¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

@dnie2 Soy de Córdoba también y con el Game de Sierra en el punto de mira. Y vaya, pues una amiga que se mueve por los círculos de Game, Cex y demás me dijo que tener las tenían ya, pero que nada de venderlas que Nintendo les multa con 3000€.

Eso le dirían a la chiquilla, claro. Aunque algo tan específico de que Nintendo te multe con 3000€ me suena a "me tenéis frito ya con la Switch".
Yo soy de Madrid y no me han cobrado nada todavía.
Espero que no nos la lien ratataaaa
Alguien se va de ruta a peinar zonas por la mañana? Yo creo que lo mejor es no ir a los centros comerciales e ir mirando las tiendas pequeñas antes, por lel mediodia/tarde puede que los centros haya mas posibilidad, aunque esto va por camino de marcarse un GTAV...
A mí me cobraron a las 5.45. Hace unas horas ya. Y todo consta como "se envía hoy", así que, aplicando cierta lógica, todo parece indicar que se enviará hoy. :cool:
DominiqueToretto escribió:Alguien se va de ruta a peinar zonas por la mañana? Yo creo que lo mejor es no ir a los centros comerciales e ir mirando las tiendas pequeñas antes, por lel mediodia/tarde puede que los centros haya mas posibilidad, aunque esto va por camino de marcarse un GTAV...

Que paso con GTA?
Al fin me sale en Preparando el envío, en poco tiempo me la enviarán ^^
PGmales escribió:
DominiqueToretto escribió:Alguien se va de ruta a peinar zonas por la mañana? Yo creo que lo mejor es no ir a los centros comerciales e ir mirando las tiendas pequeñas antes, por lel mediodia/tarde puede que los centros haya mas posibilidad, aunque esto va por camino de marcarse un GTAV...

Que paso con GTA?

No se adelanto ningun dia, salio en su dia de lanzamiento
Buenas es la primera vez que escribo pero me leído el hilo entero desde ayer [360º]
Me levante esta mañana con un correo de que no se había podido cobrar el zelda por tarjeta caducada. El zelda le reserve desde el 1er día y claro mi tarjeta caducaba en febrero ni me acordado... Entonces he cancelado la reserva que ya me aparecía para el 7-8 de marzo para entregar. Hice reserva a las 8 de la mañana del zelda sin cómic y me pone reservado y entre el 3 de marzo... Menos mal que el 15 de febrero cancele la consola en gris y reserve la neón ya con la nueva tarjeta! En este caso son ls consola, el 1,2, Switch y la funda. Me pone reservado pero si entras en detalles de pedido pone "preparando el envio"... No me han enviado email de que haya fallado el cobro ni nada. En la cuenta bancaria me suele salir al día después de lo que me cobran, así que espero tener mañana la consola, el zelda también lo espero pero lo dudo más... Un saludo!!
Buenos días gente con Hype máximo! [sonrisa]

Game me acaba de enviar la Guía del Zelda, pero la Switch y el juego siguen "en proceso". [buuuaaaa]

Amazon me ha cobrado los amiibo pero siguen en "proceso de envío".

No queda nadaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si llamáis a Alguna tienda Game preguntad a ver si la van a vender hoy a partir de las 00:00 en plan apertura nocturna... Sería interesante saber si alguna tienda lo hará o no....
Yo cancelé ayer el zelda en amazon (a 48€ se me quedaba) y pille la edicion especial por game online.

Ahora espero la consola por amazon y el juego por game... Nada ha salido aun. Tengo miedo [mad]
Ya que están los Carrefour abiertos, algún soldado que se pase a hacer la guardia?
THUNMORTAL escribió:Ya que están los Carrefour abiertos, algún soldado que se pase a hacer la guardia?

En Sevilla nada, cero.
Soy de Madrid, cobrado y preparando el envío ahora mismo!!! [beer]
Buenos días por la mañana. ¿Saltará hoy la liebre? No lo se, ¿Otro día de trabajo tirado a la basura por estar pendiente del hilo? Seguramente.

