¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Traigo novedades en Granada

ALCAMPO: He hablado con el encargado y les han dicho de la central que hasta el día 3 NADA.
MEDIAMARKT: Llamada de Nintendo, que el ticket que circulaba es falso y que dan orden exhausta de que no se venda hasta el día 3. Eso sí, muy amable el chaval, que me ha sacado una que tenían abierta del almacen y la he podido ver. Está guapísima.
CARREFOUR: Hasta el día 3, nada.
Que alguien compre la de Nalón!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
davidnintendo escribió:¡Vamos gente! ¡Abrid la veda mientras curro para que al salir pueda ir a por la mía! [carcajad]

Y ya que estamos haced que amazon decida enviarlas hoy para que lleguen mañana xDDD [qmparto]
chewiethrash escribió:Trabajo en una tienda de electrodomésticos y el distribuidor me ha permitido llevarme una solamente en la tienda no vendemos videojuegos y no vendemos la consola en sí pero el distribuidor la tiene y la he comprado

Asi que la tienes pero pagando 350€ como dijiste ayer?
Por cierto, en la séptima planta del ECI de Preciados lleva más de una semana una caja de la Switch vacía.

No vale hacerse fotos con las cajas en el propio establecimiento diciendo que ya la tenéis [carcajad]
losKA escribió:Que he llamado y me ha dicho la señora que NO!

Es que por telefono no va a decirte que si ni de coña, hasta nos han prohibido que un cliente le pueda hacer fotos a la consola fisica para evitar que pueda decir que la ha comprado en tienda ya, se puede enseñar eso si pero 0 fotos.
THUNMORTAL escribió:Traigo novedades en Granada

ALCAMPO: He hablado con el encargado y les han dicho de la central que hasta el día 3 NADA.
MEDIAMARKT: Llamada de Nintendo, que el ticket que circulaba es falso y que dan orden exhausta de que no se venda hasta el día 3. Eso sí, muy amable el chaval, que me ha sacado una que tenían abierta del almacen y la he podido ver. Está guapísima.
CARREFOUR: Hasta el día 3, nada.

No fue buena idea decir que el ticket era falso por aquí... a veces no hay que contarlo todo!!
Yo tengo asumido que hasta el día 3 nada de nada,ojalá me equivoque pero vamos, me extrañaría mucho siendo un lanzamiento mundial...
La foto del hilo de Hype es falso? No tengo ni idea.
Theonor escribió:@david530 Pues mira, me ahorras el viaje. [tadoramo]

Quédate con mi user, y si sabes algo, me avisas, please.

Perfecto, aunque yo no daré más vueltas seguramente salvo a Alcampo que me pilla al lado.

Sino pues GAME y a volar.
El ticket de la venta del alcampo!!!
¿DONDE ESTA ESE TICKET?

AY MI MADRE EL BICHO!!! ratataaaa ratataaaa
3NvY escribió:
chewiethrash escribió:Trabajo en una tienda de electrodomésticos y el distribuidor me ha permitido llevarme una solamente en la tienda no vendemos videojuegos y no vendemos la consola en sí pero el distribuidor la tiene y la he comprado

Asi que la tienes pero pagando 350€ como dijiste ayer?

Joer y tanto te cuesta hacete autónomo en un momento y hacer un tiket de venta??
Es que todos son pegas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Yo acabo de hablar con Amazon y le he dicho a la señorita que avise a sus superiores que ya se está vendiendo en España, y le he pasado la foto del Alcampo, a ver si espabilan y nos las envían esta tarde para tenerlas mañana [sati] [sati]
@losKA Pero como se te ocurre decir en la llamada que sale el viernes [carcajad] [carcajad] Si vas a llamar a más tiendas cambia de estrategia porque sino no te van a decir que si nunca!
yo trabajo en un alcampo, voy ahora a ver si consigo una..x D
"La liebre va cogiendo impulso" me meo!
Molex escribió:Imagen

Casi me meo de la risa!!!

Como bien ha dicho otro forero aún no tengo intención de pillarla pero el hilo está siendo apoteósico
GabriSwtich escribió:yo trabajo en un alcampo, voy ahora a ver si consigo una..x D

Saca ticket!! AVISA!! INFORMA!! CONSIGUELAAAAA
[uzi]
Jhin escribió:
GabriSwtich escribió:yo trabajo en un alcampo, voy ahora a ver si consigo una..x D

[uzi]

a ver que puedo hacer, si me encuentro con el jefe de juguetes que es el que lleva las consolas y consigo que me venda una os comento
darthmontes escribió:"La liebre va cogiendo impulso" me meo!

