¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

SefarII escribió:En cuanto las vendan en alguna tienda de Japon ya estara disponible en todos lados.

En Tokyo es Jueves 2 de marzo 18.00 hora local. Habra gente haciendo cola ya. Asi que le queda nada.

Esa teoría es la que tú te quieres creer, no? [beer]
nintenderohype escribió:Confirmado mañana esta cerrado todo el centro comercial en sant cugat.
Tiene que venderlas hoy en MM carrefour y Game.
Aqui os dejo el telefono 935891664 yo llamaré en media horita que tengo mi descanso y la iré a buscar al mediodia que la tengo reservada en GAME.

Si alfinal las pillais subid el ticket para hacernos el favor a los demas!!
uRBe escribió:Por cierto, se me olvidó comentar que ayer en la tienda Game me comentaron que lanzarán un pack de Switch con juego por 369€, lo que no me dijeron el título del mismo. [360º]

Just Dance, lo escuché de la dependienta ayer.
Imagino que ya se habrá dicho 30 veces en anteriores páginas, pero sino, por si acaso lo dejo aqui:

A mi game ya me ha enviado el amiibo de zelda botw y la guía coleccionista, eso sí, la consola aun me aparece en la web como En proceso, teniendo en cuenta que todo esto tenía como fecha para mañana espero que me envíen pronto la consola, que sino me veo sin ella mañana y todo el finde [mamaaaaa]

Normalmente, como detalle en anteriores juegos, cuando GAME web envía las cosas, esa misma tarde se venden en tiendas y empiezan a llover mensajes [360º]
XeeSusH escribió:Bueno, vengo del plaza norte (madrid) donde hay fnac, game, carrefour y mediamarkt. Tengo un amigo en el fnac currando en tecnología y me ha dicho que la venden hoy sí o sí. Por lo visto nintendo ha firmado un contrato con MM españa (de ahí lo de la apertura a media noche) por el cual nintendo recibe X dinero por parte de MM y que por lo menos en este CC están hasta el nabo del MM, que se lo lleva todo. Así que por lo visto el dueño de la tienda game de allí y los de fnac han hablado de empezar a soltar las consolas, que el riesgo de multa es minimo si no se denuncian entre ellas y en el caso de multa se la pela porque solo quieren joder a MM así que hoy sobre las 12H empezarán a vender a quien se pase por allí. Solo una cosilla más, me lo he inventado todo, así que no me hagáis mucho casi si vais y pasan de vuestro culo ¯\_(ツ)_/¯

Ya te has quedado contentico? Te sientes seguro?
Ésto ya me parece el colmo. A ver si @egarrote empieza a actuar...

Salu2
Soy de Madrid. Amazon me ha cobrado ya la Switch + Zelda y ya ha han enviado la camiseta de Switch por ser de los primeros en reservarla (la camiseta, en teoría, la enviaban el 9 de marzo). La consola y el juego siguen igual, con entrega mañana. ¿Estará junto a la camiseta la consola y el juego? XD
.
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
uRBe escribió:Por cierto, se me olvidó comentar que ayer en la tienda Game me comentaron que lanzarán un pack de Switch con juego por 369€, lo que no me dijeron el título del mismo. [360º]

creo que un compañero dijo que el Just Dance le dijo lo mismo un dependiente de game de ese pack
bill gates escribió:
Espera que MM abre a las 00:00? Pero en toda España?

Como he dicho antes, en el folleto y en la web, hablan de gran lanzamiento el día 3, pero nada de las 0:00 así que no me haría ilusiones...
Llevo leyendo el hilo desde el principio y me he creado una cuenta solo para ser uno más que da el por culo [carcajad] Yo aún estoy esperando que xtralife la envíe...
He llamado a MM de sant cugat que cierran mañana, y me han dicho que lo venden el sábado, hoy nada
nintenderohype escribió:Confirmado mañana esta cerrado todo el centro comercial en sant cugat.
Aqui os dejo el telefono 935891664 yo llamaré en media horita que tengo mi descanso y la iré a buscar al mediodia que la tengo reservada en GAME.

