¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@neoryu
Esta sí que no cuela, esta es fake.

Esa pantalla no tiene 6 pulgadas.
EFFECT escribió:
reyhh23 escribió:
EFFECT escribió:Por fin la tengo y para muestra unas fotos. Los joy-con son lijerísimos y el efecto de las canicas es súper real.

Imagen
Imagen

JAJAAJAJAAJAJA Dime que no has perdido el tiempo en hacer eso y es de algún foro guiri

Con las risas que me estoy echando por mi que salga el sabado

NO

Completamente mías las fotos. Otra prueba.

Imagen

Esos joycon seguro que no pierden el seguimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres el amo [tadoramo]
neoryu escribió:Imagen

No es mia... mi Switch aun no ha llegado el sms para ir al GAME a por ella...

Esa es la switch Mini en primicia. Para los que dicen que no tendrá revisión la consola.

Algunos dirán que es falsa claro. Son los llamados envidiosos
@Atzarian
Yo ya le he llamado mentiroso. ¿Me estás llamando envidioso?
Habéis dejado el listón del hilo muy alto para mañana
EFFECT escribió:Por fin la tengo y para muestra unas fotos. Los joy-con son lijerísimos y el efecto de las canicas es súper real.

Imagen
Imagen

te falto un cacho de cinta aislante tapando lo de samsung para ser una copia mas buenas que la de cualquier chino [carcajad] [carcajad] aun asi muy buena pero eso si, te aburres de ostia [carcajad] [carcajad]
aaronmartinez escribió:
EFFECT escribió:
reyhh23 escribió:

JAJAAJAJAAJAJA Dime que no has perdido el tiempo en hacer eso y es de algún foro guiri

NO

Completamente mías las fotos. Otra prueba.

Imagen

Esos joycon seguro que no pierden el seguimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres el amo [tadoramo]

Para esos joy-con, me he "tirado el rollo" para que queden chulos.
@HaSHBeRRy
Yo creo que más que aburrirse se lo ha pasado de puta madre jajaja
Si quereis jugar en red con cable no os olvideis de comprar un adaptador Lan, la de Wiiu (y otros son compatibles). Sólo con ver el precio del original de Switch me sangran los ojos... [enfado1]
Que grandes, menudo nivel [qmparto] [toctoc]
HaSHBeRRy escribió:

Imagen
Imagen

te falto un cacho de cinta aislante tapando lo de samsung para ser una copia mas buenas que la de cualquier chino [carcajad] [carcajad] aun asi muy buena pero eso si, te aburres de ostia [carcajad] [carcajad]

Precisamente no he tapado lo de Samsung para hacer la broma. Me ha venido a la cabeza y la he hecho en 5 minutos.
Synuk escribió:
blackorwhite escribió:@Synuk
Reportado.
Igual me tienes que pedir perdón tu a mi por la falta de respeto.

Solo he visto la foto. No se nada de lo que se ha dicho sobre ella.

Falta de respeto?. Con "retraso" me refería a que la foto llevaba desde el medio dia rulando...
Y la frase es una frase hecha de broma en plan "meme".
Nada más lejos de la realidad que meterme contigo, compañero.

Así lo hemos entendido los que hemos seguido hoy el hilo. Ya te pedirán disculpas.

Salu2

Imagen
Imagen

Seguimos sin la Switch, pero lo que nos estamos riendo... Menudo figura, sube ticket anda...
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen

NO

Mi nuevo héroe
nssergio escribió:

Imagen
Imagen

Seguimos sin la Switch, pero lo que nos estamos riendo... Menudo figura, sube ticket anda...

Lo he tenido que usar para limpiarme después de hacer los joy-con.

Imagen
Imagen

Que amo tío... si yo fuese el presidente de Nintendo, te regalaba una por el curro aplicado, pero no... no lo soy. Quédate con la intención, que dicen que también cuenta ;)
en el hilo oficial de switch ya hay un usuario que la tiene, asi que poca broma jaja
Mi unica duda es... para que coleccionas rollos de papel terminados?? Porque como hayas gastado dos en un dia tienes un PROBLEMA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shaynt escribió:
LanzaTM escribió:Imagen

Para vosotros.

