¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Mañana es el gran día. Guardad este post.
@Ma92 Al otro usuario y a mi si, pero no ha salido nadie más en el hilo que tenga el mismo problema.
THUNMORTAL escribió:Mañana es el gran día. Guardad este post.

Te como toa la cara. Cómo le digo a mi pequeña......
Yo en Amazon tengo todo mi pedido en modo reservado con entrega el viernes.

Menos un Amiibo que está en "pendiente de envío" para entregar el viernes.
LyxRok escribió:Ni de coñ... ¿El Lunes? ¿estamos locos?...................

Si acaba el Viernes y no la tengo, ya pueden ir cancelándome el pedido [+risas]
LINKr2 escribió:

El tuyo y el de medio EOL [carcajad]
Yo vivo en Tarragona Ciudad, y supongo que habrá bastantes envíos por aquí, y que los repartidores irán un poco de culo.

¿Como se hace para decirles que prefiero ir yo a recogerla a la base a que me la traiga el repartidor?

Porque supongo que si amazon me manda el mail el jueves un poco tarde, ya será tarde para llamar al almacén, y el Viernes por la mañana el repartidor supongo que temprano ya tendrán todo listo para empezar a repartir...

¿Alguno que lo haya hecho esto alguna vez, me puede decir como lo ha hecho?
Murdokiler escribió:Yo vivo en Tarragona Ciudad, y supongo que habrá bastantes envíos por aquí, y que los repartidores irán un poco de culo.

¿Como se hace para decirles que prefiero ir yo a recogerla a la base a que me la traiga el repartidor?

Porque supongo que si amazon me manda el mail el jueves un poco tarde, ya será tarde para llamar al almacén, y el Viernes por la mañana el repartidor supongo que temprano ya tendrán todo listo para empezar a repartir...

Amazon envía sobre las 6:30 de la tarde normalmente, en cuanto recibas el mail llamas al transportista, pero lo más probable es que te digan que todavía no aparece el envío, lo suyo es llamar a primera hora de la mañana en cuanto abran la delegación que te reparta.

Saludos
LINKr2 escribió:

Yo igual... Mi problema es que ni idea si en tiendas cercanas la venden, vivo en un pueblo y a saber T.T
Yo por eso prefiero no reservar online esta clase de productos que tiene tanta demanda. Al final, da igual si fuiste el primero o el último porque todo está condicionado por factores que no se corresponden con el orden de reserva (que debería ser así).

Para pasar el rato explicaré una guarrada que me hizo FNAC con el Zelda Wind Waker de Wii U (nada que ver con la venta online)

Reservé el producto en preventa, para recoger en tienda, llegó el día y no enviaban el email hasta que fui por la tarde y... ¿qué me encontré allí? Las estanterías llenas de stock del juego pero el mío "no estaba en el almacén". Evidentemente, me indigné y pedí explicaciones y me dijeron que como los envíos de preventa iban por un lado y el stock que ellos venden por otro pues... que no se responsabilizaban. Por supuesto, ni hablar de darme uno de los juegos de stock y anular mi pedido, por lo que volví a casa, pedí la devolución del dinero (porque encima me lo habían cobrado) y compré el Zelda en otro sitio.

Menuda planificación cuando pones juegos a la venta pero tienes los online cobrados y sin entregar.
Salvo la Switch que la tengo "pendiente de envío" lo demás sigue en reservado :(.

Amazon no me jodas! me veo quedándome en el curro hasta las 8 la noche para nada tu xD

Que sufrimiento más tonto joder xD.

Si el viernes lo veo en pendiente de envío cancelo y salgo a la caza, queda dicho xD

saludos
Wilk09 escribió:Amazon envía sobre las 6:30 de la tarde normalmente, en cuanto recibas el mail llamas al transportista, pero lo más probable es que te digan que todavía no aparece el envío, lo suyo es llamar a primera hora de la mañana en cuanto abran la delegación que te reparta.

Saludos

Gracias @Wilk09!

Saludos!
No contemplo como posible cualquier cosa que sea diferente de tener la consola y el Zelda el viernes. Ya sea yendo yo a buscarla o porque me la traigan. De todas maneras y aunque pensaba esperar a que llamasen al timbre, creo que me voy a quedar con la opcion antes dicha por un compañero: llamar a primerisima hora de la mañana para saber donde esta mi pedido y acudir raudo y veloz a por el.
Murdokiler escribió:Yo vivo en Tarragona Ciudad, y supongo que habrá bastantes envíos por aquí, y que los repartidores irán un poco de culo.

