¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Sabéis que es lo peor? Que yo tengo un colega YouTuber que lleva con la consola desde el día 24... y me manda fotos jugando al Zelda [mamaaaaa]
Rafa, gran vendedor, mejor persona.

Madre mía cómo estamos [carcajad]
Alguien de barcelona que sepa algo de pixel point??, no contestan por teléfono, siempre se suelen adelantar un par de dias al lanzamiento.
Alguien se ha pasado por algún alcampo en Barcelona? Cuando la Wii se adelantaron 4 o 5 días. ..
Hacía tiempo que no me pasaba por un hilo de estos, con la XOne fue la última vez.

Volviendo al tema, ojo con las reservas a última hora. En la web de MediaMarkt, en vez de poner agotado, ponen que se enviara entre el 4 y el 11 de abril.
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:en serio lo del tiquet funciona? xD

No. Un ticket falso no funciona. En tal caso empeora. Porque si empiezan a recibir tickets falsos puede que pasen de los verdaderos.

No envidio para nada a los que trabajan en el game estos dias

no hablo del os falsos, digo si realmente alguien ha conseguido que en un game le vendan algo antes de la salida oficial llevando un ticket de un mediamarkt

En el MM no lo se ahi no me meto. Pero en los GAME si sirven. Si el ticket es original se mandan a central y estos averiguan que tal la veracidad de estos. Si se acumulan una cantidad significativa de estos de tal forma que es competencia desleal y hacen presion a los de N .
Es una cadena no instantanea pero si sirven
mario_cafe escribió:Alguien se ha pasado por algún alcampo en Barcelona? Cuando la Wii se adelantaron 4 o 5 días. ..

Ayer fui al Alcampo de Diagonal Mar, y lo único que había eran 2 cajas de exposición, y encima escondidas detrás de un stand. jajaja
Aún recuerdo cuando al compañero le echastéis bronca por hacer off-topic [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Sabéis que es lo peor? Que yo tengo un colega YouTuber que lleva con la consola desde el día 24... y me manda fotos jugando al Zelda [mamaaaaa]

Granaíno como eres... ¿Kopu?
AfterSun escribió:
k_juanan escribió:Alguien de sevilla para comprobar un rumor? XD muy probablemente sea falso, pero bueno, si sois de alli y teneis la C/ Sierpes cerca, avisadme por privado porfa. Gracias!

Yo me puedo pasar. Pásame por privado el sitio y voy.

Comentadme lo que sea si os enteráis, please.
Theonor escribió:
THUNMORTAL escribió:Sabéis que es lo peor? Que yo tengo un colega YouTuber que lleva con la consola desde el día 24... y me manda fotos jugando al Zelda [mamaaaaa]

Granaíno como eres... ¿Kopu?

Que va! es un colega de valencia, youtuber valenciano, bersgamer se llama [carcajad]
Yo la tendre en 2 horitas, pero no puedo pasar ticket ni nada, ya que no tendré hasta el 3, mandare fotos con ella para que veais que no trolleo
chewiethrash escribió:Yo la tendre en 2 horitas, pero no puedo pasar ticket ni nada, ya que no tendré hasta el 3, mandare fotos con ella para que veais que no trolleo

Citamos. Foto con el nombre de usuario y enseñando el pulgar o reporte.
los de xtra me trolean por TW xD no hay manera de que lo manden antes... [360º]
@pablomoros Si no hay sorpresas, juro que es conpletamente veridico i que colgare esa foto antes de las 3 con el zelda
Pixel point ,baricentro Barberá,le preguntó ala chica si tienen switch para pasarme a por ella,me contesta: no aun no, espera un momento, a preguntado al chico y le a dicho. Estan aqui pero hasta el dia 3 nada.que cabrones [snif]
pablomoros escribió:
chewiethrash escribió:Yo la tendre en 2 horitas, pero no puedo pasar ticket ni nada, ya que no tendré hasta el 3, mandare fotos con ella para que veais que no trolleo

Citamos. Foto con el nombre de usuario y enseñando el pulgar o reporte.

