:Teoricamente tengo un plan que hara que mañana por la mañana tenga la consola... ya os contare

Un butrón en un game? Me apunto! :)
Cuéntanos tu plan maléfico!!!
fuertecito01 escribió:
chewiethrash escribió:Teoricamente tengo un plan que hara que mañana por la mañana tenga la consola... ya os contare

Un butrón en un game? Me apunto! :)

Yo tambien.

Está bien sintetizar, pero esto y nada es lo mismo XD
¡Los butrones no valen ¿eh?! [carcajad]
lalioparda escribió:tengo fe que mañana amazon envia las consolas.Dudo que se arriesguen a que la gente anule las reservas y compren en tienda fisica.

Yo tambien pìenso eso, o mas que pensar lo deseo XD

teoricamente se dice que se puede viajar en el tiempo.La práctica ya es otra cosa...suerte y manten informado al personal.
carokix escribió:Yo en Amazon todo me aparece aún como "reservado" entrega el viernes 3 de marzo, me da que hasta el viernes nada de nada.

A mi me sale la consola como "Pendiente de envío" y el Zelda en "Reservado". A ver si hay cambios para mañana.
Solo se que no se nada.
6730 respuestas