¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
THUNMORTAL escribió:
Grinch escribió:El ticket en vez de a game se lo tendiras que mandar al corte ingles que es el que mas igual le da estas cosas y suelen estar desinformados

Hecho

https://twitter.com/Thunlex/status/836907921774686208

dadle retuit y comentadlo mencionandoles para que se enteren

Ya que estás y si no es mucha molestia, a Fnac [beer]

https://twitter.com/Thunlex/status/836908378035216384

Aquí tienes compi
Tickets falsos de Game a ECI, de ECI a MM, de MM a Game y asi en bucle, esta tarde estaria a la venta xD
Si os la venden hoy por el ticket, me debéis una cerveza todos! xDDD
fire_fox_zgz escribió:No es fake me lo han dicho los padres!

3 llamadas ya preguntando por Switch

xDD

¿Y que le vais a decir a la gente que vaya o llame preguntando por la consola? Es curiosidad xD
chomper1990 escribió:yo flipo algunos lo ansias que son

Y lo dice el que ha preguntado 2 o 3 veces si se sabe algo de Media Markt [carcajad] [carcajad]
Os creéis que game no tiene a gente controlando los foros no le va a costar mucho descubrir si es verdadero
max64 escribió:Os creéis que game no tiene a gente controlando los foros no le va a costar mucho descubrir si es verdadero

Jajaja, [qmparto] [qmparto]
El teléfono de la tienda de Rafa debe haber explotado ya.
v_i_l_e escribió:
fire_fox_zgz escribió:No es fake me lo han dicho los padres!

3 llamadas ya preguntando por Switch

xDD

¿Y que le vais a decir a la gente que vaya o llame preguntando por la consola? Es curiosidad xD

Que no vendemos Switch, es un servicio técnico, no vendemos videoconsolas.

Todo se hace para echar unas risas, no seáis tan quisquillosos.
max64 escribió:Os creéis que game no tiene a gente controlando los foros no le va a costar mucho descubrir si es verdadero

Pues ya podian aprender algo de videojuegos en esos foros que luego vas y no tienen idea de nada jajaja.
A mi ya no me preocupa que me llegue la consola. Me preocupa que no me lleguen los juegos!! [+risas]
A mi me ha llegado un mensaje del Game de que el Bomberman ya está disponible. NO se si tiene alguna transcendencia en que puedan vender la Switch esta tarde.

Un saludo!
A todo, ¿cual es el motivo concreto por el que no permiten que se venda la consola antes del día 3?
Zorius escribió:A mi me ha llegado un mensaje del Game de que el Bomberman ya está disponible. NO se si tiene alguna transcendencia en que puedan vender la Switch esta tarde.

Un saludo!

A mí lo mismo, q susto al ver game, digo ya está a por switch y nooooo, es solo el bomberman jejeje
AgumonDX escribió:A todo, ¿cual es el motivo concreto por el que no permiten que se venda la consola antes del día 3?

Comunicado de Nintendo
josebertus escribió:
darkandrew1989 escribió:Corte inglés, cuando la soltaran?

Bufff, yo la reservé en el corte inglés el primer día que la pusieron en reserva y al día siguiente me enviaron un mail de que la recibiria con retraso. Automáticamente anulé la reserva.

Mira que soy cliente de ECI con tarjeta desde hace años pero creo que he realizado unos 5 pedidos por la web y siempre los he tenido que anular.

Imagen
Sí venden el bomberman venden la suich! Llamar corriendo!
lo que no entiendo es por qué venden juegos antes que la consola... es completamente absurdo xD

Saludos.
Que sentido tiene vender juegos sin la consola? La multa es igual en juegos que en la consola no? Vaya multa o lo que sea que hagan.
Ese email lo mandan siempre pero no se retrasa en el Corteingles
conandc escribió:lo que no entiendo es por qué venden juegos antes que la consola... es completamente absurdo xD

Saludos.

Se rien de nosotros... hijosdeputa!
Pero esque habeis puesto una tienda que nisiquiera la vende por dios... Canta a la legua y si entras en la web directamente ves que es falso...
AgumonDX escribió:A todo, ¿cual es el motivo concreto por el que no permiten que se venda la consola antes del día 3?

Agradece a los iluminados esos que robaron Switchs en USA.
conandc escribió:lo que no entiendo es por qué venden juegos antes que la consola... es completamente absurdo xD

Saludos.

