¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

kalelraul7 escribió:
Atzarian escribió:Quiero mandar un saludo a todos aquellos que por la mañana se reían y nos llamaban novatos porque decíamos que no saldria hoy.

Se ha visto que teníais razón, lo de Nintendo siempre sale los miércoles si si

no ha salido hoy amigo. la tienen un 1% nada más . eso no es salir

Es al revés, ellos decían que SI saldría, que lo de Nintendo siempre salia antes, los miércoles, que no recordaban un lanzamiento que no se adelantara unos días... Y muchos les dijimos que no.

Pues a esos que decían que si saldría, para ellos va dirigido
reyhh23 escribió:Creo que precisamente dice eso, que el decía que no saldría hoy

es verdad ajajaj quería decir eso.
Pero sinceramente es la primera vez en la historia de nintendo que de momento, cumple con la fecha. y hablo con conocimiento porque he comprado todas el día d salida.
Pero aun nos queda el jueves por la tarde
Que bonita la de colores joer, y yo que tuve que pillarme la gris porque en Amazon subieron el precio a la neón [buuuaaaa]
pablomoros escribió:
Menteith escribió:YA llego...

ahora a esperar el zelda que llega mañana...

Imagen

Hay que quitar mejor los pixeles al editar eh! [beer]

Imagen

asi mejor
LanzaTM escribió:Imagen

Para vosotros.

Lo de la derecha es un pixel muerto.

¿Qué tal el protector de pantalla de la funda oficial?
Claro que no ha salido hoy. Sale el viernes. Para eso está este hilo, para ver dónde se abre la veda.

Y está claro que hay gente que la tiene. Pues dejad de echar bilis. Los demás ya la tendremos.

Para vosotros.

Se que somos unos pesados pero podrías subir más fotitos? [tadoramo]
En el MM al que fui hoy ya tenían el palé allí sacado en la tienda, lo tenían precintado
El ECI ya me ha hecho el cargo, enviada !!!

[amor]
Atzarian escribió:
kalelraul7 escribió:
Atzarian escribió:Quiero mandar un saludo a todos aquellos que por la mañana se reían y nos llamaban novatos porque decíamos que no saldria hoy.

Se ha visto que teníais razón, lo de Nintendo siempre sale los miércoles si si

no ha salido hoy amigo. la tienen un 1% nada más . eso no es salir

Es al revés, ellos decían que SI saldría, que lo de Nintendo siempre salia antes, los miércoles, que no recordaban un lanzamiento que no se adelantara unos días... Y muchos les dijimos que no.

Pues a esos que decían que si saldría, para ellos va dirigido

+1

La consola hoy no ha salido.

No entiendo a la gente que estaba tan segura con GAME y demás.
He viajado en el tiempo a mañana y Rafa me la ha vendido, ahí va el ticket.

Imagen

Para vosotros.

¿Qué tal la calidad del protector de pantalla que trae la funda? mucha burbuja de primeras o tiene la facilidad de los cristales templados al colocarlo?
Lord Shion escribió:He viajado en el tiempo a mañana y Rafa me la ha vendido, ahí va el ticket.

Imagen

Jajajaja, me matas!!!
Pues nada vengo de un Carrefour en Sevilla y me aseguran que hasta el 3 nada, que ni siquiera le llegaron, la esperan entre esta noche o mañana, yo ya me espero al 3 jajajajajajajajajaja
Yo no veo tanta diferencia...

Se ha empezado a vender como muchos decían, SOLO que esta vez nadie está subiendo tickets.

De haber algún ticket igual la historia era la de otras veces.
Por fin la tengo y para muestra unas fotos. Los joy-con son lijerísimos y el efecto de las canicas es súper real.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
EFFECT escribió:Por fin la tengo y para muestra unas fotos. Los joy-con son lijerísimos y el efecto de las canicas es súper real.

Imagen
Imagen

JAJAAJAJAAJAJA Dime que no has perdido el tiempo en hacer eso y es de algún foro guiri

Con las risas que me estoy echando por mi que salga el sabado

NO
@Lord Shion

Yo creo que alguien debería hacer una firma de "yo viví el ticket de Rafa"

[qmparto]
EFFECT escribió:Por fin la tengo y para muestra unas fotos. Los joy-con son lijerísimos y el efecto de las canicas es súper real.

Imagen
Imagen

[flipa] [qmparto] [qmparto]
molelo escribió:Yo veo esos post-it un poco raros parecen hechos por ordenador, pero si no a disfrutarla :-|

Es que los post-it huelen mucho a fake, salen súper raros de color, no se nota ni la textura del papel.

