¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

ME DA IGUAL QUE ESTE NO SEA EL HILO DE HYPE, TODOS LOS HILOS DEL FORO DE SWITCH DEBERÍAN DE SER DE HYPE. HOY SE ABRE SEÑORES, EL EFECTO CASCADA NO PODRÁ PARAR. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@AdrianEOL de poco te va a servir que te lo ponga... A mi me lo pone desde ayer por la mañana y aun no lo han enviado. Es más, si pinchas en el pedido te pone la evolucion(reservado, listo para enviar, enviado...) pues ahí pone que la envían el día 2 y llega el 3, y eso lo cumplen siempre a roja tabla, a no ser, que carrefour o alguna otra empiece a venderlas hoy y se levante la veda... Que entonces lo más seguro es que las enviaran hoy...
drkztan escribió:ME DA IGUAL QUE ESTE NO SEA EL HILO DE HYPE, TODOS LOS HILOS DEL FORO DE SWITCH DEBERÍAN DE SER DE HYPE. HOY SE ABRE SEÑORES, EL EFECTO CASCADA NO PODRÁ PARAR. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Exacto ratataaaa Hola gente [bye]
Si empieza la venta hoy, sera por la tarde. Dudo mucho que de buena mañana empiece la fiesta, pero vamos, ojalá me equivoque [looco]
Me recuerda esto a los tiempos del lanzamiento de 3ds... 6 años ya...
Seria interesante que alguien comentara si ha hecho ruta por algun lado y los resultados...

Mismamente en "La Maquinista" en Barcelona que han abierto hace 10min hay Game, MediaMarkt, Fnac y Carrefour y a 10min tienen Diagonal Mar con Fnac, Mediamarkt y Game...

7 tiendas en 20min para probar... y si se pone muy tonto a 10min mas las Glories donde supuestamente Carrefour pone que esta disponible.
THUNMORTAL escribió:Me recuerda esto a los tiempos del lanzamiento de 3ds... 6 años ya...

Estoy como tú, qué recuerdos del lanzamiento de 3DS, no he vivido algo así desde entonces [Ooooo]
CristianRide escribió:Si empieza la venta hoy, sera por la tarde. Dudo mucho que de buena mañana empiece la fiesta, pero vamos, ojalá me equivoque [looco]

Por la tarde podría pillarla yo si donde la he reservado recibe las unidades. El mismo dueño baja de vic para traerlas, asi que es muy probable [360º] [360º] [360º] [360º] luego tengo que ir al mediamarkt de la maquinista para recoger mi horizon así que les diré que ya la venden a ver que hacen [carcajad]
maximo_exponent escribió:Seria interesante que alguien comentara si ha hecho ruta por algun lado y los resultados...

Mismamente en "La Maquinista" en Barcelona que han abierto hace 10min hay Game, MediaMarkt, Fnac y Carrefour y a 10min tienen Diagonal Mar con Fnac, Mediamarkt y Game...

7 tiendas en 20min para probar... y si se pone muy tonto a 10min mas las Glories donde supuestamente Carrefour pone que esta disponible.

ve preguntando para arriba y cuando acabes con la ultima tienda haces lo mismo pero para abajo, a la quinta vez que pases ya la venderan seguro jaja.
maximo_exponent escribió:Seria interesante que alguien comentara si ha hecho ruta por algun lado y los resultados...

Si abren casi todos a las 10... ¿que rutas va a haber hecho la gente a las 10:14?
drkztan escribió:
CristianRide escribió:Si empieza la venta hoy, sera por la tarde. Dudo mucho que de buena mañana empiece la fiesta, pero vamos, ojalá me equivoque [looco]

Por la tarde podría pillarla yo si donde la he reservado recibe las unidades. El mismo dueño baja de vic para traerlas, asi que es muy probable [360º] [360º] [360º] [360º] luego tengo que ir al mediamarkt de la maquinista para recoger mi horizon así que les diré que ya la venden a ver que hacen [carcajad]

Lo mismo digo. Si los majetes que le distribuye a mi tienda las traen hoy, es mia! [carcajad] [carcajad]
aioma escribió:

ve preguntando para arriba y cuando acabes con la ultima tienda haces lo mismo pero para abajo, a la quinta vez que pases ya la venderan seguro jaja.

