¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Bebe, fuma y folla, y olvida todas tus paranoyas!!

Disfrutad del solecito y no seáis caga prisas coño!

Habéis estado años sin ella, y faltan dos días, y algunos mataríais al perro solo por tenerla una hora antes...

Venga el viernes nos vemos por switchlandia.

Un saludo a los perros sacrificados.

[sonrisa] [sonrisa]
@Carlokus Carrefour no suele adelantar nunca la fecha, los de la reserva alli es mejor hacerse a la idea
Noroduil escribió:Yo acabo de llamar a GAME y me han dicho que las Switch llevan teniéndolas en tienda desde la semana pasada, pero que salvo orden nueva, hasta el Viernes no están autorizados a venderlas

Así que salvo sorpresa los que la tenemos reservada en GAME nos toca esperar :o :(

Pero sois nuevos o que??

En todos los lanzamientos dicen eso y SIEMPRE venden las consolas nuevas y juegos potentes los miercoles
TheHeckler escribió:
shark_ean escribió:Yo apuesto por que hoy la venderán las típicas tiendas de barrio que siempre venden todo 2 días antes y mañana se abre la veda en general

De verdad va a haber pequeñas tiendas de barrio que vendan la Switch teniendo a todas las grandes superficies acaparando el stock??? Francamente, dudo, que llegue ninguna Switch a alguna tienda pequeña a no ser que Nintendo haya cambiado mucho su politica de lanzamientos.

Tendrán, pero pocas, suelen vender siempre con algo de sobreprecio a respecto de las grandes superficies pero es que si lo venden al mismo tiempo que las grandes superficies no van a vender ni 1, al menos esa es mi teoría xD
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Squirrol escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
¿Que es lo que dejan comprar? [comor?]

La consola, pero me acaban de llamar para decirme que hasta el viernes nada. Vaya servicio express :(

Pensaba que sería algún accesorio, juego, ya me parecía raro la consola, según el twitter de @Fnacgamers mañana salen las consolas/juegos para que lleguen el día 3 si tienes la opción de envío express.

Ya, me parecía muy raro también, pero al ser el servicio de entrega en dos horas, lo veía factible. Vamos, que la tienen en el almacén ya :P
Resiver escribió:
Noroduil escribió:Yo acabo de llamar a GAME y me han dicho que las Switch llevan teniéndolas en tienda desde la semana pasada, pero que salvo orden nueva, hasta el Viernes no están autorizados a venderlas

Así que salvo sorpresa los que la tenemos reservada en GAME nos toca esperar :o :(

Pero sois nuevos o que??

En todos los lanzamientos dicen eso y SIEMPRE venden las consolas nuevas y juegos potentes los miercoles

En GAME no la venden hasta el viernes o como mucho jueves por la tarde.

Hoy ni de coña
Yo apuesto por que hoy venden en pequeños comercios/tiendas. Mañana sobre la hora de comer empezarán a enviar los mensajes para recogerlas y los que hemos comprado por internet nos llegan el viernes.
Resiver escribió:

Pero sois nuevos o que??

Si, como pasó con el GTA V por ejemplo, que se adelantó... 0 dias [qmparto]
Atzarian escribió:
Resiver escribió:

Pero sois nuevos o que??

Si, como pasó con el GTA V por ejemplo, que se adelantó... 0 dias

eso no es un lanzamiento de nintendo

los lanzamientos de nintendo SIEMPRE salen los miercoles a la tarde en el game, ya veras
Esto es lo bonito de estos hilos, el hype, el querer tenerla antes, los que la vais a comprar el viernes, no entréis y nos digáis lo de siempre que somos unos perros, unos ansias, dejad disfrutar de estos momentos.
Atzarian escribió:
Resiver escribió:

Pero sois nuevos o que??

O como pasó con la 3ds, que se adelanto de viernes a miércoles. O Pokémon xy, el primer lanzamiento mundial, que se adelanto de sábado a jueves.
yo recuerdo que el ocarina de 3ds lo pedi en amazon y amazon me lo mando 2 dias antes de la salida oficial, asique amazon si puede, tambien enviara antes
Yo me veo con la consola el viernes y sin juegos por culpa de Xtralife (quien me lo iba a decir) [buuuaaaa]
buenos dias nenes a ver como llevamos hoy el hype. algun buen photoshopeo de tickets ya?
Resiver escribió:

Pero sois nuevos o que??