A ver si hay suerte
Actualizado en fnac.es, en el estado del pedido dice: a la espera de entrega del proveedor

WTF es esto!? Que quiere decir, que aun no les ha llegado!?
De sacarla hoy seria en las horas de solecito bueno pa la liebre, 15:00-18:00
La bobada esta de cumplir a rajatabla con la fecha de salida no se de donde nace, la verdad. Conozco a un porrón de gente que no ha comprado Horizon (por ejemplo) de ps4 porque las tiendas no las han vendido antes del 1 de marzo (con las vitrinas llenas de copias).

Si sabes que un montón de gente está esperando a Switch para el 3 de marzo y el 27/28 de febrero quieren desquitarse algo el hype con Horizon blanco y en botella, véndeselo, cojones, quiero decir, ¡no pongas trabas a su venta Sony!. Si yo fuera de Guerrilla cada venta perdida en este sentido me dolería un huevo.

Pero bueno, parece que respetar la fecha ahora otorga alguna ventaja a estas empresas...
saulbv77 escribió:Buenos días por la mañana. ¿Saltará hoy la liebre? No lo se, ¿Otro día de trabajo tirado a la basura por estar pendiente del hilo? Seguramente.

A ver si hay suerte

Yo llevo toda la semana en la ofi mas en foros que trabajando, por suerte lo tengo todo al día y realmente no tengo mucho que hacer, y lo poco que tengo lo dejo listo rápido para volver a entrar en el foro XDDD
En Sant Cugat del Vallès (BCN) mañana es festivo y hay un media markt.

Puede que por esa razón la suelten antes?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
saulbv77 escribió:Buenos días por la mañana. ¿Saltará hoy la liebre? No lo se, ¿Otro día de trabajo tirado a la basura por estar pendiente del hilo? Seguramente.

A ver si hay suerte

Grandisimo. Otro que seguramente perdera el dia xd
Un saludo
Ayer tarde estuve en la tienda Game que tengo al lado de casa y me dijeron que la venderán el viernes día 3, lo único que han soltado antes de tiempo son los juegos y a fecha de ayer solo les quedaba 1 just dance, el resto agotados. Así que por mi parte hasta mañana no buscare ni preguntaré más
nukete escribió:En Sant Cugat del Vallès (BCN) mañana es festivo y hay un media markt.

Coño en el lanzamiento festivo... pues a lo mejor la sueltan por alli, si no no veas
En mi caso tanto la Switch como el Zelda han cambiado de Envío en proceso a Se envía hoy. Vamos, que ya lo tienen todo empaquetado y falta que pasen a recogerlo. XD
Pues ya, incluso si sale hoy a la venta la gente tendrá que aceptar que Nintendo se ha puesto firme para evitar que nadie se adelante en el lanzamiento.

Yo solo espero que mañana a primera hora haya Nintendo Switch en el Carrefour donde lo reservé, porque la reserva física requiere que cojas tú mismo la consola y el pack de regalo de la estantería, y ni lo había leído.
alphadct escribió:

A ver si hay suerte

Yo llevo toda la semana en la ofi mas en foros que trabajando, por suerte lo tengo todo al día y realmente no tengo mucho que hacer, y lo poco que tengo lo dejo listo rápido para volver a entrar en el foro XDDD

Yo ando en las mismas, con la pestaña del foro actualizada 24/7 y haciendo lo que viene siendo lo justo. Pero me consta que hay compis por ahí que están igual XD XD XD
como se entra al chat de amazon? no lo encuentro por ninguna parte
darthmontes escribió:@dnie2 Soy de Córdoba también y con el Game de Sierra en el punto de mira. Y vaya, pues una amiga que se mueve por los círculos de Game, Cex y demás me dijo que tener las tenían ya, pero que nada de venderlas que Nintendo les multa con 3000€.