Creo que el 50% de los beneficios de switch irán a parar a soporte psicológico al personal de ventas que ha sobrevivido al release, y el otro 50% apoyo legal para el personal de ventas que ha asesinado a gente preguntando por el release [360º] [360º] [360º] [360º]
En serio? Tanto hype que tenéis y nadie se ha pasado aún por un carrefour donde pone la luz verde para preguntar? Nos haríais un favor a los demás así podemos presionar a Amazon, fnac, game...
hoy es el primer dia real de tiendas si tiendas no... yo espero que hoy si que lo envien de Xtra para tenerla el dia antes (no seria una locura la verdad)

Game y sitios grandes es mas complicado que la suelten hoy pero vete a saber

feliz dia del hype gente [sonrisa]
Espdante escribió:En serio? Tanto hype que tenéis y nadie se ha pasado aún por un carrefour donde pone la luz verde para preguntar? Nos haríais un favor a los demás así podemos presionar a Amazon, fnac, game...

A mi me pilla lejos y encima estoy en la UAB, sin coche porque había vaga y no me gusta venir en coche por los piquetes. Si alguien está mas cerca go pls.
Buenas, parece ser que hay gente que esta teniendo problemas para pagar con visa en la web de game con cualquier cosa, he visto que con la consola y a mi me pasa con las guias de tloz... por si acaso le pasa a alguien mas que sepa que no es el único
La clave es que suelten una sola consola, pero con ticket. Con una sola se abre la veda.
Bueno en Narnia si está disponible la consola!!!!!

Según título del hilo. Así que corred insensatos...!!!! [plas] [qmparto]
Espdante escribió:En serio? Tanto hype que tenéis y nadie se ha pasado aún por un carrefour donde pone la luz verde para preguntar? Nos haríais un favor a los demás así podemos presionar a Amazon, fnac, game...

Claro, que los Carrefour abrieron hace 6 horas...

O más fácil, llamar a los carrefoures en verde y pedir hablar con el departamento en cuestión. Se ahorra el viaje jejeje.

Yo no puedo llamar pq estoy en el curro.
NeOz7 escribió:hoy es el primer dia real de tiendas si tiendas no... yo espero que hoy si que lo envien de Xtra para tenerla el dia antes (no seria una locura la verdad)

Hoy lo envían en GAME y algunas cadenas más para no pillarse los dedos, pues muchos envíos van por correos o agencias que tienen envío 24/48 horas, así pues, muchos mañana ya estarán disfrutando de su Switch y juegos que hayan pillado [beer] [beer]
drkztan escribió:
aioma escribió:

Creo que el 50% de los beneficios de switch irán a parar a soporte psicológico al personal de ventas que ha sobrevivido al release, y el otro 50% apoyo legal para el personal de ventas que ha asesinado a gente preguntando por el release [360º] [360º] [360º] [360º]

Ayer fuí al Mediamarkt de La Maquinista y ya vi como al lado de WiiU, han hecho un hueco para colocar todo lo de Switch pero de momento nada de nada, y dudo que lo hagan hoy.

PD: Por cierto, me compré el No Man Sky's por 9€ en MediaMarkt.... quien te ha visto y quien te ve, menudo hype consiguió en su momento...
Me acabo el cafelito y me pongo rumbo a Fnac, en un rato comento que dicen!
¿Nadie reconoce la labor de los llamados héroes? Aquellos que abren la veda permitiendo que el resto de tiendas vendan y los demás consigamos el ansiado artilugio...

O quizás esos héroes prefieren permanecer en el anonimato, leyendo este hilo y pensando "Sí, yo abrí la veda de 3DS..."
@trape 1 Menu te hace perder menos el tiempo y lo disfrutas mas. Y por 9e!!
Yo pillé Envialia que dicen que tienen 24h de envío, a ver si cumplen y me la mandan hoy mismo, soñar es gratis.
Lexodar escribió:¿Nadie reconoce la labor de los llamados héroes? Aquellos que abren la veda permitiendo que el resto de tiendas vendan y los demás consigamos el ansiado artilugio...

O quizás esos héroes prefieren permanecer en el anonimato, leyendo este hilo y pensando "Sí, yo abrí la veda de 3DS..."

Esos heroes anónimos que nos vendieron la 3DS el miercoles con un ticket falso y luego nos dieron el ticket de verdad el dia del release siempre serán alabados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT: la switch la tengo reservada en la misma tienda, a ver si me hacen lo mismo [amor] [amor]
drkztan escribió:
Lexodar escribió:¿Nadie reconoce la labor de los llamados héroes? Aquellos que abren la veda permitiendo que el resto de tiendas vendan y los demás consigamos el ansiado artilugio...

Esos heroes anónimos que nos vendieron la 3DS el miercoles con un ticket falso y luego nos dieron el ticket de verdad el dia del release siempre serán alabados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Amén!
Dios....estoy currando y es un no parar de leer el foro, me encanta el hype que hay en el ambiente xD
En la Fnac dejan comprar con entrega en dos horas. Raro, no?

