¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Tengo en Game enviado el zelda al menos, pero al pinchar en el camión no hay info de seguimiento. ¿No te dan un número de tracking para seguirlo desde la web del transportista?
yo creo que deberiais llamar algunso de aqúi aunque no tengais la reserva en game sant cugat o MM y intentar que os la vendan y si dicen que no les comentais que en un rato llamáis para cancelar la reserva pero que antes vais a ver si la encontrais en otras tiendas. A ver si así cunde el pánico y alguien se suelta...Recordad Centro Comercial Sant Cugat .. Vamos a intentarlo
XeeSusH escribió:@saulbv77 Yo lo que creo es que no debería haber cancelado la reserva. Si esta tarde o mañana de "caza" alguien se la vende, que la cancele el sábado. A ver si final por las ansias se queda sin consola el pobre.

Tambien tienes razón, a no ser que haga uns reserva preventiva en algún otro lado jajaja
Por Sevilla ni Carrefour, ni ECI ni Game la sueltan aún .
nintenderohype escribió:yo creo que deberiais llamar algunso de aqúi aunque no tengais la reserva en game sant cugat o MM y intentar que os la vendan y si dicen que no les comentais que en un rato llamáis para cancelar la reserva pero que antes vais a ver si la encontrais en otras tiendas. A ver si así cunde el pánico y alguien se suelta...Recordad Centro Comercial Sant Cugat .. Vamos a intentarlo

Siempre puedes llamar tú.

un saludo!
Que pasó con aquellos que perjuraban que la tendrian el martes por la tarde o como muy tarde el Miercoles 100% seguro? Se sabe algo de ellos?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Qué raro que no la vendan el carrefour si ayer estaba la web en verde :-? :-? :-? :-?
nintenderohype escribió:yo creo que deberiais llamar algunso de aqúi aunque no tengais la reserva en game sant cugat o MM y intentar que os la vendan y si dicen que no les comentais que en un rato llamáis para cancelar la reserva pero que antes vais a ver si la encontrais en otras tiendas. A ver si así cunde el pánico y alguien se suelta...Recordad Centro Comercial Sant Cugat .. Vamos a intentarlo

pasanos el numero del Game de Sant Cugat, no se si con mi acento canario se creeran que soy de la zona pero, por intentarlo.. jajajaja

pon el telf
stryker737 escribió:Que pasó con aquellos que perjuraban que la tendrian el martes por la tarde o como muy tarde el Miercoles 100% seguro? Se sabe algo de ellos?

Algunos la tienen. En este mismo hilo hay fotos.
fran87 escribió:Tengo en Game enviado el zelda al menos, pero al pinchar en el camión no hay info de seguimiento. ¿No te dan un número de tracking para seguirlo desde la web del transportista?

A mi no me han dado el número de seguimiento de Envialia, pero al hacer clic en el camioncito de Finalizado me pone los pasos que ha seguido el pedido.
cobrado en amazon el zelda y la consola.
Esperando envío.
stryker737 escribió:Que pasó con aquellos que perjuraban que la tendrian el martes por la tarde o como muy tarde el Miercoles 100% seguro? Se sabe algo de ellos?

Que me comí un owned XD En todos los sitios la tienen guardada (hasta yo) pero no se puede poner a la venta con papeles de por medio firmados...
yo en Game tengo el mando pro y está todavía en proceso
la consola y el Zelda lo tengo en el MM reserva online, mañana tocará ir temprano a por ella
Yo la verdad es que estoy flipando, jamás había visto un lanzamiento tan respetado en fecha como este.
935891664 game sant cugat

Que están viciándose y ya les preocupa poco este hilo [+risas]
@THUNMORTAL Como decia Al capone. Los tiempos cambian.
jestolvi escribió:yo en Game tengo el mando pro y está todavía en proceso
la consola y el Zelda lo tengo en el MM reserva online, mañana tocará ir temprano a por ella

Has llamado para confirmar? si lo miras en la web pone el zelda recogida entre el 7 al 13 marzo. Yo estoy intentando llamar pero no me cogen el telefono en el mediamarkt...
Hago un repaso de la ruta que eh hecho esta mañana:

Glories

10:00am fans (recoger la reserva en tienda, me dice el tío que sale mañana. - Pero si tu compañero me dijo que hoy quizá saldría, al menso los accesorios. - No, mañana sale todo. FUCK YOU!)

10:05am Carrefour (Nada de nada, eso si un stand muy bonito lleno de cajas vacias preaparado para mañana)

Diagonal Mar

10:20am Alcampo (Una triste caja vacía, la misma que ayer, vamos que no vayáis que no venden nada)

10:25am Media Mark (Nintendo que? Porque ni rastro)

10:30am Game (Mucha carcasa vacía, mucha reserva, pero hasta el dia 3 no habrá suerte)

Así que, dejar de haceros ilusiones, que hasta mañana nos tenemos que joder y esperar.

Y este HYPEEEEE no hay quien lo soporte!!!!
Cuando te levantas y ves que Amazon a cobrado tu pedido..

