¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Fnac illa ya la tienen en los almacenes, la cantinela de siempre, que hay que esperar al viernes o que empiecen la cadena de las ventas otras tiendas [nop] [nop]
Llamada a GAME de Rivas vaciamadrid... Que hasta el viernes nada....
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Podgas3 escribió:
Lugonis escribió:
Lo siento pero el compañero tiene razón, los pequeños comercios se aprovechan de venderla antes y normalmente algo más caras, encima con varios días de anticipación.

Pues Nintendo toma la matrícula y a la próxima les ha pasado esto, y NO es maltrato como TÚ das a entender, es simplemente que sale la consola el 3 y como tú haces eso pues la recibirás el 2 o el 3 para venderla igual que el resto.

Pongamos el supuesto que ECI o MM o Game la sueltan hoy. Que igualdad habría ahí? :)

Pues que a la próxima se la iban a cargar ECI o MM.
Esto va a ser un stress test en toda regla para la organización logística de Amazon, si Amazon no puede, nadie podría.
boguertnauer escribió:
alphadct escribió:
Resiver escribió:Pero sois nuevos o que??

En todos los lanzamientos dicen eso y SIEMPRE venden las consolas nuevas y juegos potentes los miercoles

Que lo han hecho alguna vez, OK, pero no digas SIEMPRE.

Es verdad, no es, quizás, siempre como dice el compañero, pero casi. El otro día me dijo un empleado de Game que llevaba muchos años trabajando allí y siempre se habían adelantado un par de días.

También puede ser y hay que tener en cuenta, que en otros lanzamientos todo y tener una fecha marcada oficial, no han tenido una empresa como Nintendo mandando circulares y tocando las pelotas de que hasta el día 3 nada de nada.
gresscas escribió:
Podgas3 escribió:Me acaban de comentar en una tienda de barrio que se está peleando con el que le lleva el material.

Esta muy mosqueado porque tiene un ECI al lado y la única manera de competir es sacando las cosas un dia antes.

Es más, me ha dicho muy probablemente que en ECI la saquen hoy o mañana a vender y que el se quedará sin consolas hasta el viernes lo mas probable.
Asi está tratando a las pequeñas tienditas la gran N.

P.D: He tocado el Bomberman [angelito]

Pasame tu dirección para mandarte un pin por ticar bomberman...

El de la tienda que tiene al lado un eci, basicamente que se joda, eso no es tratar mal al pequeño comercio es tratarlo por igual

Claro que si que le den al comercio menor... tu eres de los que compra todo en aliexpress y amazon verdad?

Viva el Español medio...
juanjo_jj escribió:
Atzarian escribió:
juanjo_jj escribió:
a mi me pone fecha de entrega viernes 3 de marzo. no es culpa mia que me ofrezcan algo que luego no puedan cumplir. si, puedo pedir mi dinero, que ya la tengo pagada.

Amazon no te cobra NADA hasta que la envía. Asi que no has pagado nada. Reclamar puedes reclamar por la fecha y ponerte con berrinches, pero creo que es normal que ocurra si reservas un producto 3 dias de que salga a la venta. Lo que ocurre es que simplemente Amazon no te garantiza que la recibas el 3. Lógico y normal viendo los dias que faltan.

Pero vamos, que no has pagado nada, solo tienes una reserva web cuyo valor legal es 0.

Tenia un saldo de 500 euros, en mi cuenta de amazon, ya me han descontado consola, juegos y accesorios, ahora naturalmente tengo menos cantidad en mi cartera [bye]

Revísalo. Seguramente lo tengas "retenido". Que no implica que lo hayan cobrado. Hasta que no lo envían, no lo cobran. Cancela la reserva y solucionado.
En cuanto a que Amazon no adelanta envíos... a mí sólo me han llegado dos cosas antes del lanzamiento:
- Pokemon Sol, que me llegó 3 días antes
- Horizon Zero Down, que me llegó ayer y la fecha era hoy...

No tengo muchas esperanzas, pero igual suena la flauta, amigos xD
Pues hombre, si en el momento de hacer la reserva le pone entrega día 3..... tiene toda la razón y es normal que espere que se la entreguen ese día (casi todo el mundo dice por aquí que amazon siempre cumple) ¿por qué iba a pensar lo contrario? Lo normal es que si no pueden garantizar la entrega el día 3 ya sea por el volumen de pedidos o por falta de stock o por cualquier otro motivo, que pongan una fecha de entrega más tarde y la gente ya sabe lo que hay, no que te lo comuniquen después...
Llamada por 5ª vez al Game de Splau. Comunicando andan... [facepalm]
@juanjo_jj el saldo, es precisamente eso, saldo. Si cancelas te lo devuelven, pero efectivamente no esta "cobrado", sino descontado de un saldo que has puesto previamente ahi con los cheques regalo. No entiendo la queja en ese caso. Yo tambien puedo meter saldo y pagar por adelantado el Super Mario Oddisey que sale dentro de medio año [qmparto]
@AfterSun

