SE QUE ES LARGO, PERO NECESITO QUE LO LEAIS. Perdonad la chapa
Chicos, hay algo que me preocupa:
Estoy vie do mucho hate hacia la nueva switch y tal (la costumbre de siempre) pero hay algo que si que me preocupa.
Vamos a tener fifa, nba, y esas mierdas en switch. (Paso de esos juegos pero es lo que mas vende en España) el problema es que usan un motor distinto a ps4 pc y xbox.
Y digo yo: ¿donde estan los juegos third a largo plazo? ¿Y RE7, Tekken, FF XV, Fallout 4 y esas mierdas?
¿Vamos a estar en la estacada OTRA VEZ? Habeis visto el catalogo THIRD de este año? ¿Va a ser todo como Wii U? Prometieron thirds y al final nada.
Por ejemplo, me encanto el atman arkahm city de wiiu y cuando anunciaron el arkham knight, no cabia en mi de la emocion. La cara que se me puso al ver que para Wii U no vendria...
De verdad, amo Nintendo, pero ya me la dieron con LA NEW 3DS Y su (catalogo exclusivo inexistente), y con lo de que sea la propia Nintendo la que enterrara WiiU. El Zelda de Wii U viene capado.
Tengo mk Switch reservada y llevo en este hilo desde la pagina 18. Me lo estoy pasando genial, pero, estoy MUY preocupado de que nos la vuelvan a dar.
From Software aparecia en la lista de thirds. Ya podrian ir anunciando dark souls y callarme la boca. Pero, francamente... me estoy asustando mucho.
Neceskto saber que opinais, mis queridos foreros. ¿Se quedará la switch 2 generaciones atras? ¿Cumpliran?
PD: Perdon por la chapa pero necesito opiniones T___T