O no las entregan hasta el sabado, el día festivo no se le puede quitar a un Español y saltarse el embargo está prohibido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [noop]
A falta de que se desarrolle entre hoy y mañana todo lo gordo, ya hemos alcanzado al hilo respectivo de Wii U [sonrisa]
Scofield escribió:
SefarII escribió:En cuanto las vendan en alguna tienda de Japon ya estara disponible en todos lados.

En Tokyo es Jueves 2 de marzo 18.00 hora local. Habra gente haciendo cola ya. Asi que le queda nada.

No es una teoria, dentro de 6 horas se vende en Japon si o si. Y es lanzamiento mundial.
chorris escribió:Sino pasa nada raro... a mi me la dan esta mañana.

No decías el lunes que la tendrías el miércoles ?? [jaja] a ver si tu amigo de carrefour te hace finalmente el ticket, sigo a la espera
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Copio mi comentario del otro día

arriquitaum escribió:Supongamos que tengo información de primera mano desde Nintendo España, ahora supongamos también que mi supuesta/o informante dice que han dado órdenes a las tiendas de que NO SE VENDE hasta el viernes.
Hasta ahí puedo suponer, ya cada uno que saque sus suposiciones [fiu]

Que se lo salten y tal... Ya no lo se
Razielrice escribió:

creo que un compañero dijo que el Just Dance le dijo lo mismo un dependiente de game de ese pack

Pues si dan el Just Dance, me lo pienso pillar, un juego divertido, para pasar un buen rato con los amigos y reirse un rato. Vas de chuletada y te pones a bailar con la switch... Como llevemos alcohol, eso puede ser un desastre!!
sinman escribió:
bill gates escribió:
Espera que MM abre a las 00:00? Pero en toda España?

Como he dicho antes, en el folleto y en la web, hablan de gran lanzamiento el día 3, pero nada de las 0:00 así que no me haría ilusiones...

Jaja simple curiosidad, en León que yo sepa nunca se ha hecho algo así, pero si lo hacían otras ciudades si que entregaban las reservas el día antes a partir de las 20:00 jeje

De todas formas tengo el Zelda con el Comic en Amazon así que hasta el viernes...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@bill gates por ahí rula una imagen de al menos el MM de barakaldo. No se si otros lo harán...

@AfterSun estas un poco tenso, pasa página hamijo, porque ayer te comieras un owned no pasa nada.
SefarII escribió:
Scofield escribió:

No es una teoria, dentro de 6 horas se vende en Japon si o si. Y es lanzamiento mundial.

Pues eso, lanzamiento mundial el dia 3. Aquí aun sera dia 2 xD
XeeSusH escribió:Bueno, vengo del plaza norte (madrid) donde hay fnac, game, carrefour y mediamarkt. Tengo un amigo en el fnac currando en tecnología y me ha dicho que la venden hoy sí o sí. Por lo visto nintendo ha firmado un contrato con MM españa (de ahí lo de la apertura a media noche) por el cual nintendo recibe X dinero por parte de MM y que por lo menos en este CC están hasta el nabo del MM, que se lo lleva todo. Así que por lo visto el dueño de la tienda game de allí y los de fnac han hablado de empezar a soltar las consolas, que el riesgo de multa es minimo si no se denuncian entre ellas y en el caso de multa se la pela porque solo quieren joder a MM así que hoy sobre las 12H empezarán a vender a quien se pase por allí. Solo una cosilla más, me lo he inventado todo, así que no me hagáis mucho casi si vais y pasan de vuestro culo ¯\_(ツ)_/¯

Conoces el meme de en la vida no soy nadie, pero en internet me monto mis películas?
saulbv77 escribió:

O no las entregan hasta el sabado, el día festivo no se le puede quitar a un Español y saltarse el embargo está prohibido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [noop]