la wii salió justo en pleno boom de consolas, sin tanta crisis y a un precio diferente ....... era la GRAN NOVEDAD de los mandos y ahí nintendo se dio un buen bombo, aun recuerdo vallas publicitarias llenas por la calle con carteles de wii :O :O
Que cada uno compre donde le salga de las narices.
saulbv77 escribió:
Nacho_Gimeno escribió:
saulbv77 escribió:Una dependienta del mi Game habitual me ha comentado que en el Carrefour de Las Palmas de Gran Canaria estaban los carteles anunciando la Switch para el día de hoy, no se si esto es correcto,

¿Alguien sabe algo al respecto?

Tu game habitual es el de las arenas? Pues no me suena nada pero si averiguas algo, coméntalo por aquí.

No, yo soy de Tenerife, si no yo mismo hubiera ido ya por el carrefour a ver si hay algo, jajajaja, pero eso es lo que me comentaron hace unos días, y la verdad, no tengo idea si es verdad o no.

Alguien cerca de las arenas que pueda confirmar [360º] [360º]
alphadct escribió:Están los nervios a flor de piel, algunos os alteráis, solo es una consola y juegos... ¬_¬

No perdona es MI VIDA en este momento!!
A ver que tengo ganas de catar la consola pero si se retrasa hasta el sábado no pasa nada, pero es eso, si en Amazon te ponen que se entrega el viernes deben cumplir. Por ahora 0 quejas y espero que siga así con ellos.

Lo bueno es que me veo con el Zelda y el Pro Controller antes que la consola ya que los pillo en Game [qmparto]
Estais tod@s como loc@s...
Jajaja
Fastidiaria que la entreguen mas tarde, pero no se acaba el mundo por ello
pues nada a esperar que llegue el viernes
Pues todo apunta que nos vamos a esperar todos a la salida oficial
AfterSun escribió:
dornop escribió:
alphadct escribió:Es que los que la reserváis estos últimos días o la ultima semana y pretendéis tenerla el viernes, no se que esperabais la verdad...

Hombre, yo sin reservarla la voy a tener el viernes. Ni que fuera a agotarse el stock en las tiendas. Me iré a El Corte Inglés y ahí estará la consola para comprar.

No tientes a la suerte con tanto descaro [+risas] que la Wii si se agotó y era imposible conseguirla el día de lanzamiento.

Yo pillé 2 ese día [sonrisa]
Atzarian escribió:
maximo_exponent escribió:Seria interesante que alguien comentara si ha hecho ruta por algun lado y los resultados...

Mismamente en "La Maquinista" en Barcelona que han abierto hace 10min hay Game, MediaMarkt, Fnac y Carrefour y a 10min tienen Diagonal Mar con Fnac, Mediamarkt y Game...

7 tiendas en 20min para probar... y si se pone muy tonto a 10min mas las Glories donde supuestamente Carrefour pone que esta disponible.

Si abren casi todos a las 10... ¿que rutas va a haber hecho la gente a las 10:14?

No he dicho que la HAYA HECHO YA, sino si la va a hacer, sois mas papistas que el papa cuando quereis eh?
CristianRide escribió:Llamada por 5ª vez al Game de Splau. Comunicando andan... [facepalm]

Yo las tengo reservadas en el MM del mismo centro comercial. Ayer me dijeron que todavía no las habían recibido.

Si sabes algo del tema, avisa.

¡Gracias!
Atzarian escribió:
juanjo_jj escribió:
Atzarian escribió:
Es que si la reservaste ayer... tampoco puedes pedir mucho la verdad

a mi me pone fecha de entrega viernes 3 de marzo. no es culpa mia que me ofrezcan algo que luego no puedan cumplir. si, puedo pedir mi dinero, que ya la tengo pagada.

Amazon no te cobra NADA hasta que la envía. Asi que no has pagado nada. Reclamar puedes reclamar por la fecha y ponerte con berrinches, pero creo que es normal que ocurra si reservas un producto 3 dias de que salga a la venta. Lo que ocurre es que simplemente Amazon no te garantiza que la recibas el 3. Lógico y normal viendo los dias que faltan.

Pero vamos, que no has pagado nada, solo tienes una reserva web cuyo valor legal es 0.

