¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Pep2040 escribió:En Amazon sigue apareciendo el "Recibelo el dia de lanzamiento" ahora mismo, eso si, la Neón ha subido a 329.90

A mí me sale envió a después de su lanzamiento.
Mi set day one sigue teniendo fecha de entrega el 03/03
Me temo que exceptuando tienditas pequeñas de barrio.. se va a cumplir con la fecha de lanzamiento. [bye]
la-chica-de-al-lado escribió:
vencillon escribió:
THUNMORTAL escribió:Molaria que algunos usuarios salieran de misión de búsqueda y vayan poniendo jugosa información

repito, en lleida una tienda la vende ya, pero sin ticket

Qué tienda, sabes?

Gameman ha dicho, creo.
Si alguien va, que haga fotos de lo que pueda [beer]
largeroliker escribió:En amazon ya no pone nada de "recíbelo el día de lanzamiento", en ninguno de los dos modelos.

Imagen
(mensaje borrado)
grimyo escribió:Amazon ya me ha cobrado la switch y los dos juegos que pedí. A ver si hacen hoy el envio

Otro por aquí, ya me la han cobrado. Y sí, soy de Mallorca, que nadie se altere XD
fomare24 escribió:Me temo que exceptuando tienditas pequeñas de barrio.. se va a cumplir con la fecha de lanzamiento. [bye]

Yo creo que la sueltan mañana
Las camisetas de GAME son horribles en cuanto a disponibilidad.

1 L, 1 M y el resto S en el que yo he ido.

Edito: perdón, las camisetas son de zelda, no de switch. Siento el offtopic
vencillon escribió:
THUNMORTAL escribió:Molaria que algunos usuarios salieran de misión de búsqueda y vayan poniendo jugosa información

Qué tienda, sabes?

En teoria es el GameMan, pero yo he ido a preguntar y nada, me han dicho que aun no la tienen.
rodrigomezs escribió:
largeroliker escribió:En amazon ya no pone nada de "recíbelo el día de lanzamiento", en ninguno de los dos modelos.

Imagen

Veo que me lo han ocultado por tenerla pedida XD
Wilk09 escribió:
Eligius escribió:Chavales, ya la tengo entre mis manos. En cuanto salga de la trastienda del Game, os pongo fotos. Bueno, os dejo, que creo que viene alguien.

Troleada? :/

No tiene por que, por el comentario será un empleado del game... Eso no quiere decir que se la pueda llevar a casa xD
Sykes escribió:
grimyo escribió:Amazon ya me ha cobrado la switch y los dos juegos que pedí. A ver si hacen hoy el envio

Otro por aquí, ya me la han cobrado. Y sí, soy de Mallorca, que nadie se altere XD

Hacen el envío el día 2 o eso es lo que pone en el pedido, envío el 2 y la recibes el 3

encima la neon subio a 329 lol https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... rds=switch
Pues yo aunque salga hoy mismo hasta que no tenga mi camiseta de propaganda del Amazon no la conecto!!!! Las cosas se hacen bien o no se hacen! XD XD
seguro que algun ca... ya la esta catando, a visto el hilo y entre partida y partida se parte la caja leyendo la desesperacion y el hype de la peña [poraki]
Buenos días! Me estáis contagiando el HYPE!!! (Cómo si no lo tuviera ya...) [360º] [360º]

¿Alguien ha ido al Carrefour de Glories? En web sigue poniendo que está disponible, pero no quiero ir para nada...
Pua escribió:

¿Dónde te la tienen que mandar? ¿A Mallorca? Entonces sería normal que te la mandaran antes...

Si. Me la mandan a mallorca hoy ya me han pasado el cobro pero todavía no me han mandado nada.
Solamente confirmaros que Xtralife empezará a procesar y enviar los pedidos mañana jueves 2.

Ya se han lavado un poco las manos en cuanto a los envíos porque han pasado de ser 24h a 24/48 horas por lo que según ellos hay un 90% de que llegue el viernes y al que le toque el 10%....se jode [carcajad]
fomare24 escribió:Me temo que exceptuando tienditas pequeñas de barrio.. se va a cumplir con la fecha de lanzamiento. [bye]

ojo con eso, en mi tienda de barrio, nada, hasta el día 3 no sueltan ni juegos ni consolas.
miyuan escribió:Buenos días! Me estáis contagiando el HYPE!!! (Cómo si no lo tuviera ya...) [360º] [360º]

¿Alguien ha ido al Carrefour de Glories? En web sigue poniendo que está disponible, pero no quiero ir para nada...

