¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

fire_fox_zgz escribió:Mensaje de Amazon un poquito raro la verdad...

Salvo el bomberman todo lo trngo entrega el 3...

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Gris” de tu pedido nº xxxxxx

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

Yo también los he recibido, y puedes estar tranquilo, significa que todo llegara puntual a la fecha señalada.
fire_fox_zgz escribió:Mensaje de Amazon un poquito raro la verdad...

Salvo el bomberman todo lo trngo entrega el 3...

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Gris” de tu pedido nº xxxxxx

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

Es un recordatorio, por si se te pasa que hayas reservado algo, no vaya a ser que alguno ya no se acuerde de su reserva, le llegue a casa y resulta que ya no quería ese producto.

Nada nuevo, a mi también me lo han mandado
akira2000 escribió:
Delfix escribió:no entiendo el porqué del email de Amazon, nunca me enviaron algo así en ningún pedido, además, sigue en fecha de entrega el día 3 así que...

Porque el unico sentido de este email es "dejar de tocar los huevos con chats y llamadas, esperad al correo de los cojones donde se avisa de que ya ha sido enviado y con qué transportista".

Ahora sería el momento de escribirles y decir "QUE SIGNIFICA EL CORREO QUE ACABO DE RECIBIR????" jajajaja

Ah bien, confirmado entonces, están hasta los huevos [+risas]
Estoy seguro que el e-mail que manda amazon es para tranquilizar a la gente
Larga semana de espera...
Hoy nos vamos olvidando. Mañana ya veremos.
Otro con el bomberman R por aqui de game vialia malaga...

Y tres correos de prevencion de Amazon...
@kame house y el zelda y mando Pro? Lo han soltado?
kame house escribió:Otro con el bomberman R por aqui de game vialia malaga...

Que venden en ese game de Swich, igual me paso cuando salga del trabajo.

Saludos.
Me da mala espina la redaccion de los mails. Tengo una teoria:

Y si no nos dicen que compañia nos reparte a cada uno hasta el viernes por la mañana para evitar que vayamos el jueves a por ellas a central?

Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.
Leyendo sobre los retrasos de los accesorios no oficiales...Quiere decir que los accesorios que regala Carrefour no los darán? El día de salida me refiero
@cky01 solo tenia reservado el Bomberman porque no lo pude pillar de Amazon.. 49.95€ clavada made in game of course... No he preguntado por mando pro, asumo agotado en todas partes y el zelda me viene de amazon con la consola.
¿No tenéis un hilo ya de reservas y demás? ¿Por qué estáis todo el rato dando la murga aquí con Amazon tal y Amazon cual? Dejad el hilo para lo que es hombre.
ArsenLupin escribió:Leyendo sobre los retrasos de los accesorios no oficiales...Quiere decir que los accesorios que regala Carrefour no los darán? El día de salida me refiero

Interesante pregunta ya que yo tambien la tengo reservada en carrefour , a ver si alguien la sabe contestar .
@kame house Yo tengo reservadas ambas cosas en Game de Larios, no pillan el teléfono jeje
kame house escribió:@cky01 solo tenia reservado el Bomberman porque no lo pude pillar de Amazon.. 49.95€ clavada made in game of course... No he preguntado por mando pro, asumo agotado en todas partes y el zelda me viene de amazon con la consola.

La exacta misma situación que yo! [qmparto]
Bueno con referencia al problema de cambio de fechas de amazon por cambiar el metodo de pago:

04:40 PM CET yo: Entonces me estas confirmando que recibire el pedido 406-3379544-7219547 Nintendo Switch - Color Gris el dia de lanzamiento, 3 de Marzo
?
04:40 PM CET Cristina-Georgeta: si, el 3 de marzo , recibirás el producto
04:41 PM CET yo: y entonces porque sigue apareciendo como que se entrega el martes?
perdona que sea tan pesado pero es que es un tema que me preocupa
04:42 PM CET Cristina-Georgeta: como te dije Emilio, hay una alerta donde dice que recibirás ese producto el día 3 de marzo aún cuando la fecha de entrega es el martes . no te preocupes.
04:43 PM CET yo: ok, bueno pues espero que asi sea
es que ya te digo, tres compañeros tuyos me han dicho que no habia nada que hacer
y que la fecha de entrega pasaba al martes
04:44 PM CET Cristina-Georgeta: si , te entiendo perfectamente
te puedo ayudar con algo más ?
04:45 PM CET yo: no, ya esta gracias
@YaW Reporta a moderacion los mensajes off-topic que seguro no andan haciendo nada importante.
Acabo de recibir varios email de amazon, las envían hoy?????
En Game acaban de asegurarme que ya han recibido las consolas que tenían reservadas, pero solo una más por problemas de abastecimiento para el que vaya de caza sin reserva. Lo mismo para los juegos. Comenta que el sms se ha mandado por error masivamente y que han dejado de mandarlos para evitar quejas.

Por último, no piensan soltarla antes del tres.
Os habéis cargado el Super Bomberman R, ya ni en amazon está xDxD.
Darkuram escribió:Acabo de recibir varios email de amazon, las envían hoy?????

Normalmente cuando envían ese mensaje, en otras reservas me ha pasado, las han enviado ese día, pero ojo, que puede que esta vez no sea así, lo que esta claro es que ese correo sirve para quedarnos tranquilos y saber que al menos el viernes la tenemos, que no nos la retrasaran como ha pasado con algunos usuarios.
goordi escribió:En Game acaban de asegurarme que ya han recibido las consolas que tenían reservadas, pero solo una más por problemas de abastecimiento para el que vaya de caza sin reserva. Lo mismo para los juegos. Comenta que el sms se ha mandado por error masivamente y que han dejado de mandarlos para evitar quejas.

entonces no vale la pena que me acerque a por él, no?
Zelda is coming....! También me ha escrito amazon!
Darkuram escribió:Acabo de recibir varios email de amazon, las envían hoy?????

