¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

3NvY escribió:La fruteria de la calle de al lado

https://i.imgur.com/f6B4qJ3.jpg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaronmartinez escribió:Amazon me ha mandado el ticket de compra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Joder macho, voy a por unas pilas a los chinos y.......

Imagen
@Synuk
Reportado.
Igual me tienes que pedir perdón tu a mi por la falta de respeto.

Solo he visto la foto. No se nada de lo que se ha dicho sobre ella.
LINKr2 escribió:
Galatei escribió:Foto del Carrefour:

IMG_009

A mi tambien me ha entrado la risa floja. Este hilo es una puta maravilla, yo pensando que podia aguantarme el hype y me parece que el viernes me acercare a cogermela con el zelda casi seguro XDDDDDD.

Un saludo, que siga la fieshhhhta!
chanolife escribió:
aaronmartinez escribió:Amazon me ha mandado el ticket de compra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Reíros, pero desde que puso este ticket no ha aparecido, para mi que tiene colas largas para entrar en la tienda XD
Acabo de pillar todos los amiibos en La Vaguada xD
En el Alcampo del entrego (el de la foto que rula) donde estan las cajas de la switch habia una ps4 asi que una de dos: un empleado troll o se confundieron en serio y lo quitaron rapidamente. Confirmo que es ese Alcampo porque tenian las nes mini, el volante y el mismo tinglado igual colocado salvo la ps4 que se ve al lado de las switch que estaba justo al lado de las nes mini. (Fui por la tarde a cotillear)
Kingcr0ss escribió:
LINKr2 escribió:

IMG_009

A mi tambien me ha entrado la risa floja. Este hilo es una puta maravilla, yo pensando que podia aguantarme el hype y me parece que el viernes me acercare a cogermela con el zelda casi seguro XDDDDDD.

¿Y la Switch? XD

IMG_009

Carrefour de Fuenguirola jaja si señor
Pero vamos a ver, se supone que TODO (consola, amiibos, juegos y accesorios originales) tienen que salir el 3.

Como pueden vender juegos o amiibos antes que la consola? vale que sin consola te sirven de poco (aunque si para wiiu) pero mi no entender.
reyhh23 escribió:
chanolife escribió:

Imagen

Reíros, pero desde que puso este ticket no ha aparecido, para mi que tiene colas largas para entrar en la tienda XD

No, los agentes de nintendo se han encargado de el ratataaaa ratataaaa
largeroliker escribió:
Kingcr0ss escribió:
LINKr2 escribió:

¿Y la Switch? XD

Jajajaja!!! En serio, no puedo mas!!! Mi mujer no para de preguntarme que estoy leyendo porque me parto con el hilo!!!!
Darkuram escribió:

IMG_009

Carrefour de Fuenguirola jaja si señor

Exacto, ¿pero es del Carrefour o no?

Me estoy partiendo el culo con este hilo [qmparto] [qmparto]

IMG_009

Qué risa por dios xDDD esto no tiene precio xDDD
Carlokus escribió:Acabo de pillar todos los amiibos en La Vaguada xD

Tenían bastante stock? En el Alcampo?¿ ratataaaa ratataaaa
Me la voy a acabar comprando yo con el hype que me estais causando xD
largeroliker escribió:
Kingcr0ss escribió:
LINKr2 escribió:

¿Y la Switch? XD

Brillante respuesta. Has estado rápido. [qmparto]
jajajaja

cabroncetes, casi cojo y voy al carrefour de mi barrio por la foto! XD

Nada, a esperar, a ver si mañana es el día ya jeje ratataaaa
akira2000 escribió:Pero vamos a ver, se supone que TODO (consola, amiibos, juegos y accesorios originales) tienen que salir el 3.

Como pueden vender juegos o amiibos antes que la consola? vale que sin consola te sirven de poco (aunque si para wiiu) pero mi no entender.

Facil, para poder chuparlos y comprobar que saben mal xD
me estáis causando ansiedad y dolor de mandíbula de reirme
Acabo de pillarla en plan última hora en una tienda de barrio, los servidores ya están on y van como un tiro, Link se ve de lujo,

Imagen
aaronmartinez escribió:

Quedaba 1 más de Guardián, y un par de cada uno xD
Galatei escribió:Foto del Carrefour de Fuengirola:

IMG_009

Cumple usted lo que promete
Carlokus escribió:
aaronmartinez escribió:

Quedaba 1 más de Guardián, y un par de cada uno xD

voy volando, en verdad quiero a Link disparando la flecha jajajajaja

qué precio les han puesto?
Mediamarkt Granada, agotadas.
Solo queda un amiibo de mi perro.
largeroliker escribió:
Kingcr0ss escribió:
LINKr2 escribió:

¿Y la Switch? XD

Supongo que también, pero sólo para que no sospechen nada. [360º] [360º] [360º]
Daros las gracias a todos por estos días, sobre todo hoy épico, dios que risa
drkztan escribió:
reyhh23 escribió:

