¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Si se pone en YouTube "Nintendo Switch unboxing" me doy cuenta de que el veto de Nintendo es exclusivo para mi. La tiene todo el mundo menos yo!!!
RheinFire escribió:Si se pone en YouTube "Nintendo Switch unboxing" me doy cuenta de que el veto de Nintendo es exclusivo para mi. La tiene todo el mundo menos yo!!!

pues haber estudiao!!

jajaja tranquilos que mañana las tenemos en casa.
Chicos si mañana se abre la veda por la tarde creéis que game la enviaría para tenerla el jueves en casa?un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:Chicos si mañana se abre la veda por la tarde creéis que game la enviaría para tenerla el jueves en casa?un saludo.

Nope
En Amazon ha subido la de colores a 329 :-? se ve que debe haber mucha demanda
[carcajad] [carcajad]
jorddius escribió:
Nice1982 escribió:No saldrá a la venta antes del 3 de marzo, Nintendo lo ha prohibido. es más, el parlamento europeo junto a la comisión europea están siguiendo el lanzamiento con lupa. No quieren que Nintendo empiece a dominar en el mercado de videojuegos antes del lanzamiento oficial, lo que podría provocar saltarse las leyes europeas anti monopolio. Algunos países no están de acuerdo con la medida y ya han amenzado con salir de UE como si de otro Brexit se tratase. No es broma.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas][/ [carcajad]
[carcajad] [carcajad]
@JIMMYBELLIC teniendo ya pagado el artículo, les da igual ya. Solo les urgen las reservas si se abre la veda para no perderlas. Los Web siempre somos los pringadillos que esperan hasta el final si se retrasa o lo mandan el día antes...
Se cierra el círculo. Switch Neón a 330 en amazon [+risas]
Yo estoy seguro que Nintendo protege la fecha de lanzamiento, no creo que tenga capacidad de multar pero si puede poner un rapel por objetivos donde uno de los puntos a cumplir sea respetar la fecha de lanzamiento....

Al pequeño se la pelara y por eso probablemente les asignen menos unidades en casos de gran demanda e intenten que les llegue más ajustados en plazos la entrega...

Pero vamos una vez esperado este tiempo que suponen 24/48 horas más....
largeroliker escribió:Se cierra el círculo. Switch Neón a 330 en amazon [+risas]

Sera para que la peña no ande cambiando reservas en los colores.
Hype maximo por aqui ratataaaa ya nos queda poco chavales, mañana fijo que salta la comba la LIEBRE.

PD: quien sera mañana el trol mas grande? [qmparto]
[fumando] ZzzZZ
mateox escribió:
largeroliker escribió:Se cierra el círculo. Switch Neón a 330 en amazon [+risas]

Sera para que la peña no ande cambiando reservas en los colores.

Las que lían [qmparto] [qmparto]
jesulo escribió:Hype maximo por aqui ratataaaa ya nos queda poco chavales, mañana fijo que salta la comba la LIEBRE.

[fumando] ZzzZZ

Yo apuesto que el troll más grande va a ser Amazon...
JFMC escribió:
jesulo escribió:Hype maximo por aqui ratataaaa ya nos queda poco chavales, mañana fijo que salta la comba la LIEBRE.

[fumando] ZzzZZ

Por algo en concreto?
carokix escribió:
JFMC escribió:

[fumando] ZzzZZ

Por algo en concreto?

Cambios de precios y líos con las reservas...
¿Os imagináis que estuvieran los del chat de Amazon en eol? La de risas que se pegarian
@carokix si me lo dices a mi?, porqué hoy rondaban algunos por aquí [qmparto] [carcajad]
Atzarian escribió:¿Os imagináis que estuvieran los del chat de Amazon en eol? La de risas que se pegarian

Sobre todo con lo de las multas, tendrían para meses de risas [qmparto] Ese hilo es un descontrol.
Señores!!! Se les fue de las manos!! Palique sudadisimo!!! Leo de todo menos lo que nos interesa espero que mañana vuelva a la calma... ratataaaa
Ajenatom escribió:Yo estoy seguro que Nintendo protege la fecha de lanzamiento, no creo que tenga capacidad de multar pero si puede poner un rapel por objetivos donde uno de los puntos a cumplir sea respetar la fecha de lanzamiento....

Al pequeño se la pelara y por eso probablemente les asignen menos unidades en casos de gran demanda e intenten que les llegue más ajustados en plazos la entrega...

Pero vamos una vez esperado este tiempo que suponen 24/48 horas más....

