¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Pues por aquí en Amazon reservado desde primeros de febrero y todavía marca "reservado" ni pendiente de envío ni nada... imagino que mañana las mandarán.

Por otro lado seguro que hoy ya la consigue alguien.
Lo que no se porque os líais con envíos, id el mismo día a buscarla a la tienda y ya está, así no tenéis que estar pendientes del repartidor...
Me acaba de llegar el mail de la reserva de Carrefour con el código para imprimirlo para ir a buscarla ... el día del lanzamiento, por supuesto.
@carokix a mi desde ayer me pone pendiente de envío en la switch, en el bomberman y en la carcasa protectora esa para cuando vas de viaje. Eso si el zelda sigue en reservado...

@alcaina7 porque el servicio postventa que me da Amazon, no me lo da nadie
En el Carrefour de Glories aparece como disponible.

En el de Barberá que es donde lo tengo reservado no aparece todavía. [buuuaaaa]
A mí no me ha llegado mail de carrefour. Lo tengo para recogida en un centro de Sevilla.

Además tb descargue el cupón, quizás por eso no me mandan mail o quizás porque en mi centro no está disponible?
No quiero ser pájaro de mal agüero pero justamente he puesto una queja en Amazon porque el martes hice un pedido de un producto que tenían en stock y elegí el envío en 1 día (es más caro). Pues el servicio de mensajería se hizo un lío y llevo el paquete a otra central y aún estoy esperándolo.

Suerte compañeros [qmparto]
En GAF hay gente a la que Amazon.de ha enviado ya sus consolas. Es de cajón que amazon.es empiece a hacer lo mismo en breve.

Creo que mañana la tendremos todos ya. ¡¡¡Ánimo!!!
A ver que tal se portan en el Carrefour de las Glorias de BCN, segun como a las 15h cuando termine mi turno de curro voy para allí, pero me da a mi que si se abre la veda a esa hora no quedan ni los pales... xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenos días.

Yo hoy salgo de casa con el cupón de reserva y la pasta por si recibo el sms en mitad de la calle. ¡HOY ES EL DÍA!!!
Pues nada, otro día de hule.
A ver si a medio día las empiezan a vender...
drkztan escribió:
JazZBerrI escribió:
currante007 escribió:Hay algunos que sois muy infantiles macho. "Pues como no me digan nada los de Amazon cancelo el pedido y no respiro".

Para los que no tienen mucha idea, los usuarios de Amazon con premium también reciben paquete el sábado. Si no lo tienes viernes, pues sábado, que no pasa absolutamente nada. Y si cancelas pues cancela, Amazon se va a limpiar el culo con tu cancelación. De las pocas empresas que cumplen a rajatabla con los envíos y estáis echando mierda sin ni siquiera saber si os llegara viernes o no.

Mira que yo ni la tengo reservada ni la voy a reservar, pero entro al hilo porque mola mucho ver la ilusión de la gente esperando, el hype, es como mágico. Pero hay algunos por aquí que por tenerla 12 horas antes dicen cada gilipollez que déjatelos estar.

Muy de acuerdo contigo.

Amazon se va a limpiar el culo con una cancelación. Cuando vienen en masa porque es viernes y a mucha gente no le llega, cancela y se la pilla en MM por mas o menos el mismo precio (320€) es cuando les comienza a picar.

Claro, pero el viernes no puedes cancelar tu pedido, es mas cuando ya esta en su caja con su etiqueta y ya han generado la expedición se acabo la opción de cancelarlo.

La unica opción es no recibirlo cuando llegue a tu casa y decirle al repartidor que la devuelva. El inconveniente es que cuando tengan constancia de esto ya es demasiado tarde para que rectifiquen nada y solo les queda como info para el siguiente gran lanzamiento.

Dicho esto, su intención era mandarla el miércoles, y probablemente Nintendo les dijo que de eso de anunciar entrega día 2, nanai, incluso es posible que fuera por quejas de la competencia.

Estoy mas que convencido que cuando cambio el estado de todos nuestros pedidos a principios de febrero es cuando la recibieron ellos en sus almacenes centrales, y están las maquinas ahi esperando luz verde.
Yo tenía un producto en Amazon pendiente de envío y lo han pasado a reservado.

No queda nada :) , El viernes todos jugando.
Yo plego a las 10 de clase, salgo y me voy a la illa a ver qué me dicen en Fnac y tal...
Yo creo que de soltarlas hoy, en game por lo menos será por la tarde. Antes de comer no creo ni de coña que nos manden el SMS
Hoy probablemente sea ese día donde la tienda X de barrio te la vende y el típico Carrefour escondido en la ladera de la montaña también lo haga. Eso significaría envío de fotos de tickets, las otras cadenas se ponen las pilas, y quizás mañana se vendiese en el resto de tiendas.

Especulación.
En la web de carrefour , tanto la neón cómo la gris aparece como disponible en el de Glories....
Alguien que viva en Narnia que mande el tiket coño......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lexodar escribió:Hoy probablemente sea ese día donde la tienda X de barrio te la vende y el típico Carrefour escondido en la ladera de la montaña también lo haga. Eso significaría envío de fotos de tickets, las otras cadenas se ponen las pilas, y quizás mañana se vendiese en el resto de tiendas.

