¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Pero aguantad, no vayáis a pillarla en un sitio donde os sale algo mas cara, con menos garantía solo por tenerla un día antes..
El embargo de análisis de Zelda acaba mañana a las 15:00, lo digo porque eso implica que por la tarde puede que ya diesen luz verde al haber ya análisis de prensa.
chewiethrash escribió:Wtf???? El zelda esta doblado??????

si al español y te agradecería que no hablaras del zelda en este post, saludos y a disfrutarla!
LyxRok escribió:
fabio_ escribió:
pecneyst escribió:Recibi el SMS
De Vodafone

Me he puesto nervioso y te he reportado. [toctoc]

Bien hecho [360º]

Tarjeta roja, a la cárcel y después a la hoguera con él.
ZiperVic escribió:Por favor moderadores, podéis actuar?
Está lleno de off-topics que desvirtuan el hilo.

Gracias.

Están ocupados cerrando hilos por supuestas infracciones que solo ellos ven o editando mensajes supuestamente ofensivos como posiblemente le pasará a este.

Un saludo

Gracias.

Alerta por flanders

Imagen
maximo_exponent escribió:

Gracias.

Alerta por flanders

Imagen

Lol [qmparto]
Que alguien me diga que ha entendido la ironía.
Lo pido por favor, no obliguéis a la gente a usar emoticonos.
Me ha llegado un correo de Game para ir a recoger el Bomberman. Hijos de fruta y la consola que les voy a contestar......
Hablad con propiedad. Aqui en España, desde que se conoce el nombre, es y será por siempre Nintendo Eswis. Haced el favor ya!!
PGmales escribió:

Gracias.

Están ocupados cerrando hilos por supuestas infracciones que solo ellos ven o editando mensajes supuestamente ofensivos como posiblemente le pasará a este.

Un saludo

O cerrando hilos que mencionan la palabra Coinc no vaya a ser que les arruine la vida usar esa plataforma xD
ClOoCkYe escribió:Y si creamos un hashtag y lo hacemos trending topic spameando la cuenta de Nintendo España?

+1

veo un #queremosswitchya
LaTiaMelitona escribió:Anda esto por Twiter
https://twitter.com/Thunlex/status/836908378035216384
C51Luu6WYAAx9nV.jpg-large.jpg

¿De donde saldrá eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias.

Madre mia, espero que nunca hayas tirado un papel al suelo en vez de a una papelera.
Ya está! Acabo de enviar un tweet a @NintendoES desesperado. El hashtag es #YoQuieroMiSwitch
A ver si la presión sirve de algo, ayudadme!!!

Gracias.

Alerta por flanders

Imagen

Mejor respuesta imposible!

Y que siga el hype en el hilo, que así la espera es más llevadera, si sólo se dejara postear sobre cuando sale en cada lugar la consola éste hilo sería un aburrimiento. Mejor así, hay que pasarlo bien con buen cachondeo para matar el ANSIA de que salga ya la consola.
ER_PERE escribió:

Gracias.

Alerta por flanders

Imagen

Mejor respuesta imposible!

Y que siga el hype en el hilo, que así la espera es más llevadera, si sólo se dejara postear sobre cuando sale en cada lugar la consola éste hilo sería un aburrimiento. Mejor así, hay que pasarlo bien con buen cachondeo para matar el ANSIA de que salga ya la consola.

Pero este no es el hilo del hype... Digo, vamos.

Imagen
@ER_PERE @D0NV1T0
ZiperVic escribió:Que alguien me diga que ha entendido la ironía.
Lo pido por favor, no obliguéis a la gente a usar emoticonos.

Es una sensación como cuando te tiras un peo y te acaba llegando el olor al rato XD
dios que la suelten esta tardeeeee
alberto1abelabs escribió:Visto en twitter: https://twitter.com/dekuwa/status/836938996664139777

Ya se sabía, publicado hace 10 minutos, unas 50-100 páginas atrás.

