¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo espero que la suelte el corte inglés hoy. Que tengo unas ganas de zelda...
A mi me han cobrado los de amazon pero el estado del pedido no ha cambiado :(

Switch is coming!
Ultimo dia de espera, se masca la tragedia.. jaja
Otro al que amazon ya se lo ha cobrado todo (incluso el zelda de wiiu, que eso si que me extraña que no se haya adelantado nada)
Ahora a esperar el mail del envío.
A mi me han cobrado 1-2 switch, Zelda y la funda, la consola de momento no.
Buenos días, compis. A las 9 de la mañana ya estaré a la puerta del centro comercial donde compraré la Switch, al final, a ver si hay suerte. Ya contaré cuando tenga tiempo. Que seamos muchos los que podamos disfrutar de ella hoy. Saludos.
@EZEQUIELCN no se si finalmente es así. Porque todos los unboxings que he visto tenían la consola una semana antes y parecía que la habían metido de nuevo en la caja.

También me han cobrado la mía en Amazon junto con el Zelda.
koke051 escribió:Mañana voy a ir al media mark a intentar reservar, ya que donde la tenia reservada me ha fallado, creéis que la podre pillar incluso sin reservar o lo veis chungo ?

PD: creo que me equivocado de hilo, sorry

No vas a tener problema. La peña reserva o bien por el regalo que den al hacerlo o por ansia. Pero agotarse no se agotan.
Amazon me acaba de vaciar la cuenta , estoy a -24 euros pensaba que la guía me la enviaba el 7 de marzo y he ido confiado, creo que se huele la tostada de que cancelemos y a cobrado antes de enviar, ya que siempre se cobran a la tarde
Razielrice escribió:Ultimo dia de espera, se masca la tragedia.. jaja

Se trasca la magedia......XD......
Argantonio36 escribió:
Razielrice escribió:Ultimo dia de espera, se masca la tragedia.. jaja

Se trasca la magedia......XD......

Que no panda el cunico...
Otro al que le han cobrado la consola pero no ha cambiado el estado del envio ni tracknumber.

Me va a sudar tanto las pelotas cancelarles el producto y reclamar un vale de 5e por cobrar algo que no me han enviado por las molestias y los problemas generados como se venda hoy antes que van a flipar.

Edito, ha cambiado el estado a:

Entrega mañana

Incluso de los perifericos como la funda que me salian para el Entrega 10 mar - 13 mar tambien pone se envia hoy.

Raroraro...
Pues creo que alguna tienda ya la irá soltando.
maximo_exponent escribió:Otro al que le han cobrado la consola pero no ha cambiado el estado del envio ni tracknumber.

Me va a sudar tanto las pelotas cancelarles el producto y reclamar un vale de 5e por cobrar algo que no me han enviado por las molestias y los problemas generados como se venda hoy antes que van a flipar.

hombre, digo yo que lo normal es cobrarte antes del envio
@timehero Sin que pongan el tracknumber del envio en el momento del cobro en amazon no es lo habitual o almenos no es lo que estoy acostumbrado a ver...
@maximo_exponent es que amazon sabía que haría eso mismo, lo hizo con final fantasy se cobró un sabado y hasta el lunes no envío, y nadie lo quizo creer, es una práctica que viene haciendo con grandes lanzamientos, cobrar antes de enviar por miedo a cancelaciones, también me han cobrado la guía que se supone que hasta el 7 de marzo no enviarían..., editó y si enviaron ayer noche los productos? Horizon llego un día antes y en la barra seguía poniendo que lo recibirían el 1 de marzo cuando ya lo tenían en casa
A mí no me ha cobrado nada Amazon, ni la funda ni los zeldas y sigue todo igusl
A todos los que vais a tener una switch, felicidades, tiene muy buena pinta esta consola. Yo os ire leyendo con los dientes largos, sobretodo por el zelda, desde que me pasé el ocarina y el majora's no he vuelto a jugar a ningún otro...
A disfrutar! Hoy es el gran dia!
maximo_exponent escribió:@timehero Sin que pongan el tracknumber del envio en el momento del cobro en amazon no es lo habitual o almenos no es lo que estoy acostumbrado a ver...

supongo que con la expectacion que hay preferira que si hay algun problema pueda solucionarse para poder ser enviado hoy, no lo veo mal, prefiero eso a que me veoq ue voy a terminar con el bomberman el lunes por que se me caduco la tarjeta de la reserva y fnac no deja cambiar el metodo de paga hasta que de error
Primera vez que amazon me da por saco,

el pago de una de las switch que tenia reservada y el zelda ed. coleccionista se ha rechazado el pago (a las 4 de la mañana), me levanto, actualizo el pago a las 6 de la mañana y me han retrasado el envio al dia 6. Y tienen los santos co***** de decirme que es lo que hay
Me han cobrado todo en Amazon:

Incluso el bomberman que tenía fecha de entrega para la semana que viene,

Según la política de Amazon no cobran nada hasta que han enviado el pedido.::

Muy raro, lo habrán hecho para que no podamos cancelar
Y comprar en otra tienda.

Sigue todo en modo reservado.
Otro al que le han cobrado todo.

Como no la tenga mañana me voy a cagar en "too" lo que se menea
El problema mañana lo tendremos con los repartidores,si falla algo hasta el lunes no la vemos
guillextv escribió:El problema mañana lo tendremos con los repartidores,si falla algo hasta el lunes no la vemos

Yo no pienso dejar que entre en reparto... telefonazo a las 8:00 y voy yo a recogerlo a la salida del curro...
guillextv escribió:El problema mañana lo tendremos con los repartidores,si falla algo hasta el lunes no la vemos

En SEUR al menos se puede recoger un paquete el Sábado en Central.

