¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yo quiero salir en este hilo.
Me parece muy fuerte que las tiendas tengan que hacer malabares para poder entregar las ventas en fecha le lanzamiento porque a Nintendo le ha dado por tocar los huevos con el tema...

Espero que mañana alguna tienda envíe a Nintendo a tomar por la nariz y se salten el "bloqueo" y las tiendas al meno tengan un día más de margen para temas de logística...
La mia sigue con "ENTREGA EL VIERNES" y que no cambie o pierden una venta.

Pedia el primer dia.
Khratos escribió:Cancelad la reserva y punto, será por tiendas

El problema viene cuando has pagado con saldo de Amazon; supongo que si cancelas te lo tienes que comer con patatas.

Según parece no están teniendo demasiado en cuentas las fechas de las reservas, así que tratan igual al que la ha reservado el primer día como el último.
Me habéis acojonado, tengo reservada la gris desde principios de febrero en Amazon también, ahora mismo me marca como "reservada" pero sigue con entrega el viernes 3
La mia sigue para el viernes, en el momento que muevan o cambien algo de la fecha, cancelo todo lo que tengo reservado con ellos, que no es poco.
Tendremos que estar atentos a esto de Amazon porque me parece que se estan columpiando pero bien si a gente que es premium y con la reserva hecha el dia 13 le retrasan el envio.
Neon el 31 de enero, sigue en viernes. Cupones por valor de 180 euros aplicados XD
A mi me sigue saliendo entrega el viernes
El caso es que si vas a comprarla sigue diciendo "recíbela el día de salida"
Como me cambien la fecha los enchufo a la mierda, ademas me mandaron el otro dia un email que por ser de los primeros en reservar me regalaban la camiseta de Swicth asi que si cambian la fecha va a arder troya
pregunta, sabéis si Media Markt va a hacer alguna apertura a Media Noche? recuerdo que cuando salió PS4 si que abrieron la tienda de Castellana en Madrid para venderla.
@Kambote por cierto te ponía Reservada o Pendiente de envío? A mi desde hace tiempo que me pone pendiente de envío, en cambio en el zelda con comic, el 1-2 switch, la funda y la camiseta que regalan, me pone reservado.
Por cierto a los que os han cambiado la fecha ¿os ponia Reservada o Pendiente de Envio? A mi me sale desde hace dias pendiente de envio la consola y el Zelda y la funda como Reservado
Al final la e cancelado en Amazon

E ido al Carrefour y la e reservado

Por el descuento de empleado y también porque al comprar hoy me han dado 5 euros de descuento

Y en Amazon se a quedado solo el Zelda más cómic 53 euros.
A los que canceléis en Amazon para pillarla en otro sitio en motivo poner: no llegará a tiempo. Al menos a ver si así meten presión a Nintendo :p
Yo tengo la funda oficial y la consola (gris) como "Entrega el viernes - Pendiente de envío" y el Zelda + comic como "Entrega el viernes, 3 mar - Reservado".

Por si os sirve de info.
La verdad que vaya putada para los que la han retrasado en Amazon, mucho animo!!!.

Yo por lo menos se que el 3 en el MM podre ir a por la mia y mi zelda ed. coleccionista, o eso espero. La verdad que no soy nada optimista en tenerla antes de la fecha de lanzamiento y como muy muy pronto sera el Jueves a ultima hora del dia.

Saludos
nobodysix escribió:Por cierto a los que os han cambiado la fecha ¿os ponia Reservada o Pendiente de Envio? A mi me sale desde hace dias pendiente de envio la consola y el Zelda y la funda como Reservado

En mi caso estaba como Reservada.

