¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Razielrice escribió:
Galatei escribió:
Razielrice escribió:Si una frase empieza con ' os juro que no es un troleo' es que es un troleo jaja

Mis padres me enseñaron que si juras es cierto.. si prometes la cosa cambia... [qmparto]

Pues tu has jurado!! :O vas a ir al infierno [sati]

Tenía que créermelo yo para que el resto hiciera lo propio también... [jaja]
jajajaja yo ya no tengo ni hype....a rebosado y se a secado a los pies de Nintendo....Gracias Nintendo por no dejar vender tus productos antes de tiempo como mandan los cánones gaming :( [+furioso] [beer] ratataaaa [bye] [uzi] [plas] [noop]
YA llego...

ahora a esperar el zelda que llega mañana...

Imagen
Llevo bastante tiempo leyendo los foros de EOL sin comentar (me limito a marujear), pero me he registrado únicamente para deciros que es totalmente falso que se esté vendiendo ya en el Alcampo de Tenerife (por lo menos en el de La Laguna). Según lo ví escrito se lo comente a un amigo y fue el en coche, pero nada, no se vende aún e incluso tienen un cartel en el que dicen textualmente (me da pereza estar subiendo la imagen):

Señores clientes: por razones ajenas a Alcampo, tenemos una demora en el servicio de la consola Switch por parte del proveedor, previsto su lanzamiento mundial el día 3 de marzo, si lo desea puede hacer reserva en información al precio anunciado avisándole en cuanto nos llegue. Disculpen las molestias.

Yo soy el primero que se parte el ojete con la imagen que va circulando de la supuesta consola que se vende en un Alcampo, pero no ganamos nada dando falsas esperanzas...

Un saludo.
mikileitor escribió:jajajaja yo ya no tengo ni hype....a rebosado y se a secado a los pies de Nintendo....Gracias Nintendo por no dejar vender tus productos antes de tiempo como mandan los cánones gaming :( [+furioso] [beer] ratataaaa [bye] [uzi] [plas] [noop]

Mañana sera peor... Cuando a las tiendas de barrio se las sude venderlo antes y game, MM y compañia hasta ultima hora de la tarde no se decidan a dar el pistoletazo de salida...
rafagrigri91 escribió:Creo que en Impact ya la tienen, si alguien puede llamar para confirmarlo: 916696138

De Sabadell o Madrid???
Yo la tengo reservada ahí y no me han llamado.
mikileitor escribió:jajajaja yo ya no tengo ni hype....a rebosado y se a secado a los pies de Nintendo....Gracias Nintendo por no dejar vender tus productos antes de tiempo como mandan los cánones gaming :( [+furioso] [beer] ratataaaa [bye] [uzi] [plas] [noop]

Yo sinceramente que no la vendan antes de tiempo me jode bastante por el echo de que hace elusion tenerla antes del lanzamiento, si la tienes el viernes estará bien, pero mejor hubiera sido dos dias antes, seguramente abría más ilusión
Bueno
Animo a todos.

Mañana es el día...
El día en el cual Amazon y otras tiendas online enviarán sus pedidos.

Espero que el viernes estemos todos disfrutando de la Switch
Menteith escribió:YA llego...

Imagen

Comprada en...?

Gracias
Que gran hilo por dios [plas] [plas] [plas] mañana esto va a reventar y el viernes cuando los transportistas hagan la trece catorce al personal ni te cuento ratataaaa ratataaaa
Mañan ya la venden fijo. Hoy aun no pueden pq sino la gente cancelaria pedidos online y amazon y compañia se les tirarian al cuello... Mañana todo pedido online ya estará de camino y Game y las otras no tendran problema en venderla apartir de las 6 de la tarde.
Si ponen fecha de venta el viernes, la queremos el miercoles, si es un lunes, la queremos el viernes...

Siempre es asi. Tranquiiiiilos!!! [carcajad]
Mañana hacemos otro ticket con fecha a dia 2 tranquis xD
Pues yo creo que al final no salen...
Weilon Smithers escribió:Que gran hilo por dios [plas] [plas] [plas] mañana esto va a reventar y el viernes cuando los transportistas hagan la trece catorce al personal ni te cuento ratataaaa ratataaaa

A mí me llega de amazon, imagino que tiraran de Seur, MRW o ASM. Las dos primeras reparten en mi curro por la mañana. Y ASM la tengo al lado con orden de que la recojo a primera hora si se da el caso.
Pensaba que ya era viernes, puto jueves que resulta ser miercoles
En Media Markt Barakaldo se realiza una apertura nocturna a las 24h para poder comprar la Switch, Zelda etc....

Imagen
https://1drv.ms/f/s!Aj06bskIUVeugSU7Pd1-__1PIZ2f

Tb para los que vayan con cosplay sortearan una Ed Limitada del Zelda :)
A mi me ha llegado el sms del game de que ya puedo ir a buscar el Bomberman. No tengo reservada ahí la Switch por eso. :/

Imagen

Ticket por favor?
JotaeNeDe escribió:

Imagen

Ticket por favor?

