¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yalm escribió:Nadie ha ido a fnac glories?

Mira que lo pense este mediodia, pero va a ser tonteria, no va caer aun siendo inauguracion.
Los mensajes los envian los de la tienda.....te lo pueden enviar por la mañana o a última hora de la tarde, cuando quieran o cuando les venga bien.... Yo aún recuerdo que cuando fui por la edición de coleccionista del titanfall la tipa me dijo que podía haber ido a recogerla el día anterior de salida...pero que se le había pasado enviar el mensaje.... }:/ y con las consolas,etc. es lo mismo. Yo hoy me parecía extraño, aunque aún quedan horas, pero mañana de tarde si me aventuraria a decir que se podrá recoger :-|
Olvidaros de que game las adelante. Esta prohibidisimo antes del 3.
dani_rs escribió:Los mensajes los envian los de la tienda.....te lo pueden enviar por la mañana o a última hora de la tarde, cuando quieran o cuando les venga bien.... Yo aún recuerdo que cuando fui por la edición de coleccionista del titanfall la tipa me dijo que podía haber ido a recogerla el día anterior de salida...pero que se le había pasado enviar el mensaje.... }:/ y con las consolas,etc. es lo mismo. Yo hoy me parecía extraño, aunque aún quedan horas, pero mañana de tarde si me aventuraria a decir que se podrá recoger :-|

Los del game del Parque Principado me mandaron el sms del Pokemon Sol a las seis y pico de la tarde asi que todo puede ser xD
Yo tengo muy mucho hype por el Zelda, mi hijo por la maquina, juntos formamos el equipo friki (el pilla la machine, yo el Zelda), por eso quiero aprovechar este "Ya venden en....." para rendirle homenaje (que menos siendo el quien suelta los napos)..........GRACIAS AITOR!!!!
YO SOY TU PADRE!!!!!!!!!

(es que me gusta cuando tocas mi ocarinaN64)

Ver.48.0 y en la brecha.

Suerte a todos!!!
yakumo_fujii escribió:

Mira que lo pense este mediodia, pero va a ser tonteria, no va caer aun siendo inauguracion.

no está en fnac glories tampoco, mi enviado especial me lo ha confirmado
kaplan007 escribió:Yo tengo muy mucho hype por el Zelda, mi hijo por la maquina, juntos formamos el equipo friki (el pilla la machine, yo el Zelda), por eso quiero aprovechar este "Ya venden en....." para rendirle homenaje (que menos siendo el quien suelta los napos)..........GRACIAS AITOR!!!!
YO SOY TU PADRE!!!!!!!!!

(es que me gusta cuando tocas mi ocarinaN64)

Ver.48.0 y en la brecha.

Suerte a todos!!!

Más familias así de unidas por favor!!! Ojalá mi padre hubiera jugado a la consola conmigo cuando era pequeño.
wildchild_bcn escribió:
yakumo_fujii escribió:

no está en fnac glories tampoco, mi enviado especial me lo ha confirmado

Supongo que no se habran pasado por el carrefour del gloarias tb no? En la web del carrefour dice que ahi esta disponible
Enviado por parte de Amazon! Entrega el 3.
BiNiAli escribió:Enviado por parte de Amazon! Entrega el 3.

Islas o peninsula?
BiNiAli escribió:Enviado por parte de Amazon! Entrega el 3.

Joer, es que todos sois de Baleares [qmparto]
Que ya sabemos lo de los correos de amazon! De verdad, que pesados. El tema no está para eso.
Y si alguien vive en la calle Mallorca a lo mejor se equivocan y la mandan hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos piensan en nosotros hoy es fiesta y habrá colapsó de entregas yo me temo que no la recibiré.....

Mrw son la ostia...

yo he ido, y hasta el viernes nada. Estaban las cajas de exposición. Mañana recibían los accesorios y juegos me han dicho.
Queria conectarme con ella a internet i chafardear, pero por lo visto nintendo tiene los servers cerrados hasta vete a saber tu si mañana o pasado. Asi que no he podido chafardear la eshop ni actualizar... La consola da una sensacion muy buena al cogerla, los acabados estan muy bien, la verdad es que por ahora, estoy bastante contento con todo.
Hay que tener en cuenta que solo tengo el zelda y no he podido probar los joy con cosas como el 1 2 switch que tal vez lo compre...
Nacho_Gimeno escribió:Que ya sabemos lo de los correos de amazon! De verdad, que pesados. El tema no está para eso.

No, está para que postee la gente que va 9000 veces a un MM, game o fnac distinto cuando se sabe que si no lo venden en uno no lo venden en ninguno. [facepalm]
En el Al Campo de Asturias nanai.
Me ha dicho el encargado, que el proveedor no les deja hasta el dia 3.
La liebre nos está trolleando!! cawento cawento [enfado1]
Atzarian escribió:
Nacho_Gimeno escribió:Que ya sabemos lo de los correos de amazon! De verdad, que pesados. El tema no está para eso.

