¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Si puedes comprate un cacharro costando lo que cuesta, pero 20 tristes euros te suponen un problema hasta el punto de plantearte perder posiblemente la mejor garantia que puedas tener... ¬_¬

Tu sabras. [bye]
amazon permite la devolucion de consolas? por si la recibo y no termina de convencerme por alguna razon, se que tiendas fisicas no pero amazon no lo tengo claro
sesitar360 escribió:amazon permite la devolucion de consolas? por si la recibo y no termina de convencerme por alguna razon, se que tiendas fisicas no pero amazon no lo tengo claro

edit.
Por ley todas lo permiten, que nadie te engañe, eso si, posiblemente Amazon sea la mas comoda a la hora de devolver algo.
A mi en Game siempre me han dicho que en cuanto abres la consola despidete de tu dinero
AfterSun escribió:
PGmales escribió:A mi en Game siempre me han dicho que en cuanto abres la consola despidete de tu dinero

Para quitarse devoluciones de por medio (piensan que no pueden y se la quedan ) pero no es así. Repito, por ley en todos sitios es como mínimo 14 días.

Vamos que la puedo usar 14 días e ir al Game y decir que no me gusta que me devuelvan el dinero no?
yo creía que el derecho de desestimiento de 14 dias era solo en compras online(por la desventaja de no ver el producto hasta que lo recibes).
PGmales escribió:
AfterSun escribió:
PGmales escribió:A mi en Game siempre me han dicho que en cuanto abres la consola despidete de tu dinero

Para quitarse devoluciones de por medio (piensan que no pueden y se la quedan ) pero no es así. Repito, por ley en todos sitios es como mínimo 14 días.

Vamos que la puedo usar 14 días e ir al Game y decir que no me gusta que me devuelvan el dinero no?

Solo si la compras online
lalioparda escribió:yo creía que el derecho de desestimiento de 14 dias era solo en compras online.

Es correcto, solo para compras online.
De eso nada.
Lo de los 14 dias es solo en venta online porque no ves el producto cuando lo compras.
En tienda fisica una vez que te la llevas no tienes 14 dias para devolverla.
Me sumo a los compañeros, los 14 días solo para compras Online, en tienda física solo se puede hacer en caso de que la tienda lo promocione como el corte inglés con su famoso si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero etc...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@AfterSun estas muy equivocado, lo 14 días de devolucion es solo para compras online, no para tiendas físicas.
Pues es verdad, solo para el comercio online. Por suerte siempre compro en sitios donde si las aceptan.
Aquí más de uno creo que estáis un poco confundido con el tema devoluciones. Si compras algo salvo que sea por un problema en el producto comprado no te lo cambian, y si te lo cambianecesario es por otro igual. Eso de compro algo lo uso y si no lo devuelvo no es tan fácil.

Hay excepciones como Amazon o ECI pero en el resto de tiendas olvidaros de eso. Mi hermano compro ayer un móvil en Media Martk y pone claramente que una vez abierto solo se cambia por causa de fallo o problemas de fábrica y siempre por uno igual.
abeliyo86 escribió:Aquí más de uno creo que estáis un poco confundido con el tema devoluciones. Si compras algo salvo que sea por un problema en el producto comprado no te lo cambian, y si te lo cambianecesario es por otro igual. Eso de compro algo lo uso y si no lo devuelvo no es tan fácil.

Hay excepciones como Amazon o ECI pero en el resto de tiendas olvidaros de eso. Mi hermano compro ayer un móvil en Media Martk y pone claramente que una vez abierto solo se cambia por causa de fallo o problemas de fábrica y siempre por uno igual.

online si.Es una desventaja comprar algo sin verlo y la ley obliga al comercio online a efectuar el derecho de desestimiento si el producto está en perfectas condiciones.
XeeSusH escribió:@AfterSun estas muy equivocado, lo 14 días de devolucion es solo para compras online, no para tiendas físicas.