A mi desde luego no me convence jaja
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen

JAJAAJAJAAJAJA Dime que no has perdido el tiempo en hacer eso y es de algún foro guiri

NO

Estoy llorando. Si esto lo has hecho tú te acabas de convertir en mi puto héroe. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor de todo es que hasta no me he fijado en los joy con no me había dado cuenta jajaja
Juanlu_alcuilla escribió:Yo no veo tanta diferencia...

Se ha empezado a vender como muchos decían, SOLO que esta vez nadie está subiendo tickets.

De haber algún ticket igual la historia era la de otras veces.

Se han visto unicamente 2 vendidas en todo el dia en un hilo que ha avanzado unas 200 paginas, si eso es venderse...
manicminer1976 escribió:Lo peor de todo es que hasta no me he fijado en los joy con no me había dado cuenta jajaja

Jajajajajajajajaja te a pasado como a mi, estoy tan cegato que no lo noté hasta que no vi las canicas
El hilo de hoy ha sido apoteósico, lo he seguido desde el trabajo. está claro las ganas que tenemos todos de Switch, pero algún que otro post ha sido muy exagerado. Luces y sombreas, bromas para reirnos pero algunas cosas no me parecen bien y lo voy a decir aunque me lluevan criticas: Las fechas de lanzamiento creo que son para algo y si podemos hacer que se adelante me parece bien, ahora bien, ha habido posts que tela marinera...No creo desde mi punto de vista que haya que llegar a ese nivel de psicosis, con llamadas 5 veces a un Game, bombardear a Amazon etc eso creo que es persuadir, inducir, taladrar, por favor un poco de calma chic@s.Ya practicamente la tenemos. saludos.

Para vosotros.

Pues no sé... Nunca había visto post-it que fueran fosforescentes
Imagen
El que tenga la consola con Zelda ha triunfado (y si es con algún otro juego cuasi también), en cualquier caso que sepais que la Eshop no está operativa y detecta una actualización pero no deja descargarla (da un error). Tampoco deja usar tarjetas micro sd (para lo cual pide actualizar).
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen

NO

Completamente mías las fotos. Otra prueba.

Imagen

Imagen
Imagen

Me ha ganado lo de las canicas, sin duda. XD XD

Imagen
Imagen

Bravo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@EFFECT viene con un error de serigrafia. Pero si no te importa no la cambies. A simple viste los joy parecen mas malos que en los directs... esos joysiticks... a ver si aguanta.
EFFECT escribió:
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen

NO

Imagen

PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios lo que me he reido macho!!!
QUE GRANDEE
EFFECT escribió:
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen

NO

Imagen

[plas] [plas] [plas]
No me creo que me haya tirado todo el puto día en el hilo partiéndome el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que quería aprovechar y estudiar antes de que llegue el viernes y viciarme, os odio ratataaaa ratataaaa
Sí sí reiros, pero esos joy con no se desincronizan.
EFFECT escribió:
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen

NO

Imagen

mis dieses xd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EFFECT escribió:
reyhh23 escribió:

Imagen
Imagen

NO

Imagen

Muy grande el HYPE que siente la gente por esta consola.

Me da pena que salga la consola porque supondrá el fin de este hilo.

Imagen
Imagen

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, me parto de risa, ¡que artista!! Para mí de momento es "el mensaje" del hilo.
Tío. Lo estaba pensando ahora. Te has puesto a desenrollar dos putos rollos de papel higiénico. Has tenido que coger 2 permanentes, pintarlos enteros y encima añadir los botones. Después poner el salvapantallas de la Switch y luego hacer las fotos.

Este cabrón se ha tirado toda la tarde para hacer esto y se ha convertido en el nuevo héroe de EOL.

Mis respetos.
A ida de olla no me gana nadie jajajaja. Nintendo yo también soy yo tuyo, que diga switchtuber.
Imagen

No es mia... mi Switch aun no ha llegado el sms para ir al GAME a por ella...
Encima tiene los Joy-con inversos del pack especial.jajaja
Ahora los subrayadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen[/quote]

A TUS PIES. Jajajajaha...el mejor ya se vende de la p... historia.
Un saludo
Si si, vosotros reíros, pero puede poner con el emulador los Zeldas de NES, SNES y 64, cosa que otros con su flamante switch no pueden por ahora

Además los joycon si los despliegas te sacan de un apuro para limpiar el culo en caso de necesidad.

Todo ventajas
kunfunyui escribió:Encima tiene los Joy-con inversos del pack especial.jajaja

Me di cuenta al hacer las fotos jajajaja.
6730 respuestas