Al menos en Vigo, si mañana no te lo entregan llama a tu sucursal y pregúntales
Alguien tiene a mano la política o condiciones que no cobran hasta no enviar?

Por sacarles 5 eurillos por incumplir sus condiciones...
Eso queria hacer yo pero las ultimas veces no me cojian el telefono los cabrones,si no me llega se lia parda xD

El seur de mi zona viven mas bien que los maestros, el sabado 0
https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201910640

Es el segundo punto.

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te lo enviemos. Si utilizas una tarjeta de crédito o débito, asegúrate de que la fecha de caducidad es posterior a la de entrega del producto.
A mi también me han cobrado ambas cosas a las 5 de la mañana XD
El estado ni idea no lo he mirado pero a lo largo del día imagino que pasará a enviado esto es buena señal confío en que mañana llegue.
@guillextv jajaja yo, en caso de que supiera que SEUR en mi ciudad no habré sábados, el viernes dejaría a quien fuera a recibir el paquete. Hasta adiestraría al perro para contestar el telefonillo.

No me quedo yo sin Switch este finde ni aunque me paguen jajaj.

Animo y suerte!

Os: yo tengo 2 reservadas, una en tienda y otra en Game online, para mí y mi hermano. Y como pague yo y aún no me dio su parte, tengo claro que me quedaré la que llegue antes jajaja
@falque en decirte que curro de noche esta semana y pedi fiesta el viernes para no terminar sabado a las 6, para que me la lie el repartidor, creo q mañana duermo en el balcon xD
BenimaruXP escribió:Primera vez que amazon me da por saco,

el pago de una de las switch que tenia reservada y el zelda ed. coleccionista se ha rechazado el pago (a las 4 de la mañana), me levanto, actualizo el pago a las 6 de la mañana y me han retrasado el envio al dia 6. Y tienen los santos co***** de decirme que es lo que hay

A mi me hicieron lo mismo ayer, les he enviado una queja.
BenimaruXP escribió:Primera vez que amazon me da por saco,

A mi me ha pasado lo mismo. La cosa es que ya la han cobrado... veremos a ver si no nos toca salir a la aventura el viernes. Ya no reservo más consolas de salida en Amazon, es un puto sufrimiento
guillextv escribió:@falque en decirte que curro de noche esta semana y pedi fiesta el viernes para no terminar sabado a las 6, para que me la lie el repartidor, creo q mañana duermo en el balcon xD

Yo tambien estoy de noches , he llegado ahora a casa, y espero que el viernes me despierte el repartidor bien prontito [fies]
Pues a mi aun no me han cobrado nada.. y sigue todo en reservado,
Ya me la han cobrado y pone preparando envio
kunfunyui escribió:https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201910640

Es el segundo punto.

El importe de tu pedido no se cargará en tu tarjeta hasta que te lo enviemos. Si utilizas una tarjeta de crédito o débito, asegúrate de que la fecha de caducidad es posterior a la de entrega del producto.

Gracias shur, ando reclamando, a ver que rasco y os explico.
Si alguien se entera de que el Corte Ingles la suelta que avise porfa jaja
Animo señores que hoy puede ser el día, quiero ver el hilo echando fuego!!! (Y así me entretengo en el trabajo jajaja)
A mí ya me ha cobrado Amazon el juego y la consola. Pero sigue poniendo reservado, aunque no me preocupa por qué a mí me pasa de reservada a enviada directamente. Me pasa con todo lo que compro con reserva.
En Xtralife la envían hoy por si a alguien le sirve.
Estoy llamando a amazon y preguntando por qué del
Cobro sin haber enviado, sobre todo la guía que pone que la recibiré el 8 de marzo
Yo espero el SMS de Game para final del día, total hoy toca currar el día entero, en cuanto salga, tenga o no el SMS me pasaré por allí para ver si la sueltan!
Buenos días niñosss!!!

Será hoy el día? Toda la santa mañana en la uni actualizando el hilo, me lo veo venir [+risas]
Y Game Online sigue en proceso... al menos con exoeriencias previas que he tenido con ellos, no me va a llegar mañana ni de coña...
Darkuram escribió:Estoy llamando a amazon y preguntando por qué del
Cobro sin haber enviado, sobre todo la guía que pone que la recibiré el 8 de marzo

Espero que compartas la respuesta, para no duplicar llamadas.

Gracias y saludos!
Joder, menudos dramas os montáis, en serio, os viene de 1 puto día???
Darkuram escribió:Estoy llamando a amazon y preguntando por qué del

Te cobran por que ya están preparando los envíos. Al ser un lanzamiento tan grande tienen que estar ya manos a la obra. Lo de la guía si me parece raro.
A mi Amazon de momento no me ha cobrado nada.
Bueno, Amazon casi me la lía.. pero al final parece que lo han arreglado.
Esta noche sobre las 5:00am han procedido al cobro tanto de la consola como del juego (The Legend of Zelda edición especial) pues resulta que el del juego sale rechazado y después acto seguido (literalmente hay 1 minuto entre el correo de "pago rechazado" y el de "pago realizado correctamente" que me envía mi banco) lo cobran y los muy **~%#*+ me cambian la fecha de entrega del juego al 7 de Marzo!!!. Les he llamado y la chica, bastante maja, me ha garantizado que el juego viene en el mismo paquete con entrega garantizada mañana...

Ay Switch, cuantos dolores de cabeza me estás dando, suerte que al ser tan bonita te lo perdonaré todo [amor]
6730 respuestas