¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

neoryu escribió:
largeroliker escribió:
flipe escribió:Soy el unico que esta en la pagina 61? #oldEOL

Claro que no. No estás solo :D

Yo tb estoy en la 61 tema verde

Hay otro tema que no sea el verde?? :O
conan2005 escribió:En Málaga la puedo comprar pero me la cobran a 349...... Y la verdad que me toca las pelotas...

donde exactamente?
Bueno que, ¿creéis que la venderán mañana o habrá que esperar al viernes?
Ya la tengo! Y no es troleo.
VenoMPS escribió:Ya la tengo! Y no es troleo.

Foto
Grimper escribió:Bueno que, ¿creéis que la venderán mañana o habrá que esperar al viernes?

yo ya empiezo a pensar que esta vez nos vamos a tener que esperar al día del lanzamiento }:/

Fotos o nanai [rtfm]
Yo ya para lo que queda me espero, es muy pero que muy alto el hype pero bueno.. no nos queda otra XD

Foto o reporte
En videooca me han enviado ya el Mando Pro, va a tener cojones que me va a llegar antes que la Switch [+risas]

Foto, ticket, lugar de compra, ciudad, color de la consola, talla de calzoncillos...

foto, ticket?
emisucio escribió:En videooca me han enviado ya el Mando Pro, va a tener cojones que me va a llegar antes que la Switch [+risas]

Lo pruebas en pc, que es compatible [fumando]
THUNMORTAL escribió:

Foto, ticket, lugar de compra, ciudad, color de la consola, talla de calzoncillos...

xDDD que me he reído con lo último
No hay huevos de postear foto y ticket
zirtana escribió:
THUNMORTAL escribió:

xDDD que me he reído con lo último

Lol y yo [qmparto]
Foto o reporte (forocoches style)
Yo vengo de mediamarkt de Alfafar, junto a Valencia. No la tienen todavía y me han dicho que hasta el viernes, nada. También me han dicho que van a recibir bastantes unidades, muchas más de las reservadas.
Ha sido poner alguien que la tiene en el foro y los mensajes han vuelto al ritmo de esta mañana... madre mia, estaban todos con el modo hibernación hasta que alguien dijera las palabras mágicas o que pasa?
saulbv77 escribió:Ha sido poner alguien que la tiene en el foro y los mensajes han vuelto al ritmo de esta mañana... madre mia, estaban todos con el modo hibernación hasta que alguien dijera las palabras mágicas o que pasa?

Tu lo has dicho!
@saulbv77 Se ha levantado gracioso de la siesta hombre...
isli escribió:No hay huevos de postear foto y ticket

esas palabras mueven al 100% de los españoles
Voy a obviar las 3 palabras Ya la tengo si no llevan una foto ticket debajo [poraki] [poraki]
Sabeis si se a retrasado en game el grip que carga los mandos??
A mi en xtralife ya me sale envio en proceso, puede que mañana ya este aqui
Conozco a @VenoMPS de tratar con el y si dice que la tiene, la tiene.
guillextv escribió:A mi en xtralife ya me sale envio en proceso, puede que mañana ya este aqui

Xtralife se me ha adelantado en varios lanzamientos de juegos, podría ser
No aguanto más el HYPE. Me voy a poner delante de un camión aparcado y me voy a switch-idar. ¡¡¡NINTENDO ALIVIA MI SUFRIMIENTO!!!
Yo hoy no me voy la molestar en salir en su búsqueda, pero mañana en cuando salga del curro a las 18:00 me planto en el carrefour sí o sí a ver....
RheinFire escribió:Conozco a @VenoMPS de tratar con el y si dice que la tiene, la tiene.

pues que ponga el ticket
oskarakso escribió:Yo hoy no me voy la molestar en salir en su búsqueda, pero mañana en cuando salga del curro a las 18:00 me planto en el carrefour sí o sí a ver....

En el carrefour la tengo yo reservada pero para mi que antes del viernes, nada.
guillextv escribió:A mi en xtralife ya me sale envio en proceso, puede que mañana ya este aqui

Curioso, a mi me sigue en confirmado

edit: y teóricamente solo preparan envíos hasta las 18h ¬_¬
saulbv77 escribió:Ha sido poner alguien que la tiene en el foro y los mensajes han vuelto al ritmo de esta mañana... madre mia, estaban todos con el modo hibernación hasta que alguien dijera las palabras mágicas o que pasa?

Son Zombies y alguien se ha movido y... braaaaain!!

Corre @saulbv77 , correeeeeeeee! Entra en la tienda de ropa más cercana!! Ahí estarás a salvo!!!

Para mi ya es muy tarde :-( me han rozado.
EFFECT escribió:No aguanto más el HYPE. Me voy a poner delante de un camión aparcado y me voy a switch-idar. ¡¡¡NINTENDO ALIVIA MI SUFRIMIENTO!!!

Que risas por Dios! [plas]
Altonius escribió:Sabeis si se a retrasado en game el grip que carga los mandos??

por lo que parece se han retrasado los accesorios, pero no se si en tienda o solo online.
reyhh23 escribió:
oskarakso escribió:Yo hoy no me voy la molestar en salir en su búsqueda, pero mañana en cuando salga del curro a las 18:00 me planto en el carrefour sí o sí a ver....