Aqui ya paso algo parecido,crro que fue con el metal gear y hasta el sabado no la vendieron.
Yo espero que salte hoy. Y no por ir a por la mia. Sino para que cuando vaya mañana por ella no tenga que comerme la cola de hasta el hipercor que pueda haber
Gente, llamada de rigor al MM de colon en Valencia y dicen que hasta mañana nada y la orden es para todos los MM de Valencia, cachis... [facepalm]

Imagen

Puedes recogerlo junto a tu switch
Joder no me quedan uñas voy ya por la vaina tendinosa...
Si en el jueves de Japon...no se han vendido las consolas
Que os hace pensar que en el jueves Español si?? [qmparto]
¿Todavía nadie ha puesto una Hoja de reclamaciones porque la tienda donde la reservó insiste en ponerla a la venta el día del lanzamiento?

Ese es el berrinche clásico de estos hilos! [+risas]
En la web de game me sale como enviada igualmente es posible que haga con una hoy y la de game se la quede un colega
Budo escribió:
lokolo escribió:
kunfunyui escribió:Perdon por el OFFTOPIC.

¿Alguien sabe las medidas de la Switch?

Gracias

90-60-90.

Saludos.

Imagen

Cuanto más veo este gif más grima me da lo que hace con la lengua el de las gafas que está al lado de Miyamoto
En japon mucha gente termina de currar entre las 18 y 20 hora local en sus centros de trabao y se van de compras. Eso significa que desde ya hasta nuestras 12 se van todos para la cola. Son asi de frikis.
En Amazon ya me lo han cobrado y el estado ha pasado a preparando el envio.

Para mas info vivo en Murcia y si tengo premium
AlbertX escribió:
JFMC escribió:
losKA escribió:Si tienen un contrato donde pacten que si se sale de fecha oficial se le multa...pues se le multa.
Quien ha dicho que no se le pueda multar???

Ya te digo yo que multa como tal no pueden tener. Dime qué legislación se les aplica. Otra cosa es que tengan un contrato en el que se les de un precio y si no cumplen con la fecha de venta Nintendo no les mantenga el precio.
Nintendo les cobra cada consola a 270€ si respetan la fecha de salida. Si no la respetan Nintendo les cobra la consola a 290€, por ejemplo.
El acuerdo irá en esos términos. Ni multas ni leches. Nintendo no es autoridad para multar.

What? legislacion? la del contrato? Si tu tienes un contrato puedes estipular lo que quieras mientras no viole la lye.

Yo puedo venderte una cosa y en el contrato colocar que solo puedes pintarla de X colores y si la pintas de otro considerare eso una ruptura del contrato y tendras que pagar 5000 euros por eso.

No es para nada dificil de comprender, nintendo establece contratos

Te lo marco en negro porque lo he dicho bien claro. Y no existe legislación por la que una empresa pueda multar.
Lorak escribió:Gente, llamada de rigor al MM de colon en Valencia y dicen que hasta mañana nada y la orden es para todos los MM de Valencia, cachis... [facepalm]

Mañana nos vereremos por ahi...
Yo el problema que tengo es que me acabo de enterar de que Carrefour no tiene muy asimilado el concepto de "Reserva"...

Ojalá las suelten hoy porque mañana no puedo ir a por ella hasta la tarde
El compañero de piso de mi hermano la tiene , la saco por un colega repartidor que se la paso antes...
Vuelvo y repito , siempre nos quedamo los "legales" viendolas venir , es de traca [+furioso]
Darkuram escribió:
chorris escribió:Sino pasa nada raro... a mi me la dan esta mañana.

No decías el lunes que la tendrías el miércoles ?? [jaja] a ver si tu amigo de carrefour te hace finalmente el ticket, sigo a la espera

Ya he dicho que no he tenido tiempo de acercame.
Total me hubiera dado igual pq estoy todas las semanas fuera.
Aun asi si la tuviera no pondria ticket.
YumaN escribió:
Lorak escribió:Gente, llamada de rigor al MM de colon en Valencia y dicen que hasta mañana nada y la orden es para todos los MM de Valencia, cachis... [facepalm]

Mañana nos vereremos por ahi...

mierda... confiaba en que mm la vendiese hoy...
Acabo de llamar al MM donde trabajo, he hablado con el jefe de software, hay orden de central de no venderla hoy. No me la da ni a mi, nintendo mete mucha presión con estas cosas. Va a estar difícil que al menos MM la suelte.

