¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

En Game.es ya me ha enviado los Amiibo de Zelda, espero que en las próximas horas manden la Switch, los juegos y demás.

No entiendo por qué no lo han enviado antes tiendas como Game, Amazon o Media Markt. Sabiendo que los envíos tardan entre 24 y 48 horas, mandar hoy todos los pedidos de golpe es una locura y al final mañana habrá líos con los repartos y mucha gente no tendrá sus compras hasta el Lunes.
A mi también amazon me ha cobrado todo.
Blablabla el Lunes.
Blablabla el Martes.
Blablabla Nintendo siempre.
Blablabla mañana a esta hora.
Blablabla el Miercoles.
Blablabla Rafa.
Blablabla siempre decís lo mismo y luego...
Blablabla el Jueves.

Buenos días, hoy empiezan los envíos, los que tengan suerte entre hoy y mañana y los que no el lunes, pero esto ya esta aquí señores, y esta vez de verdad y sin gurus xDD
buenas,

me llama la atención esta frase del email: "Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento." No recuerdo esto en otros lanzamientos. En fin, va a ser un día muy largo...
Hoy va a ser día largo y lleno de fantasmas diciendo que ya la tienen, si la conseguiis fotoo jajaja
buenos días nenes, a ver hasta que página llegamos hoy
Por cierto, hemos destruido el récord de respuestas en este hilo [carcajad]
A alguien de Madrid se la han cobrado?

La tengo reservada desde el primer día y no me han cobrado nada. Miedito me están dando. Si lo enviaran por la mañana de hoy es posible que me llegara esta tarde.

Salu2
Alguien mas con la consola cobrada por parte de amazon?

Primera vez que me cobran antes de recibir el producto.

Saludos
Yo de Madrid y no me han cobrado nada aún
Alguien sabe si en las tiendas game el viernes dia 3 abrira antes de las 10 ¿cuando hay lanzamientos abren a las 9 o 9:30?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenos días. Llevo meses con un colega hablando de la consola y diciendo que el jueves es cuando la soltarían pero viendo el percal me parece que hasta mañana tururu :(
La espera hasta mañana se va a hacer eterna. Menos mal que hoy me llega el horizon de ps4, así tengo algo con lo que esperar jejeej. A ver cómo me la monto para jugar a este y Zelda XD. Sin tiempo ninguno.
Yo de Madrid también y aún sin cobrarme ni cambios...(pedida el primer día)
Es un alivio oiros a los de Madrid que todavía no os han cobrado. Supongo que las tienen en el almacen de San Fernando de Henares y hasta bien entrada la noche no nos llegará el mensaje de enviado.

Lo malo es que ya no será posible contactar con ma agencia para ir a recoger el envío antes de que salga al reparto, al menos si es correos express que es la que me suele repartir a mi.
druid escribió:Yo de Madrid y no me han cobrado nada aún

Me da que nos dejan para los últimos para evitar que nos la entreguen hoy. Como por hacer el canelo Amazon, no me llegue mañana...

PD: Ayer me operaron y estoy en el hospital. Gracias por la risa y el entretenimiento. Me estáis haciendo la convalecencia mucho más amena.

Salu2
Pep2040 escribió:Es un alivio oiros a los de Madrid que todavía no os han cobrado. Supongo que las tienen en el almacen de San Fernando de Henares y hasta bien entrada la noche no nos llegará el mensaje de enviado.

Lo malo es que ya no será posible contactar con ma agencia para ir a recoger el envío antes de que salga al reparto, al menos si es correos express que es la que me suele repartir a mi.

Yo recuerdo haber llamado a MRW a primera hora de la mañana para avisar se que no sacasen un paquete a reparto.

¿Por qué dices que con Correos Express no sería posible?

Yo espero que no me toque Seur, que me hacen a menudo la jugada de decir que no estoy en casa sin haberse pasado siquiera. Amazon me "prometió" que tratarían de evitar futuros envíos con Seur para mí, y desde entonces ni uno con ellos... a ver si sigue la racha (toco madera).
acaba de cambiar a preparando el envio en amazon, HYPE INTENSIFIES!
Cobrado de Amazon esta mañana a primera hora... solo la consola creo.
A mi no me extraña que no se adelante la fecha, en juegos puedo entenderlo pero en consolas es normal que sean más estrictos porque me imagino que harán alguna presentación oficial o algo por el estilo. Con ps4 ya nos toco tener que ir un jueves por la noche a buscarla y es lo más que se adelantaron.

