¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

SE QUE ES LARGO, PERO NECESITO QUE LO LEAIS. Perdonad la chapa

Chicos, hay algo que me preocupa:

Estoy vie do mucho hate hacia la nueva switch y tal (la costumbre de siempre) pero hay algo que si que me preocupa.

Vamos a tener fifa, nba, y esas mierdas en switch. (Paso de esos juegos pero es lo que mas vende en España) el problema es que usan un motor distinto a ps4 pc y xbox.

Y digo yo: ¿donde estan los juegos third a largo plazo? ¿Y RE7, Tekken, FF XV, Fallout 4 y esas mierdas?

¿Vamos a estar en la estacada OTRA VEZ? Habeis visto el catalogo THIRD de este año? ¿Va a ser todo como Wii U? Prometieron thirds y al final nada.

Por ejemplo, me encanto el atman arkahm city de wiiu y cuando anunciaron el arkham knight, no cabia en mi de la emocion. La cara que se me puso al ver que para Wii U no vendria...

De verdad, amo Nintendo, pero ya me la dieron con LA NEW 3DS Y su (catalogo exclusivo inexistente), y con lo de que sea la propia Nintendo la que enterrara WiiU. El Zelda de Wii U viene capado.

Tengo mk Switch reservada y llevo en este hilo desde la pagina 18. Me lo estoy pasando genial, pero, estoy MUY preocupado de que nos la vuelvan a dar.

From Software aparecia en la lista de thirds. Ya podrian ir anunciando dark souls y callarme la boca. Pero, francamente... me estoy asustando mucho.

Neceskto saber que opinais, mis queridos foreros. ¿Se quedará la switch 2 generaciones atras? ¿Cumpliran?

PD: Perdon por la chapa pero necesito opiniones T___T
WwZeLoSwW escribió:SE QUE ES LARGO, PERO NECESITO QUE LO LEAIS. Perdonad la chapa

Estoy vie do mucho hate hacia la nueva switch y tal (la costumbre de siempre) pero hay algo que si que me preocupa.

Vamos a tener fifa, nba, y esas mierdas en switch. (Paso de esos juegos pero es lo que mas vende en España) el problema es que usan un motor distinto a ps4 pc y xbox.

Y digo yo: ¿donde estan los juegos third a largo plazo? ¿Y RE7, Tekken, FF XV, Fallout 4 y esas mierdas?

¿Vamos a estar en la estacada OTRA VEZ? Habeis visto el catalogo THIRD de este año? ¿Va a ser todo como Wii U? Prometieron thirds y al final nada.

Por ejemplo, me encanto el atman arkahm city de wiiu y cuando anunciaron el arkham knight, no cabia en mi de la emocion. La cara que se me puso al ver que para Wii U no vendria...

De verdad, amo Nintendo, pero ya me la dieron con LA NEW 3DS Y su (catalogo exclusivo inexistente), y con lo de que sea la propia Nintendo la que enterrara WiiU. El Zelda de Wii U viene capado.

Tengo mk Switch reservada y llevo en este hilo desde la pagina 18. Me lo estoy pasando genial, pero, estoy MUY preocupado de que nos la vuelvan a dar.

From Software aparecia en la lista de thirds. Ya podrian ir anunciando dark souls y callarme la boca. Pero, francamente... me estoy asustando mucho.

Neceskto saber que opinais, mis queridos foreros. ¿Se quedará la switch 2 generaciones atras? ¿Cumpliran?

Foto del ticket o nada
Gente 18 juegos para Marzo ratataaaa Arderá Troya [uzi]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EFFECT escribió:
RheinFire escribió:
timehero escribió:ya solo falta una "switch" con 2 consoladores de colores diciendo que el HD rumble es una pasada

Lo mas preocupante sería en todo caso, destapar la identidad del que, a falta de uno, tiene en casa dos consoladores de colorines para hacer la gracieta de la foto de la nintendo eswis

Pues te voy a decir una cosa. Los rollos de papel higiénico los he pintado con pinta uñas, pero los consoladores... esos son sagrados.