Ayer me pase, pero no pregunte. Eso si, las tarjetas de reserva no habían.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Dónde están los que a primera hora decían que los puntitos verdes del Carrefour era que ya estaba a la venta??

[carcajad] [carcajad] [facepalm]

Según van pasando las horas veo menos probable que la vendan hoy. Al final nos comemos la consola el día 3 :(
Uroloke escribió:Para el próximo lanzamiento propongo dos hilos:
El primero Ya se vende en... (solo para decir donde se vende)
El segundo La compre en amazon y llegara el....

Por que este hilo esta llenisimo de offtopic

Tienes razón, culpables los de Amazon.

Menos mal que en más de 200 páginas divagando sobre el resto de tiendas físicas, ya tenemos claro donde se vende.

En fin...
A los de puntronic.com les ha llegado ya al almacén. Lo han publicadi en el grupo de telegram de generació digital
XeeSusH escribió:¿Dónde están los que a primera hora decían que los puntitos verdes del Carrefour era que ya estaba a la venta??

[carcajad] [carcajad] [facepalm]

Según van pasando las horas veo menos probable que la vendan hoy. Al final nos comemos la consola el día 3 :(

Nadie ha dicho eso, no inventes, paqué inventas??
Se estaba diciendo que si era verdad eso de que las tuviesen, no que las tuviesen.
Xexteir escribió:

encima la neon subio a 329 lol https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... rds=switch

Si te metes en las fichas de los productos sí aparece que lo recibes el día de lanzamiento.
Yo estoy perdiendo la esperanza para hoy, la verdad
jordiv95 escribió:
vencillon escribió:

Qué tienda, sabes?

En teoria es el GameMan, pero yo he ido a preguntar y nada, me han dicho que aun no la tienen.

En su facebook hay una foto con una caja llena de Switchs
miyuan escribió:Buenos días! Me estáis contagiando el HYPE!!! (Cómo si no lo tuviera ya...) [360º] [360º]

A los de Barcelona yo os invoco!! alguien la ha encontrado ya? te cito para ver si alguien ha ido y nos arroja luz.

Aprovecho el post para saber si alguno de Amazon Barcelona le han cobrado la consola ya o no, si le han confirmado el envio o lo que sea, porque sigo teniendo "pendiente de envio" la switch, lo demás continúa en reservado.

Os juro que estoy de los nervios con Amazon, jamás he pillado una consola de salida con ellos y me están dando pánico, literal.

A la que confirmen carrefour o ECI salgo a la búsqueda y captura y cancelo en amazon.

saludos
Yalm escribió:A los de puntronic.com les ha llegado ya al almacén. Lo han publicadi en el grupo de telegram de generació digital

Dicen que las envian mañana
shingi- escribió:

A los de Barcelona yo os invoco!! alguien la ha encontrado ya? te cito para ver si alguien ha ido y nos arroja luz.

Aprovecho el post para saber si alguno de Amazon Barcelona le han cobrado la consola ya o no, si le han confirmado el envio o lo que sea, porque sigo teniendo "pendiente de envio" la switch, lo demás continúa en reservado.

Os juro que estoy de los nervios con Amazon, jamás he pillado una consola de salida con ellos y me están dando pánico, literal.

A la que confirmen carrefour o ECI salgo a la búsqueda y captura y cancelo en amazon.

saludos

A mi me sigue poniendo "Pendiente de envío" en Amazon. Tengo la Switch y los amiibos ahí reservados! La edición limitada del Zelda en Game... Espero que cumplan
Queréis que os haga un ticket falso de mi tienda? si so os da mas tranquilidad y os da para pedir en algún sitio pues que no quede... xD

No me pueden sancionar por que no vendo nada de Nintendo, pero un ticket cuesta poco hacerlo...
fire_fox_zgz escribió:Queréis que os haga un ticket falso de mi tienda? si so os da mas tranquilidad y os da para pedir en algún sitio pues que no quede... xD

No me pueden sancionar por que no vendo nada de Nintendo, pero un ticket cuesta poco hacerlo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] why not
Yalm escribió:A los de puntronic.com les ha llegado ya al almacén. Lo han publicadi en el grupo de telegram de generació digital

Jejejejejeje!
fire_fox_zgz escribió:Queréis que os haga un ticket falso de mi tienda? si so os da mas tranquilidad y os da para pedir en algún sitio pues que no quede... xD