Supongo que entonces todos los pedidos de otros productos se retrasarán por ese motivo...
No, ¿verdad? A ver, si yo pido hoy una cafetera, siendo Premium, no me van a venir con el cuento de que tienen muchas Switch que mandar y que por ese motivo no me llega mañana. Si pido una Switch hoy y tengo envío 24h me la deberían enviar mañana. Es que justificar que Amazon no envíe mañana... Que puede haber problema con los repartos y todo lo que queráis, pero Amazon se supone que se dedica a la venta online. Si no está preparado para este tipo de lanzamientos que se ponga las pilas.
Y vuelvo a decirlo: si mañana pido una cafetera con envío premium 24h el viernes debería llegar. Por lo menos el jueves debe salir de Amazon. Pues con la Switch igual. Por mucho que sea día de lanzamiento la Switch se trata como un producto más que tienen en venta.
chomper1990 escribió:@maximo_exponent como tiene que ser

La finalidad del hilo es otra, no digo que no deba ser asi, pero la posibilidad basandonos en el pasado existe.
A ver el fallo es de Amazon que si saben que están hasta arriba de pedidos pues que no den la opción de reservar que directamente pongan que ya no la pueden recibir este viernes nadie más, el chaval no tiene culpa ninguna es amazon que "promete una cosa".
Por experiencia a mi Amazon me ha retenido dinero y ha tardado unos 5 días o más en soltarlo lo digo por si canceláis.
Acabo de contactar con amazon, ya que a pesar de tener mi switch reservada desde febrero, terminé decidiendo la semana pasada que queria la gris, y cancele la de colores y procedí a realizar una nueva reserva.

Tras preguntarle, la respuesta ha sido: desconocemos la información indicada por otras personas o los rumores. Le confirmo que su pedido es puntual, con fecha de entrega para el 3 de marzo, tal y como se le ha indicado en el e-mail de confirmación del pedido.

Tras esto he procedido a preguntar, si por casualidad, amazon comenzaría a enviar hoy para evitar congestión en el reparto. Respuesta:

De momento no tenemos esta inforamción. Su pedido sale desde un almacén y el mismo almacén una vez se lo envíe le enviará automáticamente un e-mail de confirmación. La entrega de su pedido está prevista para el viernes 3 de marzo y no hay ningún dato que indique algún problema con su pedido.

Toca esperar, saludos!
Jhin escribió:
CristianRide escribió:Llamada por 5ª vez al Game de Splau. Comunicando andan... [facepalm]

Yo las tengo reservadas en el MM del mismo centro comercial. Ayer me dijeron que todavía no las habían recibido.

¡Gracias!

He vuelto a llamar y comunican. Una de dos, o están matándolos a llamadas o bien han dejado descolgado el teléfono.
Tanta gente que decía:
"Yo 100% que el lunes la tengo, me lo ha dicho el de la tienda de confianza"
"El miercoles a primera hora me la dan"...

¿Donde están? Ah?
CristianRide escribió:
Jhin escribió:

¡Gracias!

He vuelto a llamar y comunican. Una de dos, o están matándolos a llamadas o bien han dejado descolgado el teléfono.

Las dos opciones puede ser igual de validas [carcajad]

Por 5º vez ? Madre mia ¡¡¡¡¡¡¡
Donde se puede coger el autobus a Narnia? Quiero verla de una P vez! [sonrisa]
Alego_Uchiha escribió:A ver el fallo es de Amazon que si saben que están hasta arriba de pedidos pues que no den la opción de reservar que directamente pongan que ya no la pueden recibir este viernes nadie más, el chaval no tiene culpa ninguna es amazon que "promete una cosa".
Por experiencia a mi Amazon me ha retenido dinero y ha tardado unos 5 días o más en soltarlo lo digo por si canceláis.

Efectivamente, en Amazon USA llegó un punto donde no dejaban hacer más reservas. No se muy bien por qué en Europa no han seguido la misma política.

¿Estáis asediando a llamadas a Game y otras tiendas? ¿Y os extraña que comunique?
Si yo fuese ellos está claro que desconectaría el teléfono, porque ante un elevado número de llamadas está justificado hacerlo si impide que puedas realizar el trabajo directo de la tienda.

¡¡¡¡SOLO ES UNA CONSOLA!!!!
No pierdo la esperanza de que extralife lo envie hoy.

Todo lo que he pedido lo he recibido un dia antes, ayer mismo el horizon.

Creo que es mucho arriesgar para las tiendas online lo envien el jueves y que el viernes no llegue. Si la gente ve que el pedido no le llega hasta el lunes devolverá el producto sin abrir y lo pillara en tienda fisica el viernes a la tarde.
arnauete52 escribió:Tanta gente que decía:

¿Donde están? Ah?