Imagen
Yo hice la reserva ayer por la tarde en Game.es y por la noche les escribí para cancelarla. Esta mañana me ha nescrito diciendome que no se pude cancelar porque ya está en reparto cuando en la web sigue poniendo En Proceso... son unos caraduras. Me dicen que no la coja del repartidor y cuando la reciban me hacen la devolución. ¿Alguien sabe si me cobrarán algo por esto? Los gastos de envio o algo asi?
THUNMORTAL escribió:Yo la verdad es que estoy flipando, jamás había visto un lanzamiento tan respetado en fecha como este.

Estoy seguro que en otros lanzamientos no tenias circulares y avisos por parte de Nintendo de que si la vendían antes se quedaban sin recibir mas stock de la consola el resto del año, que es lo que ha pasado esta vez y la amenaza con la que han jugado, y si quieren pueden cumplirla.

Nadie se ha atrevido a hacerlo en masa, excepto casos puntuales de alguien que lo ha conseguido.
XeMiZo escribió:
jestolvi escribió:yo en Game tengo el mando pro y está todavía en proceso

Has llamado para confirmar? si lo miras en la web pone el zelda recogida entre el 7 al 13 marzo. Yo estoy intentando llamar pero no me cogen el telefono en el mediamarkt...

yo no he llamado ni nada
la reserva la hice de los primeros
con las reservas que he hecho en el MM no he tenido ningún problema, lo que si suele fallar es los regalos que dan con ella, espero que el cuaderno que regalan con la consola lo tengan
karitos escribió:Me descojono de la gente que dice que ojalá la saquen hoy porque mañana no pueden ir a comprarla...pero mecagondiosss si sabes desde hace 2 meses que día sale. [+risas] [jaja]

Hasta hace dos semanas salía el día 2 en Amazon.
Circulen, que se pierden el lanzamiento del Carlos Duty.

Salu2
Lo bueno es que son sólo unas horas ya, no son dias señores, que dentro de lo malo no es "tan malo" [beer]
Del corte inglés se sabe algo?

Pienso que hasta mañana nada pero esta tarde cuando salga del curro me pasaré por si acaso.
CHICOS! ME HAN LLAMADO DE MI TIENDA QUE YA TIENEN MI SWITCH, VOY A POR ELLA EN MEDIA HORA CUANDO SALGA DE CLASE! ESTA ERA LA TIENDA QUE ME LA IBA A DAR AYER PERO AL FINAL EL DE DISTRIBUCIÓN SE ACHANTÓ, PERO ME HAN ASEGURADO QUE LAS TIENEN EN LAS MANOS Y ME LA DAN! CUELGO PRUEBAS EN CUANTO LA TENGA! NO HABRÁ TICKET, SORRY, SOLO CONSOLA. ENCIMA PUEDE SER QUE EL DISTRIBUIDOR LES HAYA CAMBIADO UNA DE LAS GRISES POR UNA NEON ASI QUE A VER SI AL FINAL ME QUEDO CON MI COLOR.

HYPE TRAIN SALIENDO DE LA ESTACIÓN!
Imagen

OS JURO POR DIOS QUE NO ES UN TROLEO.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Y si todo esto viene por la especulación que hicieron cuando salió la Nes MINI y no quieren que se repita? Y no hablo de la gente de Wallapop, si no de las propias tiendas comprando consolas para ellos para venderselas de 2ª mano a ellos mismos y poner el precio que les diera la gana?
josepvf escribió:

Que me comí un owned XD En todos los sitios la tienen guardada (hasta yo) pero no se puede poner a la venta con papeles de por medio firmados...

Yo como pude demostrar la tengo desde el miercoles a las 14:30
mañana va a ser un descojone todos como locos a primera hora a por ella (me incluyo)
drkztan escribió:CHICOS! ME HAN LLAMADO DE MI TIENDA QUE YA TIENEN MI SWITCH, VOY A POR ELLA EN MEDIA HORA CUANDO SALGA DE CLASE! ESTA ERA LA TIENDA QUE ME LA IBA A DAR AYER PERO AL FINAL EL DE DISTRIBUCIÓN SE ACHANTÓ, PERO ME HAN ASEGURADO QUE LAS TIENEN EN LAS MANOS Y ME LA DAN! CUELGO PRUEBAS EN CUANTO LA TENGA! NO HABRÁ TICKET, SORRY, SOLO CONSOLA. ENCIMA PUEDE SER QUE EL DISTRIBUIDOR LES HAYA CAMBIADO UNA DE LAS GRISES POR UNA NEON ASI QUE A VER SI AL FINAL ME QUEDO CON MI COLOR.

Imagen

Si es troleo ya sabes, ban [looco]
drkztan escribió:CHICOS! ME HAN LLAMADO DE MI TIENDA QUE YA TIENEN MI SWITCH, VOY A POR ELLA EN MEDIA HORA CUANDO SALGA DE CLASE! ESTA ERA LA TIENDA QUE ME LA IBA A DAR AYER PERO AL FINAL EL DE DISTRIBUCIÓN SE ACHANTÓ, PERO ME HAN ASEGURADO QUE LAS TIENEN EN LAS MANOS Y ME LA DAN! CUELGO PRUEBAS EN CUANTO LA TENGA! NO HABRÁ TICKET, SORRY, SOLO CONSOLA. ENCIMA PUEDE SER QUE EL DISTRIBUIDOR LES HAYA CAMBIADO UNA DE LAS GRISES POR UNA NEON ASI QUE A VER SI AL FINAL ME QUEDO CON MI COLOR.