También soy de Tarragona y les he preguntado si la entrega es hasta las nueve de la noche cómo puede hacer para que pasen mejor por la mañana ya que por la tarde trabajo.
Me han dado un teléfono de Seur (supongo que vendrán ellos) y me han indicado que cuando amazon me envíe el mail confirmando que ha salido de sus instalaciones que me ponga en contacto con ellos para ver si pueden pasar el 3 por la mañana.
En todo caso. su quieres ir tu, lo suyo es llamar a Seur Tarragona el 2 por la tarde o el 3 a primerísima hora para que no se lleven tu paquete y vayas tu a por el
A ver, en game me han dicho que hay sitios donde ya la venden, y nosotros sin saber que sitios son...
Yo consola, zelda coleccionista y zelda wiiu pendiente de envío. Camiseta reservado.
Gheeron escribió:No contemplo como posible cualquier cosa que sea diferente de tener la consola y el Zelda el viernes. Ya sea yendo yo a buscarla o porque me la traigan. De todas maneras y aunque pensaba esperar a que llamasen al timbre, creo que me voy a quedar con la opcion antes dicha por un compañero: llamar a primerisima hora de la mañana para saber donde esta mi pedido y acudir raudo y veloz a por el.

Yo a parte de las ganas que tengo de tenerla, es que la semana que viene estoy de viaje, y me gustaría llevarla conmigo a parte de que para recibirla ya sería un coñazo.

Por cierto, parece que Game y MM, va a estar dificil que la saquen antes del Viernes, Horizon de ps4 que salía mañana, no lo han soltado por lo visto (a excepción del MM de Castellon que por lo visto les han cortado el grifo rápido), así que es muy posible que con la Switch va a pasar lo mismo... en mi opinión siempre y viendo como ha pasado con Horizon...

Patx47 escribió:También soy de Tarragona y les he preguntado si la entrega es hasta las nueve de la noche cómo puede hacer para que pasen mejor por la mañana ya que por la tarde trabajo.
Me han dado un teléfono de Seur (supongo que vendrán ellos) y me han indicado que cuando amazon me envíe el mail confirmando que ha salido de sus instalaciones que me ponga en contacto con ellos para ver si pueden pasar el 3 por la mañana.
En todo caso. su quieres ir tu, lo suyo es llamar a Seur Tarragona el 2 por la tarde o el 3 a primerísima hora para que no se lleven tu paquete y vayas tu a por el

Gracias @Patx47 eso haré, porque estoy viendo que puede haber problemas, y días así me entra hasta ansiedad de esperar el paquete jejeje
chewiethrash escribió:A ver, en game me han dicho que hay sitios donde ya la venden, y nosotros sin saber que sitios son...

Más info?
Tengo tanto el zelda como la switch neón en pendiente de envío para el día 3 y espero que así sea y como me lo cambien lo compro en otro sitio ya lo hice con el uncharted 4 y el resident evil 7 que me fui al carrefour porque amazon me jodió con la fecha. Es que no lo entiendo joder si no pueden con tanto pedido para un día o lo que sea pues mandarlas un jueves para que la tenga todo el mundo ya sea jueves o viernes porque recibirlas un lunes es una putada.
Lamento oir que a algunos les estén retrasando los envíos desde Amazon, yo tengo allí el mando pro, los amiibo y otros accesorios y salvo el mando pro que figura como "reservado", lo demás está pendiente de envío. Aparentemente todo con entrega el viernes. Espero que a los afectados os ofrezcan una solución alternativa.

Pero esto no es culpa de Nintendo, que está en todo su derecho de elegir cuándo lanzar sus productos, sino de Amazon por no planificar bien los envíos. Tienen un montón de empresas de transporte a su servicio por lo que no me creo que tengan problemas para hacer entregas el viernes, ni que esto fueran navidades y estuvieran todos los servicios de mensajería saturados... xD

Quejaos por el chat y por teléfono hasta que os lo envíen el día que prometieron. Ellos saben el número de pedidos que tenían así que deberían planificar turnos en almacén y envíos según la demanda... Si la han pifiado seguro que pueden buscar alguna alternativa...
En serio chicos, no me preocuparía con el tema de Amazon. Pedí la PS4 PRO para el día de salida y aquí estaba a las 10 de la mañana, con lo mismo que está poniendo ahora con Switch. No creo que haya demasiados problemas así que relax.