Hoy no van a enviar nada ya te lo digo yo.
northen0 escribió:
goordi escribió:En Game acaban de asegurarme que ya han recibido las consolas que tenían reservadas, pero solo una más por problemas de abastecimiento para el que vaya de caza sin reserva. Lo mismo para los juegos. Comenta que el sms se ha mandado por error masivamente y que han dejado de mandarlos para evitar quejas.

Yo creo que sí, acércate [oki]
northen0 escribió:

Yo te diría que no. Pero reconozco que los trabajadores de ese Game son bastante bordes y chulescos. Yo después de la llamada me esperaré al viernes.
El hilo de ya se vende de wii u se cerró con 392 páginas 2 semanas después de su lanzamiento, y aquí me da que vamos a pasar las 400 hoy mismo a este ritmo xD
Hilos como estos hacen que la espera se lleve mucho mejor.

Cuando más pienso que odio a todo el mundo en EOL, siempre sale un hilo de estos de "Ya venden" que me hace amar a todo el mundo en EOL. Sois los mejores. Gracias.
xTAZORx escribió:El hilo de ya se vende de wii u se cerró con 392 páginas 2 semanas después de su lanzamiento, y aquí me da que vamos a pasar las 400 hoy mismo a este ritmo xD

Y yo creo que 400 es quedarse corto jajaj
Yo también he recibido los mails de amazon para avisarme que me la pueden entregar hasta las 21:00, lo malo es que el viernes salgo del trabajo a las 18:00, así que seguramente me quedare son consola hasta el martes [buuuaaaa]
@gouri84 Yo me quedaria en el curro hasta las 21h XD
Razielrice escribió:
xTAZORx escribió:El hilo de ya se vende de wii u se cerró con 392 páginas 2 semanas después de su lanzamiento, y aquí me da que vamos a pasar las 400 hoy mismo a este ritmo xD

Y yo creo que 400 es quedarse corto jajaj

en 400 páginas estamos sobre las 7 de la tarde de hoy, ya verás! jaja!!!!

Eso es bueno, este puede ser el resurgir de Nintendo en los salones [+furioso]
Yo creo que es un mensaje subliminal y que las mandaran hoy. Solo hay que leer el final del mensaje:

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

No acepta correos entrantes, es decir, solo salientes ---> envío ---> envío de la Switch confirmed
Ha bajado el ritmo del hilo un poco, siesta??
gouri84 escribió:Yo también he recibido los mails de amazon para avisarme que me la pueden entregar hasta las 21:00, lo malo es que el viernes salgo del trabajo a las 18:00, así que seguramente me quedare son consola hasta el martes [buuuaaaa]

No creo que repartan tan tarde. Pero así se cubreb las espaldas.
Mañana este hilo revienta jaja
dnie2 escribió:Ha bajado el ritmo del hilo un poco, siesta??

mas bien realismo de que hoy no olemos la consola jaja.
Me retiro señores. No vamos a catar nada hasta la fecha oficial.

Saludos!
fuertecito01 escribió:@gouri84 Yo me quedaria en el curro hasta las 21h XD

En circunstancias normales lo haría, pero justo tengo que ir a recoger a mi novia a la estación, y prefiero tener la consola el martes, a que salga volando por la ventana a lo largo del fin de semana XD
Dad las gracias de que este año no sea bisiesto ajjajaja
Atzarian escribió:Yo creo que es un mensaje subliminal y que las mandaran hoy. Solo hay que leer el final del mensaje:

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

No acepta correos entrantes, es decir, solo salientes ---> envío ---> envío de la Switch confirmed

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ausento una hora y 30 páginas nuevas. Todas hablando del puto correo de Amazon. Dejad el hilo para lo que es, y abrid otro para poner a parir a Amazon o hablar de sus correos.

Lo que no quiero es leer 200 mensajes de exactamente lo mismo.

Saludos
Razielrice escribió:Dad las gracias de que este año no sea bisiesto ajjajaja

jajajajaja eso sería tener muy mala leche!!!
Nadie ha ido a fnac glories?
goordi escribió:
northen0 escribió:

Yo te diría que no. Pero reconozco que los trabajadores de ese Game son bastante bordes y chulescos. Yo después de la llamada me esperaré al viernes.

Delante de un amigo el "sheriff" MaXXX famoso por su buen hacer y su fantastica atencion, se nego a identificarse ante la pareja de la policia local que tuvo que llamar mi amigo para que el "sheriff" le diera la hoja de reclamaciones... que perlita..
PGmales escribió:Me ausento una hora y 30 páginas nuevas. Todas hablando del puto correo de Amazon. Dejad el hilo para lo que es, y abrid otro para poner a parir a Amazon o hablar de sus correos.

Lo que no quiero es leer 200 mensajes de exactamente lo mismo.

Saludos

Lo curioso es que hay un hilo de seguimiento de pedidos justo al lado, el hype se está apoderando de la gente xD
Me han mandado el mismo mail para los amiibos xD
Con la hora que es, ya dudo que game envie los sms de la consola hoy. Mañana si eso... sad violin
Hemos visto ienviar sms en otras ocasionesaultima hora y l gente gritar
6730 respuestas