Especulación.

Hoy lo veo un 50% posible en tiendas de barrio, mañana un 80%. Para hoy, no las tengo todas, pero ya es un dia medianamente potable.
Alguien a las 10 de la mañana va a ir a preguntar a los Carrefours de turno que se supone que la tienen disponible?
adrileyton escribió:Yo plego a las 10 de clase, salgo y me voy a la illa a ver qué me dicen en Fnac y tal...

Yo no tendría esperanzas compañero, precisamente cancelé mi reserva allí por el trato que me dieron.

Explicación: Reservé la Switch y el Zelda por internet, con recogida en tienda. Fui allí la semana pasada a preguntar si podíamos ir el mismo viernes en cuanto abriesen y la respuesta fue "no, tienes que venir cuando recibas el email de que está aquí" y le dije: pero a ver, si el mismo viernes a las 10h vais a tener el stock de los lineales ya puestos y la van a poder comprar otros... Su respuesta "ya, pero tienes que venir con el email de confirmación".

Pues nada, 370€ que perdéis majos.
Yo estoy en un Carrefour de Sevilla y cero por el momento.
VenoMPS escribió:
Lexodar escribió:Hoy probablemente sea ese día donde la tienda X de barrio te la vende y el típico Carrefour escondido en la ladera de la montaña también lo haga. Eso significaría envío de fotos de tickets, las otras cadenas se ponen las pilas, y quizás mañana se vendiese en el resto de tiendas.

Especulación.

Hoy lo veo un 50% posible en tiendas de barrio, mañana un 80%. Para hoy, no las tengo todas, pero ya es un dia medianamente potable.

hoy es oficial, que tiendas de barrio, en Lleida, ya te sabría decir una que la sueltan hoy. (el ticket lo daran el dia de salida)

un saludo
A mi amazon me sigue en ''Pendiente de envió'' , nada de preparando envió... hasta que no me cobren, dudo que cambie el estado.
Acabo de recoger mi Horizon y carrefour ya tienen las switch, pero hasta el viernes nada, le han llegado 3 grises y 3 de neon pero claro vivo en un pueblo de córdoba, se entienden que aquí no lleguen muchas
Es verdad!!!! Glories barcelona! Carrefour! Cp 08018! Sale en verde! Id a la web y comprobad lo!!!!

Edit: hablo de la switch, consola.

http://www.carrefour.es/nintendo-switch ... -1912142/p
Si alguien se entera de algo en Granada que me nombre por favor
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Los corte inglés cuando las suelen soltar?
AfterSun escribió:Yo estoy en un Carrefour de Sevilla y cero por el momento.

No abren a las 10 de la mañana? ¬_¬
a ver que lo de carrefour es que en verde admiten aún reservas, no que ya se pueda comprar...
maximo_exponent escribió:
AfterSun escribió:Yo estoy en un Carrefour de Sevilla y cero por el momento.

No abren a las 10 de la mañana? ¬_¬

Estoy mirando horarios y veo que abren a las 9, al menos en Sevilla.
VenoMPS escribió:Es verdad!!!! Glories barcelona! Carrefour! Cp 08018! Sale en verde! Id a la web y comprobad lo!!!!

Edit: hablo de la switch, consola.

http://www.carrefour.es/nintendo-switch ... -1912142/p

Es verdad y en Madrid tambien pone disponible en un monton de sitios para recogerla en tienda
Secuaces!!!! Salid a la calle!!!!! Gogogogogogogogogooooo
@ZaRMaN somos humanos todo el mundo se puede confundir, igualmente te compensarán seguro. Yo soy premium y hago muchísimos pedidos en amazon y cero problemas con ellos. Al contrario, pedí una batería para el LG g4 y me mandaron el móvil lg g4 por error, llame y se lo comenté y tengo un email de la chica que me atendió en el que pone que el móvil me lo puedo quedar porque fue un error de ellos. La batería costaba 50 euros y el móvil 400. Y otro móvil se rompió al año la placa y me lo cambiaron por otro e incluso me daba la opción de devolverme el dinero un año después. Por eso me gusta tanto Amazon,porque al menos a mi me ha solucionado siempre todo y me ha dado más opciones de las que yo esperaba. Que no me llega el viernes? Pues mala suerte llegará el lunes. Pero se que el servicio postventa que tendré será el mejor.
He preguntado por teléfono a Carrefur y no aseguran que eso que aparece en verde en algunos centros indique que ya tengan la consola, ni tienen forma de averiguarlo. [facepalm]
Espdante escribió:@ZaRMaN somos humanos todo el mundo se puede confundir, igualmente te compensarán seguro. Yo soy premium y hago muchísimos pedidos en amazon y cero problemas con ellos. Al contrario, pedí una batería para el LG g4 y me mandaron el móvil lg g4 por error, llame y se lo comenté y tengo un email de la chica que me atendió en el que pone que el móvil me lo puedo quedar porque fue un error de ellos. La batería costaba 50 euros y el móvil 400. Y otro móvil se rompió al año la placa y me lo cambiaron por otro e incluso me daba la opción de devolverme el dinero un año después. Por eso me gusta tanto Amazon,porque al menos a mi me ha solucionado siempre todo y me ha dado más opciones de las que yo esperaba. Que no me llega el viernes? Pues mala suerte llegará el lunes. Pero se que el servicio postventa que tendré será el mejor.