Al parecer Nintendo les ha mareado, aquí un trozo de la transcripción del chat:

"Si exacto, la primera fecha que estaba indidicada como lanzamiento era el 2, pero el fabricante la cambio para el dia tres, por lo tanto como mucha gente compro el mismo producto Amazon tuvo que cambiar los transportistas indicados y tiene un leve retraso"

Y parece se que le ha pasado a bastante gente:

"11:13 AM CET .: A más le ha sucedido eso?
11:15 AM CET Federico: Si
Hemos tenido muchos clientes con el mismo problema"

Ojala se solucione el problema para todos los afectados.
Yo de momento tenía reservado un viaje de cosas y ahora solo switch y dos amiibo he cancelado 5 cosas por gilipollas..... me cambiaron la fecha de entrega y me ha sentado como una patada en los huevos ya que pedí ese día libre, todos los accesorios y la coleccionista de zelda en game
Yo reserveré en febrero la de conlores y sigue puesta para el día 3. Aparece en "reservado".

La putada en mi caso es qu elo pagué todo con un vale de Coinc, si cancelo me quedaré con todo el saldo pero en amazon.

De todos modos es un caso raro, porque si entráis en la ficha del producto sigue poniendo día 3.

A mí lo que os ha pasado a algunos me pasó a principios de febrero, lo puse en el post general de la consola, por eso decidí reservar también la de colores.
Yo tengo reservada consola, mando pro, Zelda, 1-2 Switch, funda y cristal templado, vamos, que no creo yo que sea poco dinero, como se les ocurra moverme la fecha del día 3 al salir del trabajo el viernes me paso por el corte inglés de mi ciudad, previa queja por chat.
No entiendo que esta pasando pero he entrado en mi cuenta por si acaso y a mi me sigue poniendo para el viernes y pendiente del envio.
Supongo que los que hemos pasado de "RESERVADO" a "PENDIENTE DE ENVÍO" no nos tocarán nada, pero vete a saber.

Lo mio es por comodidad, pero supongo que en alguna tienda tendrán libre unidades.
Pero alguien está dando ya porculo a MM yo he llamado 5 veces ya hoy diciendo que quiero mi suich hoy por diferentes escusas pero no ha colado...
¿Que raro lo de los retrasos de Amazon de forma tan aleatoria no? Se están columpiando que no veas.
Kambote: es por un cambio de fecha en el envio de mi compra de una nintendo switch
amazon: Dime por favor el número de pedido y revisamos
- tal y cual
amazon: Gracias
Lo podemos cambiar para entrega el día del lanzamiento .Te va bien?
- el 3 de marzo?
amazon: Sí :)
- entonces si
- gracias
:)
amazon: Ya lo tienes :) Se enviará el 2 de marzo y tienes fecha garantizada de la entrega para el 3 de marzo
- ya me estaba... xD gracias gracias!!

MEnos mal!!! [beer] [beer] [fumando] ahora pone entrega el viernes
Por aquí sigue todo previsto para el viernes en Madrid capital. Esperemos que no la jodan más ratataaaa
En amazon, switch pendiente de envío, todo lo demás (accesorios, juego, amiibo...) aparece como reservado
Mi pedido de momento sigue igual...
Imagen
JAJAJAJAJAJAJA,anda y que le den por el culo a amazon,a mi ya me la jugaron en navidades,no pienso comprarles una puta mierda si encuentro otros sitios,que se han dormido en los laureles los cabrones
Kambote escribió:Kambote: es por un cambio de fecha en el envio de mi compra de una nintendo switch
- tal y cual
- el 3 de marzo?
- entonces si
- gracias
amazon: Ya lo tienes :) Se enviará el 2 de marzo y tienes fecha garantizada de la entrega para el 3 de marzo

MEnos mal!!! [beer] [beer] [fumando]

Me alegra que lo hayas solucionado!! [beer]
Amazon últimamente se cubre de gloria con los lanzamientos, paso con Pokemon, en mi caso particular también con FFXV (cancelé la reserva porque me retrasaron la entrega).

Siempre hablamos de los transportistas que por supuesto tienen culpa, pero algo tiene que estar haciendo mal Amazon cuando ya es demasiado frecuente y ha decaído mucho el servicio, teniendo en cuenta que hay gente que reserva en enero y le retrasan el pedido y otros la reservan hace una semana y la tienen como fecha de entrega el día 3.