Ghalas escribió:Dios....estoy currando y es un no parar de leer el foro, me encanta el hype que hay en el ambiente xD

Estos días son para disfrutarlos,que ya no se viven hasta dentro de cuatro o cinco años
Ghalas escribió:Dios....estoy currando y es un no parar de leer el foro, me encanta el hype que hay en el ambiente xD

eso no es currar, vamos que luego queremos cobrar jajaja.
Squirrol escribió:En la Fnac dejan comprar con entrega en dos horas. Raro, no?

Captura.PNG

¿Que es lo que dejan comprar? [comor?]
Con suerte hoy tendremos todos nuestra consola, esto pinta muy bien
Hoy es el dia señores!! A las 18 me la juego que Game empieza a venderlas
Acabo de hablar con carrefour y que hasta el viernes nada de nada
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
NeOz7 escribió:hoy es el primer dia real de tiendas si tiendas no... yo espero que hoy si que lo envien de Xtra para tenerla el dia antes (no seria una locura la verdad)

Hoy lo envían en GAME y algunas cadenas más para no pillarse los dedos, pues muchos envíos van por correos o agencias que tienen envío 24/48 horas, así pues, muchos mañana ya estarán disfrutando de su Switch y juegos que hayan pillado [beer] [beer]

A las cadenas, una vez pagado el articulo, le suda la p*lla que te llegue antes o despues, como se ha visto tantisimas veces. Por ejemplo GAME no es la primera vez que manda las cosas el mismo dia de lanzamiento o dias mas tarde incluso. A mi me paso mas de una vez.
yo estoy negativo hoy y digo que hoy la tendran 4 de las tiendas de barrio pero ni game ni mediamarkt ni na de na.
Atzarian escribió:A las cadenas, una vez pagado el articulo, le suda la p*lla que te llegue antes o despues, como se ha visto tantisimas veces. Por ejemplo GAME no es la primera vez que manda las cosas el mismo dia de lanzamiento o dias mas tarde incluso. A mi me paso mas de una vez.

Nunca me ha pasado que envíen el mismo día de lanzamiento, espero que esta vez no sea la primera vez, es más, me juego la trifuerza a que hoy salen muchos pedidos de GAME.
Resiver escribió:Hoy es el dia señores!! A las 18 me la juego que Game empieza a venderlas

Apuestas fuerte ,

PD ; Y ojala tengas razon .
@NiNTeNDeRo_ReTRo eso pensaba yo antes, y en el caso de GAME mas todavia. Por eso te digo que no pienses que las mandan con suficiente antelacion, porque a veces no...
Yo apuesto por que hoy la venderán las típicas tiendas de barrio que siempre venden todo 2 días antes y mañana se abre la veda en general

Captura.PNG

La consola, pero me acaban de llamar para decirme que hasta el viernes nada. Vaya servicio express :(
txfloppy escribió:Acabo de hablar con carrefour y que hasta el viernes nada de nada

Si si, lo de siempre xD. Esta tarde la tienen ya pero siempre tienen que decir eso
Yo acabo de llamar a GAME y me han dicho que las Switch llevan teniéndolas en tienda desde la semana pasada, pero que salvo orden nueva, hasta el Viernes no están autorizados a venderlas

Así que salvo sorpresa los que la tenemos reservada en GAME nos toca esperar :o :(
Por qué nos hace esto Carrefour? U.U
Si aparece disponible en varios de ellos por Madrid.
Yo digo de hacer una porra:

quien dice hoy, quien dice mañana y quien el viernes
shark_ean escribió:Yo apuesto por que hoy la venderán las típicas tiendas de barrio que siempre venden todo 2 días antes y mañana se abre la veda en general

De verdad va a haber pequeñas tiendas de barrio que vendan la Switch teniendo a todas las grandes superficies acaparando el stock??? Francamente, dudo, que llegue ninguna Switch a alguna tienda pequeña a no ser que Nintendo haya cambiado mucho su politica de lanzamientos.
Squirrol escribió:

Captura.PNG

La consola, pero me acaban de llamar para decirme que hasta el viernes nada. Vaya servicio express :(

Pensaba que sería algún accesorio, juego, ya me parecía raro la consola, según el twitter de @Fnacgamers mañana salen las consolas/juegos para que lleguen el día 3 si tienes la opción de envío express.
Mi apuesta es que mañana la venden incluso en grandes superficies. No hay más que ver que si Amazon Alemania ya la está enviando es probable que muchas otras cadenas europeas se contagien.
6730 respuestas