Un periódico de hoy, la pasta en billetes pequeños y sin numerar y nada de policía tambien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chewiethrash escribió:@pablomoros Si no hay sorpresas, juro que es conpletamente veridico i que colgare esa foto antes de las 3 con el zelda

Jaja era coña hombre, a mi igual me da que salga hoy o el viernes, porque ando con examenes y trabajos y tampoco podría usarla [sonrisa]
Bueno, entregados juegos para el renove en GAME y claro... luego le he preguntado por la Switch y nada, que hoy no, mañana podria ser si Fnac, Alcampo o Worten la suelta (son sus competencias directas) pero que no cree.
Lo que me ha chocado esque solo les han llegado 6 consolas, 3 grises y 3 Neon y solo 4 mandos Pro, asi que puede ser que haya un "Wiigate" para los que vayan a los GAME sin reserva.
@chewiethrash pero foto con el periódico del día, que sino...
THUNMORTAL escribió:Ojo que GAME me ha contestado al ticket falso

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4401709056

Jajaja, que caigan pls
@chewiethrash como mandaras fotos con ella si no tiene ni camara ni navegador?
LyxRok escribió:

Jajaja, que caigan pls

Ya hay un tocahuevos diciendo que es fake
tobermori escribió:@chewiethrash pero foto con el periódico del día, que sino...

XD no compro ningun periodico... pero si quieres escribo mi nick en un papelito
Atzarian escribió:
LyxRok escribió:

Jajaja, que caigan pls

quienes es el subnormal que dijo que es fake OMGGGGGGGGGGGGG............................. madre mia pero se puede ser mas gilipollas? [uzi]
Atzarian escribió:
LyxRok escribió:

Jajaja, que caigan pls

Los típicos listos... Pero bueno, tanto si el ticket es verídico como si no, si lo han reportado y lo dan como válido eso podría significar que se pusiesen en venta mañana.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Corte inglés, cuando la soltaran?
chewiethrash escribió:
tobermori escribió:@chewiethrash pero foto con el periódico del día, que sino...

XD no compro ningun periodico... pero si quieres escribo mi nick en un papelito

Mejor en las tetas. [looco]
Atzarian escribió:
LyxRok escribió:

Jajaja, que caigan pls

Un subnormal vaya [+furioso]
Alguien puede contestar al que a dicho que el ticket es fake en twitter ? Que el huela a fake no quiere decir que sea fake .
AfterSun escribió:
Atzarian escribió:
LyxRok escribió:Jajaja, que caigan pls

Pipero? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lexodar escribió:
Atzarian escribió:

Los típicos listos... Pero bueno, tanto si el ticket es verídico como si no, si lo han reportado y lo dan como válido eso podría significar que se pusiesen en venta mañana.

Que alguien diga algo así como : "no es fake, allí me.la he comprado yo hoy"
AfterSun escribió:
Atzarian escribió:

Puede ser mítico este hilo.
Rafa, necesitamos mas tickets [qmparto]
excelente ese ultimo tuit, a ver si funciona jajajajaj
darkandrew1989 escribió:Corte inglés, cuando la soltaran?

Bufff, yo la reservé en el corte inglés el primer día que la pusieron en reserva y al día siguiente me enviaron un mail de que la recibiria con retraso. Automáticamente anulé la reserva.

Mira que soy cliente de ECI con tarjeta desde hace años pero creo que he realizado unos 5 pedidos por la web y siempre los he tenido que anular.
Pues buen puro le puede caer a la tienda si es verdad y se ha saltado la fecha de salida. El que ha subido el ticket se ha coronado...
Madre mia pr donde vamos jajajaja, como se coman el ticket yo me meo jajaja.
Estos hilos son lo mejor [carcajad] [carcajad]
No es fake me lo han dicho los padres!

3 llamadas ya preguntando por Switch

xDD
Shandil escribió:Pues buen puro le puede caer a la tienda si es verdad y se ha saltado la fecha de salida. El que ha subido el ticket se ha coronado...

Imagen
Que puro le va a caer si ni será distribuidor de nintendo ni nada xdd
El ticket en vez de a game se lo tendiras que mandar al corte ingles que es el que mas igual le da estas cosas y suelen estar desinformados
¡Vamos Rafa! Otro set
Grinch escribió:El ticket en vez de a game se lo tendiras que mandar al corte ingles que es el que mas igual le da estas cosas y suelen estar desinformados

Hecho

https://twitter.com/Thunlex/status/836907921774686208

dadle retuit y comentadlo mencionandoles para que se enteren
THUNMORTAL escribió:
Grinch escribió:El ticket en vez de a game se lo tendiras que mandar al corte ingles que es el que mas igual le da estas cosas y suelen estar desinformados

Hecho

https://twitter.com/Thunlex/status/836907921774686208

dadle retuit y comentadlo mencionandoles para que se enteren

Ya que estás y si no es mucha molestia, a Fnac [beer]
yo flipo algunos lo ansias que son
6730 respuestas