No, está para que postee la gente que va 9000 veces a un MM, game o fnac distinto cuando se sabe que si no lo venden en uno no lo venden en ninguno. [facepalm]

Creo que se refiere al uso de este hilo específico.

hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603

Que para eso está. Independientemente de que aquí no se esté avanzando, no quiere decir que haya que poner comentarios que serían de mayor utilidad en el otro tema.
Edito, lo pregunto en el otro hilo.
La liebre mañana se despertará, seguro [360º]
Razielrice escribió:Dad las gracias de que este año no sea bisiesto ajjajaja

Si hubiera sido bisisesto hubiera salido el 2 de Marzo
Ha habido ya victimas mortales ?
Acabo de ir a Game y si que me han soltado Bomberman, que hago yo con juego y sin consola!?? [qmparto]
northen0 escribió:Acabo de ir a Game y si que me han soltado Bomberman, que hago yo con juego y sin consola!?? [qmparto]

Pues plantar el ticket de compra :P
Mucho galgo veo yo para poca liebre... Me puede el ansia viva!
yo me rindo con xtralife... creo que me han bloqueado del TW y todo.. [+risas]
Estoy fatal, mientras estoy sentado en el ordenador miro por la ventana, cada vez que pasa por mi calle una furgoneta me pega un salto el corazón, mi subconsciente ya está en modo "Espera al repartidor"

Que espera mas mala, jajajaja [maszz]
goordi escribió:
Atzarian escribió:

Creo que se refiere al uso de este hilo específico.

hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603

Que para eso está. Independientemente de que aquí no se esté avanzando, no quiere decir que haya que poner comentarios que serían de mayor utilidad en el otro tema.

Poniéndonos estrictos tambien sobrarían los mensajes de:

"he ido al fnac de tal sitio y no lo tenian" util si alguien apuntara en la primera página donde se vende o donde no... pero en 200 paginas cada uno visitando el de su ciudad y repitiendose... no.

"¿Se sabe algo de MM?" inútil sin control como el anterior.

"Amazon ya me lo ha enviado" parcialmente útil, porque si envian puede significar que lo vendan en un rato las demás (o no) Este entiendo que encaja tanto aquí como en el de reservas/pedidos.

Ya que esos mensajes (el 90% del hilo y de cualquier ya venden en... sin excepción) tampoco tienen que ver estrictamente donde se vende o no...
Jifasa escribió:Estoy fatal, mientras estoy sentado en el ordenador miro por la ventana, cada vez que pasa por mi calle una furgoneta me pega un salto el corazón, mi subconsciente ya está en modo "Espera al repartidor"

fff asi estare yo el viernes... el problema que estare en el curro con el escaparate enorme justo delante viendo pasar los coches xD
Muchas páginas para leer.....
Alguien al final la ha conseguido? cadenas grandes ya entiendo que no y pedidos online tampoco. Algún pequeño comercio? O solo amistades o sitios de confianza sin dar si quiera el ticket?
OJO, A UNA PAGINA DE LAS 300.

PD: A más de uno le habrá dado un vuelco el corazón al ver lo de "ojo" en mayúscula.
geluch0 escribió:Muchas páginas para leer.....
Alguien al final la ha conseguido? cadenas grandes ya entiendo que no y pedidos online tampoco. Algún pequeño comercio? O solo amistades o sitios de confianza sin dar si quiera el ticket?

Lo ultimo
geluch0 escribió:Muchas páginas para leer.....

Solo lo ultimo, algun amigo que tiene una tienda y te deja que te la lleves, pocas novedades.
Hot Rod escribió:
northen0 escribió:Acabo de ir a Game y si que me han soltado Bomberman, que hago yo con juego y sin consola!?? [qmparto]

hace falta? Si no en breva la cuelgo, pero nosé para qué xD
TitoKeren escribió:OJO, A UNA PAGINA DE LAS 300.

PD: A más de uno le habrá dado un vuelco el corazón al ver lo de "ojo" en mayúscula.

Y cuando he entrado esta mañana iba por menos de 150... vaya tela!
northen0 escribió:
Hot Rod escribió:

hace falta? Si no en breva la cuelgo, pero nosé para qué xD

Cualquier ayuda para ver que en otros sitios se está vendiendo algo puede ser el detonante :P
Otro al que han cambiado la fecha de entrega por un cambio de forma de pago. Estoy que trino.
Id preparandoos para esto...
https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
Yo ya estoy curtido porque soy valenciano y es como coger el metro en fallas, pero ay del que le pille esto como novedad!!
Pues yo la he reservado hoy y me pone entrega el viernes 3...(amazón)
300 páginas, enhorabuena RheinFire.
NeOz7 escribió:
Jifasa escribió:Estoy fatal, mientras estoy sentado en el ordenador miro por la ventana, cada vez que pasa por mi calle una furgoneta me pega un salto el corazón, mi subconsciente ya está en modo "Espera al repartidor"

fff asi estare yo el viernes... el problema que estare en el curro con el escaparate enorme justo delante viendo pasar los coches xD

Pues así llevo desde el 13 de Enero..

[Definición Gráfica]] -> http://cdn.memegenerator.es/imagenes/me ... 763560.jpg
Pocos la han conseguido hoy.
Si verás como al final el viernes estamos a las 9:00 esperando en la puerta de las tiendas.
Página número 300!!! Ole, Ole y Ole!!
venga que solo nos falta 92 paginas para superar el post de ya venden wii u [qmparto] [qmparto] [qmparto]
epsilon22 escribió:venga que solo nos falta 92 paginas para superar el post de ya venden wii u [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana esta cuadruplicado eso.
Yo estuve en la página 300 [bye]
epsilon22 escribió:venga que solo nos falta 92 paginas para superar el post de ya venden wii u [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hubiera un pequeño atisbo de que alguien mas la ha conseguido por algún lado, te digo yo que llegamos a las 400 en 2 horas
6730 respuestas