Pues yo he devuelto 2 móviles en mediamarkt comprados en tienda y no me han puesto ningún problema. Y además tardé una semana trasteandolos
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Yo creo que son los drone de Amazon con las switch XD a si que si eras bueno en el duck Hunt ya sabes que tienes que hacer [uzi]
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
En media markt 0 problemas para devolver cualquier cosa que no sea de Apple o auriculares, he devuelto teles, proyectores, ratones... simplemente por no gustarme e irme a otro modelo aunque tambien te devuelven el dinero, en game ni de coña, por otro lado y volviendo al hilo que maravilla de precios en canarias 288 y 49 el zelda, me da a mi que voy a pasar hasta de la limited de zelda que tengo en game, con eso me pillo el bomberman y el 1 2 3 switch
Con el número de seguimiento facilitado por Amazon me indica que a las 22:42 está en camino.
Supongo que no saldrá hasta mañana y con la excusa que vivo en Mallorca se tirarán un día más.

O sea, que llegará el viernes. Me parece bien.
Yo compré un portátil en media markt, lo abrí, li encendí, vi que no me molaba y lo devolví al día siguiente. Me devolvieron la pasta y tan anchos. Lo mismo hice con un disco duro externo multimedia.

Luego hay otro nivel como ECI, eso ya es un trato superior.
Yo acabo de llamar al MM de mi ciudad y no me han cojido el telefono,estoy indignado,vaya atencion al cliente! cawento
Se que es offtopic poner esto aqui pero buscar esto entre tantos hilos... En fin!

Se podra poner la misma cuenta eshop que tengo en mi new 3ds en la switch? No se si con la Wii U se podia debido a que no la tengo...
3NvY escribió:Yo acabo de llamar al MM de mi ciudad y no me han cojido el telefono,estoy indignado,vaya atencion al cliente! cawento

Que cabrones, como no te lo cogen a la 1:42 de la noche, menudos salvajes sinvergüenzas.
Altonius escribió:Se que es offtopic poner esto aqui pero buscar esto entre tantos hilos... En fin!

Se podra poner la misma cuenta eshop que tengo en mi new 3ds en la switch? No se si con la Wii U se podia debido a que no la tengo...

En principio debería estar vinculada ya a una Nintendo ID, por lo que podrás utilizarla tal cual en Switch.
AgumonDX escribió:
Altonius escribió:Se que es offtopic poner esto aqui pero buscar esto entre tantos hilos... En fin!

En principio debería estar vinculada ya a una Nintendo ID, por lo que podrás utilizarla tal cual en Switch.

Lo hice de mi 3ds a mi new 3ds y fue un follon de la ostia. Tenia que tener las dos consolas pegadas. Espero que eso no tenga que hacerlo.
Altonius escribió:
AgumonDX escribió:

Lo hice de mi 3ds a mi new 3ds y fue un follon de la ostia. Tenia que tener las dos consolas pegadas. Espero que eso no tenga que hacerlo.

Mejor aquí hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954_s50#p1743291438

Pero lo que hiciste fue una transferencia. Eso ya es cosa del pasado :D
largeroliker escribió:
Altonius escribió:
AgumonDX escribió:

Mejor aquí hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954_s50#p1743291438

Pero lo que hiciste fue una transferencia. Eso ya es cosa del pasado :D

Gracias! Ahora mismo pregunto por ahí
Mañana voy a ir al media mark a intentar reservar, ya que donde la tenia reservada me ha fallado, creéis que la podre pillar incluso sin reservar o lo veis chungo ?

PD: creo que me equivocado de hilo, sorry
koke051 escribió:Mañana voy a ir al media mark a intentar reservar, ya que donde la tenia reservada me ha fallado, creéis que la podre pillar incluso sin reservar o lo veis chungo ?

Creo que no tendras problemas! Esta clase de tiendas siempre piden bastantes unidades, eso si, pasate nada mas salga y suerte!
Altonius escribió:
koke051 escribió:Mañana voy a ir al media mark a intentar reservar, ya que donde la tenia reservada me ha fallado, creéis que la podre pillar incluso sin reservar o lo veis chungo ?

Creo que no tendras problemas! Esta clase de tiendas siempre piden bastantes unidades, eso si, pasate nada mas salga y suerte!

