¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

JotaeNeDe escribió:
EFFECT escribió:No aguanto más el HYPE. Me voy a poner delante de un camión aparcado y me voy a switch-idar. ¡¡¡NINTENDO ALIVIA MI SUFRIMIENTO!!!

Que risas por Dios! [plas]

Se me va la pinza ya. Esto es inaguantable. Ésta espera me pone de más mala leche que irme a la playa y que se me moje el bañador.
Juanatan escribió:Ojo que al parecer, y esto es fácilmente demostrable ya que se puede corroborar por cualquiera, según se está comentando y os puedo asegurar que no es un rumor, como ya he publicado en otros foros (y se está armando bastante revuelo con este asunto) antes que aquí (no por nada, pero quería contrastar bien las fuentes antes de publicar aquí la información, ya se sabe lo sensibles que andan algunos con el tema que nos concierne...) y tras recibir una avalancha inabarcable de mensajes, muchos de ellos incluso amenazándome de muerte (es muy fuerte el asunto y esto daría para un hilo aparte, tampoco quiero hacer offtopic), me he decidido también a compartirlo por aquí para todo el que le pueda interesar. Lo que sí os pido es que por favor nada de publicarlo en twitter, facebook y demás. Gracias a todos.

Vendes empanadas a 3 euros, no digas mas
Ya es mía. Y no, no voy a subir ticket ni a demostrar nada. Y por qué, entonces, digo esto en el foro? Sencillamente porque me sale, y además porque hay usuarios que desean saber que ya se vende en según que sitio.

No voy a justificarme porque así haría daño al que me la vendió, que es un amigo. En todo caso, digo todo esto porque deseo poner luego unas impresiones tanto de la consola como del Zelda.

Ánimo que ya queda poco.
Juanatan escribió:Ojo que al parecer, y esto es fácilmente demostrable ya que se puede corroborar por cualquiera, según se está comentando y os puedo asegurar que no es un rumor, como ya he publicado en otros foros (y se está armando bastante revuelo con este asunto) antes que aquí (no por nada, pero quería contrastar bien las fuentes antes de publicar aquí la información, ya se sabe lo sensibles que andan algunos con el tema que nos concierne...) y tras recibir una avalancha inabarcable de mensajes, muchos de ellos incluso amenazándome de muerte (es muy fuerte el asunto y esto daría para un hilo aparte, tampoco quiero hacer offtopic), me he decidido también a compartirlo por aquí para todo el que le pueda interesar. Lo que sí os pido es que por favor nada de publicarlo en twitter, facebook y demás. Gracias a todos.

Tranquilo. No le contaremos nada de esto a nadie [360º]
Suele pasar lo mismo siempre, pone en proceso de envio y sobre las 20 o 21 sale ya mas informacion sobre el envio, creo q llega mañana
Atzarian escribió:

Vendes empanadas a 3 euros, no digas mas

Sube dubstep sin escaleras
no he dicho nada, me acaba de cambiar a envío en proceso en extra ahora mismo XD . (Igualmente supongo que hasta mañana no saldrán de allí :p )

Decir esto y no decir nada es lo mismo
LanzaTM escribió:Ya es mía. Y no, no voy a subir ticket ni a demostrar nada. Y por qué, entonces, digo esto en el foro? Sencillamente porque me sale, y además porque hay usuarios que desean saber que ya se vende en según que sitio.

No voy a justificarme porque así haría daño al que me la vendió, que es un amigo. En todo caso, digo todo esto porque deseo poner luego unas impresiones tanto de la consola como del Zelda.

Ánimo que ya queda poco.

Para eso no pongas nada y juega tranquilo, después te llueven las notificaciones y hay quejas [angelito]
carokix escribió:

:-? :-?

Esto... ¿que? xDDD
Creo que nos podemos olvidar ya por hoy siendo las horas que son... D:
LanzaTM escribió:Ya es mía. Y no, no voy a subir ticket ni a demostrar nada. Y por qué, entonces, digo esto en el foro? Sencillamente porque me sale, y además porque hay usuarios que desean saber que ya se vende en según que sitio.

Ánimo que ya queda poco.

