XeeSusH escribió:@AfterSun Lo que tu digas. Para mi desde luego esta muy claro. Si no, no se qué hacéis que no vais a por ellas...
Yo he estado hace escasos minutos en uno que aparece en rojo en la web y SI PUEDO reservarla. No digas después de esto lo que no es. Y si, aquí abren a las 09:00
peponcio escribió:Me acaban de decir un pajarito que en muchos Carrefour las tienen desde ayer. Podéis probar allí... Otra cosa es que las saquen a la venta!
Que el artículo ya ha sido validado en el sistema en ese centro por el departamento correspondiente para su venta y que esperan autorización para ponerla a la venta al público.
XeeSusH
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes desde oct 2009 en Madrid Sierra Norte
Acabo de hablar con la sección de videojuegos del carrefour de San Blas y reciben las consolas esta tarde. Me ha dicho que hasta mañana nada porque Nintendo les ha mandado una nota. Lo que ya sabíamos vaya. Toca esperar.
landrico escribió:Acabo de hablar con la sección de videojuegos del carrefour de San Blas y reciben las consolas esta tarde. Me ha dicho que hasta mañana nada porque Nintendo les ha mandado una nota. Lo que ya sabíamos vaya. Toca esperar.
No te voy a contradecir. Pero mañana no es la fecha oficial, es el viernes. Cada centro te dice lo k les dale de los cojones xD yo no me lo pensaria e iria al carrefoullll a intentarlo.
alcaina7 escribió:Lo que no se porque os líais con envíos, id el mismo día a buscarla a la tienda y ya está, así no tenéis que estar pendientes del repartidor...
En casita agustito y mira si no llega el viernes, ya vendrá el lunes.
adrileyton escribió:Yo plego a las 10 de clase, salgo y me voy a la illa a ver qué me dicen en Fnac y tal...
Yo no tendría esperanzas compañero, precisamente cancelé mi reserva allí por el trato que me dieron.
Explicación: Reservé la Switch y el Zelda por internet, con recogida en tienda. Fui allí la semana pasada a preguntar si podíamos ir el mismo viernes en cuanto abriesen y la respuesta fue "no, tienes que venir cuando recibas el email de que está aquí" y le dije: pero a ver, si el mismo viernes a las 10h vais a tener el stock de los lineales ya puestos y la van a poder comprar otros... Su respuesta "ya, pero tienes que venir con el email de confirmación".
Pues nada, 370€ que perdéis majos.
Bueno, cero dramas, yo voy a ir de todas formas solo por la ilusión que me hace esto. Me siento como un maldito niño de 7 añitos...
Me encontraré eolianos en la illa haciendo lo mismo que yo?
Jajaja desde luego, ¡por ilusión que no sea! Hay que intentarlo
DominiqueToretto escribió:Os imaginais que algun reponedor sin idea coloca las Switch en el Carrefour?? La que puede liar...
Con que alguno se despiste, que se despistara, abrira la veda para todos como haya ticket, asi que es la via...
Ir a recoger la Nintendo Switch, amenazar con reclamación que en la web, con pantallazos, sale disponible para la recogida y por eso te has desplazado hasta allí y listos.
Joder acabo de pasar por las glorias de camino al curro T.T
Si alguien de Barna se pasa por allí que avise!
Hoy se abre la veda, se huele en el aire solo tenemos que conseguir que la venda uno y ya está xD
Por cierto el stock de la web de carrefour no es "disponible en precompra". El stock te lo marca el sistema automáticamente cuando han punteado el Albaran físicamente, los que no tengan idea por favor que no inventen.
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
DominiqueToretto escribió:Creo que hoy dejo el hilo en una pestaña sin cerrar y la voy actualizando... Hoy poco probable, pero como dice Jose Mota: "Y SI SÍ?"
Y si en vez de Y SI SÍ? dice HOY NO, MAÑAAAANA?
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Amazon por experiencia en pedidos normales sin reservas ni nada son muy buenos pero cuando ya se trata de reservas y lanzamientos masivos en mi opinión deberían mejorar a mi me ha fallado un par de veces con la llegada de algun juego reservado aun así os digo que esperéis hasta mañana por si el pedido avanza esta gente no suelen mandar hasta el dia anterior de la fecha estimada.
hoy ya , seguro que mas de uno se hace con la consola , o al menos algun hipermercado la soltara por error o algo parecido , yo la compre al final ayer en game via web , por tanto hasta el viernes , nada de nada seguro
No van a abrir la veda hoy. Como mucho mañana a última hora.
Lo de Carrefour viene ocurriendo en todos los lanzamientos. La única posibilidad actual que le veo es que esté en Hipercor Granada que casi todo se adelanta debido a equivocaciones de los encargados. Pero no me puedo pasar hasta las doce-una.
Como dije en una o dos páginas atrás, me ha dado por mirar el Zelda y sale recogida entre el 7 y 13 de marzo. Como sea igual que las consolas vamos jodidos
No seáis ansias, pensar en la panza a caminar que se va a hacer link si la pillamos todos a la vez... nos la tienen q dar por tiradas para q no se haga muchos km..
david530 escribió:No van a abrir la veda hoy. Como mucho mañana a última hora.
Lo de Carrefour viene ocurriendo en todos los lanzamientos. La única posibilidad actual que le veo es que esté en Hipercor Granada que casi todo se adelanta debido a equivocaciones de los encargados. Pero no me puedo pasar hasta las doce-una.
entonces me llego al carrefour de pulianas o no? porque ir en balde...