¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

northen0 escribió:
Hot Rod escribió:
northen0 escribió:Acabo de ir a Game y si que me han soltado Bomberman, que hago yo con juego y sin consola!?? [qmparto]

Pues plantar el ticket de compra :P

hace falta? Si no en breva la cuelgo, pero nosé para qué xD

a que precio sale el bomberman en game?
Adoro y odio el hilo a partes iguales Me lo paso pipa pero me hace recordar que aún no la tengo y me transformo en hulk...
Podemos gente, cuando salga una liebre [qmparto]
@once_julio 49,95€

Adjunto ticket! espero que no se me haya colado ningun dato mio xD
Soy el unico que esta en la pagina 61? #oldEOL
flipe escribió:Soy el unico que esta en la pagina 61? #oldEOL

No. Yo tambien.
RheinFire escribió:Id preparandoos para esto...
https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
Yo ya estoy curtido porque soy valenciano y es como coger el metro en fallas, pero ay del que le pille esto como novedad!!

JAJAJAJA video mitico. Yo soy muy fan del calvo que llega al final en plan: "yo solo venia a mirar xdxd"

Este es, miradlo en el video porque una vez que ve que ha llegado tarde, su técnica para poner las manos en los bolsillos como si no pasara nada es impecable, sin contar como intenta mezclarse entre la multitud de los afortunados

Imagen
En el Game del Splau están haciendo sitio a Switch ahora mismo retirando wiiu... XD
Yo no pienso esperar a que me llegue el repartidor... en cuanto tenga la información de quién me la trae les llamo y les digo que no la echen al camión... y paso yo a buscarla en cuanto pueda. No me la juego porque es muy probable que me coja fuera de casa.

Claro que no. No estás solo :D
La próxima vez tendrán que poner una fecha que sea falsa y cuando la gente este desesperada porque quedan pocos días se ponga a la venta en todos los sitios.
Esta mañana han entrado en mi tienda, he podido verlas pero como es lógico no me la he podido traer a casa ....trabajar con este hype no es humano.
largeroliker escribió:

Somos pocos pero aguantamos.
Atzarian escribió:
Yo ya estoy curtido porque soy valenciano y es como coger el metro en fallas, pero ay del que le pille esto como novedad!!

jajajajajaaj dios, que lote de reir me he pegado con este video, sobre todo con el título y con el señor que solo quiere mirar, esperemos que switch nos deje imagenes así.
A mí el Viernes no me mueve de casa ni una lluvia de meteoritos [poraki]
MM de San Fernando (Cádiz). Zeldas y consolas en el almacén listas para salir... el viernes :(
Jifasa escribió:
Atzarian escribió:

jajajajajaaj dios, que lote de reir me he pegado con este video, sobre todo con el título y con el señor que solo quiere mirar, esperemos que switch nos deje imagenes así.

El Zelda dejó imágenes así en una demostración... ¿No lo hará la consola de salida? [qmparto]
largeroliker escribió:

Yo tb estoy en la 61 tema verde
neoryu escribió:
largeroliker escribió:

Yo tb estoy en la 61 tema verde

Otro por aquí... y encima vecinos! XD
xTAZORx escribió:A mí el Viernes no me mueve de casa ni una lluvia de meteoritos [poraki]

vas a estar de suerte, porque va a llover en toda España! pijama, consola y a jugar todo el día!
Atzarian escribió:

JAJAJAJA video mitico. Yo soy muy fan del calvo que llega al final en plan: "yo solo venia a mirar xdxd"

Este es, miradlo en el video porque una vez que ve que ha llegado tarde, su técnica para poner las manos en los bolsillos como si no pasara nada es impecable, sin contar como intenta mezclarse entre la multitud de los afortunados

Imagen

A mi del video me mola que el niño del gorrito tenga su wii en la mano,no se puede jugar con los sentimientos de los niños xd,si habría estado ahí y se queda sin una yo sería de los que se la daría jijiji
Saludos
LyxRok escribió:
Jifasa escribió:
Atzarian escribió:

El Zelda dejó imágenes así en una demostración... ¿No lo hará la consola de salida? [qmparto]

ufff nose yo , esto que se muestra es una locura, pero a la vez es tan cómico, con esa musiquilla que me tenía el wii sports ... lo he tenido que poner en bucle [carcajad]
Quien esté por grandes almacenes y veáis cosas de swicht ( publi, cajas vacias apiladas...) lo que sea. Hacerle foto y subir aquí....da un hype!!!!
N64 20 años! Madre mía, que vamos al hoyo [sati]
Historico este hilo, panzada de reir. Yo si el viernes este en MM Las Arenas ya estare contento. Por cierto hoy fui a recoger Horizon y le pregunte al chaval si ya tenian la NS (la tengo reservada en ese MM) y me dijo que todavia no, que estaba rezando para que llegaran pk el tb la queria y tenia sabado libre, no se si sera cierto.
Un saludo
@la-chica-de-al-lado Lo decía más que nada por el reparto de la empresa de transportes, pero vamos, que cuando la pille no la suelto ni para comer :Ð
Me veo los locos corriendo en el MM por la switch... no se no se :P
JYPXIXON escribió:Historico este hilo, panzada de reir. Yo si el viernes este en MM Las Arenas ya estare contento. Por cierto hoy fui a recoger Horizon y le pregunte al chaval si ya tenian la NS (la tengo reservada en ese MM) y me dijo que todavia no, que estaba rezando para que llegaran pk el tb la queria y tenia sabado libre, no se si sera cierto.
Un saludo

Olvidate, eso lo ha dicho para que no le comas el tarro con que se la des ya. Fijo.
saulbv77 escribió:
JYPXIXON escribió:Historico este hilo, panzada de reir. Yo si el viernes este en MM Las Arenas ya estare contento. Por cierto hoy fui a recoger Horizon y le pregunte al chaval si ya tenian la NS (la tengo reservada en ese MM) y me dijo que todavia no, que estaba rezando para que llegaran pk el tb la queria y tenia sabado libre, no se si sera cierto.
Un saludo

Olvidate, eso lo ha dicho para que no le comas el tarro con que se la des ya. Fijo.

Es que podemos llegar a ser muy pesados eh
la-chica-de-al-lado escribió:
xTAZORx escribió:A mí el Viernes no me mueve de casa ni una lluvia de meteoritos [poraki]

vas a estar de suerte, porque va a llover en toda España! pijama, consola y a jugar todo el día!

Me fio menos de los del tiempo que de los repartidores de Seur
MM me dice q ya me ha enviado el amiibo q había reservado con recogida en tienda y q me avisarán para pasarme a recogerlo. Ya queda menos ;D
reyhh23 escribió:
saulbv77 escribió:
Un saludo

Es que podemos llegar a ser muy pesados eh

Muchos de nosotros entendemos el tema del embargo, sobretodo en GAME, ya que ellos hasta no tener confirmación no pueden vender ya que acatan las normas. Pero otros llegan a ser hasta agresivos (lo he vivido hace unos años en el lanzamiento de un FIFA) y parecen no comprender las cosas.
Que pasa con las tiendas de barrio? Alguno ha ido a preguntar??
Sacado del foro de 3djuegos, nose si es real o fake
Imagen
Vengo de mm de Granada y no he visto ni las cajas de switch. Si que he visto zelda a cascoporro, edición especial inclusive(había reservas abiertas aún), y bomberman.
Pues nada, visto lo visto, hoy no tiene pinta de que la suelten, así que me voy a jugar al Battlefield1 para hacer tiempo.
Nori-P escribió:Me veo los locos corriendo en el MM por la switch... no se no se :P

Yo veo la vuelta de...

Imagen

@elmek93 adivina de donde salio ese ticket [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmek93 escribió:Sacado del foro de 3djuegos, nose si es real o fake
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@elmek93 si te vas unas 60 paginas hacia atras veras que es un fake de un compañero eoliano
Imagen

es fake, lo han puesto esta mañana en el foro a ver si colaba, pero no ha colado de momento }:/
Imagen

Salió de aquí xD
Imagen

La tienda de Rafa hoy está llena, ya ha llegado a otros foros [carcajad]
Imagen

[qmparto]
En Málaga la puedo comprar pero me la cobran a 349...... Y la verdad que me toca las pelotas...
Imagen

Eres muy grande, crack!!
conan2005 escribió:En Málaga la puedo comprar pero me la cobran a 349...... Y la verdad que me toca las pelotas...

¿Cómo es eso?
conan2005 escribió:En Málaga la puedo comprar pero me la cobran a 349...... Y la verdad que me toca las pelotas...

[qmparto]

Si alguien después del porculo que hemos dado para bajarla 4 euros a amazon la compra 30 euros mas cara es para matarlo
6730 respuestas