Esta mañana estaba en Narnia [jaja]
Soy el unico que esta con el movil pegado cada minuto recargando la pagina? Hasta comiendo estoy aqui con el movil [qmparto]

Vamos que la liebre va cogiendo impulso
Yo me he desilusionado un poquito después del viaje que me he pegado por varios comercios y todos con la negativa [+risas]
Se acerca el mediodia, si alguien tiene un ticket que lo saque ya o los de GAME os comeis los mocos hasta mañana minimo... xD
Jhin escribió:

[uzi]

Mata a alguien si hace falta pero hazloooo!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jajajajajajajaja, bueno, que no llegue la sangre al rio, que despues es peor el remedio que la enfermedad!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fabio_ escribió:Soy el unico que esta con el movil pegado cada minuto recargando la pagina? Hasta comiendo estoy aqui con el movil [qmparto]

Nope, +1
saulbv77 escribió:
Jhin escribió:

[uzi]

Jajajajajajajaja, bueno, que no llegue la sangre al rio, que despues es peor el remedio que la enfermedad!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el problema es que me venda la switch sin el zelda, entonces tengo un pisapapeles xD
fabio_ escribió:Soy el unico que esta con el movil pegado cada minuto recargando la pagina? Hasta comiendo estoy aqui con el movil [qmparto]

Yo se supone que debería estar usando el ordenador para trabajar, SE SUPONE!!!
GabriSwtich escribió:
saulbv77 escribió:
Jhin escribió:Saca ticket!! AVISA!! INFORMA!! CONSIGUELAAAAA
[uzi]

el problema es que me venda la switch sin el zelda, entonces tengo un pisapapeles xD

Pero un pisapapeles muy bonito

Otro por aqui refrescando cada segundo, xD
No me quedan uñas!
metal-skeith escribió:
GabriSwtich escribió:
saulbv77 escribió:Mata a alguien si hace falta pero hazloooo!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cierto
LyxRok escribió:

Nope, +1

+1 también por aquí
metal-skeith escribió:
GabriSwtich escribió:
saulbv77 escribió:Mata a alguien si hace falta pero hazloooo!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por el cual te dan ticket....

¡¡SOBRE TODO TICKET COMPADRE!!

yo estoy en el curro igual. siempre como mientras veo una serie y hoy estoy comiendo recargando todo el rato la página del foro. estos hilos son lo mejor de todo ratataaaa
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
GabriSwtich escribió:
saulbv77 escribió:
Jhin escribió:Saca ticket!! AVISA!! INFORMA!! CONSIGUELAAAAA
[uzi]

Mejor pisapapeles en mano que cientos en el almacén [360º]
metal-skeith escribió:
GabriSwtich escribió:

y encima desmontable!! precioso, precioso!!
LyxRok escribió:

Nope, +1

+2 ratataaaa
Oye va, pongamos un eurito cada uno y sobornamos a algun mozo de almacen de CC que ganan 4 duros con que nos saquen una y se abra la veda...
maximo_exponent escribió:Se acerca el mediodia, si alguien tiene un ticket que lo saque ya o los de GAME os comeis los mocos hasta mañana minimo... xD

Los de GAME lo tenemos chungo hoy al 95%, por lo menos hay futbol esta tarde y noche y me distraere [+risas]
@saulbv77 No eres el unico, yo estoy aqui siguiendo el hilo desde la sombra y recargando la pagina de la FNAC XD
Acabo de llamar al Media Markt de Lugo y me dicen que hasta el día 3 A LA TARDE no les llega nada, eso no se lo creen ni ellos...
corderoeskilato escribió:

Otro por aqui refrescando cada segundo, xD
No me quedan uñas!

He visto el video de los Nindies 20 veces [360º]
saulbv77 escribió:

Yo se supone que debería estar usando el ordenador para trabajar, SE SUPONE!!!

+1 [poraki]
Llamada a un Alcampo:

Hola, me pones con quien lleve la sección de videojuegos?

- Si, un momento.. tiririrrí, Hola dígame

Teneis ya la nueva Nintendo, la Switch?

- La Suiim?

[facepalm] Sí, la Nintendo SWITCH

- Mmm un momento, ¡¡¡¿Migueeeel, que si tenemos la nueva Nintendo, la..... mm swiiim?!!! ¿El día 3 es es el lanzamiento?, vale.
Disculpe caballero, que el día 3 es el lanzamiento.

Y no podeis vender una hoy?

- No, tenemos que esperar al día 3 [rtfm]

Ok gracias.

No eres el unico. Yo me he levantado del sofa para ir al pc que va mas rapido [+risas]
metal-skeith escribió:
GabriSwtich escribió:

Y ni que decir tiene que si consigues ticket serías un heroe! [tadoramo] [tadoramo]
Recibi el SMS
De Vodafone
Yo decidí pillarla en verano para tener un poco mas de catalogo y cada vez que abro este hilo me dan mas ganas de cogerla ya [uzi]
f_cooly escribió:@saulbv77 No eres el unico, yo estoy aqui siguiendo el hilo desde la sombra y recargando la pagina de la FNAC XD

Que vivan los trabajadores españoles y su gran productividad!!!!!! [fiu] [fiu]
reyhh23 escribió:Yo decidí pillarla en verano para tener un poco mas de catalogo y cada vez que abro este hilo me dan mas ganas de cogerla ya [uzi]
Ye la magia del Hype.
Maickel46 escribió:Llamada a un Alcampo:

Hola, me pones con quien lleve la sección de videojuegos?

- Si, un momento.. tiririrrí, Hola dígame

Teneis ya la nueva Nintendo, la Switch?

- La Suiim?

[facepalm] Sí, la Nintendo SWITCH

- Mmm un momento, ¡¡¡¿Migueeeel, que si tenemos la nueva Nintendo, la..... mm swiiim?!!! ¿El día 3 es es el lanzamiento?, vale.
Disculpe caballero, que el día 3 es el lanzamiento.

Y no podeis vender una hoy?

- No, tenemos que esperar al día 3 [rtfm]

Ok gracias.

Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
6730 respuestas