¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yo estoy esperando en una gran superficie a ver si la venden XD. Les he enseñado el ticket de san Rafa y estoy esperando a que el encargado desbloquee la venta de la consola.
Recen por mí switch [angelito]
kudonomiya escribió:Yo estoy esperando en una gran superficie a ver si la venden XD. Les he enseñado el ticket de san Rafa y estoy esperando a que el encargado desbloquee la venta de la consola.

compi yo soy de granada, dime donde estas y voy a apoyarte
La ostia 60 páginas desde la última vez que he mirado [+risas]
Eso es que los hay que ya la tienen, no? XD
THUNMORTAL escribió:
kudonomiya escribió:Yo estoy esperando en una gran superficie a ver si la venden XD. Les he enseñado el ticket de san Rafa y estoy esperando a que el encargado desbloquee la venta de la consola.

Suerte!!

A ver si en BCN abren la veda...

Parece que no quieren nuestro dinero
conandc escribió:lo que no entiendo es por qué venden juegos antes que la consola... es completamente absurdo xD

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
@aioma puedes ir actualizándola, configurando, colocándola donde vaya a ir, poniendo el protector, yo cuando llegue a casa con todo me va a faltar tiempo para todo y me voy a poner a jugar al zelda con cables por medio y todo y ya verás como al final hay drama con los gatetes dando por saco XD
santivc escribió:
zirtana escribió:
amzg escribió:Hablando con Amazon por telefono me confirma que aunque en algunas reservas ponga que se envia el dia 2....se enviaran el dia 6...... [+furioso]

No me digas eso que a mi me pone que se envia mañana!!!! [flipa]

Y se te enviará mañana XD No hagáis caso, la recibiréis el día que os marca Amazon y sino, contactarán con vosotros por email dando un aviso.

Cierto, como cuando la pasaron del día 2 al 3.
rulo escribió:@aioma puedes ir actualizándola, configurando, colocándola donde vaya a ir, poniendo el protector, yo cuando llegue a casa con todo me va a faltar tiempo para todo y me voy a poner a juga al zelda con calbes por medio y todo y ya verás como al final hay drama con los gatetes dando por saco XD

No se supone que no hay actualizacion hasta el dia 3?
Me parece que por mucho empeño o tickets falsos, excepto un comercio menor o despistado aquí no la pillamos hasta el viernes y con MUCHA suerte mañana a ultima hora en algún gran comercio, pero lo dudo. Y de envios no te digo nada, antes que el viernes fijo.
Alcampo. Aún sigo esperando al encargado, he estado un ratillo hablando con el que está reponiendo los juguetes y lo he visto con ganas de vender jajajaja
aioma escribió:
rulo escribió:@aioma puedes ir actualizándola, configurando, colocándola donde vaya a ir, poniendo el protector, yo cuando llegue a casa con todo me va a faltar tiempo para todo y me voy a poner a juga al zelda con calbes por medio y todo y ya verás como al final hay drama con los gatetes dando por saco XD

No se supone que no hay actualizacion hasta el dia 3?

a saber, pero me va a joder muchísimo tener el juego ya metido y estar esperando media hora a que suba la barrita sea cuando sea, lo mismo aprovecho entonces para poner el protector y luchar contra las putas burbujitas
kudonomiya escribió:Alcampo. Aún sigo esperando al encargado, he estado un ratillo hablando con el que está reponiendo los juguetes y lo he visto con ganas de vender jajajaja

Me voy contigo!!
kudonomiya escribió:Alcampo. Aún sigo esperando al encargado, he estado un ratillo hablando con el que está reponiendo los juguetes y lo he visto con ganas de vender jajajaja

Al final se la cuelas veras jajaja
emisucio escribió:Me parece que por mucho empeño o tickets falsos, excepto un comercio menor o despistado aquí no la pillamos hasta el viernes y con MUCHA suerte mañana a ultima hora en algún gran comercio, pero lo dudo. Y de envios no te digo nada, antes que el viernes fijo.

Te garantizo que ni mañana a ultima hora, hasta el dia 3 no hay nada que hacer en comercios grandes.
Si le enseñáis el ticket de GAME del Bomberman al CM de Game a lo mejor cuenta [+risas]
@rulo eso si la cargaria entera para cuendo llegue el momento de jugar este enterita de bateria.
THUNMORTAL escribió:https://twitter.com/Mcpato86/status/836910991543787520

quien ha sido el gracioso?

es @hectorevil
CASTIGADOR escribió:OLVIDAOS de comprar nada de la switch en grandes superficies hasta el dia 3, ni juegos ni accesorios y por supuesto tampoco la consola, acabo de recibir visita del comercial y ha sido totalmente tajante con el tema, la tienda que lo haga tendrá consecuencias futuras graves.

PD: El que quiera creerlo que lo crea y el que no tanto da, pero excepto que alguna tienda pequeña o empleado despistado de algún centro lo haga a esperar al dia 3, y los tickets SOLO van a servir para que nintendo lo haga retirar de la venta en ningún caso para dar luz verde.

Me qcaba de enviar un sms game de que pase a por bomberman

Asi que.. creo que no compi
santivc escribió:
zirtana escribió:
No me digas eso que a mi me pone que se envia mañana!!!! [flipa]

Y se te enviará mañana XD No hagáis caso, la recibiréis el día que os marca Amazon y sino, contactarán con vosotros por email dando un aviso.

Kabuki05 escribió:Cierto, como cuando la pasaron del día 2 al 3.

