@DominiqueToretto coño...ahi queria llegar yo...
se limpian el culo por la sancion......ohhhhh y no les pasa nada...cuenta uenta...pq?
pq nintendo se viste de santo job y les da un vasito de leche y les dice "ahhh malos malos no lo volvais a hacer" xd xd xd
@dani699 explicame coño...explicame lo que dice el de arriba...
amenazantes....mmmm....ok....
y se lo saltan. y no pasa nada...cuentame PQ?
@drkztan coño...y el alcampo tb...y el game? ostia yo que creia que era pq la propia nintendo en version wiiu estaba muerta casi desde el minuto uno
por cierto en mm es donde compro los juegos de ds y los tienes a capachos...curiosa sancion xd
dudo mucho que fuera eso....y aun asi me das la razon...quien perdio mas...nintendo o mm? xd xd
yo si vivo de 5000000000 articulo y tu solo de 2.... si tu te caes....yo solo voy a vender 499999999999999998(no conte los ceros....que luego alguno hace el gilichiste toda la vida)un drama!!! 20 pavos por consola que pueda vender yo que se....10 por dia...200 pavos...que pocentaje creeis que es eso para el mediamark...y no vengas con que si no vende en mediamark las vende en otro sitio...pq eso pasa si eres la wii....y ahora mismo nintendo mal que nos pese viene de una situacion un poco chunga....
creo q le dais un poder a nintendo del que nintendo carece....