¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Noelito escribió:Imagen

Recien sacada de la caja XD

jajajja buenisimo, los colores son identicos
Llevo todo el día liado en el trabajo, a habido alguna novedad? Ya hay gente que la tiene de por aquí?
en carrefour ya la venden eeii :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No se, veo mucho pero mucho más bonita como consola la gris.. Decirme raro pero la neon con esos colores chillones me parece de mal gusto XD.

Si soy un sobrio.
Mañana en el Zaidin City salta la liebre 100% seguro, os mantendré informados y espero que no me fallen XD
La neon eno las fotos me a gustado pero no me veo a estas alturas con tantos colorInés. Prefiero la gris.
Noelito escribió:
Imagen

Es de lo mejor que he visto hace mucho XD
dandocc escribió:
LanzaTM escribió:Imagen

Para vosotros.

Lo de la derecha es un pixel muerto.

ostras que bonita se ve la neon, mejor que en las fotos promocionales,

nota mental; no me fastidies que me estoy arrepintiendo de haber escogido la gris...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
abeliyo86 escribió:Llevo todo el día liado en el trabajo, a habido alguna novedad? Ya hay gente que la tiene de por aquí?

Todo sigue igual salvo dos o tres de por aqui que ya no estan aqui, porque estan jugando. [looco]
akira2000 escribió:Joder no se que hacer. Soy anti protectores de pantalla. Siempre queda alguna mota de polvo, alguna burbuja y luego nunca se ve como si no llevara nada. Yo me he comprado la funda original que viene con el protector pero creo que seguiré en mis 13 y no le pondré nada.

Por experiencia con phablets, yo me he pillado el protector de cristal templado. Me llega la semana que viene así que hasta entonces probaré el de plástico.

Estado de los pedidos de amazon:

Sin novedad.

Jajajaja me parto... mejor foto imposible...
Los colores estan acertados.

Ahora bien, yo tambien me quedo con la gris. A mi edad no quiero ir con esos colorines.

Bueno compis me voy a la cama con mi hype... que llegue ya el viernes ratataaaa
kudonomiya escribió:Mañana en el Zaidin City salta la liebre 100% seguro, os mantendré informados y espero que no me fallen XD

Compi a que precio y donde anda eso? Soy de grana y no la conozco

Edit: te refieres al pasadotros?
abeliyo86 escribió:La neon eno las fotos me a gustado pero no me veo a estas alturas con tantos colorInés. Prefiero la gris.

Otra foto de la gris en mano.

Imagen
kudonomiya escribió:Mañana en el Zaidin City salta la liebre 100% seguro, os mantendré informados y espero que no me fallen XD

¿Tienda? Soy de Granada y estaría interesado, pero no se que tienda puede haber en el zaidin (no sabía ni que había de barrio...).
neoryu escribió:Imagen

No es mia... mi Switch aun no ha llegado el sms para ir al GAME a por ella...

Has conseguido la exclusiva de la Switch Mini, pero yo he conseguido la Maxi Switch, 12" de pantalla con 2160x1440 de resolucion y 9 horas de bateria

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi al final me la han soltado a última hora en el Game :p

Pongo prueba:
Imagen
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
El corte inglés la suele soltar el dia de antes, aunque sea por la tarde? O cumple estrictamente?
Yxionn escribió:
abeliyo86 escribió:La neon eno las fotos me a gustado pero no me veo a estas alturas con tantos colorInés. Prefiero la gris.

Imagen

Muy chula, la verdad.

Que tal está el zelda? Se ve de la ostia ese momento ingame!! [beer]
Yxionn escribió:

Imagen

Tiene pinta que la pantalla va a pillar mierda a la mínima. Dicho esto yo quiero la mia yaaaaaaaa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La libre tiene que estar agotada de tanto saltar... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Al final, esto va a ser como el estreno de una peli, tendremos que resignarnos al día 3 :(:(
@Adis donde lo pillaste es de buena calidad
@grimyo

Pilla mierda nada mas sacarla de la caja, la verdad. Pero bueno, trapito limpiagafas diario y solucionado.
Yxionn escribió:

Imagen

Queda muy bonita. Si saliera una Switchde color entera tipo roja o amarilla rollo las Game Boy si que me pillaba una, pero eso de un mando de cada color no me va.
Buenas noches.