Asi es

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de pillarla en plan última hora en una tienda de barrio, los servidores ya están on y van como un tiro, Link se ve de lujo,

Imagen

Joder qué putas risas [plas] [plas]
No es por subir el hype ni nada, pero por reddit ha comentado un australiano que así se ve la web de nintendo para ellos. MENOS DE UN DIA EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO CHAVALES. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Acabo de pillarla en plan última hora en una tienda de barrio, los servidores ya están on y van como un tiro, Link se ve de lujo,

Imagen

xD
fabio_ escribió:
drkztan escribió:
reyhh23 escribió:

Asi es

Imagen

Reggienator is best Reggie
drkztan escribió:
reyhh23 escribió:
chanolife escribió:

Ningentes? Agenintes? te estrangularan con el power glove? Llevan un nintendo scope bajo el gavan? o en el pantalon estilo negro del whatsap?
kame house escribió:
drkztan escribió:
reyhh23 escribió:

Ningentes? Agenintes? te estrangularan con el power glove? Llevan un nintendo scope bajo el gavan? o en el pantalon estilo negro del whatsap?

Reggienator es más que suficiente para cualquier trabajo.

Facebook de Nintendo AU: https://www.facebook.com/NintendoAUNZ/p ... =3&theater

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Chicos, os juro que esto no es troleo. Unos compañeros del curro se acaban de pillar la Switch en el MediaMarkt de Diagonal Sur, las ha sacado el encargado a última hora con excusa de que la sacan un día antes.

A continuación os adjunto un documento gráfico para que veáis:

Imagen
Hoy muero, que salga ya [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Galatei escribió:Chicos, os juro que esto no es troleo. Unos compañeros del curro se acaban de pillar la Switch en el MediaMarkt de Diagonal Sur, las ha sacado el encargado a última hora con excusa de que la sacan un día antes.

Imagen

Llevo toda la tarde desconectado, ha saltado la liebre al final? Algun sitio de barcelona o sant cugat?
Galatei escribió:Chicos, os juro que esto no es troleo. Unos compañeros del curro se acaban de pillar la Switch en el MediaMarkt de Diagonal Sur, las ha sacado el encargado a última hora con excusa de que la sacan un día antes.

Imagen

Prueba irrefutable hermano

Imagen

PERO NO HAGAIS ESTAS COSAS MAMONES QUE TENGO LAS LLAVES DEL COCHE AL LADO PARA SALIR CORRIENDO A CUALQUIER HORA, TENIA MEDIO CUERPO DENTRO DEL COCHE ANTES DE DARLE AL SPOILER
Creo que en Impact ya la tienen, si alguien puede llamar para confirmarlo: 916696138
En el Alcampo de diagonal mar nada de nada, para los que tuvierais esperanzas, ni el stand esta montado
drkztan escribió:

Imagen

PERO NO HAGAIS ESTAS COSAS MAMONES QUE TENGO LAS LLAVES DEL COCHE AL LADO PARA SALIR CORRIENDO A CUALQUIER HORA, TENIA MEDIO CUERPO DENTRO DEL COCHE ANTES DE DARLE AL SPOILER

OJO! tira pa el badulake que Apu las vende ya!
En el ECI les ha llegado hoy pero sale a la venta el viernes
Si una frase empieza con ' os juro que no es un troleo' es que es un troleo jaja
Confirmado Xtralife. lo sacan mañana, lo único que han lanzado ya los pedidos una vez han cerrado el dia (a las 18H) para ir preparando todo el percal, me han dicho que por contrato no pueden entregar nada antes del viernes, y que para este articulo mañana no harán entrega mismo dia en BCN como con el resto de sus producto....o Nintendo les corta el grifo
Razielrice escribió:Si una frase empieza con ' os juro que no es un troleo' es que es un troleo jaja

Mis padres me enseñaron que si juras es cierto.. si prometes la cosa cambia... [qmparto]
Galatei escribió:
Razielrice escribió:Si una frase empieza con ' os juro que no es un troleo' es que es un troleo jaja

Mis padres me enseñaron que si juras es cierto.. si prometes la cosa cambia... [qmparto]

Pues tu has jurado!! :O vas a ir al infierno [sati]
yo acabo de llegar del MM de parquesur y me ha dicho mi amiga (una de las que trabaja alli) que ni han recibido los Amiibo (y me lo creo porque no me va a mentir) que no las tienen aun en tienda y que si mañana les llegan y otras tiendas las venden, ellos harán lo mismo pero que le huele que hasta el viernes...na de na..ni amiibos ni consola ni na
Veo que la cosa está chunga de cojones, Nintendo a amenazado con matar a las familias de las personas que venda una switch antes del viernes en plan yakuza
6730 respuestas