Además que si fuera hoy la querríamos ayer, somos unos ansiavivas. Ya queda menos de un día..... hypeaos insensatos!!!!
De puta madre, acabo de ver que ya tengo el dinero retenido en el banco, incluido el Súper Bomberman R. A ver si con un poco de suerte sale pronto y me lo entregan hoy.
[beer]

Salu2
A mi también me han cobrado ya la consola y el juego los de Amazón.

Ahora la teoría me dice que hoy me hacen el envío y mañana lo recibo. Eso si a qué hora ? pues ni idea. Yo por la mañana no estaré y si pasan espero que me dejen el papel, ya que si no luego es un lio saber si el repartidor ha vuelto ya de repartir para poder recoger el paquete en la oficina.

Si el envío es por correos entonces bien, ya que tengo la oficina al lado de casa, pero como sea Seur u otro me tocará hacer un "seguimiento" personal.
cse69 escribió:Alguien sabe si en las tiendas game el viernes dia 3 abrira antes de las 10 ¿cuando hay lanzamientos abren a las 9 o 9:30?

Siempre a las 10, compañero
No sabia yo que habia evento en fnac de a las 22:00 ponerlas en exposición para probar y a las 00:00 vendelas.

No van a montar ese Cristo para que a las 6 de la tarde esté todo dios con la suya en su casa ya jugando. Hasta mañana nada :(
El Corte inglés me ha enviado un email de que el pedido se retrasa. Ya me lo esperaba, son un poco antiguos para estos temas. Tocará ir de caza mañana pues.
Bueno hoy es día D. Yo pienso que hoy mandaran todas las que hay reservadas por internet. A las 20:00 de la tarde la mayoría de comercios cierran cajas para el día siguiente y las empezaran a soltar. MM y Game llamaran a la gente para que los que tenéis reservas y los que la tenemos enviada ya nos "dara" igual porque ya viene y no hay más que hacer.

A nintendo le dará igual porque en Japón ya se ha esta vendiendo.

Yo solo os digo que los que tengais reservas en tienda física tener el movil cerca, si os come el hype claro. Jejejeje

Y por cierto, mañana la red de nintendo estará caida todo el dia. Jejejeje

Firmado. Sandro Rey.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cobrada justo ahora por Amazon.

Pues nada, aunque salte la liebre hoy en alguna tienda, esperare a recibirla, paso de jaleos de andar devolviendo y tal.

Espero que llegue mañana, ya está aquí chavales!!! ratataaaa
Batur escribió:
Altonius escribió:En game las ivan a dar hoy... Per ayer les llego un correo de Nintendo España diciendo que se tiene que liberar todo el viernes! Estan MUY encima esta vez

Yo tengo reserva en Game, ¿esa info de donde la sacas? Para ir olvidandome de tenerla hoy por la tarde.

De la misma Game a la qu tengo harta a llamadas jaja
Yo solo tengo pedido el Zelda por Amazon y aún está en reservado y no me han cobrado el importe.

Es normal?
En Carrefour Sierra de Córdoba me comentan lo de siempre, que mañana, que ni si quiera las tienen, que les van a ir llegando a lo largo del dia y que ojalá algún competidor las ponga a la venta hoy y que por ellos, encantados de soltarla hoy pero que no depende de ellos.
Hoy es día de Hype máximo
Cobrado en amazon todo, consola juego y funda, pero lo unico que pone en proceso de envio es la camiseta de regalo, lo demas sigue apareciendo como Reservado
Esto esta hecho!
Yo creo que sale el día 3, corregidme si me equivoco xD

Pero las risas que cayeron ayer y las que caerán hoy ya no nos las quita nadie.

A ver con que trolleada salimos hoy!
A mi me lo an retenido el dinero desde amazon pero no esta cobrado
Idokku escribió:Cobrada justo ahora por Amazon.

Pues nada, aunque salte la liebre hoy en alguna tienda, esperare a recibirla, paso de jaleos de andar devolviendo y tal.

Espero que llegue mañana, ya está aquí chavales!!! ratataaaa

No hace falta devolverla en caso de que no la quieras, basta con decirle al mensajero que quieres rechazar el paquete. Se lo llevan de vuelta y no te cobran nada. Dinero de vuelta a tu cuenta y a otra cosa.

Yo, si la pillase hoy (cosa que dudo), llamaré a la compañía de mensajería que me toque para decir que no se molesten en pasar por casa, y si lo hacen pues rechazo el paquete.

