¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

AgumonDX escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/836947839863427074

Ya he metido algo de presión en el Twitter.....
grimyo escribió:ya tengo el número de seguimiento de seur. Amazon la acaba de mandar. A ver si hay suerte y mañana me la traen

Si ya la han mandando y mañana llegan muchas por parte de Amazon y demás.... no hay duda, mañana saldrá sí o sí. Bueno yo iré por mi Zelda de WiiU y el de Switch a esperar que me lo traigan.

Foto del ticket, que lo imprimo y voy a recoger por tí el paquete ;)
grimyo escribió:ya tengo el número de seguimiento de seur. Amazon la acaba de mandar. A ver si hay suerte y mañana me la traen

No entiendo, a los de Mallorca ya las mandan y Canarias no por qué? con lo que tardan deberían habérmela enviado hace 5 días por lo menos.

En serio?
Nidoram escribió:

Asalta al repartidor... o fuera de coñas, puedes ir tu mismo a la central a recoger el paquete y le ganas casi 24 horas, yo aqui en el trabajo cuando tenemos mucha prisa lo hacemos así.

Vivo en Mallorca está difícil ir a la central jejeje

Tendras trato directo con Bezos jajajja
LyxRok escribió:

La gente diciendo que Alcampo se los come [qmparto] Que cenizos

He sido yo. Toda presión es poca......
A mi el de mi Media Markt no me la quiere dar hasta el día 3 por la tarde, vaya cachondeo
Argantonio36 escribió:
LyxRok escribió:

La gente diciendo que Alcampo se los come [qmparto] Que cenizos

He sido yo. Toda presión es poca......

Bien hecho jajaja, que espabilen
Puerta al Desván‏ @MiyazakiJAP 2 minhace 2 minutos
Más
@VideojuegosGAME @MakiavelikAlex No entiendo a la gente que no puede esperar dos miseros dias macho, la fecha de salida es el dia 3 y punto.

Estas cosas ayudan poco la verdad... Hay que ser merluzo

Y no pones foto? pffffff te la estás jugandooo

Imagen
XeMiZo escribió:

Imagen

Si es a las isla es normal. No tiene que demostrar nada.
@AdrianEOL

Por eso nunca se reserva en amazon estando en canarias a parte es mas caro.
Si quereis meter presion mejor hacerlo en Nintendo españa quien es al fin y al cabo quien puede dar el visto bueno a todas las tiendas
jorge1414 escribió:
Argantonio36 escribió:
TitoKeren escribió:Muy random todo.
Tito ya mismo la tenemos. Abrazemos el amateurismo y el sampaolismo.....

lo del sampaolismo me ha matao [qmparto]
tu sabes de qué va esto truhan.....
fabio_ escribió:
pecneyst escribió:Recibi el SMS
De Vodafone

Me he puesto nervioso y te he reportado. [toctoc]

[jaja] [jaja] [jaja] [uzi]
Nintendo está la leche de seria con el tema. Acabo de llamar a mi tienda de confianza (que supuestamente me la iba a tener hoy), que SIEMPRE tienen las cosas un par de días antes, a ellos mismos les compre el Horizon: Zero Down el día 26... y me han dicho; "Imposible tío, las máquinas las tenemos pero va a estar prácticamente imposible venderlas antes del jueves tarde-noche, está la cosa MUY DIFÍCIL con Nintendo"

Así que yo ya me rindo, me espero a la de Amazon que sigo teniendo la fecha de entrega el Viernes, gracias a Dios. XD
XeMiZo escribió:

Imagen

Que tengo que demostrar que ya la han enviado?? Si hubiera dicho que ya tenía la consola todavia lo entiendo. Pero el envio ya me diras
Yo no pensaba comprarla, pero si me ha dado el VENAZO leyendo el hilo, si la encuentro antes del viernes la compro, que el viernes ya se me habrán quitado las ganas xDD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me parece que hoy nos comemos un CHORONGO y eso que pensaba que esta tarde saltaría la liebre.

Tenemos aún Hasta las 18h,si para entonces no hay SMS, podemos olvidarnos.
A todos los que la tienen reservada en Game les aparece "En Proceso"?
¿Y qué le ha dado a Nintendo con tanta presión a las tiendas?
Nada, hoy me olvido de tenerla. A ver si mañana hay suerte y a estas horas ya la estamos disfrutando.
Acabo de recibir un correo de Amazon confirmando el envío.
keverson303 escribió:@AdrianEOL

Por eso nunca se reserva en amazon estando en canarias a parte es mas caro.