Quizás para reducir las aglomeraciones de gente y atender más rápido en el lanzamiento de la consola. No es lo mismo el tiempo que se tarda en dar la consola y el juego que solo la consola. Vale, son solo unos segundos que ganas, pero multiplica todos esos segundos por todos los clientes del día 3.
Zorius escribió:A mi me ha llegado un mensaje del Game de que el Bomberman ya está disponible. NO se si tiene alguna transcendencia en que puedan vender la Switch esta tarde.

Un saludo!

A ver si me llega a mi también el SMS. Me habéis abierto otra fuente de Hype jaja
LyxRok escribió:

Comunicado de Nintendo

Si, eso lo sé. La cuestión es por qué Nintendo impone eso. ¿En qué repercute para ellos que se respete la fecha de salida?
chomper1990 escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo porque no decís nada

Si no se dice nada es que no se sabe nada, no vamos a decir cada x tiempo "en MM todavía nada", es de cajón compañero [beer]

Realmente no lo sé.

Pero es doloroso ver como miles de youtubers la tienen y los campesinos como nosotros no podamos tenerla.
mls3197 escribió:

Un saludo!

A mí lo mismo, q susto al ver game, digo ya está a por switch y nooooo, es solo el bomberman jejeje

De donde sois? Yo de madrid sur y a mi no me ha llegado sms del bomberman :S
aioma escribió:

Pues ya podian aprender algo de videojuegos en esos foros que luego vas y no tienen idea de nada jajaja.

No lo decía de broma muchas empresas tienen a una persona leyendo los principales foros para casos como este cuesta de creer pero es cierto eso si con el salario mínimo obviamente, ahora no si game también funciona a si
Esto huele a que hasta mañana a ultima hora no las vemos en grandes cadenas [hallow]
lo del ticket lo suyo sería plantearlo más en plan trocomocho, me explico:
en vez de tirar con el ticket a por las grandes directamente a los cm, empezar por las sucursales de la misma zona de la tienda en cuestión, que es donde se pueden cagar de empezar a perder ventas y donde algún encargado quizás pueda tirar para alante sin empezar a hacer de csi a ver si es verdadero o no, una vez que tire alguna de esas y sea de verdad, que se extienda ya como la pólvora.
THUNMORTAL escribió:

Realmente no lo sé.

Pero es doloroso ver como miles de youtubers la tienen y los campesinos como nosotros no podamos tenerla.

Duele, pero es publicidad gratis, si fueras empresario harías lo mismo.
Yo le temo que mi Switch me la traiga ASM, como los últimos paquetes. A la hora que estamos todavía no he recibido un paquete que lleva en reparto toda la mañana.
Hablando con Amazon por telefono me confirma que aunque en algunas reservas ponga que se envia el dia 2....se enviaran el dia 6...... [+furioso]

Voy a cancelar la reserva

Un saludo!

A mi en la web me pone en proceso, pero todavia no lo han mandado, y ya lleva pagado la tira

Y_Y
amzg escribió:Hablando con Amazon por telefono me confirma que aunque en algunas reservas ponga que se envia el dia 2....se enviaran el dia 6...... [+furioso]

Vamos, lo que faltaba...
@dnie2 Grandeee!!!! Todos te seguimos!!!
amzg escribió:Hablando con Amazon por telefono me confirma que aunque en algunas reservas ponga que se envia el dia 2....se enviaran el dia 6...... [+furioso]

No me digas eso que a mi me pone que se envia mañana!!!! [flipa]
OLVIDAOS de comprar nada de la switch en grandes superficies hasta el dia 3, ni juegos ni accesorios y por supuesto tampoco la consola, acabo de recibir visita del comercial y ha sido totalmente tajante con el tema, la tienda que lo haga tendrá consecuencias futuras graves.

PD: El que quiera creerlo que lo crea y el que no tanto da, pero excepto que alguna tienda pequeña o empleado despistado de algún centro lo haga a esperar al dia 3, y los tickets SOLO van a servir para que nintendo lo haga retirar de la venta en ningún caso para dar luz verde.
Aquí otro con mensaje de Game para recoger el bomberman :-?
Me ha llegado sms de game para que vaya a buscar el bomberman!! Me cagooooo!!!
Mensaje de game para pasarme a por bomberman.. a ver si salta la switch

Saludos.

A lo mejor funcionan en la 3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo peor es que salga en game y tenga la consola y no pueda jugar a nada ya que no hay eshop ni tengo zelda que viene de amazon, vamos un pisapapeles 3 dias antes jaja.
zirtana escribió:

No me digas eso que a mi me pone que se envia mañana!!!! [flipa]

Y se te enviará mañana XD No hagáis caso, la recibiréis el día que os marca Amazon y sino, contactarán con vosotros por email dando un aviso.
6730 respuestas