Jjajajaja que pro [carcajad]
Se deberia reportar a todos los trolls que van diciendo que se la han vendido y no suben fotos ni de la consola ni del ticket, por ***********
Juanatan es un cachondo y lo ha puesto queriendo. Tenéis que pillar la ironía [qmparto]

Ánimo que ya queda poco.

Y foto que lo demuestre tampoco puedes poner? Más que nada para que algún mal educado no cometa la locura de llamarte mentiroso "attentionwhore"
Juanatan escribió:Al parecer el ojo, y esto es fácilmente demostrable ya que se puede corroborar por cualquiera, según se está comentando y os puedo asegurar que no es un rumor, como ya he publicado en otros foros (y se está armando bastante revuelo con este asunto) antes que aquí (no por nada, pero quería contrastar bien las fuentes antes de publicar aquí la información, ya se sabe lo sensibles que andan algunos con el tema que nos concierne...) y tras recibir una avalancha inabarcable de mensajes, muchos de ellos incluso amenazándome de muerte (es muy fuerte el asunto y esto daría para un hilo aparte, tampoco quiero hacer offtopic), me he decidido también a compartirlo por aquí para todo el que le pueda interesar. Lo que sí os pido es que por favor nada de publicarlo en twitter, facebook y demás. Gracias a todos.

Cambias las primeras cuatro palabras del tocho y dice lo mismo [carcajad]
yo creo que mañana sobre esta hora empezaran a soltarla, nada mas que con la excusa de colocar los stand y tal. Por lo menos en media markt y game lo han hecho así muchas veces por aquí.
maximo_exponent escribió:Se deberia reportar a todos los trolls que van diciendo que se la han vendido y no suben fotos ni de la consola ni del ticket, por ***********

Aquí hay que hacer como hice con el juego, cartelito con el nick y mensaje para el foro. Con las fotos claro.
guillextv escribió:A mi en xtralife ya me sale envio en proceso, puede que mañana ya este aqui

A mí igual
Me acaban de llamar, que ya me puedo pasar por allí...

La peluquera de mi barrio siempre tan atenta conmigo. [360º]
Yo estaba aquí tan tranquila leyendo estos comentarios modo fantasma, pero vais a hacer que me dé algoooo [+risas] . Hoy quedé para ir al cine, porque ya no creo que me manden el mensajito de marras a estas alturas (la tengo reservada en Game). Lo malo es que mañana por temas laborales aunque la vendiesen no podría comprarla [buuuaaaa] , me va a tocar esperar al viernes sí o sí.
Ahora que, el viernes ARRASO CON TODO.
saulbv77 escribió:Me acaban de llamar, que ya me puedo pasar por allí...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xtralife me pone envio en proceso... eso quiere decir que sale hoy? o mañana?
@Adis a mi que me llamen mentiroso, que me da igual xD Ni tengo que demostrar nada, ni quiero hacerlo. Sencillamente luego pondré una breves impresiones de la consola y sobre todo del Zelda.
nose si se ha puesto pero en xtralife ya me pone 1 envio en proceso [amor] [amor] [amor]

ademas que tanto la consola como el zelda ya no deja hacer reserva y pone agotado, sera que lo estan cambiando a comprar
barcinodrg escribió:xtralife me pone envio en proceso... eso quiere decir que sale hoy? o mañana?

Si hoy te mandan número de seguimiento, mañana la tienes. Modus operandi 100 % efectivo de xtralife.
</div>

Ánimo que ya queda poco.

Soy muy fans de esto hora mismo.
barcinodrg escribió:xtralife me pone envio en proceso... eso quiere decir que sale hoy? o mañana?

Los envíos que salen a partir de las 18:00 NO aseguran que lleguen al día siguiente http://www.xtralife.es/info/entregas
LanzaTM escribió:@Adis a mi que me llamen mentiroso, que me da igual xD Ni tengo que demostrar nada, ni quiero hacerlo. Sencillamente luego pondré una breves impresiones de la consola y sobre todo del Zelda.

