¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Que las manden a las 21:00 y que nos confirmen el envío a las 00:00, así Nintendo no podrá quejarse [qmparto]
A mi también me llegaron ya los correos de amazon XD
lalioparda escribió:Correo de amazon de la consola..

Me acaba de llegar tambien ahora a esperar que la envien mañana y llegue el viernes ;)
a mi tambien me han llegado esos correos de Amazon, con el por culo que hemos dado con que si llegara el dias 3 o no, que tal y pascual, habran dicho, correos masivos a todos y a tomar por saco XD XD XD
Estos correos son solo para limpiarse el ojete y no se le de la murga ese día con chats en plan no me ha llegado el paquete todavía y demás.
Yo también lo he recibido
ahora mismo me ha llegado el de la switch ;)
Y dos correos más para los dos amiibos ;)
Dangerling escribió:Imagen

VAMONOS SEÑORES!!!!!!

Caja falsa, de exposición, sin logos xD

Por cierto, los que estéis recibiendo emails de amazon, revisad bien. No es email de envío, es email de aviso para indicar que el transportista tiene hasta las 21.00 horas para entregaros el paquete. Lo hacen últimamente con todos los pedidos.
@Nori-P me acaba de llegar el de la consolaaaaa!!!!!!!
Recien llegado el email de la consola y hace 10 min el de la funda oficial.

Vamos que esto no mejora en nada, solo es para dejemos de "molestarles" con los chats jejejjee.

Estarán desbordados.
Vengo del elcorteingles de goya(madrid) ya que es ahi donde la tengo reserveda y que hasta el viernes nada.
Este hilo va a una velocidad endiablada. A este paso colapsamos eol!
Yo confio en que Amazon lo mande a ultima hora de hoy, seria cojonudisimo.
Yo ni me entero, me he comprado todo por partes según pasaba el tiempo y tengo un jaleo de pedidos que me da pereza hasta revisar.

Primero la Switch con el Zelda
Cancelé el Zelda cuando salió lo del comic y cogí la del comic
Luego otro con el mando Pro
Otro con una funda
Luego otro con el Bomberman
Por Fnac otro pedido con dos joycons y el juego este de recortar que no puedo ni pronunciar, mucho menos escribir.
Y luego en Amazon otro grip para los nuevos joycons

Por favor, que salga ya! No hago más que comprar cosas con la espera!!
Los e-mails de Amazon son para que la gente no llame ni les inunde de consultas, pero para mi que tiene el efecto contrario ya que la gente lee e interpreta lo que le da la gana. Nunca había visto emails preventivos de Amazon, tiene su gracia aunque sea un poco spammer.
Correos recibidos el de la consola y zelda, pero de la camiseta nada. Si no me llega la camiseta el viernes pillo depresión [carcajad]
Sois tan pesados, que han tenido que mandar un email a todos XD.

Yo voy a cancelar los pedidos de Amazon, el viernes no puedo recogerlo porque no estoy en casa. Me tocará el día de lanzamiento ir a comprarla en persona a una tienda física, como en antaño.
Aquí ya correos pa mis 3 Zeldas y mis 2 Switchs XD

Ya podían enviarla hoy, la verdad.
Otro más con los correos de amazon tanto switch como juego, ojalá la mandasen esta tarde.
Qué pesadilla con los correos. Basta.
@Yxionn Puedes comentar qué tal la funda oficial e incluso la calidad del protector que trae en el hilo de accesorios? Así nos vamos haciendo mejor idea
Recibidos ahora mismo los e-mails de consola, zelda edición especial y zelda wiiu.

Yo creo que de cara a la galería amazon está actuando según las indicaciones de nintendo pero puede ser que se envie hoy a última hora con la excusa de que así garantizan que te llegue el día de salida. Igual que están haciendo ya con los de baleares. No se saltan la fecha pero si el transportista llega mañana se limpian las manos.

Es una suposición que me quiero creer si o si.
Es una putada lo que está sucediendo. Una Nintendo más rígida que nunca para lo único que está sirviendo es para que en pequeños sitios se esté vendiendo antes (como siempre) pero sin ticket o rogando que no se publique.

Es decir, una medida para evitar privilegiados lo qur hace es precisamente que sean más privilegiados todavía. Touché Nintendo.
Alego_Uchiha escribió:Otro más con los correos de amazon tanto switch como juego, ojalá la mandasen esta tarde.

