¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Adjunto imagen con el mail de amazon.

Adjuntos

josebertus escribió:Adjunto imagen con el mail de amazon.

El mismo q a mi, eso sí. El pedido ni se ha movido

EL mismo que me han mandado a mi, lo gracioso es que antes de recibirlo cancele la consola en Amazon porque la cojo en Fnac.
Lo dije dias atras y sigo pensando que Amazon enviara hoy a ultima hora las consolas.

Espero no equivocarme.
Pues el viernes termino el curro a las 14:30, si para entonces no me ha llegado me voy a cualquier lado a por ella y cancelo.
putapsp escribió:
Yxionn escribió:
Ma92 escribió:@Yxionn Puedes comentar qué tal la funda oficial e incluso la calidad del protector que trae en el hilo de accesorios? Así nos vamos haciendo mejor idea

La funda muy bien, sobria, apenas se ven los logotipos de Nintendo por un lado y Switch por el otro. Tiene compartimentos para los cartuchos (5 cocretamente) y una rejilla para meter alguna otra cosa.

En cuanto al protector no soy muy partidario de usarlos la verdad, luego le haré una prueba.

Lo que si me ha llamado la atención es la consola en la mano, es preciosa en gris, me recuerda un poco a Lynx por su "largura". Una preciosidad.

El dock es un cacho plástico ligero. Lo he probado en portátil y lo tengo actualizando ahora.

el protector es mate o brillante? lo pregunto por el tema reflejos

Refleja lo mismo que sin ponersela por lo que veo. Pero no me gusta ponerle pegatinas encima xD . Asi que la dejaré sin nada.
yo la tengo en game , y sigue en proceso , aunque la pre-compra la hice ayer ... , a ver si hay suerte y sale hoy para casa o a muy tardar mañana para tenerla el viernes

El que nos han mandado a todos. No tienen ningún valor trascendental. Si quieres puedes archivarlo en la carpeta "JUICIO" que tienes a la izquierda.... XD XD XD XD

Nota: Podías haber quitado el numero de pedido.
A mi en Game.es me sigue apareciendo todo lo que he pedido como "En proceso".

Espero que manden todo hoy para que haya margen de 48 horas, que no a todo el mundo le llegan los pedidos en 24 horas.
Acaban de decir que ya hay un game que la vende!! Vamos para allí todos!!!

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 7301070851

Eso nos estan mandando a todos. Eso es que anda la cosa proxima... ahora toca hacerse pajas mentales en si la enviaran hoy a ultima hora para cascarsela a Nintendo en la cara.
3NvY escribió:Lo dije dias atras y sigo pensando que Amazon enviara hoy a ultima hora las consolas.

Espero no equivocarme.

Espero, que como el mensajero se haga el remolón y no venga me quedo sin switch hasta el lunes
nssergio escribió:Pues el viernes termino el curro a las 14:30, si para entonces no me ha llegado me voy a cualquier lado a por ella y cancelo.

Yo salgo a las 18:30 pero idem... si no la tengo me voy a por ella a cualquier lado [enfa]
Argantonio36 escribió:
TitoKeren escribió:
chewiethrash escribió:Trabajo en una tienda de electrodomésticos y el distribuidor me ha permitido llevarme una solamente en la tienda no vendemos videojuegos y no vendemos la consola en sí pero el distribuidor la tiene y la he comprado

Muy random todo.
Tito ya mismo la tenemos. Abrazemos el amateurismo y el sampaolismo.....

Sampaolismo en vena y vivan los calvos.
#Amateurismo.
Acabo de llamar a game y dicen que las envían el viernes que deberían llegar el viernes pero si hay algún problema con seguridad ellos no se reponsabilizan voy a reservar en otro sitio por si acaso

A mí me han mandado unos cuantos iguales con todo lo que tengo reservado, jeje, esperemos que llegue a tiempo [360º]
Me he acercado a la Vaguada que me pillaba de camino y ni Alcampo ni Corte Inglés (en Game ni he mirado) estaba a la venta.
@3NvY Yo también lo espero, pero mejor no hacerse muchas ilusiones xD
YaW escribió:Me he acercado a la Vaguada que me pillaba de camino y ni Alcampo ni Corte Inglés (en Game ni he mirado) estaba a la venta.

En game sí
jorgetuix escribió:
nssergio escribió:Pues el viernes termino el curro a las 14:30, si para entonces no me ha llegado me voy a cualquier lado a por ella y cancelo.

Yo salgo a las 18:30 pero idem... si no la tengo me voy a por ella a cualquier lado [enfa]

yo también dependo de dos opciones creéis que si no la tienes reservada se podrá conseguir ?
En Amazon, de lo que no hay correo, es del Bomberman.