Es lo que te dirá Amazon si intentas cancelar el pedido a estas alturas.

Un saludo.
Yo solo vengo a ver la que se va a liar en el hilo hoy [beer]
El primero de Madrid al que se la cobren que avise!!! [tadoramo]

Lo de que si salía por correos express no ibamos a poder evitar que saliera al reparto lo decía porque ayer me entregaron un paquete de Amazon ellos y a las 7.30h ya ponía En reparto. Y a esas horas no contestan el tlfno.
PGmales escribió:Yo solo tengo pedido el Zelda por Amazon y aún está en reservado y no me han cobrado el importe.

Es normal?

Como he comentado: en mi Switch que va al norte de España sí aparece como en preparación, pero la que va al centro aparece la Switch como "Se envía hoy" y el juego como "Reservado". Supongo que lo están haciendo escalonado, los últimos paquetes que saldrán tendría lógica que fueran los que van a Madrid y cercanías, ya que en principio no deberían tener tantos problemas. Si se retrasa algo que va a Madrid, todavía se puede hacer que llegue. Ahora, algo que vaya a Galicia o Murcia, está más complicado [+risas]
Yo soy de madrid capital, cobrada y en preparacion de envio desde hace 20 minutos. [beer]
PGmales escribió:Yo solo tengo pedido el Zelda por Amazon y aún está en reservado y no me han cobrado el importe.

Es normal?

No te preocupes. A mi me han ido cambiando a lo largo de la mañana, según van procesando (y a otra gente ya le había cambiado esta noche). De hecho, el Zelda me ha cambiado a a Preparando el envío hace escasos minutos. Seguro que a lo largo del día te cambia.

En cuanto al cobro, a mi no me aperece nada ni en los movimientos de la tarjeta ni de la cuenta, me he tenido que ir a buscar una opción de las retenciones aplicadas en mi cuenta. Y ahí ya sí se muestra, pero no tiene porqué aparecerte ni en los movimientos de cuenta, ni de tarjeta, ya que no lo han cobrado, solo retenido, que no es lo mismo.

Soy de Madrid.
XeeSusH escribió:No sabia yo que habia evento en fnac de a las 22:00 ponerlas en exposición para probar y a las 00:00 vendelas.

No van a montar ese Cristo para que a las 6 de la tarde esté todo dios con la suya en su casa ya jugando. Hasta mañana nada :(

Como lo sabes? donde va a haber esta promoción? en todos los Fnac?

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Yo solo vengo a ver la que se va a liar en el hilo hoy [beer]

Pues si pestañeas te lo pierdes, que esto va a un ritmo que no es normal... y son poco más de las 9am todavía.

PD: acaban de llegarme el Controller Pro y el Super Bomberman R de VideoOca... ya no hay marcha atrás!!
@deividmb ¯\_(ツ)_/¯

Me lo ha comentado un amigo, pero es un poco inventman (eso dice otro) así que a saber.

PD: es en mediamarkt, no en fnac.
Os cuento si sirve de animo a la gente que tenga reservado en Amazon.
Después de pensarlo, ayer por la tarde reserve allí la consola gris.
Ahora mismo me pone que se esta preparando el envío y en fecha de entrega me aparece mañana.
yo creo que si lo hice ayer y me pone eso los que la tengáis desde hace tiempo no deberíais tener problemas.
Pero claro tampoco aseguro nada.
Soy de Madrid por cierto.

Salu2.
Jo pues a mi Amazon no me ha cobrado nada y me estoy mosqueando... [snif]
Los de Madrid que ya os han cobrado y están preparando, ¿en que fecha hicisteis la reserva?
kivain escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo solo vengo a ver la que se va a liar en el hilo hoy [beer]

Pues si pestañeas te lo pierdes, que esto va a un ritmo que no es normal... y son poco más de las 9am todavía.

PD: acaban de llegarme el Controller Pro y el Super Bomberman R de VideoOca... ya no hay marcha atrás!!

En videooca te mandaron el número de seguimiento??
Yo sigo esperando a que cambien de estado tanto la consola, como los juegos y los accesorios. Todos tienen puesto lo de "Entrega mañana" así que tampoco me preocupa demasiado, aparte, soy de Cantabria y por aquí el Envío en un día suele estar disponible hasta las 19:00, 20:00 de la tarde, por eso tampoco le presto mucha atención a estas horas.

PD: Neón reservada el 13 de enero
6730 respuestas