Igual hacen asi, se libran de Nintendo y demuestran quienes son los mas chulos. SEUR y la mayoría de transportistas recogen hasta las 20:00 o las 21:00... y no es la primera vez que el correo justificante del envío llega mas tarde de las 00:00 o incluso de madrugada.

¿Me cambias la fecha que tenia en mi web? pues toma envio a las 00:00

Sería momento épico y cerrada de hilo like a boss [chulito]
Juanlu_alcuilla escribió:Es una putada lo que está sucediendo. Una Nintendo más rígida que nunca para lo único que está sirviendo es para que en pequeños sitios se esté vendiendo antes (como siempre) pero sin ticket o rogando que no se publique.

Es decir, una medida para evitar privilegiados lo qur hace es precisamente que sean más privilegiados todavía. Touché Nintendo.

La consola sale el día 3.Que día es hoy? 1,así que faltan 2 días para que salga,Nintendo no es más rígida que nunca,es que las fechas de salida están para algo,si hay tiendas que se lo pasan por el forro es culpa de esa tienda,no de Nintendo.
Y que conste que me encantaría tenerla hoy,pero cojones seamos un poquito más pacientes y no digamos chorradas..
Neoedu escribió:Recibidos ahora mismo los e-mails de consola, zelda edición especial y zelda wiiu.

Yo creo que de cara a la galería amazon está actuando según las indicaciones de nintendo pero puede ser que se envie hoy a última hora con la excusa de que así garantizan que te llegue el día de salida. Igual que están haciendo ya con los de baleares. No se saltan la fecha pero si el transportista llega mañana se limpian las manos.

Las agrncias tratan a Amazon de manera diferente al resto de comerciantes. Si dicen que te llega mañana, te llega mañana.

En cambio si la misma agencia envía un paquete de otra tienda "menor", es ya cuando vienen las excusas tipo "ausente" o "domicilio desconocido".

Por mi experiencia, es así.
Correos de funda, mando, 1,2 switch, amiibos, pero el de la consola mada... despues de que ayer me cambiaran la fecha al 7-8 y despues de reclamar un par de veces, me lo volvieran a poner al viernes... estoy con la mosca... :(
Cuantos chats, llamadas y correos habrá recibido Amazon para tener que enviar ahora esos mensajes [+risas]
Al final por mucho correo que nos envien hasta que no aflojemos la gallina aqui no ha pasado nada.... seguramente son para que nos callemos de una santa vez... tienen que estar hasta arriba
Juanlu_alcuilla escribió:Es una putada lo que está sucediendo. Una Nintendo más rígida que nunca para lo único que está sirviendo es para que en pequeños sitios se esté vendiendo antes (como siempre) pero sin ticket o rogando que no se publique.

Debo ser (a mis 36) uno de los foreros con mas hype a este lado de Hyrule pero algunos os pasais.

Privilegiados? Ostia, que es una consola, no la vacuna del sida.
cepo escribió:

La consola sale el día 3.Que día es hoy? 1,así que faltan 2 días para que salga,Nintendo no es más rígida que nunca,es que las fechas de salida están para algo,si hay tiendas que se lo pasan por el forro es culpa de esa tienda,no de Nintendo.
Y que conste que me encantaría tenerla hoy,pero cojones seamos un poquito más pacientes y no digamos chorradas..

Totalmente de acuerdo compañero, noto a la gente un poco tensa y cagandose en las tiendas por no enviarlas antes. Si el dia de salida fuese hoy la querriamos el lunes... y asi.
Ojo soy el primero que tambien le gustaria tenerla hoy, pero las fechas estan para algo entiendo que la gente presione pero no entiendo a los que se estan ofendiendo
Si la envían en Game hoy a estas horas puede llegar perfectamente mañana.
@Atzarian Yo había pensado algo así también, lo he comentado antes xD

Sería una puta pasada XD

Pero bueno, yo no me hago ilusiones, ya tengo el viernes asumido
Lirathyra escribió:Alguien que la tenga en game web le sale como envíado?

Imagen
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8185203712

En game tengo la especial de zelda y sigue en proceso.

Imagen
A mi el Zelda me sale "En proceso"

Gogogo.