Lo de la derecha es un pixel muerto.

Pues no sé... Nunca había visto post-it que fueran fosforescentes
Imagen

HOstias estás diciendo que está trucada La foto?
RheinFire escribió:

Imagen
Imagen

Que amo tío... si yo fuese el presidente de Nintendo, te regalaba una por el curro aplicado, pero no... no lo soy. Quédate con la intención, que dicen que también cuenta ;)

Dios te oiga.
Allá van unas primeras impresiones.

Por dónde empezar. Vale. Lo primero que hice fue colocar el protector de pantalla. El que viene con la funda oficial es un sencillo protector de plástico que se coloca fácilmente, a mí me ha quedado perfecto. Digo esto porque antes me lo han preguntado. Y sobre la funda, bueno, una funda sencilla que de no ser por incluir el protector no la habría comprado.

A lo que vamos. Lo que más me ha llamado la atención es lo diminuta que es tanto la consola como los joycon. Esperad a tenerla y veréis, os va a sorprender. Los materiales parecen tener una textura de piel de melocotón de muy buena calidad. Tanto la consola como los mandos parecen estar muy bien ensamblados, sin holguras. No se que más decir ya que se ha visto todo en vídeos. La configuración inicial bien, imposible de actualizar por ahora.

Algo que no me ha gustado es que cuando la consola está en el Dock no parece estar bien sujeta. Tiene sentido ya que debe de ser fácil sacarla sin arrastrar el Dock, pero bueno, como se queda en la mesa no hay problema.

Puntazo para el mando pro. Soberbio. Tanto por los materiales (de verdad, vale hasta el último euro que cuesta), como la distribución de botones está a años luz de el mando pro de Wii u. Y pesa. De no ser porque los gatillos no tienen recorrido estaríamos hablando de un mando mejor que el de Xbox One, si no lo es ya. Jugar al Zelda con el hace que el mando perro se sienta hasta de juguete.

En fin, que la consola es un caramelito. Cuesta imaginar qué clase de brujería han hecho para que mueva Zelda como lo hace. Y esto es solo el principio.
En la app de game han cambiado de reserva a compra, pone disponible, pero no hay stock en tiendas, ya van preparando su salida, espero que mañana me llamen y entre la currada de la mañana y la de la tarde poder ir a la tienda a por ella...
Darkuram escribió:
Shaynt escribió:

Para vosotros.

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
Darkuram escribió:
Shaynt escribió:

Para vosotros.

Imagen

Para nada, pero me ha llamado la atención eso xD
Recién llegado del GAME , a ver si me explican cómo soporto el hype ahora ..... veo switch por todas partes [decaio] [decaio] [decaio]

Imagen
LanzaTM escribió:Allá van unas primeras impresiones.

Por dónde empezar. Vale. Lo primero que hice fue colocar el protector de pantalla. El que viene con la funda oficial es un sencillo protector de plástico que se coloca fácilmente, a mí me ha quedado perfecto. Digo esto porque antes me lo han preguntado. Y sobre la funda, bueno, una funda sencilla que de no ser por incluir el protector no la habría comprado.

A lo que vamos. Lo que más me ha llamado la atención es lo diminuta que es tanto la consola como los joycon. Esperad a tenerla y veréis, os va a sorprender. Los materiales parecen tener una textura de piel de melocotón de muy buena calidad. Tanto la consola como los mandos parecen estar muy bien ensamblados, sin holguras. No se que más decir ya que se ha visto todo en vídeos. La configuración inicial bien, imposible de actualizar por ahora.

Algo que no me ha gustado es que cuando la consola está en el Dock no parece estar bien sujeta. Tiene sentido ya que debe de ser fácil sacarla sin arrastrar el Dock, pero bueno, como se queda en la mesa no hay problema.

