akira2000 escribió:Joder no se que hacer. Soy anti protectores de pantalla. Siempre queda alguna mota de polvo, alguna burbuja y luego nunca se ve como si no llevara nada. Yo me he comprado la funda original que viene con el protector pero creo que seguiré en mis 13 y no le pondré nada.
Por experiencia con phablets, yo me he pillado el protector de cristal templado. Me llega la semana que viene así que hasta entonces probaré el de plástico.
abeliyo86 escribió:La neon eno las fotos me a gustado pero no me veo a estas alturas con tantos colorInés. Prefiero la gris.
Otra foto de la gris en mano.
Queda muy bonita. Si saliera una Switchde color entera tipo roja o amarilla rollo las Game Boy si que me pillaba una, pero eso de un mando de cada color no me va.
abeliyo86 escribió:La neon eno las fotos me a gustado pero no me veo a estas alturas con tantos colorInés. Prefiero la gris.
Otra foto de la gris en mano.
Queda muy bonita. Si saliera una Switchde color entera tipo roja o amarilla rollo las Game Boy si que me pillaba una, pero eso de un mando de cada color no me va.
en la consola vienen de un color, si te compras otro par puedes comprarlo del otro (es decir podras tener los dos rojos o los dos azules)
timehero escribió:ya solo falta una "switch" con 2 consoladores de colores diciendo que el HD rumble es una pasada
Lo mas preocupante sería en todo caso, destapar la identidad del que, a falta de uno, tiene en casa dos consoladores de colorines para hacer la gracieta de la foto de la nintendo eswis
La verdad es que en la foto me parece mas bonita la neon, pero me da a mi que me quedo con la gris; al jugar cuanto mas neutro sea el fondo mejor, a parte de que es mas elegante
en la consola vienen de un color, si te compras otro par puedes comprarlo del otro (es decir podras tener los dos rojos o los dos azules)
pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules
HaSHBeRRy escribió:pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules
Y Tambien los venderan sueltos. Lo digo mas que nada porque aunque yo he reservado la gris tambien queria los mandos del mismo color e ire a por un pack asi.
Y si alguien se pilla la de colores con esto lo completa
timehero escribió:ya solo falta una "switch" con 2 consoladores de colores diciendo que el HD rumble es una pasada
Lo mas preocupante sería en todo caso, destapar la identidad del que, a falta de uno, tiene en casa dos consoladores de colorines para hacer la gracieta de la foto de la nintendo eswis
Pues te voy a decir una cosa. Los rollos de papel higiénico los he pintado con pinta uñas, pero los consoladores... esos son sagrados.
Vendedor de mascaras
Adicto
420 mensajes desde oct 2012 en Gijón, Asturias, España
abeliyo86 escribió: Queda muy bonita. Si saliera una Switchde color entera tipo roja o amarilla rollo las Game Boy si que me pillaba una, pero eso de un mando de cada color no me va.
pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules
Porque no la venden así de serie, pero comprando el pack de joycons de colores vienen los colores a la inversa, así que tendrías izquierdo rojo izquierdo azul derecho rojo y derecho azul, hay fotos de ellos en el hilo de los colores de los joycons
HaSHBeRRy escribió:pues que yo viera el joycon izquierdo solo lo he visto azul y el derecho rojo (o ambos grises en su defecto), no he visto ambos rojos o ambos azules
Y Tambien los venderan sueltos. Lo digo mas que nada porque aunque yo he reservado la gris tambien queria los mandos del mismo color e ire a por un pack asi.
Y si alguien se pilla la de colores con esto lo completa
No sabia esto yo también he cogido la gris porque quería los mandos del mismo color
Mires escribió:Compis, creeis que mañana pueden vender Switch en algún centro comercial o ya nos tenemos que ir al viernes??
yo creo que hasta el viernes nada.Mañana enviará xtralife,game,amazon....y las tiendas fisicas el viernes.Estan muy tontitos con este lanzamiento porque nintendo andará encima.