¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Portnoy escribió:
Portnoy escribió:Aquí otro con mensaje de Game para recoger el bomberman :-?

Pues ya tengo el Bomberman en casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Has comentado algo de la consola?
Estoy por irme a la planta 7 del ECI de Preciados. Hay una pequeña sección de videojuegos y los dependientes nunca se enteran de nada. Capaces son de recibir la Switch y ponerla a la venta.

Allá que voy...
Hola chicos, desconozco si es real pero he visto esto en twitter https://twitter.com/FrancisGondolak/sta ... 6616586240

ánimo ya falta menos!
Scofield escribió:Estoy por irme a la planta 7 del ECI de Preciados. Hay una pequeña sección de videojuegos y los dependientes nunca se enteran de nada. Capaces son de recibir la Switch y ponerla a la venta.

Allá que voy...

Enseña el ticket de Rafa [qmparto]
@juanda sep si ya le salio también a varios del foro
peck escribió:A mi en Amazon me sigue poniendo envío el 2 recepción el 3. Lo que me sigue mosqueando es que todavía pone reservada.

Estoy igual shur, de que dia es la reserva?
@Coru el Barbas jaajaja qué me estoy riendo xDDD
Yo pagué mi Switch con saldo de mi cuenta al haber usado un cheque regalo y no pasó nada, y si me hubiesen puesto "el último de la cola" no habría recibido la camiseta por haberla reservado pronto. En teoría a los que le cambió de fecha fue porque les cambió el método de envío y no se dieron cuenta.
maximo_exponent escribió:
peck escribió:A mi en Amazon me sigue poniendo envío el 2 recepción el 3. Lo que me sigue mosqueando es que todavía pone reservada.

igual por aqui....

tengo una de colores reservada el 26 de enero que me pone pendiente de envio, y otra gris del 11 de febrero que me pone reservada... ambas llegan en teoria el viernes

en su momento ya lo pregunté por el chat y me dijeron que no me preocupara, que ambas me llegarian a la vez (en el momento que lo pregunté todavía marcaba para el dia 2)
Estan empezando a avisar del bomberman y yo aun no se si me lo van a enviar aun para analizarlo y me veo al final con dos copias, xD
Voy a echar un ojo en el eci, no la tendrán pero por mirar..
A mí Amazon igual que siempre, todo "reservado" y marca que se enviará el 2 y se entrega el 3, esperemos que siga así [+risas]

Es del 14 de enero
Y la barra verde del pedido de Amazon como os sale? La mía está casi completa (93% según el editor del navegador)
En cambio el 1,2 Switch que lo reservé más tarde está a la mitad xD
Exigis que os la vendan ya...pedis explicacion de porque hasta el viernes no os la venden.....buscais y rebuscais.....haceis lo imposible....y los que tienen suerte y la consiguen....zasca...van y cuelgan el ticket para que se follen a la tienda que la ha vendido....y despues cuando dejen de venderla....vuelta a quejarse.....si,señor,lo vuestro es para flipar
Yalm escribió:De fnac se sabe algo?

Que la tienen y no la sueltan. XD
zirtana escribió:
Sois Premium? A mi me sigue poniendo Entrega el 03 :S

Si
Scofield escribió:Estoy por irme a la planta 7 del ECI de Preciados. Hay una pequeña sección de videojuegos y los dependientes nunca se enteran de nada. Capaces son de recibir la Switch y ponerla a la venta.

Allá que voy...

Querrás decir Allévoy.
Me lo ha mandado un colega, del Alcampo Nalón.

Imagen
oskilla84 escribió:Exigis que os la vendan ya...pedis explicacion de porque hasta el viernes no os la venden.....buscais y rebuscais.....haceis lo imposible....y los que tienen suerte y la consiguen....zasca...van y cuelgan el ticket para que se follen a la tienda que la ha vendido....y despues cuando dejen de venderla....vuelta a quejarse.....si,señor,lo vuestro es para flipar

Me descojono XD

No te preocupes por esa tienda, hemos pedido permiso u el dueño así lo ha consentido. :)
@zirtana tiene sentido del humor. Lo veremos , les propuse un reto para mis unboxing jaja
Bien, me ha llamado por fin un supervisor llamado Maximiliano, el chico me ha dicho que al modificar el método de pago el sistema considera que es como si hubieras hecho otra "compra" y por tanto te suele modificar las fechas del pedido. Me ha confirmado que mi pedido llegará el día 3 y que no me preocupe.

Que tenga que llamar a dos personas distintas y encima por chat no sepan decirme algo tan simple como esto....

Igualmente me ha enviado esta misma información por escrito con el número de referencia de mi pedido para tener una garantía de que llegará el día 3.
Razielus escribió:Me lo ha mandado un colega, del Alcampo Nalón.

Imagen

#OJOCUIDAO

Imagen

SE VINO!!!!

Imagen

Pues con que alguien la compre y ponga ticket XD XD XD
Con el Alcampo vendiendo seguro que empiezan las grandes

¡Eso es mejor que el ticket!

Imagen

Oooh [flipa] [plas]
He escrito este tweet y Game le ha dado me gusta!!!!!!

HYPEEEE

https://twitter.com/AlbertoRevert/statu ... 1368449024
xTAZORx escribió:Y la barra verde del pedido de Amazon como os sale? La mía está casi completa (93% según el editor del navegador)
En cambio el 1,2 Switch que lo reservé más tarde está a la mitad xD

Imagen
Se veía venir que hoy saltaba la liebre.
Ahora sí que se ha abierto la veda. Empieza la fiesta [fiu]
Esto viene de puta madre señores! [beer]
peck escribió:

Es del 14 de enero

Pues entonces es muy raro, pero bueno, al parecer segun me han comentado varios compañeros de trabajo que Amazon España es la reina de no mantener ningun tipo de "cola" a la hora de gestionar reservas y que a varios de ellos con productos de electronica y otras indoles se la ha liado mas de una vez...

(Ediciones coleccionista de blu-ray por ej).

Imagen

boh

PALANTE

Imagen

Ufff

Imagen

Habemus papa no?
Ostras ya hay un Alcampo que la vende!!!

En ECI preciados me ha dicho la dependienta, después de consultar, que las tienen pero que no pueden venderlas. Que si quiero me la reservan y que es probable que me llamen antes del viernes.

Yo de momento sigo con mi reserva de Amazon. No creo que me tarde teniendo en cuenta que la compré en cuanto la pusieron a la venta.
Lo del Alcampo es fake, en la etiqueta pone neon y es la gris. [+risas]
Yo lo tengo muy claro, como hoy empiece a vender Game voy llamando al de mi pueblo a ver si tienen unidades para no reservas, cancelo en Amazon y conforme salga del curro la compro allí.
@Darkuram

Pues no se si servirá para algo, la verdad.

Siempre piden ticket...
También sorprende que haya una NES Mini, la foto es fake [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Buffff que me quedan 45 minutos para salir del curro y tengo que ir a por el niño a la guarderia... Mira que le dan por culo a Amazon y me voy PALCAMPO [looco] [looco] [looco]
Alcampo Marbella dice que nada de nada fuck me.
maximo_exponent escribió:Alguien a las 10 de la mañana va a ir a preguntar a los Carrefours de turno que se supone que la tienen disponible?

Yo he ido a un carrefour en Madrid de los que pone que ya está disponible y el tío se ha quedado loco, he metido caña y se ha ido a preguntar( o a dar una vuelta por ahí) y cuando ha venido eh a dicho que era un error que iban a comprobar para corregirlo, le he metido más caña diciendo que ya la están vendiendo en tiendas y no ha colado
6730 respuestas