Es ver la palabra ticket y acordarme de la locura que han sido en 4chan para sacar el puto .tik

Imagen

Hay que quitar mejor los pixeles al editar eh! [beer]

Eso me ha pasado a mi.

Es como cuando te gusta mucho un plato, por ejemplo, las judías blancas con chorizo, y te pasas un mes comiendo todos los días judías blancas con chorizo, llega un momento que pillas tal hartazgo, que es ver un plato de judías blancas con chorizo y entrarte ganas de vomitar.
CizeroN escribió:En Media Markt Barakaldo se realiza una apertura nocturna a las 24h para poder comprar la Switch, Zelda etc....

Imagen
https://1drv.ms/f/s!Aj06bskIUVeugSU7Pd1-__1PIZ2f

Tb para los que vayan con cosplay sortearan una Ed Limitada del Zelda :)

Ostia! que puntazo!!
Creo que ya puedo poner el ticket del MediaMarkt de Pamplona. Mañana a por ella [oki]
Imagen
Imagen

Para vosotros.

Lo de la derecha es un pixel muerto.
LanzaTM escribió:Imagen

Para vosotros.

Que bonita se ve, me alegro haberla elegido en esos colores.

Disfrútala!

Para vosotros.

Es fake me lo ha dicho Rafa xD
@LanzaTM la funda esa que modelo es? Parece mejor que la oficial que es mas "blanda"
Adis escribió:

Imagen

Comprada en...?

Gracias

Tengo un local de videojuegos... en santiago de Chile.

Para vosotros.

Hijo puta. Disfrútala crack. Al resto nos queda poco.

Para vosotros.

Que chulada! estoy por cancelar la gris y pillarme la de colores. Mola mucho.
Muy bonita, disfrutala compañero, por aqui algunos nos estamos muriendo de envidia XD
Tal y como pronostiqué, hoy la tendrían muy poquitos, mañana todos (o casi todos) de tienda física, el viernes los de online
Bien!!!!

Mi pedido de ECI a pasado de pendiente de preparación a en preparación, a ver si hay suerte y sale mañana!

Para vosotros.

Es la funda oficial? Mas fotos de ella?
RheinFire escribió:Creo que ya puedo poner el ticket del MediaMarkt de Pamplona. Mañana a por ella [oki]
Imagen

La New 3ds xl hace año y pico que salio...
Pues a mi me pasa al reves. O la foto no le hace justicia o no se que es, pero me alegro cada dia mas de no haber reservado la de colorines.
oso^Yonki escribió:
RheinFire escribió:Creo que ya puedo poner el ticket del MediaMarkt de Pamplona. Mañana a por ella [oki]
Imagen

Imagen
Me encanta la roja y azul!!! Menos mal que la pillé de esos colores!!!
Una duda con mi reserva en Carrefour puede ir mi mujer a recogerla aunque el ticket este a mi nombre?
blackorwhite escribió:@Synuk
Reportado.
Igual me tienes que pedir perdón tu a mi por la falta de respeto.

Solo he visto la foto. No se nada de lo que se ha dicho sobre ella.

Falta de respeto?. Con "retraso" me refería a que la foto llevaba desde el medio dia rulando...
Y la frase es una frase hecha de broma en plan "meme".
Nada más lejos de la realidad que meterme contigo, compañero.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
oso^Yonki escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Para vosotros.

Preciosa! Disfrútala

Lo del pixel muerto me ha matado a mi. Jajajaja
emisucio escribió:Una duda con mi reserva en Carrefour puede ir mi mujer a recogerla aunque el ticket este a mi nombre?

Sí va con tu DNI puede perfectamente. Yo lo hice en su día.
Synuk escribió:
blackorwhite escribió:@Synuk
Reportado.
Igual me tienes que pedir perdón tu a mi por la falta de respeto.

Solo he visto la foto. No se nada de lo que se ha dicho sobre ella.

Falta de respeto?. Con "retraso" me refería a que la foto llevaba desde el medio dia rulando...
Y la frase es una frase hecha de broma en plan "meme".
Nada más lejos de la realidad que meterme contigo.

Que irascibles que estáis algunos.

Paz gente, paz.
Yo veo esos post-it un poco raros parecen hechos por ordenador, pero si no a disfrutarla :-|
Quiero mandar un saludo a todos aquellos que por la mañana se reían y nos llamaban novatos porque decíamos que no saldria hoy.

Se ha visto que teníais razón, lo de Nintendo siempre sale los miércoles si si
Atzarian escribió:Quiero mandar un saludo a todos aquellos que por la mañana se reían y nos llamaban novatos porque decíamos que no saldria hoy.

Se ha visto que teníais razón, lo de Nintendo siempre sale los miércoles si si

no ha salido hoy amigo. la tienen un 1% nada más . eso no es salir
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que la tengan dos personas no es lo mismo que que la consola haya salido hoy.

La consola NO ha salido hoy.

Hoy le han vendido la consola a dos gatos.
Creo que precisamente dice eso, que el decía que no saldría hoy
6730 respuestas