¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

chewiethrash escribió:Siento daros envidia i no poderos ayudar a comprarla pero yo ya la tengo
Imagen

Illo Kiko, tu no estabas pachucho?
goordi escribió:
chewiethrash escribió:Siento daros envidia i no poderos ayudar a comprarla pero yo ya la tengo
Imagen

¿Dónde la has pillado?

A disfrutarla!

Es de Cerdanyola? Me apuesto lo que quiera a que ha sido en el Pixel Point del Baricentro
@chewiethrash ¿podrías comentar aunque fuera por privado unas cosas del eshop? Estoy interesado en que me digas si puedes:
- PArche día 1 si esta ya y cuanto ocupa.
- Eshop, si está el Zelda y demás.
Saludos y disfruta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si ese hombre es fake está muy logrado, tanto piel como barba parecen de humano real, pero en este hilo yo ya no me fio de nada [qmparto]
Queremos que te hagas otra foto con la consola pero esta vez saltando a pata coja y poniendo tu nick...entonces te creeremos jajajajaja [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonstruoAkina escribió:Si ese hombre es fake está muy logrado, tanto piel como pelo parecen de humano real, pero en este hilo yo ya no me fio de nada [qmparto]

Vaya montaje mal hecho, han cogido una foto de Kiko Rivera, le han puesto unas gafas de sol y una caja de la switch y quieren que nos traguemos la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
losKA escribió:Queremos que te hagas otra foto con la consola pero esta vez saltando a pata coja y poniendo tu nick...entonces te creeremos jajajajaja [plas]

Y comiéndose un corneto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Es imprescindible que el corneto sea de fresa para saber que es real, nadie en su sano juicio se compra un corneto de fresa por voluntad propia.
conduce sin manos y sin cinturón , policia ?? retirenle la consola
Ahora es cuando hace un video rompiendo la switch.
Lo raro no es la switch en los estantes, es la nes classic mini
Somos una panda de cabrones... jajajajajajja
Pero esa foto de que ALCAMPO es?

Me lo estoy pasando bomba con todos jajajajajja
Goncatin escribió:Lo raro no es la switch en los estantes, es la nes classic mini

No te creas,el otro día pase por alcampo y habían unas 7
Goncatin escribió:Lo raro no es la switch en los estantes, es la nes classic mini

Que de la foto te parezca raro sea una consola a la venta que vuelve haber stock en muchos lados y no la Switch tiene delito xD
De nalon. He llamado y la señora me dijo que SI vendian la NesMini pero NO vendian la Switch
akira2000 escribió:Pero esa foto de que ALCAMPO es?

es el Alcampo de Narnia [qmparto]

Asturias
maximo_exponent escribió:

Que de la foto te parezca raro sea una consola a la venta que vuelve haber stock en muchos lados y no la Switch tiene delito xD

Imagen
losKA escribió:De nalon. He llamado y la señora me dijo que SI vendian la NesMini pero NO vendian la Switch

La localización del usuario que ha puesto la foto con la SWITCH dice Cerdanyola. Siendo de esa zona solo se me ocurre que Pixel Point del Baricentro la haya puesto a la venta.

Si alguien puede confirmar...
No tengo previsto comprarme la switch a corto plazo, pero este hilo es tan épico que lo sigo igualmente xD
lalioparda escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lalioparda escribió:

Jajajajajjaa

muy bueno.

Joder Asturias queda lejos de Alicante. jejeje

Ya deben haber volado.
lalioparda escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es de pixel point no es de tienda, y no tengo tickrt al ll llegar a casa hago más fotos
Lagos123 escribió:Imagen

Esa foto es fake ¿tienen la minines?? Imposible

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chewiethrash escribió:No es de pixel point no es de tienda, y no tengo tickrt al ll llegar a casa hago más fotos

Conduce con cuidado por favor, y que no le pase nada a la switch.
En Granada he ido a Alcampo, Hipercor y sección videojuegos del Corte Inglés de arabial y nada jajja

Tengo mi Bomberman R esperando en la estantería.
@chewiethrash si porfavor pa que demos mas presion
chewiethrash escribió:No es de pixel point no es de tienda, y no tengo tickrt al ll llegar a casa hago más fotos

[mad] [mad] No es de tienda [mad] [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he imaginado que aparecía de la nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no es de tienda... ¿Entonces es...? ¿robada?
:-?
Jhin escribió:

Si no es de tienda... ¿Entonces es...? ¿robada?
:-?

Pero sería robada de tienda, así que tampoco cuenta xDDDDDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Balsamo escribió:

[mad] [mad] No es de tienda [mad] [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La ha cogido prestada del camión que llevaba las Switch [carcajad]
Lo malo es que ahora que se ha abierto la veda es cuando viene el hype de verdad, y cuando muchos, yo incluido, nos replantearemos las decisiones racionales que tomamos en su día (reservarla más barata, en un sitio de buen servicio posventa y demás), para replantearnos seriamente cosas como:

- Pagar más de lo que vamos a pagar si esperamos
- Renunciar a un servicio posventa de garantías
- Hacernos 50 km con el coche

Y todo por ser unos ansias que no podemos esperar al viernes!!!
@SoteBcn Vamos a esclarecer el misterio XD XD XD XD
si es robada lo mismo que la roba obliga al empleado a que le haga un ticket para todos nosotros jajaja.
No pretendo comprar la Switch, no me interesa mucho.... Pero este hilo es Dios! Me encanta xD
Esta historia de persona que va conduciendo con una Switch recién comprada me suena. Deja vu? [qmparto]
y no hay nadie que disponga de un Ticket??? habría que quejarse a NINTENDO, que son los que deben dar el Ok para que Game, MM y resto de tiendas vendan...
Scofield escribió:Lo malo es que ahora que se ha abierto la veda es cuando viene el hype de verdad, y cuando muchos, yo incluido, nos replantearemos las decisiones racionales que tomamos en su día (reservarla más barata, en un sitio de buen servicio posventa y demás), para replantearnos seriamente cosas como:

Tu mensaje me representa totalmente
dani699 escribió:Esta historia de persona que va conduciendo con una Switch recién comprada me suena. Deja vu? [qmparto]

Al menos esta vez hay foto. El otro murió, no? xD
Trabajo en una tienda de electrodomésticos y el distribuidor me ha permitido llevarme una solamente en la tienda no vendemos videojuegos y no vendemos la consola en sí pero el distribuidor la tiene y la he comprado
Joder, cuesta seguir el ritmo del hilo eh XD
Nadie de asturias que vaya a el alcampo de la foto ? :-|
Yo ya estoy presionando a las tiendas de mi localidad.
ZiperVic escribió:

Conduce con cuidado por favor, y que no le pase nada a la switch.

Pero que hijolagranputa!!! jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goordi escribió:
Scofield escribió:Lo malo es que ahora que se ha abierto la veda es cuando viene el hype de verdad, y cuando muchos, yo incluido, nos replantearemos las decisiones racionales que tomamos en su día (reservarla más barata, en un sitio de buen servicio posventa y demás), para replantearnos seriamente cosas como:

Tu mensaje me representa totalmente

Amen hermano, nunca he visto un mensaje que exprese tan bien lo que siento...
¡Vamos gente! ¡Abrid la veda mientras curro para que al salir pueda ir a por la mía! [carcajad]
@david530 Pues mira, me ahorras el viaje. [tadoramo]

Quédate con mi user, y si sabes algo, me avisas, please.
6730 respuestas