Eres un crack, mi enhorabuena por tu Suich. Si fuese nintendo te mandaba una gratis nada mas que por la currada. [sonrisa]
Cambiando de tercio, menos mal que me pille la de colores, me parece infinitamente mejor que la gris, la veo "descoloria".
Amazon la va a cagar, lo estoy viendo venir, porque confiar que sus super repartidores (Seur,MRW, Correos Express), la van a entregar el viernes... ufff, me estan entrando cagaleras ya [triston]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo foto de mi Switch [amor]

Imagen
WwZeLoSwW escribió:SE QUE ES LARGO, PERO NECESITO QUE LO LEAIS. Perdonad la chapa

hola.Esto deberias ponerlo enotro hilo(creo)pero yo pienso que el catalogo irá creciendo porque la consola tiene mucho potencial y tendremos montones de juegos diferentes a las sobremesas de la competencia. Creo que los tiros van a ser como el excepcional catalogo de 3ds,pero trasladado a switch. Tendremos nuestro street fighter,nuestra ración de castlevania,resident evil exclusivo,etc. Yo veo éxito.

Este no es el hilo adecuado para tu pregunta pero ya que te cito te respondo, quien compra Switch sabe perfectamente que no vamos a recibir prácticamente ningún third de los que mencionas, tendremos un gran y magnífico catálogo si pasan las sagas thirds y first de 3ds a Switch + el catálogo sobremesa de Nintendo, pero en esta consola no jugaremos Fallout, The witcher 3 ni FFXV, es un tema muy debatido ya en otros hilos.
@WwZeLoSwW

Sólo el tiempo lo puede decir, pero si Nintendo ofrece una línea de lanzamientos de calidad continuada (cosa que no ocurrió en WiiU) puede ayudar bastante a que las ventas sean mucho mejores, y si las ventas son buenas los thirds estarán ahí.

Desde luego yo le auguro un futuro mejor que la de WiiU (tampoco es dificil), la idea de la que parte y la espectación que genera son radicalmente opuestas. En cualquier caso los comienzos siempre son algo dificiles, especialmente con el precedente del que venimos. Paciencia y buena letra, el camino parece acertado. [beer]
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo foto de mi Switch [amor]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
A mi me hace mas ilusion un BlastCorps, pilotwings, waverace, o un chibirobo que todos esos third parties.

Soy un friki, y un nostalgico...
chanolife escribió:A mi me hace mas ilusion un BlastCorps, pilotwings, waverace, o un chibirobo que todos esos third parties.

Soy un friki, y un nostalgico...

Pilotwings con el giroscopio y el acelerometro corriendo por la calle xDDD Menuda imágen se me ha subido a la cabeza [qmparto] [qmparto]
Dejamos el offtopic aquí, y vamos a utilizar este hilo para lo que es, preguntas, dudas u otras cuestiones sobre la consola en el hilo oficial o en los hilos respectivos del general. :)

Salu2!
en el foro de vandal un usuario a puesto una foto de su compra y ya le an dado el zelda de wiiu
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
.
.
Con la cantidad de Switch que tiene Amazon no sé como van a evitar la congestión en los envíos mañana, deberían haber empezado a despachar un porcentaje hoy para que a todos les llegue mínimo en el lanzamiento.
.
AdrianEOL escribió:Con la cantidad de Switch que tiene Amazon no sé como van a evitar la congestión en los envíos mañana, deberían haber empezado a despachar un porcentaje hoy para que a todos les llegue mínimo en el lanzamiento.

No me quiero ni imaginar en países de mayor demanda como Francia, EE.UU, Alemania o Japón como estarán los repartidores [360º]
Último folleto de Alcampo

Adjuntos

okusare escribió:Último folleto de Alcampo

¿Cuál es el truco? [bye]
A mi esta tarde me llego este mail de Carrefour:
Hola,

recientemente realizaste tu reserva de Nintendo Switch. Te informamos de que hay un retraso en la disponibilidad del producto y el pedido no podrá ser realizado hasta el día del lanzamiento.
Lamentamos las molestias que esto te pueda ocasionar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente Carrefour

Creo que es algo similar a los que manda Amazon, y supongo que será para evitarse quejas en el reparto.

Salu2!

D Canarias no!?

eso es asi? cuando la empezaran a vender? son capaces de mañana sacarla
A ese precio, es de Canarias

En la web sale a 319
lalioparda escribió:
Mires escribió:Compis, creeis que mañana pueden vender Switch en algún centro comercial o ya nos tenemos que ir al viernes??

yo creo que hasta el viernes nada.Mañana enviará xtralife,game,amazon....y las tiendas fisicas el viernes.Estan muy tontitos con este lanzamiento porque nintendo andará encima.