Si durante el día cambia la cosa me llamará e informo por aquí.
Bueno, a alguien le han procesado el pedido y ya está el camioncito de seguimiento.

Imagen

He borrado la segunda columan que era el localizador.
Yo creo que los dependientes estarán más que acostumbrados a los ansiosos, porque casi todas las semanas sale algo: cuando no es una consola es un juego (de cualquier plataforma), para muestra, los hilos de «ya se vende» de eol.
Hace dos semanas: "Amazon es lo mejor, tiene la mejor garantía, el mejor servicio, joder no se como podéis reservarla en MM o Game que os van salir píxeles muertos y no os la cambian, teniendo Amazon que blablblabalabala..."

Hoy: "Como me entere que la sueltan en Game, cancelo en Amazon y voy a pillarla ya mismo"

RIDÍCULO.
Se que es un Off-Topic, pero me ha resultado graciosa esta noticia

http://www.nintenderos.com/2017/03/nintendo-ha-hecho-que-los-cartuchos-de-switch-sepan-mal-a-proposito-para-evitar-su-ingestion/

Ya tengo ganas de tener el Zelda para poder echarle un lametón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En MM de centro comercial Sant Cugat la van a vender ya está tarde porque mañana cierran y en game igual porque la gente les está montando un pollo ya no cogen ni el telefono. Yo voy a seguir insistiendo...hoy la tenemos
Voy a intentar estar un par de horas desenganchado del hilo a ver si recupero un poco la cordura. A quien quiero engañar, a ver si consigo estar al menos veinte minutos XD
Escriben hoy al Mail de mi mujer para decir que la el paquete de Mediamarkt (Suiza) esta en preparacion, que llegara mañana pero que por 25€ mas lo entregan hoy, ella directamente ha puesto que mañana porque tampoco hay nadie en casa para recogerlo hoy. Igualmente pensaba pillar el Zelda digital y no se si la eShop ya salta la actualizacion o no :S

Que hubieseis hecho, pagais los 25 por tenerla horas antes? xD

Yo me hubiese esperado tambien, ademas me quedaba pasarme el Windwaker y estoy en el castillo de Ganon, asi que llevo un par de semanas autosubiendome el Hype, y asi hoy ya me lo acabo
Bueno Game, a ver qué nos tienes preparado hijueputa...
Yxionn escribió:La bobada esta de cumplir a rajatabla con la fecha de salida no se de donde nace, la verdad. Conozco a un porrón de gente que no ha comprado Horizon (por ejemplo) de ps4 porque las tiendas no las han vendido antes del 1 de marzo (con las vitrinas llenas de copias).

Si sabes que un montón de gente está esperando a Switch para el 3 de marzo y el 27/28 de febrero quieren desquitarse algo el hype con Horizon blanco y en botella, véndeselo, cojones, quiero decir, ¡no pongas trabas a su venta Sony!. Si yo fuera de Guerrilla cada venta perdida en este sentido me dolería un huevo.

Pero bueno, parece que respetar la fecha ahora otorga alguna ventaja a estas empresas...

Yo tampoco entendí la estrategia de Sony/Guerrilla con Horizon. Se pusieron mucho las pilas las 3 semanas antes del release sacando mas cosillas, dando más copias a gente qeu podía enseñarlas y tal pero cumplieron la fecha sin dejar vender antes.
kivain escribió:Que va, precisamente entré esta mañana a ver si había cambiado el estado de mi pedido y es que ni siquiera aparecía en el historial. Ya les escribí por esta razón hace un par de días y me dijeron que no me preocupase, que cuándo lo mandasen me aparecería el número de seguimiento... pero nada, ni rastro de él [+risas]

Y aun así te lo mandan... Vaya huevazos, cómo sé yo que no me lo han mandado ya y no me han encontrado en casa?
6730 respuestas