Muchas gracias, ahora a plantar la tienda de campaña en la puerta del MM.
Yo estoy muy cabreado con Amazon. La tengo desde el 14 de enero en prereserva con entrega para el 3. Incluso me llegó el mail de la camiseta de regalo. La "pagué" con una tarjeta que caducaba a finales de Marzo ( es decir está en vigor) y hoy me llega el mail para decirme que si quiero asegurarme la reserva y que no se demore cambie la tarjeta de pago. Lo hago y me cambian la fecha de entrega para el 7 o el 8. Y no porque no haya existencias, sino porque no les da la gana. He enviado 3 mails y me han contestado que no pueden cambiar la fecha y me dejan entrever que es mi culpa porque según ellos si mi tarjeta caducaba a finales de este mes no hacia falta cambiar la tarjeta. Tiene tela [enfado1]. Aparte me dicen que cancele y la vuelva a comprar, pero claro entonces sino me hago Premium no me llega hasta el 7 o el 8. La verdad es que estoy muy muy [enfado1] . Posiblemente cancelaré la compra en Amazon.
eowaden escribió:Yo estoy muy cabreado con Amazon. La tengo desde el 14 de enero en prereserva con entrega para el 3. Incluso me llegó el mail de la camiseta de regalo. La "pagué" con una tarjeta que caducaba a finales de Marzo ( es decir está en vigor) y hoy me llega el mail para decirme que si quiero asegurarme la reserva y que no se demore cambie la tarjeta de pago. Lo hago y me cambian la fecha de entrega para el 7 o el 8. Y no porque no haya existencias, sino porque no les da la gana. He enviado 3 mails y me han contestado que no pueden cambiar la fecha y me dejan entrever que es mi culpa porque según ellos si mi tarjeta caducaba a finales de este mes no hacia falta cambiar la tarjeta. Tiene tela [enfado1]. Aparte me dicen que cancele y la vuelva a comprar, pero claro entonces sino me hago Premium no me llega hasta el 7 o el 8. La verdad es que estoy muy muy [enfado1] . Posiblemente cancelaré la compra en Amazon.

Antes de cancelar prueba entrando en el pedido y donde pone envío es probable que lo tengas 'exprés', dale ahí a ver si puedes cambiarlo a 'envío 1 día' le das a aceptar y probablemente te vuelva a poner entrega mañana.
@eowaden
Yo también recibí ese mail y, al menos en el que me llegó a mi, aclaraba:

"Si ya haz realizado una actualización a tu método de pago o tu método de pago es valido para el día de lanzamiento de tu producto, puedes descartar este correo electrónico."

En mi caso no he tenido que cambiar nada, supongo que sería un simple aviso por si acaso
Gracias por la respuesta a los dos.

@mante Yo lo he cambiado por si acaso ya que mi tarjeta caducaba en Marzo y para que no hubiera problemas. Lo que no entiendo es que si la tarjeta está caducada no te modifican la fecha pero si no lo está ¿si que te la modifican? Es que no tiene sentido.

@alpeq He intentado cambiar la forma de envío pero no me deja. El paquete me pone que está en preparando envio, así que no se si me lo enviaran o no para el 3. Si mañana no lo envían lo cancelaré.
Hoy jueves 2 de febrero sabeis si saldra antes en game o tiendas o centro comerciales?

Se sabe si se va adelantar o algo la cosa?
Casi siempre suelen mandar los tipicos sms de "puede pasar a recoger su pedido" un dia antes de la fecha de salida. Asi se evitan aglomeraciones a primeras horas de la mañana.
Aunque también depende de lo estricta que sea una compañia (p ej. Nintendo) con los comercios con el tema de las fechas.
Es una lotería... pero yo estoy con el gusanillo de que mañana por la tarde MM empiece a mandar sms.
Creo que iremos todos en manada jajajja
eowaden escribió:Yo estoy muy cabreado con Amazon. La tengo desde el 14 de enero en prereserva con entrega para el 3. Incluso me llegó el mail de la camiseta de regalo. La "pagué" con una tarjeta que caducaba a finales de Marzo ( es decir está en vigor) y hoy me llega el mail para decirme que si quiero asegurarme la reserva y que no se demore cambie la tarjeta de pago. Lo hago y me cambian la fecha de entrega para el 7 o el 8. Y no porque no haya existencias, sino porque no les da la gana. He enviado 3 mails y me han contestado que no pueden cambiar la fecha y me dejan entrever que es mi culpa porque según ellos si mi tarjeta caducaba a finales de este mes no hacia falta cambiar la tarjeta. Tiene tela [enfado1]. Aparte me dicen que cancele y la vuelva a comprar, pero claro entonces sino me hago Premium no me llega hasta el 7 o el 8. La verdad es que estoy muy muy [enfado1] . Posiblemente cancelaré la compra en Amazon.

