Os vais a acabar cansando de mi y de tanto cambio en el título del hilo pero que conste que lo hago por mantener el hype en su sitio, bien alto, con los billetes preparados para salir de las carteras
Synuk escribió:He recibido un mail de Amazon avisando de que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 para entregar la mercancia el viernes. Este mensaje lo han mandado porque va a haber un aluvión masivo de repartos de switch el viernes. Así que los que la compramos en Amazon, paciencia.
Pues los de mi zona son muy dados a dar de mano antes de la cuenta y que me lleguen los paquetes 1 día después, así que me veo sin consola hasta el lunes...
Yo pienso que mañana por la tarde abrirán la veda, al menos en Game,llamé no hace mucho y me dijo que mañana tal vez la pongan a la venta,que hoy casi imposible.Venga ...que ya queda poco.
Por si hay alguien de Burgos que no se moleste que no hay nada en ningun lado. En Alcampo han dejado el hueco al lado de las mini nes como la foto de esta tarde pero nada mas.
CHS1984
Habitual
78 mensajes desde dic 2016 en Santa Cruz de Tenerife
@chanolife pues en mi caso, SEUR pasan tres kilos de entregar... Y no será la primera vez que de viernes me lo cambian a lunes (ya ni el sábado) y por supuesto queja a Amazon como Dios manda
chewiethrash escribió:Yo por ahora solo la he podido probar durante una horita en mi casa i la sensacion es muy buena, he tenido que volver al curro y estoy con los dientes muy largos de llegar a casa ya...
ya te he visto en foto y tambien soy de cerdanyola... vigila que no te siga alguien camino a casa para quitartela...
... mi abogado dice que diga a esa hora estaré con unos amigos a 50 km de la zona del crimen y el pasamontañas es porque soy muy friolero
XeMiZo escribió:Yo apuesto por que hoy venden en pequeños comercios/tiendas. Mañana sobre la hora de comer empezarán a enviar los mensajes para recogerlas y los que hemos comprado por internet nos llegan el viernes.
Bueno yo voy citando para ir cumpliendo mi primer nostradamus del día, mañana a final del dia sobre esta hora informaré sobre mi segunda y tercer profecía, esta era fácil
marboz escribió:Yo pienso que mañana por la tarde abrirán la veda, al menos en Game,llamé no hace mucho y me dijo que mañana tal vez la pongan a la venta,que hoy casi imposible.Venga ...que ya queda poco.
De los creadores de "Yo creo que el lunes..." "Es posible que el martes..." y "Lo más seguro es que el miércoles...".
yo si lo envia de madrid mañana supongo que por la tarde estara en delegación de seur de alicante no? para ir a recogerlo a la delegacion en vez esperar al dia siguiente
Nori-P escribió:@chanolife pues en mi caso, SEUR pasan tres kilos de entregar... Y no será la primera vez que de viernes me lo cambian a lunes (ya ni el sábado) y por supuesto queja a Amazon como Dios manda
Con seur siempre he tenido problemas, con chronoexpress tuve problemas una vez, el tio llamome diciendome que yo no estaba en casa, yo le contesté y hable con el por telefono desde mi fijo... (de coña) Llamada a amazon, entrega en menos de media hora y en entregas posteriores me han llamado antes de venir para citarme... jeje. Con mrw perfecto, me llaman al movil pa concretar pq a veces me gusta ir a la oficina a recoger. Con las pequeñas hay de todo, celeris ya te digo, hasta el dia de la Inmaculada...
Hay de to, Seur, ni te llaman ni pegatina, te cambian el estado y a tomar por saco, alguna vez me ha pasado.
binario22
MegaAdicto!!!
600 mensajes desde dic 2008 en Moron de la frontera
Nori-P escribió:@chanolife pues en mi caso, SEUR pasan tres kilos de entregar... Y no será la primera vez que de viernes me lo cambian a lunes (ya ni el sábado) y por supuesto queja a Amazon como Dios manda
Con seur siempre he tenido problemas, con chronoexpress tuve problemas una vez, el tio llamome diciendome que yo no estaba en casa, yo le contesté y hable con el por telefono desde mi fijo... (de coña) Llamada a amazon, entrega en menos de media hora y en entregas posteriores me han llamado antes de venir para citarme... jeje. Con mrw perfecto, me llaman al movil pa concretar pq a veces me gusta ir a la oficina a recoger. Con las pequeñas hay de todo, celeris ya te digo, hasta el dia de la Inmaculada...
Hay de to, Seur, ni te llaman ni pegatina, te cambian el estado y a tomar por saco, alguna vez me ha pasado.
Doy fe que Seur son los peores con diferencia. He mandado dos mil millones de mails y he llamado a Amazon para decirles que por favor dejen de trabajar con ellos...o por lo menos que a mi no me entreguen más.
No se si será mi zona o es generalizado, pero desde luego son los menos formales y sobretodo mentirosos. El 90% de las veces dicen que no hay nadie en casa, y hay las 24 horas! No llaman ni al telefonillo.
He ido a un Carrefour a mirar y tienen un stand de cartón de esos guapísimos con Link, ¿alguien tiene experiencia en pedirlos para llevarselos a casa antes de que los tiren?
Por supuesto, nada de la Switch, solo cajas falsas.