Una foto en a la pantalla en la que ponga EOL en el creador de Mío, por ejemplo, tampoco haría mal a nadie, pero vamos, que puedes hacer lo que quieras [360º]
En fnac triangle las sueltan el viernes y habrá sin reserva.
Son las siete de la tarde os la mandaran mañana en extralife.
@EFFECT Lo de Switchidar me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me voy a preparar unos sandswitches a ver si así paso el hype [reojillo]
saulbv77 escribió:Me acaban de llamar, que ya me puedo pasar por allí...
</div>

XD
LanzaTM escribió:@Adis a mi que me llamen mentiroso, que me da igual xD Ni tengo que demostrar nada, ni quiero hacerlo. Sencillamente luego pondré una breves impresiones de la consola y sobre todo del Zelda.

Queremos foto de la consola!

Anda que si tuviera yo la consola iba a estar foreando
Yo como hasta el martes no la recibo por culpa de amazon pues me da un poco igual
EFFECT escribió:No aguanto más el HYPE. Me voy a poner delante de un camión aparcado y me voy a switch-idar. ¡¡¡NINTENDO ALIVIA MI SUFRIMIENTO!!!

Nintendo dice que tarari
Los que la tengan que dejen de postrar y que la disfruten y punto.
Eso si, decir ya la tengo e irte no es muy útil en un hilo que se llama ya venden switch en....Pero que eso que la disfruten y todos los que la quieran la tendrán de aquí a nada, paciencia.
TitoKeren escribió:

Si hoy te mandan número de seguimiento, mañana la tienes. Modus operandi 100 % efectivo de xtralife.

Lo voy a decir por TERCERA VEZ, jejeje , Xtralife me contesto por e-mail. las mandan mañana, hoy nada de nada.
Saludos;-)
TitoKeren escribió:
Lirathyra escribió:
guillextv escribió:A mi en xtralife ya me sale envio en proceso, puede que mañana ya este aqui

Curioso, a mi me sigue en confirmado

edit: y teóricamente solo preparan envíos hasta las 18h ¬_¬

Para tenerla mañana de xtralife te tienen que enviar hoy el correo con el número de seguimiento.

Sip, ahora falta ver si llega el número de seguimiento en unas horas [angelito] o han puesto envío en proceso para enviarlas mañana (que sería lo mas normal siendo las 7 casi ya y preparan hasta las 6 en teoría) :p
elmek93 escribió:

Los envíos que salen a partir de las 18:00 NO aseguran que lleguen al día siguiente http://www.xtralife.es/info/entregas

Yo entiendo pedidos mas tarde que las 18 h

El envío del género, salvo en las reservas de producto y en productos con envío aplazado, se realiza el mismo día de recepción de la confirmación del pago si éste nos es remitido antes de las 18:00 horas (días laborables).

Ademas, creo recordar que los envios de xtra que recibo el dia siguiente, siempre me envian el correo por la tarde sobre las 7... asi que de momento entramos en esa franja
Kurosawa42 escribió:
TitoKeren escribió:

Lo voy a decir por TERCERA VEZ, jejeje , Xtralife me contesto por e-mail. las mandan mañana, hoy nada de nada.
Saludos;-)

Shikillo, como tas puesto. Perdón.
Otro con xtralife al que le ponen "Envío en proceso"... Sobre esta noche saldremos de dudas, si no hay email, pues mañana no nos llega, y si sí......... [beer] [beer]

@NeOz7 yo creo recordar algunos emails del envío más tarde de las 7, ahora miro en el correo.

Edito: tienes razón, he visto varios emails y me los han mandado todos entre las 13:00 y 19:00, nunca más tarde (de los 6-7 que ví, claro).
¡Debería de salirle a todo el mundo enviado en game web? A mi aún me pone en proceso...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como el viernes antes de las 15h no tenga mi Switch y Zelda entregados, cancelo mi reserva en Amazon y ya la pillaré si eso en navidades con el Mario Odyssey.

[qmparto] Los cojones y un palo [qmparto]
Le estoy cogiendo un asco a la liebre. Como la pille cae con arroz......
chufirulo escribió:Como el viernes antes de las 15h no tenga mi Switch y Zelda entregados, cancelo mi reserva en Amazon y ya la pillaré si eso en navidades con el Mario Odyssey.

[qmparto] Los cojones y un palo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Argantonio36 en la puta paella troceado XD [toctoc]
6730 respuestas