Mientras en el contrato que hace con las distribuidoras especifique sanciones economicas o de distribución si se saltan las fechas, puede "multar". Otra cosa es que las grandes distribuidoras pidan tiquet para señalar con cara de "pero el fué primero" y terminen sancionando a la tienda al final de la cadena. Siempre pueden alegar que después de la primera tienda qeu se salta la fecha las demas lo han hecho para no perder ventas, y es ahí donde nintendo no puede entrar.
Con todo lo que hay por YouTube, que mas dara un dia que otro digo yo???si la cuestión el propósito cual es??vender no? Pues empezar , manos a la obra!!!ready, que salte la liebre jajjajajaaj [poraki]
Ya la venden en...

NARNIA
¿Veis? Hasta en el título lo pone [fumando]
Cómo veis el tema para mañana? Los que dicen que Nintendo suele adelantarse podria ser mañana?
Yo al tenerla en GAME creo que me comere un mojon... mañana por la mañana me pasare por alli a llevar cosas para el renove y de paso pues preguntare, pero ya me sé la respuesta...
DominiqueToretto escribió:Cómo veis el tema para mañana? Los que dicen que Nintendo suele adelantarse podria ser mañana?
Yo al tenerla en GAME creo que me comere un mojon... mañana por la mañana me pasare por alli a llevar cosas para el renove y de paso pues preguntare, pero ya me sé la respuesta...

Yo digo que mañana o pasado salta la liebre, siempre pasa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En tiendas de barrio de Japón igual ya la están vendiendo XD
Yo mañana a primera hora llamaré a mm para ver si suelta la coleccionista del zelda que tengo reservada.Creo que por la tarde llamarán por telefono para ir a por ellas y colocaran los amiibos a la venta.
DominiqueToretto escribió:Cómo veis el tema para mañana? Los que dicen que Nintendo suele adelantarse podria ser mañana?

Mañana ya empezarán a salir las consolas y todo lo demás de parte de Game, no creo que quieran pillarse los dedos y tener quejas de posibles retrasos, en tienda física por la tarde es posible que ya se venda también, en cuanto a las demás cadenas y tiendas pequeñas supongo que igual.
@DominiqueToretto mañana las pequeñas empezaran. Los tiquets ( y trolls) rularan mas aun.
Algunos dependientes cometeran asesinatos y a la tarde noche algunas de las grandes soltaran. Y el jueves tarde estara abierta de par en par la veda
Pues ojala @NiNTeNDeRo_ReTRo , yo de todas formas mañana voy como dije mas atras y ya os cuento que me han dicho, mas o menos tengo algo de amistad con los chicos del GAME al que suelo ir.
@Grinch ya te digo... el hilo aqui mañana va a arder...
ismaelWii escribió:En Amazon ha subido la de colores a 329 :-? se ve que debe haber mucha demanda

No sé si abra más demanda o no, pero da un mal rollo estas idas y venidas de precio que no es normal, están quedando como el putisimo culo
carokix escribió:
JFMC escribió:

[fumando] ZzzZZ

Por algo en concreto?

Era una coña... Entre los cambios de fechas, los cambios de precios, la subida a 329€ y su chat...
Sinceramente, creo que mas allá de pequeñas tiendas hasta el jueves no creo que la suelten las grandes cadenas. Ojala me equivoque.
LyxRok escribió:
carokix escribió:
JFMC escribió:

Por algo en concreto?

Cambios de precios y líos con las reservas...

Yo en años comprando en Amazon reservas y demás nunca me han fallado, tampoco me ha llegado nunca nada el día antes pero tampoco el día después, la verdad que tras lo leído que le ha pasado a algunos compañeros estoy bastante acojonado y no paro de mirar el estado de mi pedido pero... espero que esta vez no sea la excepción y llegue todo el viernes como muy tarde.
Yxionn escribió:Sinceramente, creo que mas allá de pequeñas tiendas hasta el jueves no creo que la suelten las grandes cadenas. Ojala me equivoque.

