Yo por eso prefiero no reservar online esta clase de productos que tiene tanta demanda. Al final, da igual si fuiste el primero o el último porque todo está condicionado por factores que no se corresponden con el orden de reserva (que debería ser así).
Para pasar el rato explicaré una guarrada que me hizo FNAC con el Zelda Wind Waker de Wii U (nada que ver con la venta online)
Reservé el producto en preventa, para recoger en tienda, llegó el día y no enviaban el email hasta que fui por la tarde y... ¿qué me encontré allí? Las estanterías llenas de stock del juego pero el mío "no estaba en el almacén". Evidentemente, me indigné y pedí explicaciones y me dijeron que como los envíos de preventa iban por un lado y el stock que ellos venden por otro pues... que no se responsabilizaban. Por supuesto, ni hablar de darme uno de los juegos de stock y anular mi pedido, por lo que volví a casa, pedí la devolución del dinero (porque encima me lo habían cobrado) y compré el Zelda en otro sitio.
Menuda planificación cuando pones juegos a la venta pero tienes los online cobrados y sin entregar.