No es más caro, consola por 278€ y Zelda por 50€. A ver si algún día arreglan lo de los envíos porque soy Premium y no me sirve de casi nada.
The Cure escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon confirmando el envío.

¿Península o Baleares?
JFMC escribió:¿Y qué le ha dado a Nintendo con tanta presión a las tiendas?
Nada, hoy me olvido de tenerla. A ver si mañana hay suerte y a estas horas ya la estamos disfrutando.

El lanzamiento a nivel mundial de una consola. No interesa que unos países la tengan antes que otros y por eso son tan restrictivos. Pidiendo tiquets lo que conseguiréis es quedaros sin consola y que las otras compañías denuncien ante el distribuidor a quienes vendieron por anticipado una consola cuyos juegos actualmente no están a la venta.

Para todos: Es un día y medio, no seamos ansias, que no vamos a molar más por tenerla antes.

Islas??? O península?
Parece ser que sólo envían hoy las Switch que van para las islas..
me confirman desde el chat de amazon que la consola sale mañana y me llegaría el viernes.
Sinceramente creo que hoy ya no saldrá pero aun tengo la esperanza de que sobre las 6.30-7.00 de esta tarde la suelten como paso con pokémon sol y luna.
Indignado es poco con Amazon, consola reservada el 23 de Enero (entre los 5000 primeros) hoy a ultima hora he cambiado el metodo de pago para que me lo cobraran a otra cuenta que me venia mejor, ¿resultado? Cambio de fecha de entrega de la Switch al martes dia 7 sin previo aviso y en el chat y por telefono se lavan las manos porque dicen que es un proceso automatizado en que la mano humana no tiene cabida, Amazon lo controla Skynet
@AdrianEOL
Cuando llegue aduana avisame.
JFMC escribió:

¿Península o Baleares?

Baleares. Normalmente el servicio de paquetería es MRW pero en este llegará por Seur.
nobodysix escribió:Indignado es poco con Amazon, consola reservada el 23 de Enero (entre los 5000 primeros) hoy a ultima hora he cambiado el metodo de pago para que me lo cobraran a otra cuenta que me venia mejor, ¿resultado? Cambio de fecha de entrega de la Switch al martes dia 7 sin previo aviso y en el chat y por telefono se lavan las manos porque dicen que es un proceso automatizado en que la mano humana no tiene cabida, Amazon lo controla Skynet

es sabido que si cambias el metodo de pago en amazon vas al final de la cola, es una jodienda pero no es la primera vez que pasa :(
arnauete52 escribió:A todos los que la tienen reservada en Game les aparece "En Proceso"?

Si a mí me aparece en proceso al igual que el Zelda, tengamos paciencia que mañana las envían [buenazo]
Imagen

VAMONOS SEÑORES!!!!!!
herth escribió:
arnauete52 escribió:A todos los que la tienen reservada en Game les aparece "En Proceso"?

Si a mí me aparece en proceso al igual que el Zelda, tengamos paciencia que mañana las envían [buenazo]

Es que hay gente a la que ya le aparece enviada xD
Dangerling escribió:Imagen

VAMONOS SEÑORES!!!!!!

publi
cidad

1 de marzo y aún seguimos con esto

pregunto para los que amazon os esta enviando la consola, sois premium?
Madre mía como está el tema!! Al final el hilo se ha convertido en un gran entretenimiento xD.

Cuando te das cuenta ya han pasado un monton de páginas

VAMONOS SEÑORES!!!!!!

Son cajas de mentira...

Está muy quemado este cartucho ya.

VAMONOS SEÑORES!!!!!!

La quieroooo. Dame dooos!
La nes mini es de mentira? Yo ni la he visto en tenerife xD
Me están llegando correos de Amazon de que están preparando los envíos de Switch, juegos y accesorios.
A mi me sigue poniendo que la envían mañana, y la compré inmediatamente después de que Amazon la pusiera a la venta. Me temo que los de Amazon la tenemos el viernes. Y entre que llego tarde a casa y que el sábado por la mañana me tengo que ir temprano y no vuelvo hasta el domingo muy de noches, no la voy a poder catar como Díos manda hasta el lunes por la noche...

A quién quiero engañar, el viernes me duermo a las 4 de la mañana aunque tenga que despertarme a las 7 XD

VAMONOS SEÑORES!!!!!!

Donde tienen NES minis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miyazaki escribió:

pregunto para los que amazon os esta enviando la consola, sois premium?

En mi caso si soy premium.
xTAZORx escribió:Me están llegando correos de Amazon de que están preparando los envíos de Switch, juegos y accesorios.

Para península o islas??
La nes mini es de verdad lo otro son cajas vacías XD
6730 respuestas