¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@Miyazaki A mi aun me pone que esta reservada, tengo la consola y el zelda para que me vengan en el mismo paquete. Soy premium, vivo en la peninsula. Hasta mañana nada
A mí me han enviado un email de Amazon confirmándome que no me confirman nada.
AfterSun escribió:
xTAZORx escribió:Me están llegando correos de Amazon de que están preparando los envíos de Switch, juegos y accesorios.

Para península o islas??

Peninsula, a mí también me han llegado
Amazon me ha enviado tres correos referente a 3 de los 3 pedidos que tengo hechos. Sobre la funda oficial, el mando pro, y la switch, el correo tal cual es este.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

No entiendo si me están preparando para cuando hagan el envío mañana, o me lo van a enviar ya .... Oooh

¿Alguien mas ha recibido esto?
@AfterSun Península, pero que me lleguen estos correos no quiere decir que la vayan a enviar hoy xD
Sigue poniendo mañana, pero ya es algo.
Correo de amazon!!

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo - Set Accesorios, Funda + Protector Lcd (Nintendo Switch)” de tu pedido nº Xxxxxxxx

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.
Etc etc...

Dejaros de fundas y enviadme la consola!!
Otro que la tiene por aqui.

Imagen

Lo malo que en juegos sólo tenían el Just Dance 2017... asi que estoy a la espera del Zelda.

En cuanto al ticket no lo voy a subir por dos motivos.

1- Pongo en jaque al que me lo ha vendido con las consiguientes posibles represalias para el.

2- Me perjudica directamente de cara a futuros lanzamientos.

Espero que lo entendais y que esta foto ayude a que se vendan antes. [fumando] [fumando]
Siento el offtopic, pero algunos tan preguntando sobre la nes mini.. y en amazon tienen stock ahora mismo. asi que si la quereis no es muy dificil de conseguir :P
Shingo escribió:
nobodysix escribió:Indignado es poco con Amazon, consola reservada el 23 de Enero (entre los 5000 primeros) hoy a ultima hora he cambiado el metodo de pago para que me lo cobraran a otra cuenta que me venia mejor, ¿resultado? Cambio de fecha de entrega de la Switch al martes dia 7 sin previo aviso y en el chat y por telefono se lavan las manos porque dicen que es un proceso automatizado en que la mano humana no tiene cabida, Amazon lo controla Skynet

es sabido que si cambias el metodo de pago en amazon vas al final de la cola, es una jodienda pero no es la primera vez que pasa :(

Pues yo no lo sabia y mira la forma que he tenido de enterarme, de verdad que he alucinado que no respeten la fecha de reserva
keverson303 escribió:La nes mini es de mentira? Yo ni la he visto en tenerife xD

Alcampo la villa tenía hace una semana como 7 XD
Wilk09 escribió:
Dangerling escribió:Imagen

VAMONOS SEÑORES!!!!!!

Son cajas de mentira...

Está muy quemado este cartucho ya.

A mi me flipa más que tengan nes mini que switch [qmparto]
Jifasa escribió:Amazon me ha enviado tres correos referente a 3 de los 3 pedidos que tengo hechos. Sobre la funda oficial, el mando pro, y la switch, el correo tal cual es este.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

No entiendo si me están preparando para cuando hagan el envío mañana, o me lo van a enviar ya .... Oooh

Yo también lo he recibido, pero solo de la funda por ahora [cartman]
Quiero mi correo amazon [+furioso]
Yo he recibido esos correos de amazon y eso que cancelé ayer los pedidos, tienen un desmadre que no es ni medio normal [qmparto]
Yxionn escribió:Otro que la tiene por aqui.

Imagen

Lo malo que en juegos sólo tenían el Just Dance 2017... asi que estoy a la espera del Zelda.

1- Pongo en jaque al que me lo ha vendido con las consiguientes posibles represalias para el.

Espero que lo entendais y que esta foto ayude a que se vendan antes. [fumando] [fumando]

a disfrutarla mamonazo!! jajaja

Imagen

vale te entiendo.

por favor que alguien eche a este tio del foro.
jajajaja
A mí me ha llegado para la consola, Zelda, 1,2 Switch y accesorios, uno para cada cosa xD

Os imagináis que las envían hoy por la noche? [fiu]
Email de Amazon diciendo que recuerde que puede llegar hasta a las 21 xD
Otro que le acaba de llegar el mail de amazon. De momento respecto al zelda... de la consola nada. Pero bueno, esto si que empieza a moverse ya...... mierda que me entra el hype!!!!.
Peninsula... barcelona... por si quereis saber
keverson303 escribió:@AdrianEOL
Cuando llegue aduana avisame.

Lo haré, he hecho mil pedidos a Amazon y ni un problema, no te dejes engañar por Correos.
@Jifasa He recibido el mismo tipo de email, pero sobre el juego solamente

Edit: vale ahora también el email de la consola
3NvY escribió:
Jhin escribió:
AfterSun escribió:Viernes a las 00:01

Solo en Barakaldo??