Mañana a las 15:30 ya hay mensajes circulando...
Estoy intentado acordarme si XONE y PS4 salieron algún día antes... O la One S o PS4 pro...
Lo que no me negaréis es que amazon con los grandes lanzamientos son un completo desastre, lo han demostrado ya muchas veces que no saben gestionar este tipo de lanzamientos, como la caguen con switch le va a pesar tanto como a samsung su note 7
@Darkuram No pasó algo también con los Pokemon Sol/Luna?
Pues yo no pienso pasar a buscar la mia hasta el mismo viernes a la hora de comer, y no porque no pueda, sinó porque no quiero. Aunque os parezca raro, me mola vivir y disfrutar de la previa antes de tener una nueva maquinita de estas en casa. No se... visitar este hilo y ver el hype desbocado que se respira por tenerla ya. Leer historias de lo que hacen los usuarios por conseguirla un dia antes, de como presionan al currito del Game para que las suelten antes, de como rajan de los de Amazon y sus acojonantes retrasos, o del incombustible afortunado que ya la tiene pero que no puede subir foto del tiquet porque se lo ha prometido a su colega que trabaja en el mediamarkt... son cosas que una vez la tenga se esfumarán o pasarán a ser otra cosa, y esto es algo que no se da a diario como para perderselo. A masticarlo veinte veces si es necesario!!
No entiendo las quejas hacia Amazon

-Cambio de fechas? yo solo he visto 3 usuarios quejandose,de los cuales a 2 de ellos se lo han arreglado
-Subida de precio? Pero si hace casi 2 meses que se abrieron las reservas y el precio ha ido bajando paulatinamente,el que no ha querido reservarla a buen precio es porque no ha querido,igualmente el precio oficial es de 330€ asique no han "subido" ningun precio(la gris sigue rebajada)
-El chat? Pero si a nada que lloras un poquito te arreglan cualquier problema y encima te regalan 5€ en vale descuento,que mas quereis.

Pero bueno,supongo que quejarse es gratis

P.D:Siempre podeis ir a un MM o GAME a comprar la consola si no quereis hacerlo en Amazon,luego cuando se tiren 3 meses para tramitar una garantia (sobretodo MM) ya me contareis.
DominiqueToretto escribió:@Darkuram No pasó algo también con los Pokemon Sol/Luna?

Paso con uncharted 4, se lío una de la hostia
Amazon perfecto para comprar un lunes o un martes algo que no necesites urgentemente, y que no sea el primer día de venta.
Siendo Premium no he tenido grandes problemas, pero es cierto que desde hace tiempo están funcionando bastante peor. En Madrid, por ejemplo, no he tenido nunca problemas. Pero en Murcia... Y vale que sea posible que el problema venga por la empresa de mensajería, pero siendo Amazon no se puede permitir que pedir algo un miércoles o un jueves tarde 4 días en llegar. (Premium con envío 24H).

En el portero automático llegué a poner una pegatina que ponía:
"Señor mensajero o señora (señorita????) mensajera:
El timbre funciona y siempre hay alguien. Si por un casual se fuese la luz llame con los nudillos a la puerta.
Gracias."
RheinFire escribió:Pues yo no pienso pasar a buscar la mia hasta el mismo viernes a la hora de comer, y no porque no pueda, sinó porque no quiero. Aunque os parezca raro, me mola vivir y disfrutar de la previa antes de tener una nueva maquinita de estas en casa. No se... visitar este hilo y ver el hype desbocado que se respira por tenerla ya. Leer historias de lo que hacen los usuarios por conseguirla un dia antes, de como presionan al currito del Game para que las suelten antes, de como rajan de los de Amazon y sus acojonantes retrasos, o del incombustible afortunado que ya la tiene pero que no puede subir foto del tiquet porque se lo ha prometido a su colega que trabaja en el mediamarkt... son cosas que una vez la tenga se esfumarán o pasarán a ser otra cosa, y esto es algo que no se da a diario como para perderselo. A masticarlo veinte veces si es necesario!!

Pero eso tambien lo puedes hacer desde el navegador de la switch [360º] [360º] [360º] [360º]
drkztan escribió:
RheinFire escribió:Pues yo no pienso pasar a buscar la mia hasta el mismo viernes a la hora de comer, y no porque no pueda, sinó porque no quiero. Aunque os parezca raro, me mola vivir y disfrutar de la previa antes de tener una nueva maquinita de estas en casa. No se... visitar este hilo y ver el hype desbocado que se respira por tenerla ya. Leer historias de lo que hacen los usuarios por conseguirla un dia antes, de como presionan al currito del Game para que las suelten antes, de como rajan de los de Amazon y sus acojonantes retrasos, o del incombustible afortunado que ya la tiene pero que no puede subir foto del tiquet porque se lo ha prometido a su colega que trabaja en el mediamarkt... son cosas que una vez la tenga se esfumarán o pasarán a ser otra cosa, y esto es algo que no se da a diario como para perderselo. A masticarlo veinte veces si es necesario!!

