ZiperVic escribió:Lo del Alcampo es fake, en la etiqueta pone neon y es la gris.
La foto es real, se nota bastante, otra cosa es que algun forero cachondo mental que trabaje alli lo haya puesto a la vista, echo foto y vuelto a guardar.
Acabo de llamar a ese Alcampo y le he preguntado a la señora "Venden ya la nintendo switch?" Respuesta de la señora: "si, si" Yo: " pero el día oficial no es el viernes?" Señora:" usted me pregunta por la de 50euros?" Yo: "no por 319" Señora:" entonces no"
Razielus escribió:Me lo ha mandado un colega, del Alcampo Nalón.
Buffff que me quedan 45 minutos para salir del curro y tengo que ir a por el niño a la guarderia... Mira que le dan por culo a Amazon y me voy PALCAMPO
Leyendolo demasiado rápido pensé que al que ibas a dejar tirado era al niño
Esa foto es real,y seguro que en alcampo de mi ciudad ya está pero no puedo anular amazon porque utilizé 150 euros de cheques regalo para abaratar la consola y toca esperar.
ZiperVic escribió:Lo del Alcampo es fake, en la etiqueta pone neon y es la gris.
La foto es real, se nota bastante, otra cosa es que algun forero cachondo mental que trabaje alli lo haya puesto a la vista, echo foto y vuelto a guardar.
Y ha creado la etiqueta del precio, puesto el aparato de seguridad y todo por su cuenta, sin que su supervisor ni nadie le haya visto. ¿no? Yo me quedaría con que es real y punto
lalioparda escribió:Esa foto es real,y seguro que en alcampo de mi ciudad ya está pero no puedo anular amazon porque utilizé 150 euros de cheques regalo para abaratar la consola y toca esperar.
eso luego lo puedes usar en pedidos posteriores de juegos, fundas, tarjetas, etc.
weyur escribió: Buffff que me quedan 45 minutos para salir del curro y tengo que ir a por el niño a la guarderia... Mira que le dan por culo a Amazon y me voy PALCAMPO
Leyendolo demasiado rápido pensé que al que ibas a dejar tirado era al niño
Lo que tendría que haber hecho el amigo del compañero es comprarla, y ale, ya no tendrían vuelta atrás. En todo caso me pasaré luego al Alcampo de Diagonal mar en BCN a ver si hay suerte
Balsamo
MegaAdicto!!!
733 mensajes desde ago 2002 en Valenciano Veterano
losKA escribió:Que he llamado y me ha dicho la señora que NO!
Si vas y está donde la foto, la pagas en caja y te digo que nadie se entera de que no se podía vender Habrás hablado con alguien que sabe que no se puede, pero sabiendo cómo funcionan desde dentro este tipo de superficies, seguro que alguien a tenido el error de ponerlas sin saberlo y ya se puede comprar
lalioparda escribió:Esa foto es real,y seguro que en alcampo de mi ciudad ya está pero no puedo anular amazon porque utilizé 150 euros de cheques regalo para abaratar la consola y toca esperar.
eso luego lo puedes usar en pedidos posteriores de juegos, fundas, tarjetas, etc.
eso sería la leche,pero tengo lo justo para consola,zelda coleccionista,funda y no podré comprar más hasta dos-tres meses por lo que es necesario usar ese cheque.
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
losKA escribió:Acabo de llamar a ese Alcampo y le he preguntado a la señora "Venden ya la nintendo switch?" Respuesta de la señora: "si, si" Yo: " pero el día oficial no es el viernes?" Señora:" usted me pregunta por la de 50euros?" Yo: "no por 319" Señora:" entonces no"
Cuando le has dicho que sale el viernes, te ha cambiado como quien dice de tema. Casi seguro que la tienen a la venta puesta.
chewiethrash
MegaAdicto!!!
750 mensajes desde oct 2008 en Cerdanyola, Barcelona
Es una buena noticia que la tengamos en algún sitio a la venta pero sin el ticket ya no vale de nada. Ojalá alguien aparezca con el ticket mágico señores, sigamos creyendo por la gloria de Zelda.