Eso le dirían a la chiquilla, claro. Aunque algo tan específico de que Nintendo te multe con 3000€ me suena a "me tenéis frito ya con la Switch".

Ni puto caso. Nintendo no puede multar, faltaría más. Entre otras cosas porque hay código penal, jueces y demás... Nintendo puede amenazar con darles peores precios para futuras ventas. Algo así como: si te adelantas en la venta en el próximo pedido te cobro cada consola 10€ más cara.
JYPXIXON escribió:

A ver si hay suerte

Un saludo

Yo llevo las dos semanas menos productivas de curro de mi vida, cargando el móvil 3 veces al día xD

Se nos va de las manos esto XD

Animo a todos los comandos que van a patearse las calles, vosotros sois el futuro del país! XD
Yo me levante a las 7 y media y ya me la habian cobrado (Amazon) tanto consola como zelda y pone en proceso de envio, mañana deberia estar aqui obviamente. La tenia reservada en pccomponentes y hasta dia 9 o 10 no llegaba, cancelada y ayer dia 1 la reserve en amazon y parece que va todo sobre ruedas, anda que si tengo que estar hasta el dia 10 me muero de hype, fuera bromas [carcajad]
Jester_agr escribió:Pues ya, incluso si sale hoy a la venta la gente tendrá que aceptar que Nintendo se ha puesto firme para evitar que nadie se adelante en el lanzamiento.

Yo solo espero que mañana a primera hora haya Nintendo Switch en el Carrefour donde lo reservé, porque la reserva física requiere que cojas tú mismo la consola y el pack de regalo de la estantería, y ni lo había leído.

Pfffff eso suena a que alli habra sangre
@Dangerling estan cobradas, esta tarde se envian, como siempre.
ilCuore escribió:
PGmales escribió:Yo solo tengo pedido el Zelda por Amazon y aún está en reservado y no me han cobrado el importe.

Es normal?

No te preocupes. A mi me han ido cambiando a lo largo de la mañana, según van procesando (y a otra gente ya le había cambiado esta noche). De hecho, el Zelda me ha cambiado a a Preparando el envío hace escasos minutos. Seguro que a lo largo del día te cambia.

En cuanto al cobro, a mi no me aperece nada ni en los movimientos de la tarjeta ni de la cuenta, me he tenido que ir a buscar una opción de las retenciones aplicadas en mi cuenta. Y ahí ya sí se muestra, pero no tiene porqué aparecerte ni en los movimientos de cuenta, ni de tarjeta, ya que no lo han cobrado, solo retenido, que no es lo mismo.

Soy de Madrid.

Pues yo tengo la consola, juego y funda y por ahora solo me pone la consola "se envia hoy" el juego pone reservado y la funda, pendiente de envío. En el banco veo que solo me han retenido el dinero de la consola. Espero que cambie durante la mañana, ya que recibir la consola sin juego no me apetece nada de nada. Y lo reservé todo el día 13 de enero, que hasta me dieron una camiseta (horrible y en talla L) por ser de los primeros en reservar.
@DominiqueToretto Ya ves, con el GTA V recuerdo la pedazo de cola que hubo en la apertura del MM del Vialia para lo del cambiazo, fue abrir y la gente corriendo al estilo lanzamiento de la Wii. Por lo menos creo que nadie se quedo sin el. [plas]
JFMC escribió:
darthmontes escribió:@dnie2 Soy de Córdoba también y con el Game de Sierra en el punto de mira. Y vaya, pues una amiga que se mueve por los círculos de Game, Cex y demás me dijo que tener las tenían ya, pero que nada de venderlas que Nintendo les multa con 3000€.

Ni puto caso. Nintendo no puede multar, faltaría más. Entre otras cosas porque hay código penal, jueces y demás... Nintendo puede amenazar con darles peores precios para futuras ventas. Algo así como: si te adelantas en la venta en el próximo pedido te cobro cada consola 10€ más cara.