La liebre va cogiendo impulso.
Si como dice el chaval que la tiene los servers de switch estan off, dudo que nintendo de el si ya que estarán ultimando la plataforma seguro
ismaelWii escribió:
PGmales escribió:

Gracias.

Un saludo

O cerrando hilos que mencionan la palabra Coinc no vaya a ser que les arruine la vida usar esa plataforma xD

Pues gracias a un moderador que nombro esa palabra, busque info y me abrí una cuenta gracias a un referido de forocoches y le voy a dar un uso total (y bien que voy a ahorrar al cabo de un año).

Sobre el tema sigo sin entender como NADIE ha ido a ese Alcampo a comprobar si aun queda la etiqueta del precio puesta en la leja.
largeroliker escribió:

Es una sensación como cuando te tiras un peo y te acaba llegando el olor al rato XD

por favor que te den un pin por el chiste malo, mi novia esta con una cara de "madura de una vez" pero no puedo dejar de reirme
lalioparda escribió:
akira2000 escribió:Pero esa foto de que ALCAMPO es?

Me lo estoy pasando bomba con todos jajajajajja

es el Alcampo de Narnia [qmparto]

De ser cierto y ver que el usuario es de Cerdanyola posiblemente sea en San Quirze y ...es casualidad?
Allí fue donde se vendió la 3ds antes de tiempo
akira2000 escribió:
ismaelWii escribió:
PGmales escribió:

Un saludo

Pues gracias a un moderador que nombro esa palabra, busque info y me abrí una cuenta gracias a un referido de forocoches y le voy a dar un uso total (y bien que voy a ahorrar al cabo de un año).

Sobre el tema sigo sin entender como NADIE ha ido a ese Alcampo a comprobar si aun queda la etiqueta del precio puesta en la leja.

Yo es que estoy en el curro, y el armario para entrar a Narnia está en casa.
Deberian sacarla hoy, hace un buen dia para disfrutarla un rato en el parque.
Pillo sitio en hilo mítico, menudas risas me estoy echando y aunque Amazon me fallara y dijera ahora que no me la entrega el viernes ya casi me daría lo mismo XD , esto es impagable!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unai557 escribió:Parece que está jodido
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 0920950785

segun las bases de ese evento, venderán switch el jueves a las 00.01 :-?
adrileyton escribió:

Viernes a las 00:01
esta tarde iba a salir de caza pero cambié de opinión.
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yakumo_fujii escribió:Deberian sacarla hoy, hace un buen dia para disfrutarla un rato en el parque.

Yo creo que demasiado sol hace, mejor algo más nublado [rtfm]
AfterSun escribió:
adrileyton escribió:

Solo en Barakaldo??

Mierda, me coge algo lejos...
Aquí uno que lo acaba de conseguir y que os deja porque se va a pegar unos buenos vicios!!! :P

Imagen
chewiethrash escribió:Wtf???? El zelda esta doblado??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
trape escribió:Aquí uno que lo acaba de conseguir y que os deja porque se va a pegar unos buenos vicios!!! :P

Imagen

Donde donde??
trape escribió:Aquí uno que lo acaba de conseguir y que os deja porque se va a pegar unos buenos vicios!!! :P

Imagen

Ticket ¿?

Imagen

De donde eres?
@trape fucking !!! Coml se consigue eso? Jajaja

Imagen

Dónde? Cómo? Tícket? TICKEEEEET ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen

TICKEEEEEEEEETTTTT!

Imagen

ACUALOOOOOO???

Imagen

Disfrútala! :p
SMS de Game, para recoger el Bomberman pero hasta que no suelten la consola no necesito un posa vasos que me genere mas hype

Un saludo
Jhin escribió:
AfterSun escribió:
adrileyton escribió:segun las bases de ese evento, venderán switch el jueves a las 00.01 :-?

Solo en Barakaldo??

Mierda, me coge algo lejos...

Pues a mi me pilla literalmente a 2 minutos,pero paso de comprar en MM,me espero unas horitas y la tengo de Amazon al dia siguiente.
6730 respuestas