Que lo han hecho alguna vez, OK, pero no digas SIEMPRE.
Esto..... alguien la tiene?
Muchas pajas mentales se ven en este hilo.
Acabo de contactar con el servicio de atencion al cliente de amazon, porque al cambiar de metodo de pago me ha cambiado la fecha de entrega del producto por alguna razón que desconozco. La chica una tal "Sorin" me acaba de decir, que "Por motivos de disponibilidad , debido a nuestros proveedores no podemos enviar el producto el día 3" y que "el producto será enviado el día 6 de marzo aunque sale a la venta el día 3
A todos nuestros clientes se enviara el producto el día 6 y lo recibirá el día 7".

Alguien puede confirmar dicha mierda? porque si es así ahora mismo lo cancelo con amazon.
En el Carrefour donde yo la tengo reservada hay un descontrol que te cagas. Solo con deciros que aun estan los cartoncitos de reserva del For Honor y un estante mas a la izquierda, el juego desde el dia que lo pusieron en venta. Como no me pilla lejos me dejaré caer, no sea cosa que el despiste sea en ambas direcciones, aunque por la dejadez que se respira en este centro, igual no la veo expuesta ni el mismo viernes.
drkztan escribió:

O como pasó con la 3ds, que se adelanto de viernes a miércoles. O Pokémon xy, el primer lanzamiento mundial, que se adelanto de sábado a jueves.

O que quiza Nintendo aprendio de esas cosas y no vuelven a ocurrir con el lanzamiento de una consola

Imagen
fire_fox_zgz escribió:Bebe, fuma y folla, y olvida todas tus paranoyas!!

Habéis estado años sin ella, y faltan dos días, y algunos mataríais al perro solo por tenerla una hora antes...

[sonrisa] [sonrisa]

El primer aguafiestas conformista de la mañana :s.

Bloqueado!!
@Gany_bcn esa se ha quedado contigo ... pide hablar con un supervisor y cancela la reserva, veras que gracia cuando se vayan quedando sin stock
alphadct escribió:
Resiver escribió:

Pero sois nuevos o que??

no se cual sera tu experiencia con game y nintendo, yo que llevo comprando todo desde que son centro mail puedo asegurar que TODOS los lanzamientos hace ya años que se adelantan de viernes a miercoles tarde, sea consola o juegos, paso con Wii, paso con DS, paso con 3DS, paso con new 3DS, paso con Wii U y va a pasar con switch, pero vamos que si prefieres que salga el viernes tu mismo, yo estoy jugando al zelda en la wii U ya, lo que pasa que quiero empezarlo en la switch!
mazato escribió:
Resiver escribió:

Pero sois nuevos o que??

Hoy ni de coña

Insisto, pareceis nuevos
@Gany_bcn a mi me sigue poniendo viernes
A mi en Amazon me sigue saliendo viernes.
Shingo escribió:
Atzarian escribió:
Resiver escribió:Pero sois nuevos o que??

eso no es un lanzamiento de nintendo

los lanzamientos de nintendo SIEMPRE salen los miercoles a la tarde en el game, ya veras

Al fin alguien que habla con propiedad!!
Resiver escribió:
mazato escribió:

Hoy ni de coña

Insisto, pareceis nuevos

Para que las vendan Nintendo les tiene que dar el OK y con lo sensibles que están dudo que les den hoy dicho OK.
mironet1 escribió:Esto..... alguien la tiene?

Yo ya la tengo...

...reservada [hallow]
a mi me da que hasta el viernes na de na... a no ser que tengas muchisisisima suerte

y puede sonar agua-fiestas y tal, pero soy el primero que quiere tenerla ya xD
De salir hoy en game a que hora suelen mandar el mensaje?
Yo la tengo reservada en game y el zelda en xtralife y espero que la de game me llege el
Sms mañana y los de xtralife el lunes seguro... todo el finde sin juegos jajaja
Molaria que algunos usuarios salieran de misión de búsqueda y vayan poniendo jugosa información
mrmiguebass escribió:De salir hoy en game a que hora suelen mandar el mensaje?

15:00-19:00
THUNMORTAL escribió:Molaria que algunos usuarios salieran de misión de búsqueda y vayan poniendo jugosa información

repito, en lleida una tienda la vende ya, pero sin ticket
Hoy por la tarde existen elevadas posibilidades que salte la liebre en algun proveedor y ya vayan los demas en cadena.