Claro que no puede multar, pero si puede decidir que X tienda no reciba consolas, o reciba menos de las que pide, y mas siendo ellos distribuidores, eso pueden hacerlo perfectamente, y para la tienda es una pasta que se pierde.
PUES SI PONEN UN CARTEL LOS DE MEDIA MARKT DICIENDO QUE "TEN EL PRIMERO LA CONSOLA HOY A LAS 00:00"
ES QUE A LO LARGO DEL DÍA NO LA VEN A VENDER [buuuaaaa]
Cierto @cky01 , yo estuve alli jajajajajaja
Wilk09 escribió:
JYPXIXON escribió:

A ver si hay suerte

Un saludo

Yo llevo las dos semanas menos productivas de curro de mi vida, cargando el móvil 3 veces al día xD

Se nos va de las manos esto XD

Animo a todos los comandos que van a patearse las calles, vosotros sois el futuro del país! XD

Venga que ya queda menos para volver a ser productivos en nuestros respectivos trabajos, esperad... mierda, que me puedo llevar la Switch al trabajo.... Oooh Oooh Oooh
losKA escribió:PUES SI PONEN UN CARTEL LOS DE MEDIA MARKT DICIENDO QUE "TEN EL PRIMERO LA CONSOLA HOY A LAS 00:00"
ES QUE A LO LARGO DEL DÍA NO LA VEN A VENDER [buuuaaaa]

Es que a estas alturas y exceptuando gente con enchufes, tiendas de barrio y demás, deberíais dar por hecho que las grandes superficies no van a saltarse a la torera el aviso de Nintendo y que luego les pueda perjudicar, no se van a arriesgar.
Si tienen un contrato donde pacten que si se sale de fecha oficial se le multa...pues se le multa.
Quien ha dicho que no se le pueda multar???
DominiqueToretto escribió:
Jester_agr escribió:Pues ya, incluso si sale hoy a la venta la gente tendrá que aceptar que Nintendo se ha puesto firme para evitar que nadie se adelante en el lanzamiento.

Pfffff eso suena a que alli habra sangre

Queeeeeeeee???? Entonces para que coj**** reservamos si no nos aseguran la disponibilidad de la consola???

Qué entiende carrefour por una reserva?? [mad]
Jester_agr escribió:Yo solo espero que mañana a primera hora haya Nintendo Switch en el Carrefour donde lo reservé, porque la reserva física requiere que cojas tú mismo la consola y el pack de regalo de la estantería, y ni lo había leído.

Donde pone eso en la reserva? Yo también la tengo en un Carrefour y tenía pensado ir a las 15 a por ella.
Pep2040 escribió:Los de Madrid que ya os han cobrado y están preparando, ¿en que fecha hicisteis la reserva?

A los 5 minutos de abrir las reservas de Amazon. Me acaba de decir un colega cuya mujer trabaja en ECI que ésta tarde ya la tendrá. Supongo que será de estrangis.

Salu2
Yo la reserve el dia 13/01 ... en Amazon para Madrid Capital y aunque me pone "Entrega mañana" no me han cobrado ni pone en proceso de envio [mad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
losKA escribió:Si tienen un contrato donde pacten que si se sale de fecha oficial se le multa...pues se le multa.
Quien ha dicho que no se le pueda multar???

Nadie ha dicho que no se pueda multar... ¯\_(ツ)_/¯
Perdon por el OFFTOPIC.

¿Alguien sabe las medidas de la Switch?

Gracias
DominiqueToretto escribió:
nukete escribió:En Sant Cugat del Vallès (BCN) mañana es festivo y hay un media markt.

Coño en el lanzamiento festivo... pues a lo mejor la sueltan por alli, si no no veas

a mi amazon me ha cobrado ya la consola pero el zelda por un gasto de ultima hora no me lo han podido cobrar por centimos.
Llamare y si lo venden hoy me paso a por el zelda y con 330 por si acaso...
...ya os diré algo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por cierto, Amazon subió la gris a 329'99
6730 respuestas