Puntazo para el mando pro. Soberbio. Tanto por los materiales (de verdad, vale hasta el último euro que cuesta), como la distribución de botones está a años luz de el mando pro de Wii u. Y pesa. De no ser porque los gatillos no tienen recorrido estaríamos hablando de un mando mejor que el de Xbox One, si no lo es ya. Jugar al Zelda con el hace que el mando perro se sienta hasta de juguete.

En fin, que la consola es un caramelito. Cuesta imaginar qué clase de brujería han hecho para que mueva Zelda como lo hace. Y esto es solo el principio.

Pero sube ticket que a mi me da que la foto está shopeada XD
Jajajaj esto de verla por todas partes y no tenerla me pone [buuuaaaa]

A ver si mañana ya la puedo tener en casa esto se hace eternoo
Joder no se que hacer. Soy anti protectores de pantalla. Siempre queda alguna mota de polvo, alguna burbuja y luego nunca se ve como si no llevara nada. Yo me he comprado la funda original que viene con el protector pero creo que seguiré en mis 13 y no le pondré nada.
Atzarian escribió:
RheinFire escribió:Id preparandoos para esto...
https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
Yo ya estoy curtido porque soy valenciano y es como coger el metro en fallas, pero ay del que le pille esto como novedad!!

JAJAJAJA video mitico. Yo soy muy fan del calvo que llega al final en plan: "yo solo venia a mirar xdxd"

Este es, miradlo en el video porque una vez que ve que ha llegado tarde, su técnica para poner las manos en los bolsillos como si no pasara nada es impecable, sin contar como intenta mezclarse entre la multitud de los afortunados

Imagen

A mi del video me mola que el niño del gorrito tenga su wii en la mano,no se puede jugar con los sentimientos de los niños xd,si habría estado ahí y se queda sin una yo sería de los que se la daría jijiji
Saludos

Me alegra comprobar que la consola parece cumplir con las expectativas creadas.

Por otrarparte, tan pronto consideres que puedes hacerlo, por haber jugado lo suficiente, dadnos unas primeras impresiones sobre el Zelda en el hilo oficial, por favor. Más allá de que mañana acaben saliendo todos los análisis, las impresiones de foreros siempre son mejor recibidas.
Os queda 2 dias chicos ya poco a poco ya la teneis en la manos, aguantar esos 2 diitas que no es naaa ya.
Molex escribió:Me la acaban de enseñar en Game de Tenerife solo pa ponerme los dientes largos XD , y el Zelda , les he duplicado pero nada jaja

¿En qué Game te lo enseñaron?? :O que ganitas de que la suelten!!!
https://youtu.be/6bVn9WCx5TA Súper Mario odissey retro a ver si os anima un poco ya que hoy no pudo ser....
Atzarian escribió:Quiero mandar un saludo a todos aquellos que por la mañana se reían y nos llamaban novatos porque decíamos que no saldria hoy.

Se ha visto que teníais razón, lo de Nintendo siempre sale los miércoles si si

SIEMPRE chico, SIEMPRR!! Que Nintendo ha sido menos permisiva y por rso hoy no ha salido, vale, pero los hechos hacian pensar que hoy salia
nobodysix escribió:En el Alcampo de diagonal mar nada de nada, para los que tuvierais esperanzas, ni el stand esta montado
si yo me he pasado por el de sant quirze y a penas tenian algo de ps4 y nintendo 3ds...le he preguntado a la chica si eso era todo lo que teninan de consolas y me ha dicho que si...que triste,estaba todo en una esquina y apretujado mezclado...
Darkuram escribió:https://youtu.be/6bVn9WCx5TA Súper Mario odissey retro a ver si os anima un poco ya que hoy no pudo ser....