Voy a estar mirando mi correo todo el santo dia xDDDD
También tened en cuenta una cosa, el Bomberman no es de Nintendo sino de Konami, a lo mejor no entra en ese embargo que ha impuesto Nintendo y por eso lo sueltan antes.
AgumonDX escribió:También tened en cuenta una cosa, el Bomberman no es de Nintendo sino de Konami, a lo mejor no entra en ese embargo que ha impuesto Nintendo y por eso lo sueltan antes.

Muy practico liberar juegos antes que la consola [carcajad]
Eso me pasó con la Gameboy Advance consigue antes el castlevania que la consola. Cosas que pasan.
raksos escribió:Me qcaba de enviar un sms game de que pase a por bomberman

Y el mio todavia no me lo envia Game [buuuaaaa]
Ojo que Amazon esta cambiando las fechas de entrega, reservada el 23 de Enero y me lo acaban de cambiar a fecha de entrega el martes y no es fake!
SMS de bomberman. Meteré el juego en la tostadora
zirtana escribió:
raksos escribió:Me qcaba de enviar un sms game de que pase a por bomberman

Y el mio todavia no me lo envia Game [buuuaaaa]

Pues seguramente si te pasas te lo daran.. hay veces que va mas tarde los sms..
Pues nada gente he finalizado la emisión. Ha sido bonito mientras duró. Las del Game se empezaron a coscar de que estaba grabando jajajaj
Podeis subir captura del sms de bomberman? Pues a mi no me llega
nobodysix escribió:Ojo que Amazon esta cambiando las fechas de entrega, reservada el 23 de Enero y me lo acaban de cambiar a fecha de entrega el martes y no es fake!

Os lo he dicho varios mensajes mas arriba....no es coña. Yo he cancelado, ire el viernes en busca de una
A mi el bomberman en Amazon si que me marca 6 7 de marzo, pero desde que lo compre... la consola de momento se mantiene para el viernes crucemos los dedos!
amzg escribió:
nobodysix escribió:Ojo que Amazon esta cambiando las fechas de entrega, reservada el 23 de Enero y me lo acaban de cambiar a fecha de entrega el martes y no es fake!

Os lo he dicho varios mensajes mas arriba....no es coña. Yo he cancelado, ire el viernes en busca de una

a mi me sigue igual al viernes 3, reclamar...
amzg escribió:

A mi me sigue saliendo todo el dia 3 y eso que reservé la Switch el viernes pasado... la cancelé por el renove del game y tuve que reservarla otra vez porque no tenian la neon xD
amzg escribió:

Espero que me lo hagan a mi serian 305€ la consola
oplaza escribió:
amzg escribió:

a mi me sigue igual al viernes 3, reclamar...

Es lo primero que he hecho....y nada, problemas con el distribuidor, vamos que a joderse toca
amzg escribió:

a mi me pone aun que se envia el 2 y llega el 3. Espero que no lo retrasen y sea un error
reservada el 23 de febrero me sigue saliendo entrega el 3, pero no pone de que se envíe el 2.
Es muy sencillo. Si tiene que llegar el 6 o 7 de marzo de amazon significa que la mandarán el día antes. Si pasa eso me voy el viernes de cacería y una vez la tenga cancelo.
a mi me sigue poniendo entrega el 3 de marzo, espero que no me lo cambien :(
Atzarian escribió:
josebertus escribió:
darkandrew1989 escribió:Corte inglés, cuando la soltaran?

Bufff, yo la reservé en el corte inglés el primer día que la pusieron en reserva y al día siguiente me enviaron un mail de que la recibiria con retraso. Automáticamente anulé la reserva.

Mira que soy cliente de ECI con tarjeta desde hace años pero creo que he realizado unos 5 pedidos por la web y siempre los he tenido que anular.

Imagen

memuero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me sale envío el 2 y entrega el 3, y que no me cuenten milongas del distribuidor que yo la reservé el día 13 en tal que la pusieron y lleva tiempo pagada.
arnauete52 escribió:Bufff, yo la reservé en el corte inglés el primer día que la pusieron en reserva y al día siguiente me enviaron un mail de que la recibiria con retraso. Automáticamente anulé la reserva.

Mira que soy cliente de ECI con tarjeta desde hace años pero creo que he realizado unos 5 pedidos por la web y siempre los he tenido que anular.

Imagen

Buenisimo xD
La mía esta reservada desde el 13, he llamado por telf y me han asegurado que la tendré de lanzamiento, es mas, ya me han confirmado que tienen repartidor asignado a mi pedido, que es SEUR.
Espero q en Amazon no me la retrasen porque compre vales solo para eso y tengo que gastarlos sí o sí :(
arnauete52 escribió:
Atzarian escribió:
josebertus escribió:
Bufff, yo la reservé en el corte inglés el primer día que la pusieron en reserva y al día siguiente me enviaron un mail de que la recibiria con retraso. Automáticamente anulé la reserva.

Imagen

Ay lmao [qmparto] [qmparto] [360º]
THUNMORTAL escribió:

Decidnos algo que nos tenéis en ascuas!!!!! te la venden??? [tadoramo] [tadoramo]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo la reservé el 16, con camisa de regalo y acojonado estoy xDD

No me pone "pendiente de envío" ahora sólo me pone entrega el viernes, nada más. En la app pone que se enviará el 2 y entrega el 3.
Yo a las 14:00 por fin salgo a por ella, a ver si no hay problemas, que no creo
Jum, yo solo se que los de Fnac no me enviaron confirmación de que tenia el pokémon Sol en la tienda esperándome, llegue dos días antes y les dije que iba por el juego y me lo dieron sin problema. Alguien ha probado a ir a un Fnac?
Negativo, el encargado dice que no le contestan de la central y que no se arriesga. :(
6730 respuestas