Pero eso tambien lo puedes hacer desde el navegador de la switch [360º] [360º] [360º] [360º]

No trae ☹️
Titshel escribió:
drkztan escribió:

No trae ☹️

Ese es el chiste [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
JFMC escribió:Amazon perfecto para comprar un lunes o un martes algo que no necesites urgentemente, y que no sea el primer día de venta.
Siendo Premium no he tenido grandes problemas, pero es cierto que desde hace tiempo están funcionando bastante peor. En Madrid, por ejemplo, no he tenido nunca problemas. Pero en Murcia... Y vale que sea posible que el problema venga por la empresa de mensajería, pero siendo Amazon no se puede permitir que pedir algo un miércoles o un jueves tarde 4 días en llegar. (Premium con envío 24H).

En el portero automático llegué a poner una pegatina que ponía:
"Señor mensajero o señora (señorita????) mensajera:
El timbre funciona y siempre hay alguien. Si por un casual se fuese la luz llame con los nudillos a la puerta.
Gracias."

Ya te digo yo en mi zona (pongo que me lo manden al curro) no suelo tener problema, alguna vez con seur pero veces muy puntuales. Con el que si he tenido problemas SIEMPRE es con DHL, jamás me han mandado algo por esta compañía y me ha llegado antes de una semana (otras veces me han perdido el paquete, otra vez se lo entregaron a una tal Maria pilar la cual aún no se ni si existe...) imagino que será por el repartidor de mi zona, mandan la Switch por DHL y directamente cancelo y cuando llegue (si es que llega) va de vuelta. Por suerte, muy poquitas veces me han mandado por esta compañía.
Para los que la tenemos comprada online (en mi caso Xtralife)... Creo que no se la van a jugar ya para un día, pensad que, si mañana en las tiendas físicas se empezaran a vender apenas tendrían tiempo de reacción para enviarlas y que llegarán el jueves.
Total, que los onliners nos la jugaremos todo al viernes.
3NvY escribió:No entiendo las quejas hacia Amazon

-Cambio de fechas? yo solo he visto 3 usuarios quejandose,de los cuales a 2 de ellos se lo han arreglado
-Subida de precio? Pero si hace casi 2 meses que se abrieron las reservas y el precio ha ido bajando paulatinamente,el que no ha querido reservarla a buen precio es porque no ha querido,igualmente el precio oficial es de 330€ asique no han "subido" ningun precio(la gris sigue rebajada)
-El chat? Pero si a nada que lloras un poquito te arreglan cualquier problema y encima te regalan 5€ en vale descuento,que mas quereis.

Pero bueno,supongo que quejarse es gratis

P.D:Siempre podeis ir a un MM o GAME a comprar la consola si no quereis hacerlo en Amazon,luego cuando se tiren 3 meses para tramitar una garantia (sobretodo MM) ya me contareis.

Hombre, subirla la han subido. Otra cosa es que estuviera en un principio más barata que en otros sitios. Y si la suben ahora es más bien para evitar cancelaciones. (No canceles, que si te arrepientes te va a costar 329€...)
Lo del cambio de fecha es bastante gordo porque todo el mundo sabía que Switch salía el día 3, pero ellos pusieron envío el día 1 para tenerla en casa el día 2. Supongo que si lo cambiaron de fecha fue porque se quejaron otras empresas a Nintendo y la propia Nintendo pediría que se respetase la fecha de venta. (Lo que me lleva a pensar que si ahora Media Markt o Game la venden antes será Amazon la que proteste... En fin, cosas de empresarios ricos).
Más cosas. El Chat... Bueno, ahí depende de quién te atienda. Supongo que por los 750€ que cobran los teleoperadores chateadores no podemos pedir una atención de lujo. En muchos casos es como hablar con la pared... El supervisor te puede ofrecer 5€ para la próxima compra, pero si pides una cosa para mañana porque la necesitas, te garantizan que estará en plazo, y te llega a los 4 días... Vamos, que los 5€ te suponen poco.
Amazon tiene cosas muy buenas pero fallan en donde todos sabíamos que iba a fallar.
entre 2016-2017 habré hecho unos 25-30 pedidos a amazon(soy premium) y nunca se ha retrasado ninguno.Es cierto que muchos de ellos(cuando veo que me los trae seur) los paso yo a recoger que me pilla cerca y solicito a seur de mi ciudad que no salga en reparto. Yo cero problemas.
6730 respuestas