:) :) :) :) :) por cierto, NOTICIA BOMBA ¡¡¡¡ a mi me la traen el día 3, que leyendo este foro parece incluso raro

Eso si, me lo estoy pasando de bien leyendo.... [beer]
No sé para que llamáis a esas tiendas cuando sabéis que no la pueden vender hasta el viernes o hasta que nintendo les dé el visto bueno. Lo único que hacéis es cabrear a los trabajadores xD

¿Donde están? Ah?

en Lleida, ya la venden. 329€
Xtralife ( que tienenmi zelda) lonsuelta mañana para que llegue el viernes segun me dijeron , y game como dije antes hasta mañana como pronto nada de nada.... vaya putada
En Amazon tanto la gris como la colores sigue diciendo que se recibe el dia de lanzamiento.
Recomiendo a quienes han tenido el problema al cambiar método de pago que hagan nuevo pedido.
Chicos, me da que hasta el día 3, nada. Alguno a lo mejor la tiene mañana día 2 porque Amazon la haya envíado hoy y le llegue mañana por la mensajería. Y os digo esto porque, yo he reservado en una tienda de barrio de un pueblo, imaginad. Y ayer me dijeron que nanai, que hasta el día 3 no sueltan anda, ni consola ni juegos.

Queda esperar, menos de 48 horas ya. Ánimo!
Jester_agr escribió:

¿Estáis asediando a llamadas a Game y otras tiendas? ¿Y os extraña que comunique?
Si yo fuese ellos está claro que desconectaría el teléfono, porque ante un elevado número de llamadas está justificado hacerlo si impide que puedas realizar el trabajo directo de la tienda.

¡¡¡¡SOLO ES UNA CONSOLA!!!!

cada vez que sale una consola o juego esperado pasa esto... si pretendes que la gente entre en razon te equivocas de dia y de hilo [carcajad]

yo confio que lo manden de Xtra hoy y sino pues mañana...
maximo_exponent escribió:
Atzarian escribió:
maximo_exponent escribió:Seria interesante que alguien comentara SI HA HECHO RUTA POR ALGÚN LADO Y LOS RESULTADOS...

Mismamente en "La Maquinista" en Barcelona que han abierto hace 10min hay Game, MediaMarkt, Fnac y Carrefour y a 10min tienen Diagonal Mar con Fnac, Mediamarkt y Game...

7 tiendas en 20min para probar... y si se pone muy tonto a 10min mas las Glories donde supuestamente Carrefour pone que esta disponible.

Si abren casi todos a las 10... ¿que rutas va a haber hecho la gente a las 10:14?

No he dicho que la HAYA HECHO YA, sino si la va a hacer, sois mas papistas que el papa cuando quereis eh?

Me entero ahora que HA HECHO y RESULTADOS se refieren a un hecho futuro. Llámame loco ¯\_(ツ)_/¯ [qmparto]
vencillon escribió:

¿Donde están? Ah?

Lo que se necesitan son pruebas, fotos, tickets lo que sea, para enviar a las grandes empresas como MM, Game, ECI y ver si pueden conseguir el OK de parte de NINTENDO
saulbv77 escribió:
vencillon escribió:

¿Donde están? Ah?

Lo que se necesitan son pruebas, fotos, tickets lo que sea, para enviar a las grandes empresas como MM, Game, ECI y ver si pueden conseguir el OK de parte de NINTENDO

no dan el ticket...
Se respira mucho hype en el ambiente XD, se nota que hay ganas de Switch
pagina 200 a 2 días, esto va viento en popa
Podgas3 escribió:Me acaban de comentar en una tienda de barrio que se está peleando con el que le lleva el material.

Esta muy mosqueado porque tiene un ECI al lado y la única manera de competir es sacando las cosas un dia antes.

Es más, me ha dicho muy probablemente que en ECI la saquen hoy o mañana a vender y que el se quedará sin consolas hasta el viernes lo mas probable.
Asi está tratando a las pequeñas tienditas la gran N.

P.D: He tocado el Bomberman [angelito]

"Asi esta tratando a las pequeñas tienditas la gran N".

[facepalm] [plas] [facepalm] [plas]

Como si las pequeñas "tienditas" compraran algo a la gran N xDDDD

Todas van a través de distribuidores, como puede ser Video Oca, que ahora se ha puesto de moda como tienda Online, pero lleva años distribuyendo a pequeñas tiendas.

Para pedir a Nintendo hace falta, volumen, paciencia y contratos, y lo envían des de Alemania, las pequeñas tiendas no les compran a ellos ni queriendo, vamos, les es mas lento, complejo y caro.
vencillon escribió:

¿Donde están? Ah?

Si es asi, un ticket aunsque sea falso o tapen el nombre de la tienda. nos ayudaria a todos! [beer]
200 páginas!!!

Pedido del 13 de enero a amazon.

Sigue con entrega el viernes consola, juegos y accesorios.
vencillon escribió:

¿Donde están? Ah?

Hola compi, eso quizás quiera decir que los centros comerciales ya las tengan pero no sueltan prenda hasta mañana. Cómo narices van a recibir mañana para sacar a la venta el viernes??. Saludos.
6730 respuestas