3NvY escribió:No entiendo las quejas hacia Amazon
-Cambio de fechas? yo solo he visto 3 usuarios quejandose,de los cuales a 2 de ellos se lo han arreglado
-Subida de precio? Pero si hace casi 2 meses que se abrieron las reservas y el precio ha ido bajando paulatinamente,el que no ha querido reservarla a buen precio es porque no ha querido,igualmente el precio oficial es de 330€ asique no han "subido" ningun precio(la gris sigue rebajada)
-El chat? Pero si a nada que lloras un poquito te arreglan cualquier problema y encima te regalan 5€ en vale descuento,que mas quereis.
Pero bueno,supongo que quejarse es gratis
P.D:Siempre podeis ir a un MM o GAME a comprar la consola si no quereis hacerlo en Amazon,luego cuando se tiren 3 meses para tramitar una garantia (sobretodo MM) ya me contareis.
Hombre, subirla la han subido. Otra cosa es que estuviera en un principio más barata que en otros sitios. Y si la suben ahora es más bien para evitar cancelaciones. (No canceles, que si te arrepientes te va a costar 329€...)
Lo del cambio de fecha es bastante gordo porque todo el mundo sabía que Switch salía el día 3, pero ellos pusieron envío el día 1 para tenerla en casa el día 2. Supongo que si lo cambiaron de fecha fue porque se quejaron otras empresas a Nintendo y la propia Nintendo pediría que se respetase la fecha de venta. (Lo que me lleva a pensar que si ahora Media Markt o Game la venden antes será Amazon la que proteste... En fin, cosas de empresarios ricos).
Más cosas. El Chat... Bueno, ahí depende de quién te atienda. Supongo que por los 750€ que cobran los teleoperadores chateadores no podemos pedir una atención de lujo. En muchos casos es como hablar con la pared... El supervisor te puede ofrecer 5€ para la próxima compra, pero si pides una cosa para mañana porque la necesitas, te garantizan que estará en plazo, y te llega a los 4 días... Vamos, que los 5€ te suponen poco.
Amazon tiene cosas muy buenas pero fallan en donde todos sabíamos que iba a fallar.