Gracias por responder, lalioparda, mi idea era salir mañana a por ella porque no tengo reserva pero ya veré que hacer. Igual, desisto y espero un día mas para encontrarmela seguro en donde la vaya a comprar. Bueno, el viernes toca madrugar para encontrarla allí. Saludos.
Yo creo que mañana ya las sueltan, eso sí, ya finalizando el día.

Por cierto, ya tenemos nuevo catalogo de MM, y en Tenerife se nos queda así:
288 Consola
48,90 Zelda
[looco]
¿Que os parece este anuncio de Wallapop? He hablado con el chico y tiene muchas valoraciones positivas. Me fio? Tengo la mia en Amazon pero si la puedo tener mañana mañana

http://imgur.com/a/pLeqb
.
Si es de Canarias, [sonrisa] si es que las sacan al público. La NES mini también salió con una rebajilla y es raro que eso lo respeten.
.
shinken escribió:¿Que os parece este anuncio de Wallapop? He hablado con el chico y tiene muchas valoraciones positivas. Me fio? Tengo la mia en Amazon pero si la puedo tener mañana mañana

Tio, por un día no te la juegues, no merece la pena.
Synuk escribió:
shinken escribió:¿Que os parece este anuncio de Wallapop? He hablado con el chico y tiene muchas valoraciones positivas. Me fio? Tengo la mia en Amazon pero si la puedo tener mañana mañana

+1

Si la tienes en amazon no la toques por un día. Además, no tienes juego no?
Dudo que pase, pero a mi un par de veces Amazon no me ha mandado los mail de envio del producto hasta la misma mañana (muy temprano 06 o asi) del mismo dia en que me llegaba el producto, me paso por ejemplo con la edicion coleccionista de Uncharted 4, dudo que pase ya os digo, pero bueno...
Titshel escribió:
HaSHBeRRy escribió:pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules :-?

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... 8USZN?th=1

Y Tambien los venderan sueltos. Lo digo mas que nada porque aunque yo he reservado la gris tambien queria los mandos del mismo color e ire a por un pack asi.

Y si alguien se pilla la de colores con esto lo completa

Imagen

joder socio no tenia ni idea [carcajad] gracias por la aclaracion tio [oki]
(mensaje borrado)
tyrion_juanka escribió:Dudo que pase, pero a mi un par de veces Amazon no me ha mandado los mail de envio del producto hasta la misma mañana (muy temprano 06 o asi) del mismo dia en que me llegaba el producto, me paso por ejemplo con la edicion coleccionista de Uncharted 4, dudo que pase ya os digo, pero bueno...

A mí también me ha pasado, y de mandarme el correo de que se ha enviado sobre las 3/4am
Entrar en Amazon, mirar tu pedido y ver "Entrega mañana", sufrir 7 micro infartos... para después darte cuenta de que a las 00:07 ya era mañana.. con lo cual ese "mañana" es pasado mañana.

Maldito seas cerebro!!! }:/
jondaime_sama escribió:Entrar en Amazon, mirar tu pedido y ver "Entrega mañana", sufrir 7 micro infartos... para después darte cuenta de que a las 00:07 ya era mañana.. con lo cual ese "mañana" es pasado mañana.

Maldito seas cerebro!!! }:/

Vale, veo que no soy el único.. xDDD
Neoedu escribió:
Synuk escribió:

+1

@synuk

Ya, pero tb son 20€ menos... no es solo por te erla un dia antes :/
2 Dias antes y mas barato? mmm esto huele mal
Pero ojo con la garantia y eso @shinken , yo tampoco me la jugaba
shinken escribió:
Neoedu escribió:
Synuk escribió:

+1

@synuk

Perder garantía Amazon por 20€ menos? Estamos locos?
Se huele la estafa a kilómetros, yo no me la jugaría...
shinken escribió:
Neoedu escribió:
Synuk escribió:

+1

@synuk

¿por 20 euros crees que te merece la pena no contar con la garantía de 2 años y el servicio post venta de amazon? o de cualquier otra tienda, no sé, si te ofrece factura legal y demás la cosa cambia entonces, siempre y cuando el trato sea en mano y puedas comprobar tu mismo todo.

huele mal la verdad...yo no me la jugaba
6730 respuestas