Saludos.
Visto ahora mismo en MM de Cartagena....
Imagen
chewiethrash escribió:A ver, en game me han dicho que hay sitios donde ya la venden, y nosotros sin saber que sitios son...

Esa tienda empieza por pixel ¿no?

@MaKinorris muy bonitas las cajas de exposición y promoción [beer]
MaKinorris escribió:Visto ahora mismo en MM de Cartagena....
Imagen

Me cago en la leche, me queda a 30 min. y estoy malo, NOOOOOOOOOOO
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

Cajas promocionales, llevan semanas en las tiendas xD
Imagen

Estaban llenas?
Imagen

QUE ALGUIEN CONFIRME ESTO X RAO
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:

No, esa tienda no la tiene hasta el jueves
Lo siento ha sido un trolleo rapido, son cajas promocionales....pero casi me da un infarto [angelito]
chewiethrash escribió:

Igual la que empieza por Sai, quien sabe, yo la espero de Amazon xD
chewiethrash escribió:

¿Sai _ _ _ ?
MaKinorris escribió:Lo siento ha sido un trolleo rapido, son cajas promocionales....pero casi me da un infarto [angelito]

TE ODIO y mucho jajajaja
Imagen

Son las cajas falsas de las reservas
chewiethrash escribió:@MonstruoAkina sai?

Maya xD
En tiendas pequeñas ya la venden. Ahora mismo un amigo me ha dicho por watts que la acaba de comprar. No se donde,a ver si contesta porque me parece a m que ya no aparece más [+risas]
MaKinorris escribió:Lo siento ha sido un trolleo rapido, son cajas promocionales....pero casi me da un infarto [angelito]

Maldito jajaja, si llego a estar bien y me acerco a 40 kilometros para encontrarme las cajas promocionales te corto los huevecillos [carcajad] [carcajad]

Habrá que esperar al viernes, no obstante, manda si puedes la imagen al Twitter de Game para meter presion jejeje
Reivax2 escribió:En tiendas pequeñas ya la venden. Ahora mismo un amigo me ha dicho por watts que la acaba de comprar. No se donde,a ver si contesta porque me parece a m que ya no aparece más [+risas]

Todos tenemos amigos troll, fijo que te ha trolleado [qmparto]
MonstruoAkina escribió:

Maya xD

He mirado la web y menudo sablazo, 150 por la edición limitada del zelda [mad] La Switch a 329 si mal no recuerdo..
aaronmartinez escribió:

Imagen

[360º] [360º] [carcajad]

Diooooossss, como está degenerando el hilo.

P.D.: Desde el cariño y el respeto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:
Reivax2 escribió:En tiendas pequeñas ya la venden. Ahora mismo un amigo me ha dicho por watts que la acaba de comprar. No se donde,a ver si contesta porque me parece a m que ya no aparece más [+risas]

Todos tenemos amigos troll, fijo que te ha trolleado [qmparto]

Exacto,me manda una foto y resulta que lo que se ha pillado es la PS4pro cawento [+risas]
@MaKinorris Llamé al media markt de la emoción, son cajas de exposición, les llega el Jueves pero la pondrán a la venta el viernes..
Bueno pues uno que se retira del hilo. Sabía mañana sería imposible que en ninguna de las grandes la soltasen pero confiaba en el jueves por la tarde y la ilusión. Ahora me ha salido un tema de última hora y estaré fuera hasta el sábado así que, de no haber ningun cambio, hasta el lunes no la tendré.

Aún así espero a ver si suena la flauta y todavía encuentro por ahí una edición coleccionista del Zelda.

Te estan troleando
marshark escribió:@MaKinorris Llamé al media markt de la emoción, son cajas de exposición, les llega el Jueves pero la pondrán a la venta el viernes..

Jajajajajaja lo siento de verdad...asi metemos presión [angelito]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo también doy por terminada mi presencia hasta mañana, a ver si tenemos más suerte que hoy...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora es cuando aparece uno.con una comprada en el cashconverse por 250 pavos y nos quedamos locos
6730 respuestas