¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yo he ido a Alcampo Burgos por solidaridad con los soldados de Barcelona. Me han mandado a casa con un folleto. [carcajad]

El viernes y que dudan que se adelante.
En el alcampo y el game de getafe (sector 3) nada de nada, hasta el viernes dicen que nada
Centro Comercial Splau en ningun lado la venden, por ahora.
En el alcampo donde yo trabajo no me la sueltan, puede que mañana si, ahora ire al de diagonal
Correo recibido de amazon!
Zelda y Switch de camino, ya me quedo mas tranquilo de que me llegue el viernes por que siendo de Mallorca me veía sin consola el día de salida (como me paso con PS4) [+risas]
Saludos y suerte a todos!!
GabriSwtich escribió:En el alcampo donde yo trabajo no me la sueltan, puede que mañana si, ahora ire al de diagonal

Trabajando te podian hacer el trapi hombre...
maximo_exponent escribió:
GabriSwtich escribió:En el alcampo donde yo trabajo no me la sueltan, puede que mañana si, ahora ire al de diagonal

Estaba el representante de nintendo vigilandonos y a la game de fuera...
Última hora, carrefour de Cáceres, según la dependienta del área de videojuegos. Aun ni la han la han recibido para evitar ventas adelantadas. Las recibirán mañana por la tarde noche y a la venta el viernes según lo previsto. Así que nada, a esperar toca. Hay que mentalizarse que es como un estreno de cine. Un saludo y paciencia.
GabriSwtich escribió:

Pero bueno ya han contratado a los agentes de matrix para controlar el tema? Paranoicos...
Pero no entiendo cual es esta estrategia de marketing... si ya la tienen lista... por que no dejan venderla?¿
chewiethrash escribió:Pero no entiendo cual es esta estrategia de marketing... si ya la tienen lista... por que no dejan venderla?¿

Yo siempre he pensado que es para que no salgan mil cosas por internet y gente a la que le disguste algo cancele reserva
GabriSwtich escribió:

Habría que explicar a Nintendo que hacer las cosas bien con Switch es otra cosa. Eso de ir a ver si los más fans la compran un día antes es un poco...
AmX escribió:Las empresas de transporte ya están cargando en los almacenes de Amazon así que mañana nanai

Y esto lo sabes por... ?
Yo me dirijo ahora mismo al Alcampo de La Vaguada, y después iré a Pío XII.
Pasaré por los dos GAME también, y luego al MM de Castellana.
chewiethrash escribió:Pero no entiendo cual es esta estrategia de marketing... si ya la tienen lista... por que no dejan venderla?¿

Porque hay una fecha oficial.
Asi todas las tiendas tienen las "mismas" oportunidades. Venderla antes seria competencia desleal

Pero mañana empezara a saltar la liebre seguramente
Quiza es psicológico. Los japo taraos pensarán, si sale a la venta el 3 del 3 tendremos buena suerte y tendrá éxito. Seguro [qmparto]
kame house escribió:
GabriSwtich escribió:

Pero bueno ya han contratado a los agentes de matrix para controlar el tema? Paranoicos...

Pues nose pero no es broma, yo mismo lo he visto
Argantonio36 escribió:
reyhh23 escribió:
Argantonio36 escribió:Le estoy cogiendo un asco a la liebre. Como la pille cae con arroz......

Eres el único mas rápido que una liebre, sustitúyela [carcajad] [carcajad]
he estado en el ejercito. Dame un CETME que la reviento a 1 klm......

No hace falta disparar a la liebre, podemos ir a un game y hacernos con el botín XD
Yo por ahora solo la he podido probar durante una horita en mi casa i la sensacion es muy buena, he tenido que volver al curro y estoy con los dientes muy largos de llegar a casa ya...
Neoedu escribió:Quiza es psicológico. Los japo taraos pensarán, si sale a la venta el 3 del 3 tendremos buena suerte y tendrá éxito. Seguro [qmparto]

Un 3!!!! Half Life Confirmed!!! [boing]
Peña con la hora que es....nos olvidamos que hoy las suelten.... [buuuaaaa]

No pasa naaaaaaa....mañana otro día más para soñar en el pais de Narnia [qmparto]
boguertnauer escribió:
Argantonio36 escribió:
reyhh23 escribió:
Eres el único mas rápido que una liebre, sustitúyela [carcajad] [carcajad]
he estado en el ejercito. Dame un CETME que la reviento a 1 klm......

No hace falta disparar a la liebre, podemos ir a un game y hacernos con el botín XD

Quedamos y la liamos? XD
Acabo de llamar al Al Campo de la foto y que nada, que todavía no la tienen a la venta y que no saben cuando la van a poner [facepalm]
A ver. No dan ticket. Me lo daran el viernes. Como es logico. Nadie quiere salir perjudicado, pero es puedo decir que los joi con son un orgasmo. No crei k fueran asi. Robustos, con su peso perfecto... madremia.
carokix escribió:
AmX escribió:Las empresas de transporte ya están cargando en los almacenes de Amazon así que mañana nanai

Y esto lo sabes por... ?