Me marcho con my Hype y os dejo con el vuestro

Mañana nos envían la Switch :)
Ajajaja me parto con los rotuladores fosfis
Aquí otro con hype que os lleva leyendo toda la tarde (debería estar estudiando)
kunfunyui escribió:Buenas noches.

Me marcho con my Hype y os dejo con el vuestro

Mañana nos envían la Switch :)

Eso esperamos [bye]
Muy bonita la gris y es la que quería pero que va, me voy a por la neon

ay k me lol
THUNMORTAL escribió:

Por dios, en el Zaidín?? Avisa, please
abeliyo86 escribió:
Yxionn escribió:

Imagen

Queda muy bonita. Si saliera una Switchde color entera tipo roja o amarilla rollo las Game Boy si que me pillaba una, pero eso de un mando de cada color no me va.

en la consola vienen de un color, si te compras otro par puedes comprarlo del otro (es decir podras tener los dos rojos o los dos azules)
ya solo falta una "switch" con 2 consoladores de colores diciendo que el HD rumble es una pasada
timehero escribió:ya solo falta una "switch" con 2 consoladores de colores diciendo que el HD rumble es una pasada

Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
timehero escribió:ya solo falta una "switch" con 2 consoladores de colores diciendo que el HD rumble es una pasada

Lo mas preocupante sería en todo caso, destapar la identidad del que, a falta de uno, tiene en casa dos consoladores de colorines para hacer la gracieta de la foto de la nintendo eswis

No des ideas...
La verdad es que en la foto me parece mas bonita la neon, pero me da a mi que me quedo con la gris; al jugar cuanto mas neutro sea el fondo mejor, a parte de que es mas elegante [sonrisa]
(mensaje borrado)
Bueno, mañana tienen que empezar a mandarlas, digo yo.
Titshel escribió:
abeliyo86 escribió:
Yxionn escribió:

Imagen

en la consola vienen de un color, si te compras otro par puedes comprarlo del otro (es decir podras tener los dos rojos o los dos azules)

pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules :-?
Theonor escribió:
THUNMORTAL escribió:

Por dios, en el Zaidín?? Avisa, please

Me puedes avisar a mí si te avisa? Soy de granada también
HaSHBeRRy escribió:pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules :-?

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... 8USZN?th=1

Y Tambien los venderan sueltos. Lo digo mas que nada porque aunque yo he reservado la gris tambien queria los mandos del mismo color e ire a por un pack asi.

Y si alguien se pilla la de colores con esto lo completa

Imagen
RheinFire escribió:

Lo mas preocupante sería en todo caso, destapar la identidad del que, a falta de uno, tiene en casa dos consoladores de colorines para hacer la gracieta de la foto de la nintendo eswis

Pues te voy a decir una cosa. Los rollos de papel higiénico los he pintado con pinta uñas, pero los consoladores... esos son sagrados.
HaSHBeRRy escribió:
Titshel escribió:
abeliyo86 escribió:

pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules :-?

Porque no la venden así de serie, pero comprando el pack de joycons de colores vienen los colores a la inversa, así que tendrías izquierdo rojo izquierdo azul derecho rojo y derecho azul, hay fotos de ellos en el hilo de los colores de los joycons
Titshel escribió:
HaSHBeRRy escribió:pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules :-?

https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... 8USZN?th=1

Y Tambien los venderan sueltos. Lo digo mas que nada porque aunque yo he reservado la gris tambien queria los mandos del mismo color e ire a por un pack asi.

Y si alguien se pilla la de colores con esto lo completa

Imagen

No sabia esto [360º] [360º] yo también he cogido la gris porque quería los mandos del mismo color
Hasta Nico tiene ya la suya...
Imagen
Compis, creeis que mañana pueden vender Switch en algún centro comercial o ya nos tenemos que ir al viernes??
RheinFire escribió:Hasta Nico tiene ya la suya...
Imagen

#GráficosSwitchMasterRace [qmparto] [qmparto] No me matéis [tadoramo] [tadoramo]
Mires escribió:Compis, creeis que mañana pueden vender Switch en algún centro comercial o ya nos tenemos que ir al viernes??

yo creo que hasta el viernes nada.Mañana enviará xtralife,game,amazon....y las tiendas fisicas el viernes.Estan muy tontitos con este lanzamiento porque nintendo andará encima.
6730 respuestas