Habra que empezar a estar atento al twitter de game y mediamarkt, que son los mas activos en estos casos.
Resiver escribió:
mazato escribió:

Hoy ni de coña

Insisto, pareceis nuevos

Claaaaaro, por eso todos los dependientes (como les sobran las ventas) en vez de decir: "oye, seguramente caiga esta tarde, vente por la tarde o llama" dicen que sale el viernes... [qmparto]
Shingo escribió:
alphadct escribió:

no se cual sera tu experiencia con game y nintendo, yo que llevo comprando todo desde que son centro mail puedo asegurar que TODOS los lanzamientos hace ya años que se adelantan de viernes a miercoles tarde, sea consola o juegos, paso con Wii, paso con DS, paso con 3DS, paso con new 3DS, paso con Wii U y va a pasar con switch, pero vamos que si prefieres que salga el viernes tu mismo, yo estoy jugando al zelda en la wii U ya, lo que pasa que quiero empezarlo en la switch!

Mas razon que un santo. Vamos es que a mi me ha pasado exactamente lo que a ti
Si amazon no hubiera cambiado la fecha al día 3, ahora muchos la estaríamos disfrutando mañana :(
Yo creo que esta vez no pasara, no es lo mismo adelantar el pokemon medio dia antes que una nueva plataforma de juegos con todos los juegos de salida y creo que Nintendo se esta esforzando en que esta vez se hagan las cosas bien
Coru el Barbas escribió:Yo la tengo reservada en game y el zelda en xtralife y espero que la de game me llege el
Sms mañana y los de xtralife el lunes seguro... todo el finde sin juegos jajaja

Fast RMX y Shovel Knight en la eshop [carcajad]

Yo estoy exactamente en la misma situación. Aunque ya les he mandado en email a los de xtralife para ver si puedo cancelar.
Resiver escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bebe, fuma y folla, y olvida todas tus paranoyas!!

[sonrisa] [sonrisa]

El primer aguafiestas conformista de la mañana :s.

Bloqueado!!

Correcto !!!

Pero si esto es lo mejor de este mundillo coño , dejanos disfrutar de ello AGUAFIESTAS!!!!
Resiver escribió:
Shingo escribió:
alphadct escribió:

Mas razon que un santo. Vamos es que a mi me ha pasado exactamente lo que a ti

es que si eres comprador habitual de productos de nintendo en day one, se adelantan siempre SI o SI
Yo la tengo reservada en la web de game si dejan Venderla esta tarde en tiendas se puede cambiar la opción de recoger la en tienda
Repito: hace 6 años,en el lanzamiento de 3ds, se adelantó varios días
max64 escribió:Yo la tengo reservada en la web de game si dejan Venderla esta tarde en tiendas se puede cambiar la opción de recoger la en tienda

eso olvidate, son almacenes diferentes, dudo que cuele
Mi primo de Narnia desde hace un par de días la tiene... Tengo el armario en reparación, no puedo visitarle [360º]
Atzarian escribió:
Resiver escribió:
mazato escribió:En GAME no la venden hasta el viernes o como mucho jueves por la tarde.

Hoy ni de coña

Insisto, pareceis nuevos

Claaaaaro, por eso todos los dependientes (como les sobran las ventas) en vez de decir: "oye, seguramente caiga esta tarde, vente por la tarde o llama" dicen que sale el viernes... [qmparto]
pero sino sabes como va el tema porque hablas?? xD

Es que de verdad en game y la mayoria SIEMPRE se venden miercoles tarde, sea juego o consola. Solo que hasta ultimo momento no pueden decir nada y por eso siempre te emplazan al viernes
Atzarian escribió:
Resiver escribió:Insisto, pareceis nuevos

Dicen eso porque Nintendo manda a supervisores a tiendas para ver cosas como que tengan colocados bien sus productos y que no se salten las fechas. Llegan aleatorios y sin distintivos. Te dicen eso porque es lo que les dicen a los dependientes hasta el "hostia, las 5 tiendas pequeñas de al lado están vendiendo como locos, venderla ya"
Gany_bcn escribió:Acabo de contactar con el servicio de atencion al cliente de amazon, porque al cambiar de metodo de pago me ha cambiado la fecha de entrega del producto por alguna razón que desconozco. La chica una tal "Sorin" me acaba de decir, que "Por motivos de disponibilidad , debido a nuestros proveedores no podemos enviar el producto el día 3" y que "el producto será enviado el día 6 de marzo aunque sale a la venta el día 3
A todos nuestros clientes se enviara el producto el día 6 y lo recibirá el día 7".

Alguien puede confirmar dicha mierda? porque si es así ahora mismo lo cancelo con amazon.

Gris o Neón? Eres premium?

Solo para contrastar.

Yo tengo la Neón, soy premium, acabo de conectarme al chat y esa ha sido la respuesta:

Anthony: He verificado la informacion del pedido y este sera enviado entre el dia de hoy y mañana. El producto esta garntizado para que lo recibas el viernes 3 de marzo en el transcurso del dia!
6730 respuestas