Mis esperanzas de que llegue el día 3 se desvanecen como lágrimas en la lluvia..
tenemos que hacer el hilo chiringitos swich
Hoy Amazon no va a enviar nada. Si envía es a 4 privilegiados que es lo que está pasando últimamente con Amazon. Pero pongo la mano en el fuego que hoy no la envían. Y ojalá me equivoque!! Jajjaa
mensaje de amazon que ve envian el protector de pantalla oficial de hori del dia 3 al 7-8 de Marzo.....y si se me araña del 3 al 7??? quien me lo paga..sniff.sniff [360º]
chomper1990 escribió:tenemos que hacer el hilo chiringitos swich

Switchinguitos?
Imagen

Luego me paso por el Carrefour Rosaleda y por el Game de allí, os contaré qué tal, vamos, que os contaré que nanay de la china
Lo que me extraña es que Xtralife no la envien hoy.
Yalm escribió:Acaban de decir que ya hay un game que la vende!! Vamos para allí todos!!!

Imagen
la primera vez que en mediamarkt de mi ciudad dicen que esta vez hasta el viernes nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Abro los ojos...
Desde que Nintendo es tan amiga de Apple parece ser que se les ha pegado eso de respetar las fechas de lanzamiento a rajatabla y poner severas sanciones a quien se las salte.
Corteingles de Sevilla igual. Que hasta el martes nada de nada
sabeis en MM los barrios si la estan soltando....reserve via web consola gris,zelda ed.coleccionista y mando pro y ni mensajes ni emails ni leches [uzi]
El viernes va a haber avalancha de fotos, va a parecer esto el fotomatón xD to dios mostrando la criaturita jajaja
Están diciendo por el twitter de game que todos los accesorios se han retrasado, les he preguntado por el mando pro que en la web aún sale el 3 de marzo, porque como lo hayan retrasado también se lo cancelo..
Yalm escribió:Acaban de decir que ya hay un game que la vende!! Vamos para allí todos!!!

JIJIIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJJIJIJI.

en fin...
pUtrilla escribió:

EL mismo que me han mandado a mi, lo gracioso es que antes de recibirlo cancele la consola en Amazon porque la cojo en Fnac.

Como sale en la fnac?
davidvela escribió:Están diciendo por el twitter de game que todos los accesorios se han retrasado, les he preguntado por el mando pro que en la web aún sale el 3 de marzo, porque como lo hayan retrasado también se lo cancelo..

Creo que se refieren a accesorios de otras compañías, no los oficiales de Nintendo.
eingelus escribió:
pUtrilla escribió:

Como sale en la fnac?

En la Fnac no sale nada, he ido a la tienda física y la he reservado en persona. Paso ya de internet. Y asi me aseguro de tenerla a primera hora. Que los veo un poco dormidos a Amazon y Fnac con las reservas online.
eingelus escribió:
pUtrilla escribió:

Como sale en la fnac?

314,99 si eres socio.

Y al reservar el zelda cuando lo compres te dan un vale siempre de 10 euros(aparte de los puntos) para otro juego o accesorio
Doom_Guardian escribió:

JIJIIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJJIJIJI.

en fin...

Tu imagen de perfil me preocupa y me gusta a partes iguales
davidvela escribió:Están diciendo por el twitter de game que todos los accesorios se han retrasado, les he preguntado por el mando pro que en la web aún sale el 3 de marzo, porque como lo hayan retrasado también se lo cancelo..

He leido un tweet que decian que si que el mando pro tambien se retrasa
no entiendo el porqué del email de Amazon, nunca me enviaron algo así en ningún pedido, además, sigue en fecha de entrega el día 3 así que...
Mensaje de Amazon un poquito raro la verdad...

Salvo el bomberman todo lo trngo entrega el 3...

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Gris” de tu pedido nº xxxxxx

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:
alphadct escribió:

Creo que se refieren a accesorios de otras compañías, no los oficiales de Nintendo.

Correcto, yo tengo reservados los dos "transportines" de Ardistel (el pequeño con el motivo de Breath of the Wild y el grande negro con el motivo de Switch) y amazon me los ha puesto para finales de marzo / abril.
Delfix escribió:no entiendo el porqué del email de Amazon, nunca me enviaron algo así en ningún pedido, además, sigue en fecha de entrega el día 3 así que...

Porque el unico sentido de este email es "dejar de tocar los huevos con chats y llamadas, esperad al correo de los cojones donde se avisa de que ya ha sido enviado y con qué transportista".

Ahora sería el momento de escribirles y decir "QUE SIGNIFICA EL CORREO QUE ACABO DE RECIBIR????" jajajaja
fire_fox_zgz escribió:Mensaje de Amazon un poquito raro la verdad...

Salvo el bomberman todo lo trngo entrega el 3...

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Gris” de tu pedido nº xxxxxx

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

No jodas! Primera noticia! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Scofield que bueno jajajaja interesante
Delfix escribió:no entiendo el porqué del email de Amazon, nunca me enviaron algo así en ningún pedido, además, sigue en fecha de entrega el día 3 así que...

Simplemente por la avalancha de mails, chats que han tenido preguntando que cuando les van a enviar la consola/juego/accesorios.
6730 respuestas