toda la razon del mundo, he tenido casos similares con ellos y chapeau
Mirando en mediamarkt el zelda sale recogida entre el 7 de marzo y el 13. Me han hecho todo el lío y este finde me quedo sin el o como funciona esto? Quizás es sin reserva? Yo reservé la edición especial en enero pero no me aparece en mediamarkt (me cobraron los 5€)
smekma escribió:He preguntado por teléfono a Carrefur y no aseguran que eso que aparece en verde en algunos centros indique que ya tengan la consola, ni tienen forma de averiguarlo. [facepalm]

Por lo menos eso ya es seguro que la tienen. En madrid un monton de sitios! Creo k hoy podemos tenerla algunos! Nintendo es la primera en enviar consolas desde la central, y si esos la tienen ya... estaran mandando a los pequeños comercios. Eso es lo que me dijo el de mi barrio que mueve bastabte material. Que desde alemania mandan por igual a grandes almacenes y a tiendas. Tiene logica. Los distribuidores menores tardan un dia mas pq tambien les llega a ellos, gestionan paquetes y lo mandan. Eso confirma el 1 dia mas de retraso que es lo que me comento. Pero claro, eso es lo que me dice un tendero, que yo le creo.
XeMiZo escribió:Mirando en mediamarkt el zelda sale recogida entre el 7 de marzo y el 13. Me han hecho todo el lío y este finde me quedo sin el o como funciona esto? Quizás es sin reserva? Yo reservé la edición especial en enero pero no me aparece en mediamarkt (me cobraron los 5€)

Es así y no te garantizan tener el juego el día de lanzamiento.
REPITO: los iconos verdes de la web de carrefour es que aún admiten reservas esas tiendas, no que ya se pueda comprar.
@Espdantes: Cierto, ya me han devuelto el dinero que pague de más de los gastos de envío por las molestias.

Un saludo!
Lexodar escribió:
adrileyton escribió:Yo plego a las 10 de clase, salgo y me voy a la illa a ver qué me dicen en Fnac y tal...

Yo no tendría esperanzas compañero, precisamente cancelé mi reserva allí por el trato que me dieron.

Explicación: Reservé la Switch y el Zelda por internet, con recogida en tienda. Fui allí la semana pasada a preguntar si podíamos ir el mismo viernes en cuanto abriesen y la respuesta fue "no, tienes que venir cuando recibas el email de que está aquí" y le dije: pero a ver, si el mismo viernes a las 10h vais a tener el stock de los lineales ya puestos y la van a poder comprar otros... Su respuesta "ya, pero tienes que venir con el email de confirmación".

Pues nada, 370€ que perdéis majos.

Bueno, cero dramas, yo voy a ir de todas formas solo por la ilusión que me hace esto. Me siento como un maldito niño de 7 añitos...

Me encontraré eolianos en la illa haciendo lo mismo que yo? [sonrisa]
Buenas señores, ya veo que hay movimiento en el hilo ya [+risas]
Ojo con lo del Carrefour que pone que esta disponible y sólo luego es para Pre-compra como el GAME, que pone disponible pero nada de click y recoger...
XeeSusH escribió:REPITO: los iconos verdes de la web de carrefour es que aún admiten reservas esas tiendas, no que ya se pueda comprar.

En los Carrefour de Sevilla se pueden hacer reservas y aparecen los iconos en rojo. Esa teoría no es válida.
XeeSusH escribió:REPITO: los iconos verdes de la web de carrefour es que aún admiten reservas esas tiendas, no que ya se pueda comprar.

No, no es como dices.
Me acaban de decir un pajarito que en muchos Carrefour las tienen desde ayer. Podéis probar allí... Otra cosa es que las saquen a la venta!

Saludos
AfterSun escribió:

En los Carrefour de Sevilla se pueden hacer reservas y aparecen los iconos en rojo. Esa teoría no es válida.

Pues oye, ¿cual es tu teoría entonces?

@A-Manuel

Lo mismo te digo. ¿Entonces qué es el verde?
XeeSusH escribió:
AfterSun escribió:

Pues oye, ¿cual es tu teoría entonces?

No tengo, pero aún así puedo ver que la tuya no es válida.
DominiqueToretto escribió:Buenas señores, ya veo que hay movimiento en el hilo ya [+risas]
Ojo con lo del Carrefour que pone que esta disponible y sólo luego es para Pre-compra como el GAME, que pone disponible pero nada de click y recoger...

En GAME web el click y recoger no está disponible hasta el día de lanzamiento o un día después.
6730 respuestas