Hablar por el Chat y si no os satisface la respuesta Cancelar e ir a cualquier superficie comercial el jueves/viernes y serviros vosotros mismos, que sera mas sano que estar indignado.

Mucha suerte a los afectados.
Me alegro por el usuario que le han cambiado la fecha para bien, pero, eso contradice lo que le dicen a otros de problemas con los transportistas, ¿no?

Que cosas más raras tú
cgv_89 escribió:Me alegro por el usuario que le han cambiado la fecha para bien, pero, eso contradice lo que le dicen a otros de problemas con los transportistas, ¿no?

Que cosas más raras tú

Supongo que a otro que la tenga reservada mas tarde se la cambiarán, tienen que respetar fechas si o si
cgv_89 escribió:Me alegro por el usuario que le han cambiado la fecha para bien, pero, eso contradice lo que le dicen a otros de problemas con los transportistas, ¿no?

Que cosas más raras tú

Quizá cuando a alguien le solucionan el problema le pasan el marrón a otro, así hasta que llegue el problema a alguien que no se queje :/
Kambote escribió:Kambote: es por un cambio de fecha en el envio de mi compra de una nintendo switch
- tal y cual
- el 3 de marzo?
- entonces si
- gracias

MEnos mal!!! [beer] [beer] [fumando] ahora pone entrega el viernes

Me alegro!
Joder para sustos no ganamos XD, he tenido que ver mi cuenta como va. Consola entrega el viernes, pendiente de envio y Zelda entrega el viernes reservado.
De ahí que no la reservara en ningún lado el primero que la ponga a la venta por 289 ( soy de canarias) voy y la pillo
@nobodysix no tiene lógica, si aún tienen las reservas con entrega garantizada para el día de lanzamiento. Tiene que ser un error del sistema.
Deseando que me llegue ya.

Imagen
@Kabuki05 Una de dos, o es un trolleo de los que dicen que se la estan retrasando o amazon la esta liando parda y sigue manteniendo la entrega el dia de lanzamiento para no perder ventas
Yo la gris reservada desde el día de salida también me sale para entrega el viernes. Espero que sea así. Entonces a los que os retrasaron la fecha de entrega os lo han solucionado, no?
Que larga esta siendo la espera.......
No suele ser común en Amazon. Yo nunca he tenido problemas con ellos, y menos en este sentido, ya que muchas veces he recibido juegos antes de su salida oficial.

Esto simplemente demuestra que Switch lo peta y que con un poco de paciencia todo volverá a su sitio. Hay que comprender lo desbordados de deben estar. Los agentes que os atienden por el chat poco pueden hacer ya.
A mí me han dejado con la mosca detrás de la oreja ya con el tema. Si al final me la retrasan, hasta que o me llegue la edición pajera del Zelda el viernes no voy a poder salir de casa. Lo que sería una putada para salir en busca y captura de una Switch
Los problemas con las compras online enviadas el jueves es que muchos paquetes no se entregarán el viernes por dos razones:

- Repartidores con ganas de plegar y alegando que "no estaban"
- Envíos a zonas metropolitanas la entrega salta a 48h (lunes)

Esto es una guarrada se mire como se mire y como no cambien los envíos a mañana, va a haber mucho lloro el viernes XD
Wilk09 escribió:Los problemas con las compras online enviadas el jueves es que muchos paquetes no se entregarán el viernes por dos razones:

- Repartidores con ganas de plegar y alegando que "no estaban"
- Envíos a zonas metropolitanas la entrega salta a 48h (lunes)

Esto es una guarrada se mire como se mire y como no cambien los envíos a mañana, va a haber mucho lloro el viernes XD

Ni de coñ... ¿El Lunes? ¿estamos locos?...................
Uff me esta dando unos saltos el corazón desde el lunes con Amazon ..
6730 respuestas