Me ha pasado lo mismo que a ti, he cambiado el metodo de pago y se me retrasado la entrega, pedido el 23 de enero, por mas veces que he hablado con el chat me ha sido imposible que me cambiaran la fecha, aunque una agente me ha asegurado por tres veces que la recibiria el dia lanzamiento, aunque era mentira (confirmado posteriormente y reclamacion formal puesta), les he aportado yo mil soluciones pero parece que Amazon lo controla Skynet y esta todo automatizado y no pueden hacer nada los pobres humanos esclavos. al final he hecho un pedido nuevo y he cancelado la vieja, fecha de entrega 3 de marzo, por si te sirve
@nobodysix Bueno he entrado para cancelarlo ya que esperaba alguna respuesta de Amazon, pero veo que está en preparación y ya me lo han cobrado aunque pone que el envío me lo harán el día 6. ¿ Eso significa que mañana me lo envían por mucho que ponga que lo enviaran el día 6 ? No me deja cancelarlo ya.
xxdurdenxx escribió:Hoy jueves 2 de febrero sabeis si saldra antes en game o tiendas o centro comerciales?

Se sabe si se va adelantar o algo la cosa?

Pues teniendo en cuenta que esta siendo uno de los lanzamientos mas estrictos que se recuerdan nunca se sabe.

Personalmente creo que de mañana a la tarde no pasara,mas que nada porque Nintendo lo que quiere es un lanzamiento mundial asi que mañana por la tarde-noche (aqui en españa) en japon ya la tendra todo el mundo (alli son 8 horas mas y es costumbre abrir las tiendas la noche del dia anterior al lanzamiento)

En el MediaMarkt de mi zona (Barakaldo) mañana abriran a partir de las 22:30 para vender la consola,lo que tambien me hace pensar que no la soltaran antes,sino no tendria sentido abrir la tienda a esas horas para la venta de la consola exclusivamente.

Como ves mi comentario no resuelve tu duda,pero te expongo varias posibilidades para que las valores como mas te convenga.
Alguien que haya visto ya el unboxing ha caido en la cuenta que la consola viene sin protector en la pantalla ni nada??

Va metida en una bolsa sin mas pero sin una lamina protectora como cualquoer tablet o telefono hoy en dia!

Me veo un avalancha de pantallas con picada,rasguños,etc
.

De verdad que no entiendo como nintendo no solo la pone en la parte de arriba de la caja sin proteccion mas que la lamina de sobrecubierta del carton de la caja en vez de ponerla en la parte de abajo y arriba mandos y carfador,etc.

Sino que cuando coges la consola y la sacas de la bolsa de plástico..te encuentras que viene a pelo sin plásticos protectores ni si quiera el de pantalla.

Ezequielcn
Amazon ya me ha cobrado, así que probablemente el resto pronto tengáis (o ya hayáis tenido) noticias sobre el pedido.
chibisake escribió:Amazon ya me ha cobrado, así que probablemente el resto pronto tengáis (o ya hayáis tenido) noticias sobre el pedido.

A mi igual, ya me lo han cobrado y el pedido ha pasado al estado: Preparando el envío. [plas]
eowaden escribió:@nobodysix Bueno he entrado para cancelarlo ya que esperaba alguna respuesta de Amazon, pero veo que está en preparación y ya me lo han cobrado aunque pone que el envío me lo harán el día 6. ¿ Eso significa que mañana me lo envían por mucho que ponga que lo enviaran el día 6 ? No me deja cancelarlo ya.

puedes mandarles un mail(si no la vas a querer),explicando el problema y que te hagan el reembolso en el acto(a menos que te atienda un retarded que pase de ti),a mi me lo hicieron con un producto que se retraso(y encima por culpa del transportista,que se inventaba ausencias..)
6730 respuestas