En el carrefour la tengo yo reservada pero para mi que antes del viernes, nada.

La tengo reservada en el ECI pero ya me ha llegado un mail que hasta la semana que viene nada, si mañana o el viernes tengo posibilidad de pillarla en carrefour ( 3 meses sin intereses) pues anulo la del ECI
emisucio escribió:En videooca me han enviado ya el Mando Pro, va a tener cojones que me va a llegar antes que la Switch [+risas]

Yo tengo el Zelda con ellos y de momento sin noticias.
EFFECT escribió:No aguanto más el HYPE. Me voy a poner delante de un camión aparcado y me voy a switch-idar. ¡¡¡NINTENDO ALIVIA MI SUFRIMIENTO!!!

Joder que risa mas tonta [carcajad]
Ojo que al parecer, y esto es fácilmente demostrable ya que se puede corroborar por cualquiera, según se está comentando y os puedo asegurar que no es un rumor, como ya he publicado en otros foros (y se está armando bastante revuelo con este asunto) antes que aquí (no por nada, pero quería contrastar bien las fuentes antes de publicar aquí la información, ya se sabe lo sensibles que andan algunos con el tema que nos concierne...) y tras recibir una avalancha inabarcable de mensajes, muchos de ellos incluso amenazándome de muerte (es muy fuerte el asunto y esto daría para un hilo aparte, tampoco quiero hacer offtopic), me he decidido también a compartirlo por aquí para todo el que le pueda interesar. Lo que sí os pido es que por favor nada de publicarlo en twitter, facebook y demás. Gracias a todos.
TromDS escribió:

Son Zombies y alguien se ha movido y... braaaaain!!

Corre @saulbv77 , correeeeeeeee! Entra en la tienda de ropa más cercana!! Ahí estarás a salvo!!!

Para mi ya es muy tarde :-( me han rozado.

Que va, yo soy un zombie antes que ningún otro!!! jajajajajaja Estoy por ir al Game al salir del curro y entrar por el almacen pa dentro con una careta de carnaval, e intentar que me respondan las piernas lo suficiente para que no me cojan!! jajajajajaj
Lirathyra escribió:

Curioso, a mi me sigue en confirmado

edit: y teóricamente solo preparan envíos hasta las 18h ¬_¬

Para tenerla mañana de xtralife te tienen que enviar hoy el correo con el número de seguimiento.
Juanatan escribió:Ojo que al parecer, y esto es fácilmente demostrable ya que se puede corroborar por cualquiera, según se está comentando y os puedo asegurar que no es un rumor, como ya he publicado en otros foros (y se está armando bastante revuelo con este asunto) antes que aquí (no por nada, pero quería contrastar bien las fuentes antes de publicar aquí la información, ya se sabe lo sensibles que andan algunos con el tema que nos concierne...) y tras recibir una avalancha inabarcable de mensajes, muchos de ellos incluso amenazándome de muerte (es muy fuerte el asunto y esto daría para un hilo aparte, tampoco quiero hacer offtopic), me he decidido también a compartirlo por aquí para todo el que le pueda interesar. Lo que sí os pido es que por favor nada de publicarlo en twitter, facebook y demás. Gracias a todos.

:-? :-?
Juanatan escribió:Ojo que al parecer, y esto es fácilmente demostrable ya que se puede corroborar por cualquiera, según se está comentando y os puedo asegurar que no es un rumor, como ya he publicado en otros foros (y se está armando bastante revuelo con este asunto) antes que aquí (no por nada, pero quería contrastar bien las fuentes antes de publicar aquí la información, ya se sabe lo sensibles que andan algunos con el tema que nos concierne...) y tras recibir una avalancha inabarcable de mensajes, muchos de ellos incluso amenazándome de muerte (es muy fuerte el asunto y esto daría para un hilo aparte, tampoco quiero hacer offtopic), me he decidido también a compartirlo por aquí para todo el que le pueda interesar. Lo que sí os pido es que por favor nada de publicarlo en twitter, facebook y demás. Gracias a todos.

No has dicho nada :p

Mis dieses
Ai ai ai xtralife proceso de envio.

Me llegara mañana???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Muy bien, ya tienes el predicado de la oración, ahora pones el sujeto e igual entendemos un pijo de lo que hablas.
carokix escribió:

:-? :-?

Yo tambien me he quedado a cuadros... :-? :-? :-?
@oskarakso yo en ECI no me suelo arriesgar con los lanzamientos q quiero si o si de salida. Por web me han fallado el 100% de los casos con la entrega.

Si es en tienda si que los han tenido el día de lanzamiento
En Video Oca me han cancelado el pedido del mando pro. Sin dar explicaciones.

Lo cancelan, pero no hacen reembolso via paypal ni nada. Les llamo y me dicen que mande email a soporte. Lo leerán ya mañana...

Primera vez que hago un pedido a esta tienda y la ultima.
6730 respuestas