No des ideas, que algunos de aquí....... jejejejejjeje

Estás tardando mano, estás tardándo [plas] [plas] [plas]
shingi- escribió:

saludos

Yo la he pedido en Amazon y soy de BCN y nada... sigue en "pendiente de envío" la switch y una funda de neopreno, y en "reservado" el zelda
amzg escribió:
Gany_bcn escribió:Acabo de contactar con el servicio de atencion al cliente de amazon, porque al cambiar de metodo de pago me ha cambiado la fecha de entrega del producto por alguna razón que desconozco. La chica una tal "Sorin" me acaba de decir, que "Por motivos de disponibilidad , debido a nuestros proveedores no podemos enviar el producto el día 3" y que "el producto será enviado el día 6 de marzo aunque sale a la venta el día 3
A todos nuestros clientes se enviara el producto el día 6 y lo recibirá el día 7".

Alguien puede confirmar dicha mierda? porque si es así ahora mismo lo cancelo con amazon.

A mi me ha pasado lo mismo, he cancelado otra cosa del mismo pedido donde tenia pedida la Switch, y automaticamente me ha puesto que la Switch me llegara el 7-8 de marzo en vez del dia 3 como estaba previsto.

He estado hablando por chat y me han dicho lo mismo, que por motivos de disponibilidad, etc, etc que la mandaban el 6 de marzo......

He protestado un poco y me han dado un descuento de 10€, asi que he cancelado la switch y la he vuelto a pedir con el descuento de 10€ quedandose en 309€ ....es lo que hay.

Un supervisor llamado Maximiliano me ha llamado y me ha comentado que si se cambia o modifica algo del pedido, el sistema lo consta como nuevo pedido. El supervisor me ha asegurado que lo recibiré el día 3. A ver si es verdad.

JAJAJAJAJAAJ yo lo veo eh? Os imagináis? Ya la venden!!! (y ticket de Telepizza vendiendo la consola) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Habra hoy fumata blanca?

Los que hemos reservado en Game estoy convencido que hasta el viernes nada.
Por si quereis echaros unas risas, aqui esta el hilo de Ya se vende 3ds en...

hilo_ya-venden-nintendo-3ds-en_1582682_s3160

Es mitico
eigual escribió:

ojo con eso, en mi tienda de barrio, nada, hasta el día 3 no sueltan ni juegos ni consolas.

Yo creo sinceramente que alguna tienda pequeña del territorio nacional mañana la suelta.. pero vamos es mi opinion personal. a mi de poco me va a servir por que lamia es de game.. y estoy bastante seguro que hasta el viernes nanai.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@AfterSun no te des por aludido figura que tu no has dicho eso pero otro forero si.
Dios a que velocidad escribis. Menos mal que aun no han vendido ni una si no ... no me quiero imaginar xDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una preguntita, a los que en Amazon nos pone el pedido como "reservado" quiere decir que tenemos garantizado el envío el día 02 de marzo??????

Gracias!!
XeeSusH escribió:@AfterSun no te des por aludido figura que tu no has dicho eso pero otro forero si.

Por si acaso, que te veo muy alterado últimamente.
Alex_gl escribió:Una preguntita, a los que en Amazon nos pone el pedido como "reservado" quiere decir que tenemos garantizado el envío el día 02 de marzo??????

Gracias!!

No, significa que todavía no se ha enviado.
No me quiero ni imaginar la que se va a liar en este hilo en cuanto se venda en una sola tienda o algun forero suba una fotillo de la consola y/o ticket
Aquí dejo el grupo de Telegram hecho, para que os vayáis metiendo y nos vamos informando:

https://telegram.me/EOLswitch

@reyhh23 @mrmiguebass
shingi- escribió:

saludos

Hola, yo soy de Barcelona Terrassa no la tengo reservada en ningún sitio,pero la cosa pinta que hast el viernes nanay, los que decis de las pequeñas tiendas lo veo poco probable, nose si todas funciona igual, pero al menos mi tio en su tienda de electrodomesticos le era imposible tenerla dias antes, ya que se las envian desde un proveedor de barna y hasta el jueves no salen de su almacen, para asi evitar el venderla antes.ya que luego el perjudicado es el proveedor , que el si que tiene contrato con nintendo
Ya la venden en Zaragoza!!

Ya podeis ir a trollear a Game MM y demas.

Que quede claro que es FALSO!

Imagen
6730 respuestas