Imagen

Yo tengo la limitada del Zelda y no, en proceso.

Imagen

Me sale en proceso (soy el del tweet xD), he contactado con atención al cliente. Cuando me respondan os digo a ver [sonrisa]
Ma92 escribió:@Yxionn Puedes comentar qué tal la funda oficial e incluso la calidad del protector que trae en el hilo de accesorios? Así nos vamos haciendo mejor idea

La funda muy bien, sobria, apenas se ven los logotipos de Nintendo por un lado y Switch por el otro. Tiene compartimentos para los cartuchos (5 cocretamente) y una rejilla para meter alguna otra cosa.

En cuanto al protector no soy muy partidario de usarlos la verdad, luego le haré una prueba.

Lo que si me ha llamado la atención es la consola en la mano, es preciosa en gris, me recuerda un poco a Lynx por su "largura". Una preciosidad.

El dock es un cacho plástico ligero. Lo he probado en portátil y lo tengo actualizando ahora.
Si hoy envía la Web de GAME, me sorprendería mucho que Xtralife no lo hiciera.
AgumonDX escribió:Cuantos chats, llamadas y correos habrá recibido Amazon para tener que enviar ahora esos mensajes [+risas]

Yo siempre me los he imaginado descojonándose de nuestra ansia viva, hasta el punto de sentirse asustados.

De hecho, creo que por la noche cuando se van a casa, tratan de evitar los callejones oscuros, no vaya a salir un tipo con camiseta negra manchada de Doritos, con gafas y el pelo graso, con los ojos rojos levantándoles de la pechera diciendo:

- Donde está mi Switch?!?!? Adjunto foto de un ticket de Santurce!!!!
Tengo en proceso todo la guía, funda y zelda edición especial, ¿troll el que ha escrito?
Que bestia este hilo, a este paso llegamos a las 1000 páginas para el día 3 [+risas]
Yxionn escribió:
Ma92 escribió:@Yxionn Puedes comentar qué tal la funda oficial e incluso la calidad del protector que trae en el hilo de accesorios? Así nos vamos haciendo mejor idea

La funda muy bien, sobria, apenas se ven los logotipos de Nintendo por un lado y Switch por el otro. Tiene compartimentos para los cartuchos (5 cocretamente) y una rejilla para meter alguna otra cosa.

En cuanto al protector no soy muy partidario de usarlos la verdad, luego le haré una prueba.

Lo que si me ha llamado la atención es la consola en la mano, es preciosa en gris, me recuerda un poco a Lynx por su "largura". Una preciosidad.

El dock es un cacho plástico ligero. Lo he probado en portátil y lo tengo actualizando ahora.

el protector es mate o brillante? lo pregunto por el tema reflejos
¿Creeis que entre hoy y mañana llegaremos a la página 1000 del hilo? [qmparto]
Scofield escribió:
Neoedu escribió:Recibidos ahora mismo los e-mails de consola, zelda edición especial y zelda wiiu.

Las agrncias tratan a Amazon de manera diferente al resto de comerciantes. Si dicen que te llega mañana, te llega mañana.

En cambio si la misma agencia envía un paquete de otra tienda "menor", es ya cuando vienen las excusas tipo "ausente" o "domicilio desconocido".

Por mi experiencia, es así.

No te creas, a mi con muchos pedidos de Amazon me han dicho "ausente en domicilio", cuando he estado dentro de casa todo el día. Luego llamas a Amazon, te quejas, y no sirve de nada. Al mes siguiente te vuelve a traer el paquete la misma compañía.
Bueno creo que ya se puede decir que este hilo entra directo al top hilos ya se vende de eol.

Entre este, el del gta v, el de gears of war, el hilo de uncharted 4 con la uña....
Yo tengo en proceso aún el Zelda y el mando Pro, pero como me lo envíen hoy y me llegue mañana, y ECI no venda la consola hasta el viernes mal voy... [buuuaaaa]
Me han mandado un correo de Amazon diciendo q ya sabré algo cuando me la envíen xDDD

Así habrá ido la cosa de chats sobre la fecha de envío xDD
Atzarian escribió:¿Creeis que entre hoy y mañana llegaremos a la página 1000 del hilo? [qmparto]

Teniendo en cuenta que desde esta mañana llevamos 120 páginas, podría ser [qmparto]
6730 respuestas