Brutalisimo el videooo

Me he puesto tonto y todo mientras lo leia, ahora a disfrutarla, que los simples muggles como nosotros tenemos que esperar un poquito mas [beer]

Para vosotros.

ostras que bonita se ve la neon, mejor que en las fotos promocionales,

nota mental; no me fastidies que me estoy arrepintiendo de haber escogido la gris...
Darkuram escribió:https://youtu.be/6bVn9WCx5TA Súper Mario odissey retro a ver si os anima un poco ya que hoy no pudo ser....

jaja viendo este increible video ahora quien dice que no se puede portar cualquier juego jaja aqui la comparativa de un juego potente a switch (que es sarcasmo eh [360º] )

https://www.youtube.com/watch?v=J0VePTvcB_0

Gracias por tus impresiones, una preguntilla respecto al plástico protector, ¿se nota que está puesto? ¿Pierde calidad de imagen? Tengo reservada también la funda oficial pero aunque nunca le pongo protectores a mis portátiles con esta me estáis haciendo dudar...
Ayo2k4 escribió:
Molex escribió:Me la acaban de enseñar en Game de Tenerife solo pa ponerme los dientes largos XD , y el Zelda , les he duplicado pero nada jaja

en que game jajjaa, xq yo las vi en el de alcampo y la edicion coleccionista de zelda jojojo
Ayo2k4 escribió:

Pero si a mí me la enseñaron el sábado xD
@dandocc

Imagen

La gris es una preciosidad también, y en primera persona gana. A mi me recuerda un poco al Lynx por lo alargado que es.
Pues me la iba a pillar en gris, pero viendo ambas, casi que me tiro mas a por la neon, está flamante
Al final van a ganar las neón por goleada!.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LanzaTM, ¿has probado el tema de la desincronización de los joy-con?

The left half of the Joy-Con controller simply won’t stay synced to the console. Either it’s connected but severely laggy, so button presses either register late or not at all, or it simply drops the connection. It’s a total showstopper. I cannot play Switch on the television—not unless I buy an optional “Pro Controller” for $70, that is.
At first, I thought I had been sent a bum unit, but it turns out many, many early Switch players have the exact same issue, all with the left Joy-Con. At this point, with Nintendo not having commented on or fixeds the issue, I can only go forward assuming the Switch consoles going on sale this Friday will all potentially have this problem, and that Nintendo is about to sell you a $300 game system requiring some kind of fix before it performs its basic functions.

https://www.wired.com/2017/03/review-ni ... al_twitter
Yxionn escribió:@dandocc

Imagen

La gris es una preciosidad también, y en primera persona gana. A mi me recuerda un poco al Lynx por lo alargado que es.

si, si escogi la gris porque me parecia mas sobria, mas "simetrica", pero los colores de la neos me han convencido.

Menos mal que venden los joycon por separado, por 80 euretes se pueden tener las dos, pero vamos, que me ha convencido la neon, y eso que inicialmente me parecio horrible.

PD; ¿la foto es de tu switch?
Yo me la voy a pillar en gris. La veo más elegante y clásica. Tanto colorcito la veo más infantil la verdad. Le pega más a una 3DS o una GameBoy por ejemplo, pero no para esta consola que le han dado mucha más importancia a la elegancia que en anteriores entregas. Aunque la primera 3DS que salió era preciosa, la negra brillante.
Atzarian escribió:
kalelraul7 escribió:
Atzarian escribió:Quiero mandar un saludo a todos aquellos que por la mañana se reían y nos llamaban novatos porque decíamos que no saldria hoy.

Se ha visto que teníais razón, lo de Nintendo siempre sale los miércoles si si

no ha salido hoy amigo. la tienen un 1% nada más . eso no es salir

Es al revés, ellos decían que SI saldría, que lo de Nintendo siempre salia antes, los miércoles, que no recordaban un lanzamiento que no se adelantara unos días... Y muchos les dijimos que no.

Pues a esos que decían que si saldría, para ellos va dirigido

Simplemente me encanta [carcajad] [carcajad]
Es más hace un rato pensaba lo mismo: donde está el tio ese que estaba tan eufórico diciendo que si los miercoles bla bla bla? escondido xD
Imagen

Recien sacada de la caja XD
6730 respuestas