Mierda, me coge algo lejos...

Pues a mi me pilla literalmente a 2 minutos,pero paso de comprar en MM,me espero unas horitas y la tengo de Amazon al dia siguiente.

Yo igual que tu compañero, me pilla al lado...
Si lo hubiera sabido no lo habria pedido a amazon.
en mi game no la quieren soltar antes y el zelda que lo tengo por su web online aún no ha sido enviado >.< me veo sin el juego day one.
Miyazaki escribió:
The Cure escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon confirmando el envío.

pregunto para los que amazon os esta enviando la consola, sois premium?

Sip.

Supongo / espero que el viernes la tenga en casa.
... y pensar que esta mañana estaba pensando en cancelar la reserva ... XD

Imagen

Con ese Horizon se te pasará los días de espera sin darte cuenta.

Imagen

Afortunado en el juego, desgraciado en el amor.
A mi Amazon no me envía ni un correo y lo tengo todo reservado con ellos. [+furioso]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo he recibido esos correos de amazon y eso que cancelé ayer los pedidos, tienen un desmadre que no es ni medio normal [qmparto]

+1, me ha llegazo de la edicion especial del zelda que cancele ayer ein?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Yo he recibido esos correos de amazon y eso que cancelé ayer los pedidos, tienen un desmadre que no es ni medio normal [qmparto]

Idem, el tercer correo que creía que era de la consoloa, no lo era, es de un 1-2 switch, cancelado esta mañana, alomejor cae gratis [360º]

me acaba de llegar de hecho el de la consola mientras escribo esto
Miyazaki escribió:
The Cure escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon confirmando el envío.

pregunto para los que amazon os esta enviando la consola, sois premium?

Yo soy Premium y nada, pero bueno, no es la primera vez que a muchos le envian y a otros nada xD
Alguien ha recibido correo de amazon en relación a los juegos?
Xellitoss escribió:Siento el offtopic, pero algunos tan preguntando sobre la nes mini.. y en amazon tienen stock ahora mismo. asi que si la quereis no es muy dificil de conseguir :P

Sisi. A 125€
Me acaban de llegar los correos sobre la switch el zelda y la funda de amazon
edito del zelda no pero se supone que es parte del mismo pedido que la switch
Jifasa escribió:Amazon me ha enviado tres correos referente a 3 de los 3 pedidos que tengo hechos. Sobre la funda oficial, el mando pro, y la switch, el correo tal cual es este.

He recibido el mismo mail pero de la especial del zelda de la consola aun no me han mandado nada tengo los dos productor en pendiente de envio.
THUNMORTAL escribió:

Imagen

a disfrutarla mamonazo!! jajaja

Sin juegos poco la va a disfrutar! , bueno que la vaya toqueteando...
Nada, amazon el viernes, acabo de recibir mail
Acaba de llegarme el correo de Amazon diciendo exactamente lo mismo de cada cosa:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Gris” de tu pedido nº Xxxx.

Pero... ¿esto qué significa? Nunca he recibido ningún correo similar de Amazon ni lanzamientos ni nada, significa que la recibiré el día de lanzamiento que no la recibiré o que?
Este hilo va que vuela hoy.
a mi tambien me acaba de llegar el mail de lo de las 21, pero solo para la consola, del zelda no me ha llegado nada
Ahora 2 mas, la cosa queda así:
Funda y protector
mando pro
1,2 switch

O envian consola... o cancelado en un plis
Correo de amazon de la consola..
@PutuMoT exactamente igual que mi caso :(
Bueno, yo tenía el perrete asomando el hocico ( y no me refiero al mando de switch) con el tema de los retrasos de amazon. Así que al menos estoy contento con estos correos. Probablemente ya esten nuestras consolitas en sus cajas con las pegatinas, direcciones, etc ....

Se acerca ratataaaa
Estos emails quieren decir que lo envían hoy???
Xellitoss escribió:Siento el offtopic, pero algunos tan preguntando sobre la nes mini.. y en amazon tienen stock ahora mismo. asi que si la quereis no es muy dificil de conseguir :P

Que va, acabo de mirar y nada...
@Nori-P me acaba de llegar el de la consolaaaaa!!!!!!!
Otro aqui que ha recibido los mails de amazon.

Son mails para que no les matemos a preguntas en el chat esta claro... cuando lo envien nos llegara otro correo de "Su pedido XXXXX se ha enviado"
kunfunyui escribió:Estos emails quieren decir que lo envían hoy???

Que dejeis de darles el coñazo
Joder, yo tengo en el mismo paquete consola + mando Pro + zelda+ 1,2Switch + funda oficial y no me mandan nada [+furioso]
PutuMoT escribió:@Nori-P me acaba de llegar el de la consolaaaaa!!!!!!!

Como no pongas foto o algo, se te van a tirar al cuello xD

Edit: Ahh! El correo xD bueno, pero no llegará hoy seguro xD
6730 respuestas