Pero compañero dinos la tienda y la zona, no jodamos
XeeSusH escribió:¿Y si todo esto viene por la especulación que hicieron cuando salió la Nes MINI y no quieren que se repita? Y no hablo de la gente de Wallapop, si no de las propias tiendas comprando consolas para ellos para venderselas de 2ª mano a ellos mismos y poner el precio que les diera la gana?

A mí me parece que esto viene de ser un lanzamiento mundial (primero que hace Nintendo de una consola) y no querer que se venda en Europa antes que en Japón, y poco más XD

Imagen

Pues mi niño, disfrutala, echale horas y mandanos alguna fotito de los joycon, la consola o de lo que te encuentres por ahí!!
Alguien sabe algo de si GAME tambien hace apertura nocturna?
no os fieis de la mierda del carrefour y sus puntos verdes de stock en la web....me tubieron en diciembre recorriendo media Cadiz en busca de la Nes mini porque cada dia aparecia esos puñeteros puntos verdes y cuando llegaba al sitio la respuesta era: que va señor...se agoto el dia del lanzamiento y no hemos vuelto a tener mas unidades...Pero QuE CoÑ....los ojos ensangrentados con los que miraba a los empleados aun les tienen que probocar pesadillas [uzi] [uzi]

Imagen

Sin ticket no aportas nada nuevo, ya hay gente que la tiene desde ayer y subió fotos...
jestolvi escribió:mañana va a ser un descojone todos como locos a primera hora a por ella (me incluyo)

No creo que llegue a este nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
@chewiethrash Tu que haces aqui que no estas viciando!? [carcajad] [carcajad]
Oye el parche dia 1 has probado a descargarlo hoy? (Perdon por el offtopic)
jestolvi escribió:mañana va a ser un descojone todos como locos a primera hora a por ella (me incluyo)

En MM a las 00:00 la puedes comprar :D
Pregunta tengo el justdance en GAME y me acaban d enviar de ir a por el pero claro falta la condola y el zelda..veo q decis q haran un pack con el justdance.... q hago? Para cuando ese pack?
AlbertX escribió:@JFMC Yo no hable de multa ya que la palabra es de uso gubernamental, aunque a fines practicos sea lo mismo.

Pero ya te digo yo que SI existe legislacion para establecer condiciones incluso de caracter pecuniario si tu incumples el contrato.

Por ejemplo la permanencia en una operadora por X tiempo y la respectiva carga si te sales antes, es EXACTAMENTE lo mismo es una decision de las partes y tu las aceptas.

Si nintendo establece que si la consola sale antes considerara eso una ruptura de contrato y que debes resarcirles con 3000 Euros no solo es legal sino que estan en su derecho.

Soy abogado tio y lo se muy bien.

Existe regulación contractual. Cosa que como sabrás podrás recurrir por cláusula abusiva y similares.
Supon que Nintendo estipula que quien se salte el contrato tiene que cortarse un brazo. Las partes firman... ¿Crees que si alguna empresa se lo saltase Nintendo podría cortar el brazo de alguien? No. La empresa denuncia el contrato y el juez decide que es abusivo. Pues con multas económicas igual. El contrato irá más bien enfocado al precio al que las empresas comprarán las consolas. Es lo único en lo que se pueden garantizar una presión.
Yo sin fotos y pruebas no me creo nada de nadie :)
CristianRide escribió:Alguien sabe algo de si GAME tambien hace apertura nocturna?

Habrá tiendas con apertura nocturna?
A mi en Amazon me sigue saliendo la switch y la camiseta pendiente de envío y el zelda como reservado y no me han cobrado anda aún y eso que lo reservé de los primeros todo...
abeliyo86 escribió:
CristianRide escribió:Alguien sabe algo de si GAME tambien hace apertura nocturna?

Habrá tiendas con apertura nocturna?

Media Markt
Acabo de llamar a Game los patios en Málaga y hasta mañana nada...
zas2385 escribió:no os fieis de la mierda del carrefour y sus puntos verdes de stock en la web....me tubieron en diciembre recorriendo media Cadiz en busca de la Nes mini porque cada dia aparecia esos puñeteros puntos verdes y cuando llegaba al sitio la respuesta era: que va señor...se agoto el dia del lanzamiento y no hemos vuelto a tener mas unidades...Pero QuE CoÑ....los ojos ensangrentados con los que miraba a los empleados aun les tienen que probocar pesadillas [uzi] [uzi]

Por si aun te sigue interesando, este pasado viernes fui al Carrefour de Bahia de Cádiz San Fernando y habían 5 consolas medio tiradas en el estante (un compañero de EOL dio el aviso, y efectivamente, alli estaban).
6730 respuestas