Trabajo en una de esas empresas de transporte
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
reyhh23 escribió:

Yo siempre he pensado que es para que no salgan mil cosas por internet y gente a la que le disguste algo cancele reserva

Porque es lanzamiento MUNDIAL no es plan que los españoles estemos jugando y los japos y americanos no y viceversa, no os montéis películas.

El simple hecho de que el día 3 todo el mundo pueda disfrutarla a la vez.
AmX escribió:
carokix escribió:

Y esto lo sabes por... ?

Ojala tengas razón y la recibamos mañana
LyxRok escribió:
Neoedu escribió:Quiza es psicológico. Los japo taraos pensarán, si sale a la venta el 3 del 3 tendremos buena suerte y tendrá éxito. Seguro [qmparto]

Un 3!!!! Half Life Confirmed!!! [boing]

Y exclusivo de Switch [fumando].
A ver, el que cambia el titulo del hilo, que ponga reunion de fantasmas, acabamos antes.

Mañana mas... cachondeo.
carokix escribió:
AmX escribió:
carokix escribió:Y esto lo sabes por... ?

Te está diciendo que mañana no... Os aceleráis al leer y claro xD
HarimaChuS escribió:
carokix escribió:
AmX escribió:Trabajo en una de esas empresas de transporte

El sabe que estan cargando en amazon, ¿pero sabe que articulo lleva cada caja acaso? Que no es la primera vez que llegan los correos de confirmacion mas tarde o de madrugada...

Dejadnos soñar [snif]
Carlokus escribió:Yo me dirijo ahora mismo al Alcampo de La Vaguada, y después iré a Pío XII.

Yo tenía pensado pasarme por MM y Game para ver, pero casi que mejor mañana que hoy no tiene pinta [+risas]
Carlokus escribió:Yo me dirijo ahora mismo al Alcampo de La Vaguada, y después iré a Pío XII.

Suerte! Si ves algo interesante por la vaguada avisa :)
Dia 1 pre lanzamiento, la liebre sigue en su madriguera.
HarimaChuS escribió:
carokix escribió:
AmX escribió:Trabajo en una de esas empresas de transporte

Vale leche es verdad [+risas] me había ilusionado y todo.
He recibido un mail de Amazon avisando de que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 para entregar la mercancia el viernes.
Este mensaje lo han mandado porque va a haber un aluvión masivo de repartos de switch el viernes.
Así que los que la compramos en Amazon, paciencia.
@Carlokus Avisa con lo que veas que los establecimientos de la vaguada son los que me pillan cerca, con reserva en el Game de allí ^^
Synuk escribió:He recibido un mail de Amazon avisando de que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 para entregar la mercancia el viernes.
Este mensaje lo han mandado porque va a haber un aluvión masivo de repartos de switch el viernes.
Así que los que la compramos en Amazon, paciencia.

Mismo e-mail recibido :) , tanto por el Zelda como por Switch.

A Nintendo le interesa que el viernes se formen colas y demás comprando la consola, esa publicidad es muy importante.
Me la acaban de enseñar en Game de Tenerife solo pa ponerme los dientes largos XD , y el Zelda , les he duplicado pero nada jaja
Molex escribió:Me la acaban de enseñar en Game de Tenerife solo pa ponerme los dientes largos XD , y el Zelda , les he duplicado pero nada jaja

3 de mayo no? XD
Molex escribió:Me la acaban de enseñar en Game de Tenerife solo pa ponerme los dientes largos XD , y el Zelda , les he duplicado pero nada jaja

Se les hubieras triplicado te llevas el pack hoy [beer]
pers46 escribió:

A Nintendo le interesa que el viernes se formen colas y demás comprando la consola, esa publicidad es muy importante.

Eso es lo que creo yo. Usar a los propios compradores como publicidad y reclamo...
Por la cantidad de mensajes esto parece un grupo de whatsapp de unos adolescentes XD

HYPEEEE
Pues aquí las mensajerías no pasan a partir de las 20h (y a veces les cuesta pasar de las 19h).. cawento cawento
Game web y aún en proceso
Bueno pues parece que hoy al final nada.
Nori-P escribió:Pues aquí las mensajerías no pasan a partir de las 20h (y a veces les cuesta pasar de las 19h).. cawento cawento

Según, a mi celeris, la de telefonica me trajo el router el dia de la Inmaculada, trabajaron por imperativo de la empresa, si no cumplen plazos de entrega se buscan un bollo...

Imagina la carita del repartidor cuando le pregunté porque trabajaba en festivo... aun tengo pesadillas sobre esos ojos inyectados en sangre...

[mamaaaaa]
Mañanas las enviarán y estoy ocupado, que bien [+risas]
6730 respuestas